sábado, 25 de octubre de 2014

Reseña "Quiero respirar " de Chary Ca

Sipnosis:

Cuando Daniel lleva a su sobrino al hospital con un problema respiratorio, nunca pensó que sería él quien acabaría necesitando ayuda para poder respirar. 
Amanda es una pediatra que huye de su anterior relación, una relación tóxica cuyos escabrosos detalles comienzan a ver la luz. Ella está dispuesta a dedicar se a vivir su vida disfrutando de sus amigas y su trabajo. Pero Daniel aparece en su consulta y pone su mundo del revés. 
Ella será el oxígeno que él necesita para volver a respirar y él será el único hombre que pueda curar sus heridas. Aprenderán que el amor es como las mariposas, que si no lo persigues acaba volviendo a ti. Una novela que te enseñara que en el amor, para poder respirar se necesitan ser dos.
Booktrailer:



Opinión personal:

Un día me ha durado! mi casa patas para arriba pero yo enganchadísima, ¿qué puedo decir?…. 
que me ha sorprendido mucho porque para nada me esperaba que fuera así. .... Parece la típica historia de chica conoce a chico que tienen encuentros fortuitos y una noche de pasión. ¡Pues no! En esta historia encontraremos altos y bajos, momentos de desesperación, noches de lujuria, risas y hasta algunas lágrimas que rodarán por nuestra cara. Tiene un poquito de acción, pero sobre todo deja ver el trasfondo de la historia... en donde si haces el mal sales perdiendo y donde los verdaderos amigos están ahí para ayudarte, ... 
con las “terapias tequilas” jajjaja..¡habrá que probarlas!. Te enseña que la familia siempre está a nuestro lado, pero por encima de todo que el amor siempre gana aun poniéndonos la zancadilla y llega un momento que nos deja respirar.
La lectura es muy amena, fresca y ligera y no quieres dejar de leer porque necesitarás saber más de la dulce pediatra y el guapo policía... ¡Madre mía Chary! ¡Pedazo de hombre me has puesto!…. 
¡Mi David Gandy me encanta!.
Gracias por tus palabras convertidas en libro. 
Pero sobre todo gracias por dejarme volar a tu lado porque soy una de tus mariposas. 

Un poquito más de la obra

https://www.facebook.com/pages/Quiero-Respirar/629708930410594?sk=timeline

http://www.wattpad.com/user/CharyCa
http://labuhardilladelasmariposas.blogspot.com.es/?zx=ff6eb28dbd82a1c3


https://www.facebook.com/charyCHAJU?fref=ts

(Pinchando en las fotos, os lleva  a los enlaces)


Esperamos que os haya gustado, besitos.

4 comentarios:

  1. Gracias, espero que ahora el próximo mes la gente se anime a comprarla y leerla. Te lo dije en su momento me emocionaste con tu reseña y me dejaste una enorme sonrisa en la cara. Un placer formar parte de este maravilloso proyecto. Orgullosa de mis mariposas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chari tus palabras me dan muchos animos y cariño, claro que la compraran y se va hablar mucho de ella por que es una historia muy bonita y grande como tu, ya nos pondremos tus mariposas a volar para que tu novela llegue a todos los sitios y todo el mundo vuele. un besito mi niña.

      Eliminar
  2. Hola!!! Acabo de conocer vuestro blog. No conocía esta novela, pero es que hoy en día hay tantas que es imposible seguir la pista de todos!
    Os invito a vistar mi blog tambien y compartir comentarios!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡ gracias por visitarnos, ahora echamos un vistazo y por suspuesto compartiremos comentarios, un placer saludos bella

      Eliminar