martes, 6 de enero de 2015

GANADORAS DEL SORTEO DE REYES

GANADORAS DEL SORTEO DE LOS REYES MAGOS

Ante todo muchas gracias a los autores, ellos son los verdaderos Reyes Magos, pues con sus regalos hemos podido realizar el sorteo.

Gracias también a todos los participantes, no sabéis la ilusión que nos ha hecho ver la buena aceptación que ha tenido. Y de esta manera nos animáis a seguir adelante y tener en mente más sorpresas para daros.

Y ahora si, nos disfrazamos de Reinas Magas y nos ponemos a repartir regalitos. ¡Mucha suerte a todas!


PREMIOS Y GANADOR@S

A) Un ejemplar en papel dedicado de "El fin justifica los medios" de Paula Varga



B) Un ejemplar en digital de "Yo", 1º Trilogía El juego de Azminda Cangar



C) Un ejemplar en digital de "Quiero respirar" de Chary Ca



D) Un ejemplar en digital de "En la sombra" de Gabriella Romero



E) Un ejemplar en digital de "Los besos comprados" de Rafael Velázquez



F) Un ejemplar en digital de "Los pensamientos de Nina" de Mandy Barrera



G) Una portada firmada de "Los pensamientos de Nina" de Mandy Barrera



H) Un ejemplar en digital de "Atlante" de Aida Cogollor



I) Un ejemplar en digital de "Entre el miedo y el amor" de Sandra Estévez Calvar



J) Un ejemplar en digital de"Mirame,el juego de Marina" de Marissa Cazpri



K) Un ejemplar en digital de "Mi protegida, el guardaespaldas de Suzanne" de Masrissa Cazpri



L) Un ejemplar en digital de "Sola en mi oscuridad" de Carolyn Sanfel



M) Un marca páginas dedicado de "Mirame,el juego de Marina" de Marissa Cazpri



N) Un marca páginas dedicado de " Mi protegida, el guardaespaldas de Suzanne" de Marssa Cazpri



Ñ) Un ejemplar en digital de "Insensible", 1º bilogía Insensible, de Verónica A. Fleitas Solich



O) Un ejemplar en digital de "Rozando el Nirvana", 1º trilogía Nirvana, de Arantxa Anoro



P) Un ejemplar en digital de "La locura de Nayade" de Chloe Magné



Q) 2 Tazas del blog "Literatura Bajo Las Sábanas"



R) Un ejemplar en digital de "Incondicional Rick" de Paula Rivers



¡Muchas felicidades a las ganadoras!

Muchas gracias a Paula Varga, Azminda Cangar, Chary Ca, Gabriella Romero, Rafael Velázquez, Mandy Barrera, Aida Cogollor, Sandra Estévez Calvar, Marissa Cazpri, Carolyn Sanfel, Verónica A. Fleitas Solich, Arantxa Anoro, Chloe Magné y Paula Rivers, por su apoyo y cariño, estamos súper agradecidas.

¡Muchas gracias por participar y os esperamos en el próximo sorteo!




  
 

8 comentarios:

  1. Ha sido emocionante, pero no me toco, felicidades a las ganadoras. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra dedicación y esfuerzo para realizar este megasorteo, enhorabuena a las administradoras del blog y a todas las afortunadas... Y gracias por mi taza ☕ que me ha hecho mucha ilusión 😀

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estos magníficos regalos.me siento afortunada por el regalo que me tocó. Hacéis un gran trabajo.
    gracias Alejandra y Veronica.Bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras, no me ha tocado ni un mísero papel de regalo arrugado, pero qué le vamos a hacer!!? Jejejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Encantada con mi premio. Muchas gracias tanto a vosotras como a las escritoras que han cedido sus libros. Enhorabuena por vuestro grupo y por el blog.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Es el mejor regalo de reyes!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo , emocionada y con ganas de leer el libro que me ha tocado

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por el sorteo, me ha hecho mucha ilusionnnnnn!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...