viernes, 23 de enero de 2015

NOVEDADES PUBLICADAS 23 DE ENERO


Mi tierra eres tú - Bela Marbel 
(Formato digital - Ediciones B)


Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él americano y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, consciente de su complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer que siempre ha amado.
Sin embargo, un secreto del pasado hará que anide el rencor en sus maltrechos corazones y el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación.
La autora de Espirales en el ombligo nos deleita con una nueva historia de amor emotiva y apasionada que no te dejará indiferente.



El heredero Mac Intoch - Camila Winter
(Formato digital - Autopublidado)


Andrew Mac Intoch, el joven heredero de un poderoso y anticuo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle. 
Hasta que se encuentra casado por error con una encantadora damita inglesa de mirada aterciopelada que le pide encarecidamente que deshaga ese triste asunto y le conceda la anulación... 
Él promete hacerlo, le da su palabra de caballero pero lo que desea es algo muy distinto. 

Ella soñaba con una boda romántica y él soñaba con no casarse nunca. 
Él tenía tanta práctica y tiempo huyendo de las niñas casaderas que era casi tan veloz como un conejo. 
Una jugarreta del destino los unió y entonces...

1 comentario:

  1. Me ha llamado mucho la atención el de Mi Tierra Eres Tú. Besos http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar