domingo, 30 de noviembre de 2014

NOVEDADES PUBLICADAS 30 DE NOVIEMBRE

La viuda alegre – D.W. Nichols


Sinopsis:

A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país. 
Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide. 
Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.

sábado, 29 de noviembre de 2014

LEYENDO...

El fin justifica los medios de Paula Varga

¿Qué pasaría si un desgraciado accidente te privara de hacer lo que más amas en la vida? Pau, es un jinete alegre, atractivo, seductor y mujeriego.Pero una caída de su caballo le cambiará su vida, volviéndole insoportable, gruñón, solitario y huraño.Le ofrecen ser el entrenador del Equipo Nacional hípica, pero esta idea resulta un completo fracaso... El carácter de Pau está a punto de arruinar su carrera y peor aún su vida…Hasta que su padre harto de esta situación decide tomar medidas y contrata a Gabriela, psicóloga de profesión, haciéndola pasar por periodista para conseguir su objetivo, ayudar a su hijo. Ella es una bella mujer, de mirada triste, testaruda, ingeniosa y miedo, mucho miedo a enamorarse… su pasado la acompaña día a día y que tendrá que aprender a convivir con él. Sus primeros encuentros son una guerra constante, pero el azul y el negro se funden para dar paso a la amistad, a la pasión y… al AMOR.¿Qué pasará cuando Pau descubra que Gabriela no es quién dice ser? Hay muchos interrogantes que sólo podrás descubrir si te dejas envolver por cada página de esta novela.



Los pensamientos de Nina de  Mandy Barrera

Nina es una joven de 26 años, nacida en Málaga y residente en Madrid. No logra encajar en el mundo de su mejor amiga, Vicky, el mundo de las fiestas y el glamour, con coches y trajes caros, donde la gente hace lo que sea para conseguir lo que quiere. Gente como Nico, un chico que le atraerá desde el primer instante, que lo único que parece querer es a ella, e intentará hacer lo que sea para poder tenerla. También se reencontrará con David, un viejo amigo gracias al cual solía encajar un poco más en ese mundo.¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos? ¿Elegirá la seguridad y confianza de David que se ha ganado durante años? ¿O por lo contrario, elegirá la fuerza y la pasión que le ofrece Nico, recién llegado a su vida? Para conocer la respuesta, adentrémonos en la vida de Nina y sus pensamientos.

Reseña "Y en nosotros nuestros muertos" de Ana Medrano



SINOPSIS

Madrid, abril de 2012. La desaparición de un espejo en el taller de restauración donde ha fallecido recientemente su padre es el detonante para que Nena —Magdalena Castelao— consiga convencer a sus amigos y a un inspector de la policía de que sus sospechas sobre la naturaleza criminal de esa muerte son fundadas.
Gracias al hallazgo de una carta, fechada en el año 1935, dirigida a su abuelo por el entonces párroco de San Tirso de Bóveda (Lugo) y de la ayuda del actual sacerdote a cargo de esa parroquia, irán desentrañando una trama organizada en torno al expolio y la venta fraudulenta del patrimonio artístico español.
A medida que la investigación avanza Nena descubrirá que la verdad no siempre te devuelve la paz.


RESEÑA

"La verdad no siempre te devuelve la paz". Bajo esta premisa Ana Medrano teje una historia trepidante con muchos ingredientes que te enganchará desde el principio; intriga , suspense y amor conforman un argumento muy bien planteado y apoyado por buenas referencias históricas y artísticas, así como por un amplio abanico de personajes muy diferentes, que te harán reír, emocionarte e incluso cabrearte.

La protagonista , Magdalena Castelao, inicia una aventura para desentrañar la muerte de su padre en extrañas circunstancias. Gracias al hallazgo de una carta dirigida a su abuelo descubrirá una trama organizada en torno al expolio y venta de arte sacro que le obligará a enfrentarse a quien menos se lo espera. Para resolver el complot y demostrar que el accidente de su padre fue un asesinato contará con la ayuda de un policía con el que iniciará una historia de atracción y amor. De la mano del inspector Javier Rivera, Nena, la protagonista, se irá redescubriéndose así misma trás un segundo divorcio con dos niñas pequeñas.

En definitiva, Y en nosotros nuestros muertos es una novela que te atrapará desde el primer capítulo y no pararás de leer hasta la última página, cumpliendo todas las expectativas creadas. Lectura súper recomendable, atractiva y con tirón. Felicidades a la autora por hacerlo tan bien, por las referencias a Galicia y al Madrid más castizo y especialmente por la originalidad de encabezar cada capítulo con frases de canciones. Me ha gustado mucho.

- Cristina Vergara García -



BIOGRAFÍA ANA MEDRANO

Nací en Madrid en 1965 y actualmente resido en su periferia.

Al igual que la protagonista de mis novelas estudié Arte, viví varios años en Londres y tengo dos hijos. Hasta aquí nuestro parecido. Perdón, casi me olvido, las dos cantamos de pena.

Soy un ochenta por ciento urbanita, mi veinte restante está enamorado de Galicia,r de la provincia de Lugo para ser más exactos.

Llevo escribiendo desde que puedo recordar no obstante pocas cosas de mi autoría han resistido el paso del tiempo y mi criba personal.

La vida te da y te quita; todas las experiencias vividas han conformado quien soy hoy, la mejor versión de mi misma… Y aquí estoy.

¿Por qué ahora y no antes? No estoy segura. Ahora sé lo que quiero contar y encuentro las palabras exactas para hacerlo. Ya no necesito agradar a todo el mundo. Soy más disciplinada, menos arrogante y no tengo tiempo que perder.

Esta página es la historia de un sueño cumplido, el mío, y de unas novelas que forman parte de mi vida y espero, que pronto, ocupen un lugar en la vuestra.

Redes sociales de Ana Medrano
Comprar ebook aquí

                                                 


NOVEDADES PUBLICADAS 29 DE NOVIEMBRE


* Clickear en la portada para ir al enlace de compra

Vivir el momento - 3º Trilogía Mi Momento - Iris T. Hernández


Sinopsis:

“El desenlace más esperado, una pregunta sin resolver... cabos sueltos por esclarecer, y un futuro incierto que será desvelado en este ansiado final.
Mark por primera vez está seguro de lo que quiere en su vida, pero la traición que Noa sintió... ¿Será motivo suficiente para que esta no quiera continuar con su relación? O lo perdonara tan fácilmente como ha hecho hasta ahora...


Los pensamientos de Nina - Mandy Barrera


Sinopsis:

Nina es una joven de 26 años, nacida en Málaga y residente en Madrid. No logra encajar en el mundo de su mejor amiga, Vicky, el mundo de las fiestas y el glamour, con coches y trajes caros, donde la gente hace lo que sea para conseguir lo que quiere. Gente como Nico, un chico que le atraerá desde el primer instante, que lo único que parece querer es a ella, e intentará hacer lo que sea para poder tenerla. También se reencontrará con David, un viejo amigo gracias al cual solía encajar un poco más en ese mundo. 

¿Conseguirá Nina aclarar sus ideas teniéndolos cerca a los dos? ¿Elegirá la seguridad y confianza de David que se ha ganado durante años? ¿O por lo contrario, elegirá la fuerza y la pasión que le ofrece Nico, recién llegado a su vida? Para conocer la respuesta, adentrémonos en la vida de Nina y sus pensamientos.

viernes, 28 de noviembre de 2014

NOVEDADES PUBLICADAS 28 DE NOVIEMBRE

Mariposas en tu estómago - Primera Parte - Natalie Convers


Sinopsis:

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Reseña "Quiero bailar contigo" de Cristina Merenciano Navarro

 Sipnosis:

 Sara es una abogada fría, sin escrúpulos e incapaz de amar a nadie debido al poco cariño recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, dedica su vida al trabajo. Pero cuando su única amiga, Nerea, le proponga ir a clases de baile y ella acepte por no perder su amistad, su vida dará un giro que ni ella misma se imagina. Conocer al profesor de baile Alejandro Quesada no solo la hará descubrir el sexo de una manera que ella ni imaginaba sino que además, ese hombre excitante, sexy y bondadoso, la hará cambiar de manera que se irá convirtiendo en una mejor persona.

Celos, amenazas, intriga, traición, baile y mucho sexo caracterizan esta primera novela erótica de Cristina Merenciano Navarro.



Dónde conseguirlo:

http://www.amazon.es/QUIERO-BAILAR-CONTIGO-TRILOG%C3%8DA-COMPLETA-ebook/dp/B00I9J8PPQ

Book trailer:



Opinión personal:



Es un libro que  tenía pendiente y tras leer “No me digas eso que me enamoro” de Abby Mujica, pues Cristina le presto los personajes, Sara y Alejandro, y tras saber de ellos me pico la curiosidad y me puse  su historia.


Sara es una abogada fría, podría decirse que como el hierro, vive  para y por el trabajo, en su vida no hay cabida para nada más. Pero algo cambia cuando su amiga Nerea, le invita a asistir a una clase de baile y  conoce a Alejandro, el profesor, que hará que su armadura empiece tambalearse.  Sin querer pero queriendo, asiste a más clases  y con ello comienza una relación sin sentimientos ni enamoramientos. Aunque  su frialdad se empezará a calentar y de qué manera, porque este dulce latino sabe cómo mover sus caderas  y no hablo solo de la pista de baile... Sara va experimentar los mejores orgasmos de su vida llevándola incluso al borde de la locura.



 Lo que me ha gustado del libro es que no solo se centra en la relación de ellos dos, si no que a la par vas leyendo el proceso del juicio y todos los problemas que le surgen a raíz de éste; llegas a sentir la angustia de Sara por que no se lo hacen pasar nada bien……. Pero ella no es la única que tiene problemas, Alejandro lleva una mochila a sus espaldas  grandísima:   tiene que lidiar con una mujer desquiciada, una arpía despechada y una joven  adolescente; y todo junto forma una gran coreografía, en la que poco a poco cada uno marca su ritmo y encuentra su sitio haciendo el más bello de los bailes.

Me ha resultado un libro muy alegre gracias al ritmo que lleva, ya que solo me apetecía bailar. Está escrito con mucho amor y eso se nota. En definitiva, es un libro que te enseña que hasta la mayor roca tiene sentimientos, y que por encima de todo está el amor y contra eso nadie puede.  



 Donde saber mas de la autora:

https://www.facebook.com/cristina.merencianonavarro.7?fref=ts
 Facebook de la autora
https://www.facebook.com/groups/1382775965316592/?fref=ts
Grupo Las bailarinas de Cristina

(picar en las imagenes para que os lleve a los enlaces)

NOVEDADES PUBLICADAS 27 DE NOVIEMBRE


Cautivada por ti - 4º Crossfire - Sylvia Day


Sinopsis:

«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos.Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras. Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos.«Me muero yo quiero que llegue yaaaa!! no en noviembre jajajaja... no queda otra que esperar!! muy buenas las noticias besos!! :)» «Dios mio moriré, estoy impaciente no puedo esperar más, pero bueno a esperar se ha dicho :)»


Una dama en juego – Carla Montero Manglano


Sinopsis:

Una historia de intriga y romance ganadora del Premio Círculo de Lectores de Novela 2009

En la guerra y en el amor, no sigas las reglas

1913. Mientras las grandes potencias europeas toman posiciones frente a una guerra que parece inevitable, Isabel de Alsasua, una joven española, se traslada al ducado de Brunstriech.
Allí, en el corazón del Imperio austrohúngaro, comienza una nueva vida bajo la tutela de su tía. Una vida que será mucho más turbulenta de lo que podría esperar: durante el viaje descubre que alguien intenta hacerse con un extraño libro que ella misma no sabía que llevaba consigo, un libro rojo con intrigantes símbolos indios. En Brunstriech, además, pronto se ve atrapada en un complejo juego de seducción entre dos hermanos: Lars, encantador y extrovertido, y Karel, serio y misterioso. En un lugar poblado de personajes extravagantes, donde nadie es lo que parece, Isabel mantiene su propio y sorprendente secreto.


Tengo un secreto: el diario de Meri - Spin-off de El Club de los Incomprendidos - Blue Jeans


Sinopsis:

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.#seincomprendido


Fantasía hecha realidad - Susan Mallery


Sinopsis:

Un sueño de amor.

Cassie Bradley Wright era consciente de que la fantasía de que su jefe se enamorara de ella no era más que eso, una fantasía. Al fin y al cabo, Ryan Lawford estaba fuera de su alcance y, por si eso fuera poco, su mundo se reducía a los negocios y a las páginas de los libros de contabilidad. Cassie no podía imaginar que, con su dulzura y su encanto, estaba conquistando el corazón de Ryan; ni que el hasta entonces soltero impenitente se podía convertir en un sueño de novio.


Bajo el embrujo del sultán - Caitlin Crews


Sinopsis:

Mientras sus cuerpos se entrelazaban en la oscuridad de la noche ¡una poderosa pasión amenazaba con consumirlos!

Cuando Cleo Churchill se cruzó en el camino de Khaled bin Aziz, sultán de Jhurat, se quedó al instante hipnotizada por su físico de guerrero, su imponente presencia y su intensa mirada. ¿Pero qué podía querer un sultán de una mujer corriente como ella?

Cleo era exactamente lo que Khaled necesitaba: una esposa conveniente y hermosa que le ayudara a sacar a su país de la miseria. Para lograrlo, le ofrecería diamantes y riquezas, pero nada más.


 Desafío a un vikingo - Joana Fulford


Sinopsis:

Estaba consumido a partes iguales por la venganza y el deseo

Desde que su enemigo lo capturó y lo encadenó como si fuera un perro, Leif Egilsson solo tenía una idea en la cabeza: vengarse. No volvería a dejarse engañar por la belleza de la traidora Astrid, y su inocencia, que él tanto deseaba, sería suya.

Durante su huida, el orgulloso vikingo se propuso conseguir que ella pagara el precio de su traición… ¡en el lecho! Sin embargo, no sabía que Astrid también tenía el corazón de una guerrera, y que no se dejaría domesticar tan fácilmente como él pensaba…


 Un jardín al Norte - Boris Izaguirre


Sinopsis:

Inglaterra (condado de Kent), albores del siglo XX, los padres de la pequeña Rosalinda se separan y ella es enviada a un internado, Saint Mary Rose. Desde ese momento solo verá a su madre en los pocos días de vacaciones. Su padre se ha instalado en la India, oficialmente como agregado comercial, aunque en realidad ejerce como espía.Cuando, en la adolescencia, Rosalinda se reencuentra con su progenitor, se enamora del halo de exotismo que este desprende y le acompaña de vuelta al país asiático, donde se iniciará en el espionaje de la mano del superior de su padre, Mr. Higgs. En la India contraerá matrimonio con un hombre mayor que ella, Mr. Peter Fox, que la deslumbra pero que la abandona al poco cuando su salud flaquea.De vuelta al Viejo Continente, es enviada a Alemania para recabar información sobre el nacionalsocialismo de Hitler. Allí, un hombre, también bastante mayor que ella, y en este caso español, Juan Luis Beigbeder,la vuelve a enamorar por su inteligencia, cultura y modales. Siempre en la encrucijada entre el amor y la obligación hacia su país, Rosalinda se traslada a Tánger, centro internacional de intrigas políticas y económicas de la época, donde el espionaje y la pasión hacia Juan Luis Beigbeder lucharán por ser lo más importante en su vida en los confusos y dramáticos días de la guerra civil española y en los anteriores a la Segunda Guerra Mundial.


Mucho más que un amigo - Karen Templeton


Sinopsis:

¿Vecino, manitas y… marido?

“Solo es un amigo”, era el mantra que Laurel Kent se repetía durante su embarazo mientras fingía no quedarse mirando embobada a Tyler Noble, su espectacular vecino. Sin embargo, le resultaba casi imposible ignorar las chispas y las mariposas que sentía en el estómago cada vez que Tyler la miraba.

Para Tyler era toda una ironía estar reparando la tapia que separaba su jardín del de Laurel cuando lo que más deseaba era que no hubiera ningún tipo de barreras entre ellos. Era cierto que Laurel estaba embarazada, y que insistía en que no estaba buscando marido, pero Tyler sabía que si le daba una oportunidad, podría demostrarle que él era la pieza que le faltaba para completar su nueva familia.


Dulces palabras de amor - Susan Mallery


Sinopsis:

Isabel Beebe estaba convencida de que tenía mala suerte en el terreno amoroso. Ford Hendrix, su amor de adolescencia, había ignorado todas sus cartas. Su marido la había dejado... por un hombre. De modo que Isabel había vuelto a Fool’s Gold para resucitar su pasión por la moda y regentar la tienda de trajes de novia de su familia hasta que sus padres la vendieran. Después se marcharía para intentar hacer realidad sus sueños. Al menos, ese era el plan, hasta que volvió Ford, tan sexy y encantador como siempre, y ella se sintió de nuevo como una chica de catorce años.

Ver a Isabel convertida en una mujer fue para Ford, entrenador de guardaespaldas, como un gancho directo a la mandíbula. Años atrás, cuando se había enrolado en el ejército impulsado por un desengaño amoroso, las dulces cartas de Isabel habían impedido que se volviera loco. Ahora no podía apartar los ojos… ni los labios de ella. Y tenía de pronto una razón para quedarse en Fool’s Gold, si unas dulces palabras podían convencer a Isabel de que hiciera lo mismo.


La joven enmascarada - Diane Gaston


Sinopsis:

Las verdaderas cicatrices estaban ocultas…

La misteriosa pianiste constituía la nueva atracción del Club de la Máscara, capaz de cautivar a los clientes con su inolvidable música. ¿Cuál era la verdadera identidad de la dama que se ocultaba detrás de la máscara?

Solamente Xavier Campion, el nuevo gerente del club, reconoció a Phillipa Westleigh, la dama con la que en otras circunstancias había bailado. Preocupado por su seguridad, Xavier la acompañaba cada noche a su casa. ¡Pero cuando sus paseos a la luz de la luna fueron descubiertos, la única protección que pudo ofrecerle Xavier fue el matrimonio!


Una noche en palacio - Carole Mortimer


Sinopsis:

¿Sería capaz de desafiarlo y negarle sus exigencias?

Cuando Lily Barton, una profesora de colegio de Londres, decidió que iba a Roma a pasar las vacaciones de Navidad con su hermano, lo que menos esperaba era que la secuestrara el inquietante y atractivo conde Scarletti. Desde el primer momento, él la cautivó con su mirada.

La hermana de Dmitri Scarletti se había fugado con el hermano de Lily, y él había decidido mantenerla como rehén hasta que consiguiera dar con ellos. Sin embargo, la fuerte personalidad de Lily le atrajo desde el primer momento, y le provocó un deseo ardiente al que no podía resistirse. Tuvo una noche mágica para satisfacer su pasión, pero sabía que, a la mañana siguiente, tendría que dejar que ella se marchara…


Una deuda tentadora - Annie West


Sinopsis:

Al final, él no estaba seguro de quién estaba castigando a quién.

El perdón era un concepto extraño para el rico financiero Jonas Deveson. Alguien le había estado robando. Tenía una idea muy precisa de quién, y la mujer que le había quitado dinero iba a tener que devolvérselo.

Al ver las profundas arrugas que la amargura había marcado en las hermosas facciones de Jonas, Ravenna Ruggiero comprendió que aquel hombre jamás sería capaz de comprender por qué lo había hecho ella.

Jonas chantajeó a Ravenna, convenciéndola así de que trabajara como su ama de llaves para saldar la deuda, pero vivir bajo el mismo techo se convirtió en una inesperada tentación.


Inesperado milagro - Cara Colter


Sinopsis:

Un invitado del pasado…

Tras un año difícil, Casey Caravetta tenía que hacer un esfuerzo para sonreír durante la ceremonia de renovación de votos matrimoniales de su mejor amiga. No había esperado encontrarse con Turner Kennedy, el primer hombre que le rompió el corazón.

Turner era un hombre oscuro y peligroso, torturado por sus experiencias en la guerra. Ver de nuevo a la preciosa Casey era un doloroso recordatorio del camino que podría haber tomado su vida.

Cuando se conocieron habían disfrutado de unos días robados y diez años después parecían tener otra oportunidad… si se atrevían a creer en los milagros.


Juego de engaños - Nicola Cornick


Sinopsis:

Una doncella madura, así era como se consideraba a lady Christina en los círculos de la alta sociedad por haber cumplido ya los treinta años. Ella era la encargada de ejercer de anfitriona en las fiestas de su padre y de cuidar de sus hermanos, consciente de que nunca podría llegar a disfrutar de un hogar y una familia propios. Sin embargo, no tenía tiempo para lamentarse. Por las noches se transformaba en La Dama, la cabecilla de una conocida banda de contrabandistas de whisky con la que lady Christina mantenía a su empobrecido clan. Lady Christina y su banda siempre iban un paso por delante de la policía del fisco, hasta que apareció Lucas Black.

Lucas, que se ganaba la vida dirigiendo una exitosa casa de juegos, se convirtió en espía para acabar con la banda de Forres, a quien culpaba de la muerte de su hermano. Él pensaba que La Dama solo era una solterona aburrida. Ella que Lucas era un niño perdido con ínfulas de rebelde. Pero cuando salió a relucir la verdad, no fue solo el amor el que se puso en riesgo.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

"MI TAREA PENDIENTE" DE MARTA LOBO


LBLS: Hola Marta, bienvenida a nuestro blog.
M: Hola Chicas, es un placer.

LBLS: ¿Cómo empezaste a escribir? ¿Cómo te decidiste?
M: Siempre me ha gustado escribir, aunque en el colegio mi profesora de Literatura, siempre se empeñaba en decirme que no valía para ello. En mis ratos libres escribía historias con una amiga, y nos divertíamos mucho imaginándonos a los personajes, las localizaciones, las historias que les ocurrían. Siempre que tenía un momento, un boli y un trozo de papel, de servilleta o de lo que fuera, aprovechaba para apuntar mis ideas. 

Así que hace año y medio comencé a enseñar esas ideas y hasta hoy, que sigo escribiendo sin parar. No pensé que llegaría hasta donde ha llegado el blog, pero la vida te da sorpresas y la mayoría de las veces son geniales. 

LBLS: Sabemos que tienes un blog en el que vas publicando los capítulos de tu blog novela “Mi Tarea Pendiente”, nos puedes contar la razón de la creación de este blog y que compartes en él. ¿Cómo surgió la idea y qué quieres conseguir con él? ¿Cuándo termines de publicar los capítulos vas a seguir con el blog?
M: Nunca me animé a enseñar nada de lo que escribía como os he comentado, pero en Febrero de 2013 comencé a escribir en blogger una idea. Recuerdo aquel día, había caído una gran nevada en Vitoria y todas las comunicaciones, internet y demás se habían caído. No se lo digáis a nadie, pero como en el trabajo no funcionaba nada, aproveché el tiempo y empecé a escribir esa idea. Una historia que estaba en mi cabeza desde hacía mucho tiempo pero que no había tenido tiempo de sacarla de ella. Nunca pensé que llegaría nadie a leerme, o que solo me leerían tres o cuatro personas como mucho. Pero sorprendentemente no fue así. Recibí muchas visitas, muchos comentarios increíbles y seguidoras asiduas semanalmente. Se creó un grupo de Facebook y conocí a muchísimas personas increíbles, que sigo teniendo contacto con ellas. 

Y año y medio después, el blog ha sobrepasado las 200.000 visitas y estoy emocionada por la gran acogida que sigue teniendo después de este tiempo.

¿Lo que quiero conseguir? Pues que todo el mundo conozca la historia de Mariola y Alex. Que la disfruten tanto como yo la disfruto. Que me ha dado muchos, muchos quebraderos de cabeza pero muchísimas más alegrías. Quiero que todos conozcan Mi Tarea Pendiente.

El blog está en la recta final y después de un tiempo desactivaré ese blog, para que la historia pase a reedición, maquetación, corrección, incluir escenas nuevas, eliminar cosas que no me gustan y pasará a ser un libro.

No me desvincularé de blogger. Tengo preparado un blog donde colgaré colaboraciones semanales con diferentes personas, un artículo semanal de las ideas que se me pasan por la cabeza, de cosas que me preocupan o simplemente cosas que se me ocurran. Así que este blog desaparecerá, pero no acabará aquí mi andadura en los blogs.


LBLS: ¿Cómo organizas las publicaciones en el blog con las demás redes sociales? También sabemos que tienes una página del blog en Facebook donde publicas novedades, fotos, y más cosas, ¿cómo te da tiempo de todo? ¿Cómo es tu día a día?
M: Jajajajaj. La verdad es que me muevo como pez en el agua en las redes sociales. Me gusta mucho interactuar con las personas que me leen y me siguen. Sin ellas, nada de esto sería posible, así que es una manera de devolverles todo su cariño y apoyo durante este tiempo. 

Los lunes cada quince días publico en el blog y acto seguido paso a compartir el enlace en el grupo y en la página del blog. Tras eso comparto en varios de los grupos de los que formo parte en Facebook. También lo comparto por Twitter e Instagram. Como ves, me tiro una parte de la mañana compartiendo el nuevo capítulo. 

¿Qué cómo me da tiempo a todo? Pues realmente no lo sé. Mis amigas me dicen que estoy fatal. Que no saben cómo puedo llevar esos grupos y esas páginas sola. Pero es lo que se debe hacer para que llegue a cuanta más gente mejor. Pero me encanta. Me encanta navegar por internet.

Mi día a día lo distribuyo dependiendo del tiempo libre que tengo. Lo primero de la mañana es un buen café cargadito. Desayuno tranquilamente mientras reviso las redes sociales, contesto a los mensajes, doy los buenos días en los grupos y enciendo el ordenador. Comienzo a revisar lo que tengo pendiente y simplemente dejo que mis dedos tecleen lo que está en mi cabeza. Un día a día de lo más normalito porque luego empiezo con las cosas de casa y lo que hacemos todas. Nada extraordinario. 

LBLS: Cuéntanos brevemente el argumento de Mi Tarea Pendiente.
M: Es la historia de Mariola Santamaría, alias la malhablada, y de Alex McArddle, alias el señor trajeado. Por no contar la sinopsis completa podría decir que la frase que más identifica esta historia es de O.K. Berndhart. El primer beso no se da con los labios, sino con los ojos.

La historia se desarrolla en la fantástica ciudad de Nueva York, con esos escenarios de película, con unos secundarios adorables y una historia que se va enredando según van avanzando los capítulos.


Y aquí os dejo una parte de la sinopsis.

“Sus vidas no tienen nada en común pero una mañana sus miradas se cruzarán y el destino hará que vuelvan a encontrarse una y otra vez. 

Amor, pasión, secretos, mentiras, traiciones y una promesa. “No te lo estoy prometiendo princesa, te lo estoy asegurando”. ¿A qué promesa se refiere? ¿Podrá ser cumplida o simplemente el destino jugará en su contra?”

LBLS: Sabemos que te inspiraste en David Gandy para el personaje de Alex, el protagonista de “Mi Tarea Pendiente”. Pero, ¿cuál es tu género preferido a la hora de escribir o para inspirarte?



M: Mi género favorito es el romance, con mezcla de intriga. Me inspiro con cualquier cosa. El otro día estaba viendo una serie y se me pasó por la cabeza la idea ara uno de los próximos libros que voy a escribir. Se me vino a la cabeza el título, la sinopsis, los personajes y la localización. Como veis, la inspiración puede llegar en cualquier momento y sin avisar. Eso es lo que más me gusta. Sorprenderme a mí misma con esas ideas. Ya sean a las diez de la mañana o a las tres de la madrugada, como hace unos días que tuve que coger mi móvil para apuntar unas cosas para que no se me olvidasen. 

También me gusta inspirarme en la vida cotidiana. Hay veces que puede ser más surrealista que una película de Almódovar.



LBLS: ¿Dónde podemos encontrar tu blog?
M: Este es el link donde podéis encontrar la historia.

Y ésta es la promo que hice para la vuelta del blog. Espero que la disfrutéis.

LBLS: Convéncenos y dinos la razón por la que tenemos que leer tu blog.
M: Razones para convencer a alguien para que me lea, no me gusta hacerlo así. 

Solamente puedo decir que es una historia de amor, en el que la lucha constante de sus protagonistas, hace que la historia merezca la pena. 

Solo decir que lean el primer capítulo, y que si les gusta que avancen con los personajes, con los secundarios y con sus vidas. Porque puedo asegurar que hay mucha gente enganchada a la historia, y supongo que será por algo ¿no?

¿Convencidas? ¿No? Bueno pues puedo decir que es una historia escrita desde el corazón de una escritora primeriza, que perdonen los fallos y se sumerjan en mi cabeza.

LBLS: ¿Tienes más proyectos en mente? ¿Usarás el blog para dar a conocer tus próximos proyectos?
M: Publiqué el 5 de septiembre mi primer libro, titulado Bésame Pincesa. Lleva 75 días en el TOP 100 de ventas de Amazon, en el TOP 20 de libros de romántica y tienda Kindle. 46 puntuaciones de cinco estrellas, 4 de cuatro estrellas, de tres y también de uno, porque las críticas son bien recibidas. Está en el TOP 100 de países como Italia, Francia, Alemania y México. Algo que es un sueño para mí.

Estoy trabajando de lleno en la segunda parte que se llamará “Bésame Princesa y quédate conmigo”. Tengo avanzada otra historia de cinco amigas en Londres, que será muy divertida donde aparte del amor, se verá la amistad en toda su plenitud, lo bueno y lo malo. 

Tengo otras historias en el tintero y sobre todo hacer del blog de Mi Tarea pendiente un libro, o dos, o tres, a saber hasta dónde llegan los cambios y las ampliaciones.


Como ya os he comentado que este blog se cerrará, utilizaré el nuevo para promocionar mis nuevos trabajos, al igual que mi página de Facebook y demás redes sociales. 

REDES SOCIALES





Muchísimas gracias chicas por esta entrevista. Espero que la hayáis disfrutado y sobre todo que os paséis a leer mi blog novela. Está deseando que la leáis, la devoréis. La disfrutéis y la comentéis.. Un besazo enorme. Muakssssssss

LBLS: Ha sido un placer para nosotras conocerte un poquito más, también tu blog y la historia de Alex y Mariola, la cuál estamos leyendo en nuestros ratitos libres. Muchos besos para ti, Marta. Muchas gracias por compartir tu tiempo con tus seguidores y con nosotras. Te deseamos mucho éxito con tu carrera como escritora.