miércoles, 17 de diciembre de 2014

CHLOE SANTANA EN BLOG FOR WRITERS



LBLS: Hola Chloe, es un placer hablar contigo.
CHLOE: ¡Hola! El placer es mío.


LBLS: Sabemos que tienes un blog llamado “En tierra de letras”, ¿por qué creaste el blog? ¿Qué compartes en él?
CHLOE: “En tierra de letras” es un blog de reseñas, opiniones, críticas y todo lo relacionado con la lectura. En el blog pretendo acercarme a mis lectores de una manera más íntima, para que me conozcan mejor a través de mis gustos literarios, los artículos de opinión y mucho más.
Esta semana, empecé a publicar la blog novela “Cartas con sabor a lima”, la historia de Lola, una adolescente de 17 años a la que le queda mucho por aprender, y que vivirá una historia de amor que la hará madurar y comprender que en la vida somos dueños de nuestras acciones.

LBLS: ¿Cómo surgió la idea y qué quieres conseguir con él?
CHLOE: Surgió cuando publiqué Atracción Letal, con la idea, como ya he dicho, de ser más cercana con los lectores, pues además de escribir, me considero una lectora voraz como puede serlo cualquier otra persona que lee mis libros, o los de otros maravillosos escritores.

LBLS: ¿Cómo te planteas publicar por capítulos en el blog la historia “Cartas con sabor a lima”?
CHLOE: Los capítulos se publican los lunes y los jueves a las nueve de la mañana. El primeros capítulo ya están publicados
En un principio, no me había planteado publicar una blog-novela, pero de pronto, surgió la idea y no pude parar de pensar en ello. Soy una persona que se mueve por impulsos, y como tenga uno, hasta que no lo haga no me quedo tranquila.

LBLS: ¿Cómo organizas las publicaciones en el blog con las demás redes sociales?
CHLOE: Todo lo que publico en el blog lo promociono en las redes sociales: Facebook, Twitter...
A veces es un tanto caótico, porque entre la escritura, estudiar, las redes sociales y el blog me da la sensación de que no tengo tiempo para nada más, por ello, intento dedicarle un par de horas al día, aunque al final siempre acabo picando y estoy más tiempo del que debería permitirme.
Eso sí, cuando escribo me desconecto de internet, porque necesito concentración máxima.

LBLS: También sabemos que tienes Facebook, ¿cómo organizas tu tiempo?
CHLOE: Me conecto todos los días, porque me encanta empezar el día leyendo los mensajes y los comentarios que me deja la gente. Hay quien bebe café para espabilarse, y yo lo primero que hago es encender el portátil. Me da un subidón cuando leo que la gente se emociona con mis historias...es difícil de explicar, pero sucede y es ¡Magia!

LBLS: ¿Por qué tenemos que leer tu blog?
CHLOE: Porque estoy publicando una novela que, si le dais una oportunidad, os encantará. La historia de una chica muy joven llamada Lola a la que le quedan muchas cosas por vivir, con la que os emocionaréis, reiréis, lloraréis y...al final...os enamoraréis.
Es una historia preciosa, que narra las aventuras y desventuras del mundo adolescente. Amor, desamor, el descubrimiento del primer amor, las ganas de vivir y comerse el mundo...; hay un profesor de literatura que la vuelve loca, un chico un poco más mayor por el que siente una atracción inmediata...y un montón de líos propios de esos maravillosos diecisiete que sólo se viven una vez. Es una novela de adolescentes escrita para gente adulta. Pienso, una oportunidad genial para revivir la adolescencia desde la cara más difícil, pero también, la más inolvidable.
Os dejo la sinopsis ;)


«Lola siente que, a sus 17 años, está de vuelta de todo. Sabe que la vida es un lugar feroz en el que comes o eres comido.
No hay nada peor que estar enamorada de “el chico de al lado”, quien resulta ser su profesor de literatura; y ni siquiera el hecho de sentir una extraña atracción por el enigmático Logan puede consolarla.
Pero todo se vuelve más caótico el día que recibe la primera de una larga lista de cartas firmadas por alguien que parece conocerla mejor que sí misma, y que descubre todos sus anhelos con unas palabras que rozan su alma como jamás nadie lo ha conseguido antes.
¿Quién es el misterioso escritor? ¿Por qué la vida te golpea cuando menos te lo esperas?
Mientras intenta descubrir la identidad de su admirador secreto, Lola se adentra en los peligros de hacerse adulto, donde enamorarse parece ser el menor de sus problemas..., o tal vez no.»

LBLS: ¿Cómo es tu día a día?
CHLOE: Las mañanas las dedico a estudiar y terminar la universidad. Las tardes son dedicadas en exclusiva a escribir. Y entre medio de ello, saco a pasear a mi perro, me obsesiono con The walking Dead, me toco el pelo unas cincuenta veces, charlo con mis amigos, los lectores, discuto con una hermana sin la que no puedo vivir y así es mi vida jeje
Los fines de semana los dedico en exclusiva a mí y a la gente a la que quiero. Ir de tapitas, salir a pasear o al cine, leer hasta las tantas de la madrugada..., a todas las cosas que me hacen un poquito más feliz y por las que merece la pena terminar el día con una sonrisa.

LBLS: Sabemos que has publicado la trilogía “Atracción LETAL”, ¿qué te ha parecido la aceptación que ha tenido en el público?
CHLOE: Jamás imaginé que fuera a tener tanta aceptación. Más de una vez he escuchado aquello de: “mezclar el suspense con el género romántico no es buena idea”. Y yo pensé, pues si le meto escenas eróticas entonces sí que no me va a leer nadie.
Con aquellas expectativas empecé a escribir una historia que creí que nadie leería, y a los pocos días, me llevé una sorpresa tremenda. La ilusión todavía no ha desaparecido. Sigue viva como el primer día, y yo soy muy feliz. Siempre doy las gracias a todas aquellas personas que le dieron una oportunidad a Atracción Letal para leer y disfrutarla tanto como yo.

LBLS: ¿Cómo empezaste a escribir? ¿Cómo te decidiste?
CHLOE: Llevo toda la vida escribiendo, pero con vistas a publicar, lo hice hará un año, cuando empecé a escribir textos largos con la intención de que otras personas los leyeran. Fue un paso muy importante, pues mis libros son una parte muy personal de mí, y ese momento lo viví con muchísimo miedo. Creo que soy una persona que llevaba bastante bien las críticas malas, pero cuando empiezas, es difícil que no te afecte.

LBLS: ¿Qué es lo que te inspira realmente a la hora de ponerte a escribir?
CHLOE: La monotonía de la vida. Aquellas cosas a las que no les damos mucha importancia porque son comunes. Una sonrisa, un abrazo sincero, la relación entre un padre y un hijo..., intento plasmar la vida a través de una relación amorosa.
Y si me quedo sin ideas, que rara vez me ocurre, un paseo y algo de música me inspiran.

LBLS: ¿Cuál es tu género preferido a la hora de escribir o para inspirarte?
CHLOE: Sin duda, el género romántico. Me encanta la literatura romántica porque abarca un amplio catálogo de subgéneros en el que puedes adentrarte: sentimental, erótica, suspense, histórica, comedia...
Soy una persona a la que le gusta probar con todos los géneros, por lo que la literatura romántica me brinda esta oportunidad, sin que con ello tenga que defraudar a los lectores que esperan una historia romántica, que es el género en el que yo me muevo.

LBLS: ¿Dónde podemos encontrar tus novelas?
CHLOE: Atracción Letal podéis encontrarla en Amazon, Casa del libro, Fnac...en la librería Libros paraíso romántico y en la tienda de la editorial.
Cupido es un lobo feroz se publicará en digital el 12 de diciembre. En papel ya está disponible.

LBLS: ¿Estás trabajando en algo nuevo?
CHLOE: Además de la blog-novela, estoy terminando una nueva novela en la que tengo puesta mucha ilusión y esperanza.

LBLS: ¿Tienes más proyectos en mente?
CHLOE: Sí, varios!
Tengo pendiente la historia de Erik, de Atracción Letal, y luego están todos esos proyectos guardados en carpetas que algún día tengo que abrir. Una novela histórica, otra paranormal y...ufff...demasiadas para nombrarlas. ¡Lo confieso, soy un culo inquieto!


LBLS: ¿Usarás el blog para dar a conocer tus próximos proyectos?
CHLOE: Sí, siempre lo hago.

LBLS: ¿Quieres aportar alguna cosa más? ¿Informar a tus lectores de algo o que se me haya pasado por alto que tú creas que es importante?
CHLOE: Simplemente daros las gracias de brindarme la posibilidad de hacer la entrevista. ¡Gracias de corazón!

LBLS: Muchas gracias a ti por tu tiempo y por querer formar parte de Literatura bajo las sábanas. Un besazo preciosa.


Biografía de la Autora:

De pequeña era una niña fantasiosa y silenciosa. Supongo que por eso adoro tanto escribir: porque es mi manera de contar a los demás mis fantasías sin necesidad de hablar con ellos.
Los recuerdos de mi infancia están muy unidos a los libros. Mi madre solía llevarme al dentista con un libro de "Kika superbruja" para que me portara bien; en el colegio odiaba las matemáticas y en la pizarra sólo veía un conjunto de números sin sentido, así que inventaba un mundo en mi imaginación en el que yo era el personaje de los libros que había leído. 
Ahora sólo soy una estudiante de derecho aburrida y con demasiado tiempo libre. Pero si hay algo cierto sobre mí es que la pasión por los libros, NUNCA, NUNCA, me ha abandonado.

Sus novelas:

Trilogía Atracción LETAL

Sara Santana es sinónimo de problemas. Si hay una cabeza que golpear, un bordillo con el que tropezar o un perro que muerda, ella es el objetivo de la mala suerte. Un suceso inesperado… El asesinato de su hermana gemela la sumerge en una profunda depresión, acuciada por la culpabilidad que siente a raíz de la indiferente relación que mantenían la una con la otra. Ahora Sara está dispuesta a descubrir a su asesino, aunque para ello tenga que dar demasiado de sí misma. Incluso enamorarse del tipo equivocado. Él es Héctor Brown, un multimillonario americano, playboy y exitoso hombre de negocios. Sólo que hay un pequeño problema. Él es el principal sospechoso de la muerte de su hermana. ¿Podrá descubrir la verdad, o acaso Héctor Brown es demasiado oscuro, atractivo e irresistible para ella? Misterio, amor y pasión en una novela que no te dejará indiferente.

La confidente

http://www.amazon.es/confidente-chloe-santana-ebook/dp/B00KDMM620/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1418411039&sr=1-4&keywords=la+confidente
Alfred es un violinista callejero obsesionado con una peculiar joven. Dispuesto a solucionar su situación, un día decide dar el primer paso. Sólo que nunca pensó que fuera tan difícil.




Cupido es un lobo feroz

http://www.amazon.es/Cupido-es-un-lobo-feroz-ebook/dp/B00QVUJUPE/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1418411531&sr=1-1&keywords=cupido+es+un+lobo+feroz 
Buscaba al hombre perfecto... encontró al demonio de sus sueños. ¿Qué harías si necesitaras encontrar un novio para la boda de tu hermana? ¿Y si el tipo más sexy y desquiciante sobre la faz de la tierra apareciera ante tus ojos con la palabra "problemas" grabada en el six pack? Dante es un demonio cansado de las brasas del infierno. Dispuesto a redimirse, decide poner todo su empeño en arreglar la vida sentimental de Alison, una patosa veterinaria con un desastroso pasado amoroso. Alison nunca creyó que maldecir en voz alta podía resucitar a un demonio con ínfulas de Cupido. ¿Quién es ese bombón de ojos plateados y sonrisa prometedora? ¿Y por qué está tan empeñado en conseguirle un novio?

Participación en Antologías

 Ocho corazones y un San Valentín

http://www.nuevaeditoradigital.com/#!lectura-libre/cge5 
 Para las que aman el romance, una fecha como el día en que se festeja al amor es una fecha que no puede dejarse de lado. Iris T. Hernández fue la musa inspiradora de esta Antología. “Como muchos ya sabéis publiqué hace unos meses mi primera obra, pero este camino es muy difícil, y que nos conozcan partiendo de la nada aún más. Así que pensé en que un grupo de jóvenes escritores nos uniéramos para escribir una serie de relatos románticos, y entre todos hiciéramos una pequeña promoción para darnos a conocer unidos”Esta Antología de ocho relatos sobre el amor, es el resultado de su trabajo y de sus inspiradas colaboradoras.


SEX! Antología erótica

https://sites.google.com/site/sexantologiaerotica/
Nos hemos reunido una vez más las autoras de romántica para regalar una Antología Erótica, se llamara SEX! Lo estáis leyendo bien, es erótica (y muy Hot! Hot!) Quince relatos ardientes, pasionales que dejaran a muchos boquiabiertos, y esa era nuestra intención, no penséis que nos hemos vuelto locas.Cada uno de los relatos estará marcado por la personalidad de la autora, unos más eróticos, otros más románticos… La esencia de cada una es la clave principal para haber conseguido la variedad que se necesita para una antología. ¿Y quién son estas autoras? Algunas de ellas repiten experiencia, ya que en San Valentín ya publicamos una teniendo un éxito increíble, pero esta vez va a ser espectacular, de momento la acogida ha sido increíble más de setecientos seguidores en un fin de semana.
  


 Historias para pecar: Eros Selecta 

 
 17 historias que se convertirán en tus sueños más húmedos.
Una antología cien por cien erótica que te atrapará en un mundo de fantasías prohibidas, solo apta para personas valientes. 17 Historias para pecar. ¿Te atreves?Encontrarás más información de la autora y su obra en:

   
 Relatos cortos

Una noche en París

Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay sitio para los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre "sosa" Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parace acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?Quien sabe, en la ciudad del amor todo es posible...
Una noche en París


Judith es una ejecutiva aburrida de su monótona vida social. En su ajetreada agenda no hay sitio para
los hombres, las citas románticas o los encuentros sexuales. Para ella no existe la espontaneidad, por eso, cuando se ve obligada a viajar a Francia, sus estrictas reglas se ven desmoronadas.Charlie es un mujeriego encantador con un don para las mujeres y los negocios. Su compañera de trabajo, la siempre "sosa" Judith, es lo único que se le escapa. Por ello, un hombre como él, al que el éxito parace acompañar en todas las facetas de su vida, no entiende como puede estar interesado en alguien como ella.Juntos coincidirán en París, y juntos pondrán sus vidas patas arriba, ¿Pero es posible que dos personas tan diferentes consigan congeniar en la cama?Quien sabe, en la ciudad del amor todo es posible...



  Dónde encontrar a Chloe

http://entierradeletras.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/chloe.santana.182?fref=ts

https://twitter.com/chloesantana_

http://www.amazon.es/Tienda-Kindle-Chloe-Santana/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A818936031%2Cp_27%3AChloe%20Santana
(pinchar en las fotos para que os lleve a los enlaces)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...