jueves, 27 de noviembre de 2014

NOVEDADES PUBLICADAS 27 DE NOVIEMBRE


Cautivada por ti - 4º Crossfire - Sylvia Day


Sinopsis:

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.«Me muero yo quiero que llegue yaaaa!! no en noviembre jajajaja... no queda otra que esperar!! muy buenas las noticias besos!! :)» «Dios mio moriré, estoy impaciente no puedo esperar más, pero bueno a esperar se ha dicho :)»


Una dama en juego – Carla Montero Manglano


Sinopsis:

Una historia de intriga y romance ganadora del Premio Círculo de Lectores de Novela 2009

En la guerra y en el amor, no sigas las reglas

1913. Mientras las grandes potencias europeas toman posiciones frente a una guerra que parece inevitable, Isabel de Alsasua, una joven española, se traslada al ducado de Brunstriech.
Allí, en el corazón del Imperio austrohúngaro, comienza una nueva vida bajo la tutela de su tía. Una vida que será mucho más turbulenta de lo que podría esperar: durante el viaje descubre que alguien intenta hacerse con un extraño libro que ella misma no sabía que llevaba consigo, un libro rojo con intrigantes símbolos indios. En Brunstriech, además, pronto se ve atrapada en un complejo juego de seducción entre dos hermanos: Lars, encantador y extrovertido, y Karel, serio y misterioso. En un lugar poblado de personajes extravagantes, donde nadie es lo que parece, Isabel mantiene su propio y sorprendente secreto.


Tengo un secreto: el diario de Meri - Spin-off de El Club de los Incomprendidos - Blue Jeans


Sinopsis:

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.#seincomprendido


Fantasía hecha realidad - Susan Mallery


Sinopsis:

Un sueño de amor.

Cassie Bradley Wright era consciente de que la fantasía de que su jefe se enamorara de ella no era más que eso, una fantasía. Al fin y al cabo, Ryan Lawford estaba fuera de su alcance y, por si eso fuera poco, su mundo se reducía a los negocios y a las páginas de los libros de contabilidad. Cassie no podía imaginar que, con su dulzura y su encanto, estaba conquistando el corazón de Ryan; ni que el hasta entonces soltero impenitente se podía convertir en un sueño de novio.


Bajo el embrujo del sultán - Caitlin Crews


Sinopsis:

Mientras sus cuerpos se entrelazaban en la oscuridad de la noche ¡una poderosa pasión amenazaba con consumirlos!

Cuando Cleo Churchill se cruzó en el camino de Khaled bin Aziz, sultán de Jhurat, se quedó al instante hipnotizada por su físico de guerrero, su imponente presencia y su intensa mirada. ¿Pero qué podía querer un sultán de una mujer corriente como ella?

Cleo era exactamente lo que Khaled necesitaba: una esposa conveniente y hermosa que le ayudara a sacar a su país de la miseria. Para lograrlo, le ofrecería diamantes y riquezas, pero nada más.


 Desafío a un vikingo - Joana Fulford


Sinopsis:

Estaba consumido a partes iguales por la venganza y el deseo

Desde que su enemigo lo capturó y lo encadenó como si fuera un perro, Leif Egilsson solo tenía una idea en la cabeza: vengarse. No volvería a dejarse engañar por la belleza de la traidora Astrid, y su inocencia, que él tanto deseaba, sería suya.

Durante su huida, el orgulloso vikingo se propuso conseguir que ella pagara el precio de su traición… ¡en el lecho! Sin embargo, no sabía que Astrid también tenía el corazón de una guerrera, y que no se dejaría domesticar tan fácilmente como él pensaba…


 Un jardín al Norte - Boris Izaguirre


Sinopsis:

Inglaterra (condado de Kent), albores del siglo XX, los padres de la pequeña Rosalinda se separan y ella es enviada a un internado, Saint Mary Rose. Desde ese momento solo verá a su madre en los pocos días de vacaciones. Su padre se ha instalado en la India, oficialmente como agregado comercial, aunque en realidad ejerce como espía.Cuando, en la adolescencia, Rosalinda se reencuentra con su progenitor, se enamora del halo de exotismo que este desprende y le acompaña de vuelta al país asiático, donde se iniciará en el espionaje de la mano del superior de su padre, Mr. Higgs. En la India contraerá matrimonio con un hombre mayor que ella, Mr. Peter Fox, que la deslumbra pero que la abandona al poco cuando su salud flaquea.De vuelta al Viejo Continente, es enviada a Alemania para recabar información sobre el nacionalsocialismo de Hitler. Allí, un hombre, también bastante mayor que ella, y en este caso español, Juan Luis Beigbeder,la vuelve a enamorar por su inteligencia, cultura y modales. Siempre en la encrucijada entre el amor y la obligación hacia su país, Rosalinda se traslada a Tánger, centro internacional de intrigas políticas y económicas de la época, donde el espionaje y la pasión hacia Juan Luis Beigbeder lucharán por ser lo más importante en su vida en los confusos y dramáticos días de la guerra civil española y en los anteriores a la Segunda Guerra Mundial.


Mucho más que un amigo - Karen Templeton


Sinopsis:

¿Vecino, manitas y… marido?

“Solo es un amigo”, era el mantra que Laurel Kent se repetía durante su embarazo mientras fingía no quedarse mirando embobada a Tyler Noble, su espectacular vecino. Sin embargo, le resultaba casi imposible ignorar las chispas y las mariposas que sentía en el estómago cada vez que Tyler la miraba.

Para Tyler era toda una ironía estar reparando la tapia que separaba su jardín del de Laurel cuando lo que más deseaba era que no hubiera ningún tipo de barreras entre ellos. Era cierto que Laurel estaba embarazada, y que insistía en que no estaba buscando marido, pero Tyler sabía que si le daba una oportunidad, podría demostrarle que él era la pieza que le faltaba para completar su nueva familia.


Dulces palabras de amor - Susan Mallery


Sinopsis:

Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años.

Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos… ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool’s Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.


La joven enmascarada - Diane Gaston


Sinopsis:

Las verdaderas cicatrices estaban ocultas…

La misteriosa pianiste constituía la nueva atracción del Club de la Máscara, capaz de cautivar a los clientes con su inolvidable música. ¿Cuál era la verdadera identidad de la dama que se ocultaba detrás de la máscara?

Solamente Xavier Campion, el nuevo gerente del club, reconoció a Phillipa Westleigh, la dama con la que en otras circunstancias había bailado. Preocupado por su seguridad, Xavier la acompañaba cada noche a su casa. ¡Pero cuando sus paseos a la luz de la luna fueron descubiertos, la única protección que pudo ofrecerle Xavier fue el matrimonio!


Una noche en palacio - Carole Mortimer


Sinopsis:

¿Sería capaz de desafiarlo y negarle sus exigencias?

Cuando Lily Barton, una profesora de colegio de Londres, decidió que iba a Roma a pasar las vacaciones de Navidad con su hermano, lo que menos esperaba era que la secuestrara el inquietante y atractivo conde Scarletti. Desde el primer momento, él la cautivó con su mirada.

La hermana de Dmitri Scarletti se había fugado con el hermano de Lily, y él había decidido mantenerla como rehén hasta que consiguiera dar con ellos. Sin embargo, la fuerte personalidad de Lily le atrajo desde el primer momento, y le provocó un deseo ardiente al que no podía resistirse. Tuvo una noche mágica para satisfacer su pasión, pero sabía que, a la mañana siguiente, tendría que dejar que ella se marchara…


Una deuda tentadora - Annie West


Sinopsis:

Al final, él no estaba seguro de quién estaba castigando a quién.

El perdón era un concepto extraño para el rico financiero Jonas Deveson. Alguien le había estado robando. Tenía una idea muy precisa de quién, y la mujer que le había quitado dinero iba a tener que devolvérselo.

Al ver las profundas arrugas que la amargura había marcado en las hermosas facciones de Jonas, Ravenna Ruggiero comprendió que aquel hombre jamás sería capaz de comprender por qué lo había hecho ella.

Jonas chantajeó a Ravenna, convenciéndola así de que trabajara como su ama de llaves para saldar la deuda, pero vivir bajo el mismo techo se convirtió en una inesperada tentación.


Inesperado milagro - Cara Colter


Sinopsis:

Un invitado del pasado…

Tras un año difícil, Casey Caravetta tenía que hacer un esfuerzo para sonreír durante la ceremonia de renovación de votos matrimoniales de su mejor amiga. No había esperado encontrarse con Turner Kennedy, el primer hombre que le rompió el corazón.

Turner era un hombre oscuro y peligroso, torturado por sus experiencias en la guerra. Ver de nuevo a la preciosa Casey era un doloroso recordatorio del camino que podría haber tomado su vida.

Cuando se conocieron habían disfrutado de unos días robados y diez años después parecían tener otra oportunidad… si se atrevían a creer en los milagros.


Juego de engaños - Nicola Cornick


Sinopsis:

Una doncella madura, así era como se consideraba a lady Christina en los círculos de la alta sociedad por haber cumplido ya los treinta años. Ella era la encargada de ejercer de anfitriona en las fiestas de su padre y de cuidar de sus hermanos, consciente de que nunca podría llegar a disfrutar de un hogar y una familia propios. Sin embargo, no tenía tiempo para lamentarse. Por las noches se transformaba en La Dama, la cabecilla de una conocida banda de contrabandistas de whisky con la que lady Christina mantenía a su empobrecido clan. Lady Christina y su banda siempre iban un paso por delante de la policía del fisco, hasta que apareció Lucas Black.

Lucas, que se ganaba la vida dirigiendo una exitosa casa de juegos, se convirtió en espía para acabar con la banda de Forres, a quien culpaba de la muerte de su hermano. Él pensaba que La Dama solo era una solterona aburrida. Ella que Lucas era un niño perdido con ínfulas de rebelde. Pero cuando salió a relucir la verdad, no fue solo el amor el que se puso en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario