miércoles, 1 de julio de 2015

Novedades julio 2015


Como cada mes, aquí están las novedades que se van a publicar. ¿Qué os parecen? ¿Cuáles queréis leer? Tenemos mucha lectura por delante seleccionada pero por suerte ya mismo tendremos vacaciones para disfrutar de estas novelas. Os deseamos unas felices vacaciones y que disfrutéis de la lectura. ¡Feliz Verano lectores bajo las sábanas!


Sin fecha confirmada de publicación
Confesiones de un psicópata - Carlos Sanchís
Formato: sin determinar
Editorial: Editorial Creadores de Sueños



Sinopsis pendiente


Las Máscaras de Porcelana - Rubén Falgueras Pradas
Formato: digital
Editorial: El Salto Editorial


Andrea Harris es una prometedora policía de Nueva York, trasladada a España cumpliendo una nueva legislación que aboga por la globalización de los cuerpos de seguridad mundiales. En su primer día de estancia conocerá a su nuevo compañero, Nabar Balder, un detective fuera de la ley cuyos métodos son muy cuestionados.

El aviso de un macabro asesinato hallado en La Sagrada Familia de Barcelona dará comienzo a una investigación en la que nada será lo que parece.



01 julio
¿Qué fue de  Gary L'Amour? - Rosario Vila
Formato: digital
Editorial: autopublicado


Edith, o como la llaman en la revista de cotilleo para la que trabaja, La Kamikaze Miope de la Grabadora Digital… ¡se casa! Raúl se ha decidido a pedírselo y ella no cabe en sí de felicidad. Por fin, su sueño está a punto de cumplirse. Pero poco antes de su ansiada boda, Raúl la abandona de manera cruel y Edith se niega a asumir que la ruptura sea definitiva. Es una treintañera en fase avanzada y no cree que vuelva a tener otra oportunidad de casarse; lo único que desea es que Raúl recapacite y vuelva con ella. 

Sin embargo, algo va a darle un giro a su incierta situación sentimental. Sus inseparables amigas, Alicia y Mariluz, organizan una fiesta clandestina de pijamas para intentar consolarla. Revivir anécdotas del pasado les hace preguntarse dónde fueron a parar algunos de sus sueños, entre ellos, conseguir resolver la misteriosa desaparición de su ídolo de la adolescencia. La estrella del Pop más brillante de finales de los ochenta: Gary L'Amour. 

Armadas con su último LP y algunas dudosas pistas, viajarán a Londres para buscarle, donde Edith encontrará a alguien muy especial que no esperaba. Un chico atractivo, despreocupado y bohemio que hará que se replantee si debe seguir esperando a Raúl.


¿Aún quieres saber qué me hace reír? - M.C. Sark
Formato: digital
Editorial: B de Books


¿Alguna vez algo que ocurrió en el pasado vuelve una y otra vez a tu presente? Seguro que sí. Los recuerdos tienen un poder subyacente y son capaces de endulzar o amargarte la vida.

A Lucía le persigue un entrañable recuerdo de juventud. Una imagen que quedó en el pasado, pero que le hace fantasear con un bonito futuro.

Con esperanza e ilusión acepta su primer empleo, y para ello ha de desplazarse a Milán donde vivirá los próximos meses. Aunque a su llegada a la capital lombarda nada sale como esperaba: un desconocido ha ordenado su secuestro. A partir de ese momento Lucía es víctima de la incertidumbre, la angustia, el terror y la impotencia de sentir que otros decidan sobre su vida.

Sin embargo, en su cautiverio encontrará a Sergey. Un frío y profesional mercenario en el que Lucía encontrará un apoyo que no esperaba. Pero... ¿Qué hay debajo de la armadura glacial de ese misterioso hombre que la protege? Y, sobre todo... ¿Por qué es capaz de derretir el hielo solo con un amago de sonrisa?


La esencia del destino - C.J. Benito
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Lucy está desesperada, no tiene trabajo y apenas si le queda algo de dinero para alimentar a su hija. Su única esperanza es conseguir trabajo en un supermercado, pero cuando se presenta para ser entrevistada se encuentra con que el puesto ya está ocupado. Suplica una oportunidad y el gerente acaba aceptando, pero para su desgracia solo puede contratarla a media jornada, con lo que no le queda otra opción que dormir en su coche al no poder permitirse pagar una habitación de motel. 
Nada más empezar a trabajar conoce a Jensen su encargado, un hombre atractivo que desde el primer momento la trata como si la odiara. 
Una noche mientras Jensen sale a correr, descubre que Lucy y su hija duermen en un coche, aunque siente un desprecio absoluto hacia ella, no puede soportar la idea de que a la niña le pueda pasar algo y de mala gana las acoge en su apartamento. 
Lejos de mejorar las cosas Jensen es cada vez más duro con ella, sin embargo parece caer en un estado de adoración por su hija. 
Lucy nunca habla de su pasado y Jensen parece ocultar un secreto que le provocó un devastador cambio personal. 
Lo que ambos ignoran es que en el pasado ocurrió algo que conectó sus vidas. 


Mi último ¡Sí, acepto! - Estefania Gil
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Jen Campbell está convencida de que el amor, no está hecho para ella. No después de haber sido engañada de la misma manera en sus dos matrimonios. 
Así que, para ella, es más divertido y menos complicado tener “amigos ocasionales” y concentrar toda su energía en sacar adelante su negocio de las flores y la pastelería que abrieron ella, su mejor amiga y dos fabulosas mujeres más. 
Claro, todo eso parecía funcionar de maravillas para Jen hasta que, James Bracco, apareció en su vida con su encantadora sonrisa y la paciencia necesaria para hacer que ella vuelva a creer en el amor. Pero… ¿Lo logrará? ¿La paciencia de James será tan duradera como para aguantar los desplantes de Jen? 

Nota de la autora: Esta novela ocurre en un tiempo paralelo al de “Siempre te Amaré”. Ambas novelas puedes leerlas por separado y sin un orden específico porque cada una, es una historia auto conclusiva. 
“Mi último: Sí, acepto” es una novela romántica tan espontánea y divertida como su protagonista. 


Detrás de mi música - Israel Moreno
Formato: digital y papel
Editorial: Autopublicado


Año 1999, Benalmádena Pueblo. Izan, Jaime y Vicente acaban de cumplir la mayoría de edad y juntos forman parte de un grupo de música pop-rock de escaso éxito. Cuando tienen noticia de las famosas centurias de Nostradamus, que fechan el fin del mundo en el eclipse solar del 11 de agosto, se obsesionan por perder la virginidad antes del fatídico final. Para eso se proponen dar un gran concierto en la capital (Málaga), en el famoso club Village Green. Allí, en ese inolvidable verano, conocerán a Carla y sus amigas. A partir de entonces, ni su música ni sus vidas volverán a ser las mismas. 

Una comedia gamberra pero romántica, donde la música es la verdadera protagonista. Una combinación entre literatura y música que va a acompañada de banda sonora con canciones originales del grupo protagonista: Utopia Factory. Lo podréis escuchar en su página web (www.utopiafactory.com) y en el track list completo en Spotify en el buscador: Detrás de mi música (Israel Moreno). 

“Una historia cercana, juvenil y fresca, en las que los diálogos llevan el verdadero peso de la trama. La lectura resulta amena y entrañable. El ritmo narrativo, la emotividad, el cariño que se nota que hay puesto en la historia y en los personajes, la original idea de trasladar el género musical a la literatura, así como el poso de nostalgia que flota por todas las páginas, hacen de este libro algo diferente, que deja buen sabor de boca y ánimo” Côdex Iuvenis 


Ay, amor. Diez historias para enamorarte - VVAA 
Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria V. Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela
Formato: digital
Editorial: Plaza y Janés 


Ay, amor celebra el romance en todas sus formas y congrega a las mejores escritoras del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas y Gabriela Exilart junto a las voces que se están abriendo camino a paso firme entre las lectoras.

Un reencuentro anhelado con el primer amor, un futuro presidente de la Nación que participa de la Guerra del Pacífico para escapar de un romance imposible, una mujer que descubre a su marido en la cama con su mejor amiga, una joven que se esconde del asesino de su madre...
Para escribir sobre el amor se precisa sutileza y una hábil sensibilidad que explore lo más íntimo, aquello que a simple vista no se deja ver. Con un tratamiento apasionado de las relaciones, el tiempo y sus avatares, el tormento, o la emoción inconmensurable de una coincidencia, este grupo de escritoras con maestría para narrar hacen brillar sus plumas y obligan a ceder ante los encantos de estas diez historias para enamorarte.


En el corazón de la Isla de Fuego - Nicole C. Vosseler
Formato: digital y papel
Editorial: Ediciones B 


La autora de El cielo sobre Darjeeling vuelve al continente que la catapultó a la fama: Asia.

Amsterdam, 1882. En el barco de Amsterdam a Batavia, antigua Indonesia, dos mujeres muy distintas traban una bonita amistad: Jacobina, hija de buena familia, y Floortje, una chica enérgica de origen humilde. Ambas sueñan con la felicidad y quieren dejarse embriagar por la belleza del trópico, que imaginan como el paraíso. Sin embargo, poco a poco el Jardín del Edén revela sus profundiades, el volcán Krakatoa –hasta entonces tan pacífico– entra en erupción, y para sobrevivir las dos amigas deben librar una batalla a vida o muerte…


Una novela landscape ambientada en Indonesia, un paraíso con el aroma de las orquídeas y el corazón de fuego…


La novela de Rebeca - Mikel Alvira Palacios
Formato: digital y papel
Editorial. Ediciones B


Solo un escritor tramposo puede escribir la novela perfecta.

Simón Lugar es un autor de éxito que, encerrado en su apartamento de la costa vasca, lucha por dar forma a su primera novela negra. Melancólico y misántropo, se siente presionado por su agente literaria y sus cientos de miles de lectores. Buscando la inspiración en un largo paseo por la playa, conoce a M., una joven enigmática que influirá en él de un modo inesperado al tiempo que una serie de sangrientos asesinatos van conformando la trama del libro dentro de su cabeza.


El camino de los reyes - 1º La guerra de las tormentas - Brandon sanderson
Formato: papel
Editorial: Ediciones B


Brandon Sanderson, . . En Roshar, un mundo de piedra y tormentas, extrañas tempestades de increí­ble potencia barren el rocoso territorio de tal manera que han dado forma a una nueva civilización escondida. Han pasado siglos desde la caí­da de las diez órdenes consagradas conocidas como los Caballeros Radiantes, pero sus espadas y armaduras aún permanecen.

En las Llanuras Quebradas se libra una guerra sin sentido. Kaladin ha sido sometido a la esclavitud, mientras diez ejércitos luchan por separado contra un solo enemigo. El comandante de uno de los otros ejércitos, el señor Dalinar, se siente fascinado por un antiguo texto llamado El camino de los reyes. Mientras tanto, al otro lado del océano, su eminente y hereje sobrina, Jasnah Kholin, forma a su discí­pula, la joven Shallan, quien investigará los secretos de los Caballeros Radiantes y la verdadera causa de la guerra.


Carnaval de medianoche - 6º Lusiana - Shirlee Busbee
Formato: papel edición bolsillo
Editorial: Ediciones B 


Esta es la sobrecogedora historia de un amor tempestuoso entre Melissa Seymour, una joven de carácter altivo e independiente, y Dominic Slade, un hombre de demoníaca seducción. Desde el momento de conocerse, se entabla entre ellos el duelo verbal y ambos niegan sus deseos con un peligroso cruce de palabras. Pero mientras se libra la guerra entre los Estados Unidos y la Gran Bretañay a su alrededor se tejen traicioneras intrigas políticas, las pasiones ocultas estallan en una historia de amor tan turbulenta y grandiosa como la época.


La última palabra la tengo yo - 2º Que no se te olvide - Annabel Vázquez
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Después del trágico desengaño amoroso que puso fin a la relación que Anna había iniciado con James, decide encauzar su vida distanciándose de todo cuanto le recuerde a él. 
Sus amigos y familiares, junto a su particular forma de ver las cosas, le ayudarán a no sucumbir a las dificultades que se le presenten hasta que, por una astuta maniobra del destino, James y Anna vuelven a cruzar sus caminos, teniendo que tomar la decisión más importante de sus vidas. ¿Serán capaces de olvidar sus diferencias y volver a iniciar una relación? ¿O por el contrario continuarán por caminos separados con los proyectos que iniciaron tras su separación? 
Anna volverá a sorprenderte al narrar los sucesos más significativos de su día a día de forma cómica, amena y divertida. 


Mi ex marido, mi jefe - Paty J.
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Amanda llegó a la oficina como cualquier otro día... pero se encontró con una increíble sorpresa. Su jefe no era otro que su ex marido. Gabriel Kreos.

El millonario se había quedado destrozado después de su separación con Amanda. Al verla de nuevo se dio cuenta de que la atracción seguía existiendo... y la pasión podía volver a encenderse con sólo un beso...


Un nudo tras otro - María Fornet
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Un nudo tras otro es una historia contemporánea que nos habla del amor, el sexo, la amistad, la traición, las inseguridades y las mentiras. Es una novela adulta sobre las relaciones entre Elisa, Héctor, Stefan y Bea. 
Elisa decide mudarse a Londres para trabajar en una compañía financiera, en busca de nuevas perspectivas profesionales y de cubrir un vacío que ella cree llenará el trabajo. En su nueva oficina conocerá a Stefan, un chico londinense que compartirá con ella un secreto que no se ha atrevido a compartir con nadie más. 
Elisa vive con Bea, su mejor amiga, quien trabaja como Sous Chef en el restaurante Emilia, situado en uno de los rascacielos más altos de la City. Su jefe, Héctor, se interpondrá en el camino de nuestras protagonistas, provocando que Elisa se comporte como nunca pensó que lo haría con Bea, con Stefan, con Héctor, y sobretodo, consigo misma. 



02 julio
Con la suerte en los tacones - 7º Amor en cadena - Lorraine Cocó
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica



Ishtar, diseñadora de joyas y bloguera de moda en Nueva York, no entiende por qué el destino se empeña en ponerle pruebas tan difíciles. Parecía que había conseguido encauzar su vida: su trabajo, un recientemente estrenado apartamento y salir de una relación en apariencia segura, pero que no la colmaba, eran buenas bases para comenzar una nueva vida. Y, de repente, la realidad le da un bofetón. Traicionada y estafada por su expareja, a punto de la bancarrota, Ishtar se ve atada de pies y manos.

A merced de un destino que parece tener muchas más sorpresas que poner en su camino, llegará hasta el desierto australiano, dispuesta a luchar contra viento y marea para intentar salvar su situación. Pero lo que no esperaba era tener que lidiar con J.B., el atractivo contratista de sonrisa perfecta que descontrola sus sentidos hasta el punto de hacerle dudar de todo lo que había experimentado hasta el momento… ¿Será capaz de llevar su plan a buen puerto? ¿Hasta qué punto se puede confiar en un arrebatador desconocido?


Hambrienta - Alissa Brontë
Formato: digital
Editorial: Creadores de sueños 


Irene pasa por un mal momento personal en su vida tras la repentina muerte de su madre, se siente culpable y triste y no logra encontrar consuelo en nada ni en nadie, salvo en los brazos de un desconocido que la visita en sueños y la atormenta llevándola al borde para luego, dejarla sin aliento e insatisfecha. 
Cada noche los sueños se vuelven más reales, al igual que la sensación de pertenencia de qué hay algo que la conecta a su amante misterioso. 
Preocupada por si está sufriendo algún tipo de trastorno decide pedir ayuda a su amigo Luis que la pondrá en contacto con un profesional para ayudarla a comprender qué le sucede. Pero, cada vez los sueños se vuelven más reales y su preocupación crece hasta que de pronto, el hombre que ronda sus sueños irrumpe su vida. 
¿Descubrirá Irene qué es lo que la une a él? Y él, ¿la recordará? 


Juego diabólico - 3º Reapers MC - Joanna Wylde
Formato: digital
Editorial: Libros de seda 


Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. 

Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela. Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro. 

Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida. O eso cree ella… 


Hijo de nadie - 6º Hellchaser - Sherrilyn Kenyon
Formato: digital y papel
Editorial: Plaza & Janés


Tras un divorcio desagradable y una serie de fracasos profesionales, Josette Landry se merece un golpe de suerte. Sin embargo, no parece que el trabajo de cámara que le ofrece su prima Selena vaya a facilitarle la vida. La joven, que se considera una poderosa vidente, y su grupo de amigos quieren poner en marcha un programa de televisión sobre fenómenos paranormales y a Jo le parece una locura. Cuando durante su primer día de trabajo Jo conoce a Cadegan, las cosas toman un giro aún más extraño. En cuanto le ve, Jo se da cuenta de que hay algo oscuro en él. Lo que no sabe es que vendió su alma hace mucho para vengarse de alguien que le había traicionado. Y tampoco puede adivinar que ese chico tan misterioso y sarcástico está a su vez muy intrigado por algo que ha visto en ella... Cadegan es muy consciente de que debe mantenerse lejos de Josette, pero, al mismo tiempo, este chico que no ha conocido el amor se siente irremediablemente fascinado por esa criatura inocente que despierta su instinto protector.


Ángeles caídos - Nora Roberts
Formato: papel
Editorial: DEBOLS!LLO


Misterio, amor y el viaje personal de una mujer que intenta reconstruir su vida rota.

Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo. Desde entonces ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, sintiéndose incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel's Fist, un pequeño pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha llevado hasta allí, pero siento como si la hubiera guiado la mano del destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, no duda y se presenta.

Poco a poco Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente. Su paz se trunca, sin embargo, la mañana que presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que se ha establecido en la zona, nadie la cree.

Pero Reece sabe lo que ha visto, porque antes ya vivió esta situación... y esta vez no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.


El ladrón - Clive Cussler & Justin Scott
Formato: digital y papel
Editorial: Plaza & Janés  


En la quinta entrega de las aventuras de Isaac Bell el famoso detective privado se enfrenta a un espía dispuesto a poner el futuro del mundo en manos del imperio alemán. 1910. Clyde Lynds, inventor de una nueva y revolucionaria máquina de cine sonoro, se dirige a Estados Unidos a bordo del Mauretania, el transatlántico m ás veloz del mundo. En plena travesía Lynds descubre que no ha conseguido librarse de sus perseguidores alemanes, que intentarán secuestrarlo en mitad del océano. Pero no cuentan con que Isaac Bell, el famoso jefe de la agencia de detectives Van Dorn, navega en el mismo barco. No obstante, el enemigo de Lynds es capaz de perse guirlo por el país entero. Es un hombre infatigable que se oculta bajo innumerables disfraces. Un espía respaldado por todo un imperio. Nuevamente Isaac Bell será el responsable de averiguar quién es y qué pretende realmente ese hombre, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde, porque quien controle en los años venideros la industria del cine controlará la cultura popular, el mundo de los negocios y probablemente la historia de la humanidad.


Un crimen bretón - 3º Comisario Dupin - Jean-Luc Bannalec
Formato: digital y papel
Editorial: Grijalbo


La costa bretona, salinas de tiempos de los romanos donde alguien está matando, un secreto. La tercera entrega del comisario Georges Dupin. Es bien sabido, dicen los viejos bretones, que el olor intenso de la flor de sal de las salinas marítimas de la península de Guérande provoca alucinaciones. El comisario Georges Dupi n empieza a creérselo cuando, mientras las visitaba, alguien intenta matarlo. No tiene sentido. Nadie, excepto su amiga, la periodista Lilou Breval, sabe que ha ido hasta allí. Por hacerle un favor y sobre todo para alejarse del papeleo de la comisaría de Concarneau, Dupin había accedido. Tras el tiroteo, sin embargo, Lilou no responde a sus llamadas. Y ahora ella ha desaparecido. Aunque las salinas quedan fuera de su jurisdicción y la comisaria local, Sylvaine Rose, no le deja trabajar a su gusto, Dupin empieza a seguir un caso sembrado de cadáveres, coartadas falsas, rencillas personales, conflictos de intereses... y antiguas leyendas bretonas.


La marquesa de Sade - Mireille Calmel
Formato: papel
Editorial: Grijalbo 


Esculpida con el fino cincel del erotismo y la sensualidad, La marquesa de Sade nos arrastra a una época de lujos, lascivia, goce y doble moralidad

París, 1763. La cándida Renée Pélagie de Montreuil, hija de una familia de burgueses ennoblecidos, se convierte en la esposa del marqués de Sade. Pero pocas semanas después del enlace la joven marquesa recibe una carta anónima donde se le revelan las infidelidades y perversiones sexuales de su marido.

Pese a la rígida y moralista educación que siempre ha recibido, la inexperta esposa se siente de pronto excitada al espiar ese desconocido mundo del goce y el libertinaje que tanto deleita al marqués. Un nuevo y ardiente deseo despierta en ella y, guiada por el misterioso autor de las cartas, accede a un perverso juego erótico de secretos, cortejos y confidencias.

La marquesa de Sade se abre a descubrir la sexualidad y sobrepasar los límites prohibidos en una sociedad con doble moral en la que, de puertas para adentro, la castidad se considera la más ridícula de las virtudes y el erotismo ocupa la mente de todos.


La pluma sensual y libertina de Mireille Camel nos invita a descubrir los secretos más íntimos del provocador y experimentado Marqués de Sade y su ingenua esposa. Una novela histórica cargada de erotismo en el París más lujurioso.

La crítica ha dicho... 

«Un libro sensual, elegante y muy bien escrito.» Femme actuelle 

«Sade sigue fascinándonos. Pero siempre olvidamos algo importante sobre Sade: olvidamos que estaba casado y que también había una marquesa de Sade. Una esposa. Entonces nos asalta inmediatamente una pregunta: ¿cómo era ella?» Radio France Inter 

«¿Novela erótica? ¿Novela epistolar? ¿Novela histórica? Con su fina y bella pluma, Mireille Calmel nos ofrece estas crónicas libertinas y bien documentadas tanto en la vertiente histórica como en la sexual.» L'Express


Te daba por muerto - Pete Nelson
Formato: digital
Editorial: Click Ediciones


La vida de Paul Gustavson es un desastre, una carrera de llena de obstáculos en la que continuamente tropieza: está divorciado, su forma física es deplorable y su estado de salud penoso, su padre ha sufrido una embolia, tiene una relación inestable y problemas de impotencia…

Pero tiene a Stella. 

Stella es la perra de Paul: Escucha con paciencia sus quejas sobre las injusticias de la vida, y le da su opinión sincera y certera, con comentarios llenos de razón e ironía. 

Stella es la voz de la conciencia de Paul, su norte, su confesora, la única constante con los pies en el suelo en un mundo que no deja de girar y cambiar.


A través de la ventana - Maeve Binchy 
Formato: digital y papel
Editorial: Plaza & Janés


El último libro de Maeve Binchy que ha vendido más de 40 millones de ejemplares en todo el mundo. Una vez más, esta escritora tan querida nos brinda una historia llena de bondad, calidez y humanidad.

En una calle de Dublín vive un grupo de vecinos muy variopinto. Entre ellos están: Bucket Maguire, un limpiador de cristales que para proteger a su hijo tendrá que hacer mucho más de lo que jamás habría imaginado; Lilian, una chica de gran corazón con un novio a quien a nadie le cae bien; o Melly, cuyos cotilleos permitirán a Madame Magia, una supuesta adivina, ayudar a mucha gente.

Al adentrarse en las vidas de estos y otros residente de Chestnut Street, a puerta cerrada y a lo largo de los años, Maeve Binchy demuestra que no hay quien la supere cuando escribe sobre el amor y la pérdida, las alegrías y las desgracias, la amistad y la familia, y sobre cómo la vida no siempre es como nos la habíamos imaginado, pero a pesar de ello seguimos adelante.


Coalición de sangre - 4º Belador - Diana Love y Sherrilyn Kenyon
Formato: digital y papel
Editorial: Terciopelo


Evalle, un amutante que lucha contra troles, demonios y otras mortíferas criaturas, es una marginada entre los veladores. Pero ahora todo eso puede cambiar y, finalmente, ella podré obtener respuesta sobre sus orígenes. En su intento por acabar con el traidor que se esconde entre los veladores y liberar a un amigo capturado, Evalle se infiltra en un peligroso aquelarre Mebd y allí descubre exactamente qué es un mutante. Y lo que averigua no es una buena noticia para los veladores.
Mientras tanto, Tzader y Quinn, los dos mejores amigos de Evalle, deben tomar decisiones imposibles acerca de sus cada vez más complejas relacones con las mujeres a quienes aman. Y la relación entre Evalle y Storm el skinwalker se complica aún más cuando la bruja que ha estado persiguiéndolo empieza también a acosar a Evalle. Con la muerte pisándole los talones, Evalle se ve obligada a aceptar su destino, pero... ¿A qué precios?


El caballero solitario - 2º Cinco reinos - Brandon Mull
Formato: digital y papel
Editorial: Roca Editorial


Se suponía que Cole Randolph nunca debería haber llegado a las Afueras, pero cuado sus amigos son secuestrados durante la fiesta de Halloween, decide rescatarlos. Ahora, Cole se encuentra atrapado en un mundo entre la vigilia y los sueños, entre la realidad y la imaginación, entre la vida y la muerte.
Cole está buscando a sus amigos en el reino de Elloweer, acompañado por sus nuevos amigos Mira, Twitch y Jace. Pero el reino de Elloweer es inestable y peligroso, y un misterioso enemigo se encuentra al acecho eliminando a testigos y sobrevivientes. Y un rebelde del reino conocido como ?El caballero solitario? deberá encontrar el equilibrio entre el bien y el mal.


El desafío de Becca - 2º El diván de Becca - Lena Valenti 
Formato: papel
Editorial: Plaza & Janés


El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones.

Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.


El príncipe y el guardián - 0.5 La selección - Kiera Cass
Formato: papel
Editorial: Roca Editorial


Antes de que America llegara al palacio para completar La selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.
El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.
El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.


Beautiful secret. Un secreto explosivo - 4º Beautiful bastard - Christina Luren
Formato: digital y papel
Editorial: DEBOLSILLO


Una atractiva y brillante ingeniera. El ejecutivo estrella de la empresa. Un viaje de negocios a la otra punta del globo... La oportunidad perfecta para que se desate una atracción irresistible que se convertirá en una relación secreta de lo más excitante.

Cuando el jefe de Ruby Miller le anuncia que deberá viajar a Nueva York para una estancia prolongada, su primera reacción es de estupor. Profesionalmente no hay ningún problema, ya que ella es uno de los ingenieros más brillantes de la empresa. Lo que la pone nerviosa es tener que trabajar codo con codo con Niall Stella, el ejecutivo estrella de la empresa, un remilgado londinense y «El Hombres más Sexy sobre la Faz de la Tierra». Hace tiempo que Ruby está loca por sus huesos, pero está segura de que él ni siquiera sabe que existe... Por su parte Niall, hasta que se percató de la vivaracha Ruby en una reunión. Nunca creyó tener un lado tan salvaje...

Niall no es precisamente un hombrepropenso a dejarse llevar. Se acaba de divorciar, y más bien se considera un inútil con las mujeres. Pero en cuanto ella se propone seducirle, ya no hay vuelta atrás. A miles de kilómetros de Londres es fácil zambullirse en una apasionada y secreta historia de amor. Pero ¿sobrevivirá la relación cuando vuelvan a casa? Cuando la razón pugna con la pasión, ¿quién se alzará vencedora?


Detectives imparables - 2º Wild Boy - Rob Lloyd Jones
Formato: digital y papel
Editorial: Alfaguara


Detectives imparables es el segundo volumen de la serie protagonizada por Wild Boy, un chico con el cuerpo completamente cubierto de pelo que ha desarrollado unas técnicas de observación y d educción dignas del mismísimo Sherlock Holmes


Wild Boy es un chico de aspecto monstruoso y dotes detectivescas implacables. Junto con su amiga, la intrépida acróbata Clarissa, ha huido del circo injustamente acusado de asesinato. Ambos están en busca y captura, pero viven bajo la protección de su mentor Marcus y de la Liga Secreta de Caballeros, con quien se dedican a resolver los crímenes más increíbles.


Pero ahora, un nuevo horror campa a sus anchas por Londres: un envenenador que hace enloquecer a sus víctimas y al que llaman el Terror Negro. Cuando Marcus se convierte en su última víctima, Wild Boy y Clarissa tendrán que enfrentarse al culpable. Su búsqueda los llevará hasta la maldad que se esconde en los palacios de la alta sociedad londinense... ¿Podrán Wild Boy y Clarissa encontrar el antídoto a tiempo para salvar a Marcus... y a toda la ciudad?


Dime que me quieres - Fabiana Peralta
Formato: digital
Editorial: Zafiro


Dominique Chassier, modelo y directora general de la prestigiosa marca de moda Saint Clair, se encuentra en la cúspide de su carrera. Su empresa es su pequeño universo particular, y en su vida no hay lugar para el amor.
Paul Dubois, un guapo economista y empresario en quiebra, llega a París en busca de nuevas oportunidades. Allí se encuentra con su amigo André Bettencourt, quien le ofrece la posibilidad de trabajar como modelo.
Cuando Paul y Dominique se conocen en el casting para la presentación de la nueva colección Saint Clair, la atracción entre ellos es instantánea, y aunque ambos se nieguen a reconocerlo, finalmente se darán cuenta de que en el amor no existen límites, aun a riesgo de perderlo todo.
Dime que me quieres es una apasionante e intensa historia de venganzas, vanidades, pasión y erotismo en la que sus protagonistas deberán aprender a dejar de lado los prejuicios para vivir una historia de amor inolvidable.


Sin reservas - Noe Casado
Formato: digital y papel
Editorial: Esencia


Instalada en su cómoda rutina, Bea compagina su trabajo como chef de un restaurante con su vida familiar. Aburrida de la monotonía,, y pese a que en su trabajo difícilmente apreciarán su creatividad, decide apuntarse a un curso de cocina. El único hombre que hay en su vida está a punto de cumplir cinco años y ocupa por completo su tiempo libre. No piensa en nadie más, y así van pasando los días, sin esperar nada especial, sin darse cuenta de que su faceta como mujer está quedando relegada al fondo del armario. Tan resignada cree estar que, cuando se le presenta una oportunidad única para cambiar esa tendencia, no se siente capaz de valorarse como se merece. Aunque… ¿cómo resistirse a la aventura? Por una vez en la vida, Bea cierra los ojos y se deja llevar, aunque quizá no esté preparada para volver a abrirlos.


Atada - 1º Dominación - Lorelei James
Formato: digital y papel
Editorial: Esencia


Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tie­ne tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla. Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su forma­ción, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse do­minada por él.


En tus brazos - 2º Devereaux - Maya Banks
Formato: digital y papel
Editorial: Terciopelo


Abandonada desde que era una bebe y criada por una pareja en un mundo privilegiado, Arial no conoce nada de su pasado. Su único vínculo son los poderes de telequinesia que al parecer heredó de su progenitora.

Protegida por sus padres adoptivos, quienes la mantienen al margen de una vida normal para salvaguardar sus poderes secretos, Ari ha vivido atrapada en el lujo y la soledad. Pero esa vida está a punto de dar un giro de 360 grados.

Beau Deveraux no es un extraño como todos los demás. Como jefe de la familia, él siempre ha estado muy familiarizado con los poderes físicos de Ari. Por lo tanto, cuando un amigo de la familia se acerca para intentar conocer a Ari, él quiere estar cerca en todo momento para protegerla. Pero para lo que Beau no está preparado es para la terrible atracción que nacerá entre su amigo y su hija, y lo que comenzó como un trabajo más, ahora se ha convertido en un problema personal, en el que estará dispuesto a arriesgar su vida si es necesario.


Querido word - Cristina González
Formato: digital y papel
Editorial: Suma de Letras


Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!»
Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo parecido a una obsesión. En su mente de mujer soltera, joven e informática idea un plan que tiene como punto de partida un diario escrito en Word que determinará su futuro.
Y tú ¿qué harías para conquistar a un chico? Lee y disfruta.


Mil besos y cien más - Laura Sciolla
Formato: papel
Editorial: DEBOLSILLO


Placer, erotismo e intriga se dan cita en una novela que recoge uno de los romances históricos más sensuales de todos los tiempos, el de la bella Claudia, esposa de un rudo oficial destinado a las Galias, y el joven poeta Catulo. Roma, siglo I a.C.: la hermosa Claudia languidece en la capital del Imperio. Casada con el oficial Quinto Metello, un hombre rudo y mayor que ella, sufre también las presiones de su ambicioso hermano Publio, con quien mantiene una ambigua y compleja relación. El destino hace que Claudia conozca a Catulo, un joven veronés. Él es un poeta sensible que se siente irresistiblemente atraído por la patricia y la seduce no solo con las caricias más osadas sino también con sus versos. Adorada como una musa y amada con extraordinaria delicadeza y sensualidad, Claudia aprende a disfrutar de su cuerpo, dejándose llevar por una pasión y un juego amatorio que rompe todas las reglas. Porque Roma es una ciudad implacable que tolera los excesos sexuales y las orgías desatadas, pero que desconfía de las historias de amor. Y Catulo, bajo la apariencia de amante entregado, esconde también a un hombre posesivo, capaz de pasar de los besos más ardientes a unos celos intensos y peligrosos. Una historia de amor marcada por un sensual erotismo y unos celos apasionados, que pasó a la historia en forma de unos versos sublimes.


Enciende una vela - Maeve Binchy
Formato: digital y tapa blanda
Editorial: DEBOLS!LLO


El primer gran best seller de Maeve Binchy narra la historia de dos mujeres unidas por la Segunda Guerra Mundial, el amor, la esperanza y su infancia en las tierras de Irlanda.
Londres, 1940. La tensión entre la población aumenta a medida que la guerra se vuelve más virulenta y va dejando tras de sí un número escalofriante de víctimas civiles. La ciudad se ha convertido en el blanco de los ataques de las fuerzas aéreas alemanas. Violet White teme perder a su hija Elizabeth en un bombardeo y decide enviarla a Irlanda, a casa de Eileen O'Connor, su mejor amiga de la infancia. La pequeña solo tiene diez años cuando llega a Kilgarret, pero enseguida se adapta y entabla amistad con la hija de Eileen, Aisling O'Connor, quien se convierte prácticamente en una hermana para ella.

Al terminar la guerra, Elizabeth se ve obligada a regresar junto a su madre en Londres, pero su corazón permanecerá para siempre en Irlanda, en casa de los O'Connor. Ni siquiera ladistancia, el tiempo y el desengaño amoroso lograrán truncar su amistad con Aisling.


Dime si fue un engaño - 2º Caribe - Nieves Hidalgo
Formato: digital y papel
Editorial. Esencia



A causa de una traición Phillip Villiers se convierte en el intrépido y temido capitán de Le Missionnaire. Al mando de hombres para quienes la vida y la muerte carecen de importancia, consigue olvidar su pasado en la corte francesa.

Sin embargo, una carta despierta de nuevo un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que hizo de su existencia un infierno y destrozó su corazón.

Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y maquinó su perdición privándole de un futuro y asesinando al hombre que amaba. Para ello, no vacila en asociarse con personas de dudosa moral, engañar o espiar.

En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o dan una nueva oportunidad a sus corazones.


El salón de ámbar - Matilde Asensi
Formato papel edición bolsillo
Editorial: Booket


España, a finales de los años noventa. Un sofisticado equipo internacional de ladrones de guante blanco llamado el Grupo de Ajedrez recibe un encargo peculiar: hacerse con una obra de un pintor destacado pero de segunda fila. Ana Galdeano, anticuaria de Ávila y miembro español del Grupo, sospecha desde el principio que su cliente les oculta algo, pero acepta el encargo sin saber que se va a ver inmersa en una complicada trama urdida cincuenta años atrás por dos peligrosos jerarcas de la Alemania nazi.

Matilde Asensi nos brinda una emocionante novela de acción plagada de sorpresas que mantiene al lector atrapado hasta la última página.


Iacobus - Matilde Asensi
Formato papel edición bolsillo
Editorial: Booket


Galcerán de Born, monje de una orden militar, es enviado por el appa Juan XXII a investigar las misteriosas muertes de Clemente V, su antecesor, y Felipe IV, rey de Francia, tras la ejecución del gran maestre de la Orden del Temple. Acompañado por el novicio García, su fiel y sagaz escudero, y con la ayuda de una hechicera de París, Galcerán irá desentrañando una enigmática trama que le pondrá tras la pista de la Orden del Temple, una institución en teoría ya disuelta pero cuya alargada sombra sigue proyectándose sobre las más importantes esferas del poder.

Combinando la técnica de las novelas de misterio con sus amplios conocimientos históricos, Matilde Asensi nos ofrece una narración magistral ambientada en la Europa medieval más convulsa. 


Pacto de lealtad - Gonzalo Giner
Formato: papel edición bolsillo
Editorial: Booket


Poco antes del estallido de la Guerra Civil, la vida de Zoe Urgazi se desmorona: su marido muere en la revolución asturiana al tiempo que ella descubre su infidelidad; su padre es encarcelado; y ella, sin ningún tipo de ingresos ni patrimonio, es desahuciada del palacete madrileño donde reside. Añorando una existencia pasada, Zoe intenta sobrevivir en un país turbulento junto a Campeón, un perro sin estirpe, que le ayudará a sortear los peligros de una guerra injusta.
Una novela trepidante que recorre el periodo más dramático del siglo xx: la Guerra Civil y el auge del nazismo, y que narra, por vez primera, el papel de los canes en los conflictos armados. Espías, experimentos secretos para hallar un perro de guerra mitológico, traiciones, amor… atraviesan estas páginas que ilustran, gracias a su protagonista, el inquebrantable y ancestral pacto de lealtad entre el perro y el hombre.


En la oscuridad - Héctor Tobar
Formato: papel
Editorial: Paidós


Cuando la mina de San José se derrumbó en Copiapó, Chile, en agosto de 2010, 33 mineros quedaron atrapados a cientos de metros bajo tierra y roca. Permanecieron enterrados durante sesenta y nueve días y el mundo entero fue testigo de lo que sucedió. Sin embargo, hasta ahora, nadie había contado de forma veraz y rigurosa lo que les ocurrió.

El periodista Héctor Tobar ha entrevistado a los protagonistas de este milagro, para contar al mundo la verdadera historia. 

El resultado es una obra maestra del periodismo, un fascinante y sorprendente relato que logra transmitir todos los matices de una experiencia humana extraordinaria.


Una cenicienta en la oficina - Pilar Parralejo
Formato: papel edición bolsillo
Editorial: Booket


La vida de Vivian, una secretaria de dirección de origen humilde, da un giro el día en que el presidente de una multinacional decide contratarla como asistente de su hijo Daniel, el apuesto director de la empresa. A pesar de sus reticencias iniciales, el ejecutivo finalmente aceptará la ayuda de Vivian y ella se convertirá en una persona imprescindible para él… no sólo en el trabajo. La vida sentimental de Daniel, que sale con una bella modelo de reconocimiento internacional, se verá tambaleada por la cándida pero desconcertante presencia de Vivian.

Después de la gran acogida de la publicación digital, ve la luz en Booket la edición impresa de Una cenicienta en la oficina de Pilar Parralejo,dispuesta a cautivarnos con la deliciosa historia de amor entre Daniel y Vivian.


El cuarto de Lilith - Jéssica A. Gómez
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Sin más opción que la de sobrevivir en un mundo no muy diferente al nuestro, Verónica decide cambiar radicalmente su vida mudándose a la única ciudad del mundo, donde poder comenzar de cero. 
Allí, creyendo que podrá encontrar consuelo, emprende una nueva vida junto a Charo, quién posee lo que siempre ha deseado, entretanto, otra mujer mucho más atrevida y lasciva se apodera de ella y la maneja a su antojo, para satisfacerse y cumplir con su objetivo. 
Lilith es sensual y provocativa, Verónica tímida y callada, pero juntas son una explosión de sentimientos que sucumben a la ternura y bondad, de dos hombres, Alex y Adán. Sin embargo, no todo lo que los rodea es bueno para ellos, ya que demasiados secretos los unen y alejan, al mismo tiempo y siempre, por diferentes caminos. 

Dos mujeres y un destino, dos hombres y un gran misterio, una curiosa y muy descarada amiga y un buen reparto de personajes diferentes entre sí, ambientan la novela de manera peculiar y natural, cuya lectura te llevará de forma trepidante y enérgica a vivir hechos insólitos y enigmáticos. 

El cuarto de Lilith, una novela erótica y policíaca llena de intriga, suspense, seducción y oscuros secretos, donde el amor parece lejano e incluso imposible y el romanticismo, no existe. Es, rozar sutilmente la novela negra y de forma dinámica y excitante plagarla de sexo, que sin duda te apasionará, enganchará y adentrará en un mundo, donde la perversión, la desconfianza, el miedo y la lujuria dominan a sus protagonistas, aunque la ternura y el cariño los envuelva. 


Sola. Carta a mi secuestrador - Lucy christopher 
Formato: digital
Editorial: Click Ediciones


Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos? 


La transmigración de Timothy Archer - Philip K. Dick
Formato: papel bolsillo
Editorial: Booket


Ésta es la historia de Timothy Archer, un abogado alcohólico convertido en clérigo que viaja a Israel para examinar una nueva traducción de los manuscritos del Mar Muerto. Durante su viaje también se cuestionará ciertas decisiones de su vida, en especial aquéllas que contribuyeron al suicidio de su amante y su hijo. 

Este libro contemplativo e introspectivo es uno de los trabajos más filosóficos y literarios de Dick. La transmigración de Timothy Archer es, además, su última novela.


Seis historias entorno a Mario - Jordi Sierra i Fabra
Formato: papel
Editorial: Espasa


Esta novela relata la vida de Mario, un muchacho víctima de las drogas. Sin embargo, el protagonista no es propiamente este joven, sino las seis personas que nos cuentan su vida desde que nace hasta el desenlace final.


La verdad sobre el caso Savolta - Eduardo Mendoza
Formato: papel
Editorial: Austral


En el 40.º aniversario de su publicación, publicamos por primera vez una edición educativa a cargo de Ana Rodríguez Fischer. La primera novela de Eduardo Mendoza supuso una verdadera revelación e inauguró una de las trayectorias más incuestionables de las letras españolas recientes. Por su recreación de la Barcelona burguesa de principios del pasado siglo, por el ingenio y la novedad de los recursos narrativos y por el absorbente interés de una trama compleja y múltiple, La verdad sobre el caso Savolta se ha convertido, a cuarenta años de su publicación, en un clásico de nuestra literatura. 


El reino de este mundo - Alejo Carpentier
Formato: papel bolsillo
Editorial: Austral


El reino de este mundo es un alucinante relato en la aventurosa corte real haitiana de Henri Christophe. Un mundo de pasiones que se desenvuelven en medio de la feroz caricatura de la corte bonapartista, construida con los elementos casi salvajes de una isla antillana en la que la tiranía ha cambiado brutalmente de nombre y en la que los ecos del tamtam repercuten en el latón de los uniformes y en las borlas de las bordadas mitras de fingidos obispos.

Esta edición incluye también el célebre prólogo en el que Carpentier acuña el término «real maravilloso», que a su parecer es la mejor definición de la idiosincrasia del continente americano, en donde el milagro y la magia forman parte de la esencia de su cultura.


Sirena - Carolyn Turgeon
Formato: digital
Editorial: Click Ediciones 


Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto…

Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.


Mareas de pasión - 1º Hermanas del alma - Christine Feehan
Formato: digital
Editorial: Click Ediciones 


Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.


Esencia de amor - 2º Hermanas del alma - Christine Feehan
Formato: digital
Editorial: Click Ediciones 


El agente encubierto Stefan Prakenskii llegará a las costas de Sea Haven con una única misión: introducirse en la vida de Judith Henderson, una misteriosa mujer con un pasado vinculadoa un reconocido criminal que solo desea una cosa: poseerla. Pero la pasión que sentirán será incontrolable y no podrán dominar sus emociones y tendrán que enfrentarse a secretos que no harán más que proyectar una oscura sombra sobre la vida de ambos.


¿Por amor o por venganza? - Yvonne Lindsay
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica



¿Quién impediría una boda en una catedral repleta de invitados?

Shanal se vio incapaz de cumplir con su parte del trato el día de su boda, así que tendría que sacar a sus padres de la terrible situación en la que se encontraban por otros medios.

El millonario australiano Raif Masters estaba encantado de ayudar a la novia de su eterno enemigo a escapar. Pero cuando se entregaron a la pasión y esa pasión derivó en un embarazo, Raif tuvo que demostrarle a Shanal que estaba con ella por amor, no por venganza.


Seducida por su ex - Anne Oliver
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Pertenecían a mundos diferentes.

La intensa relación de Luke Delaney y Melanie Sawyer se caracterizaba por un deseo abrasador. Sin embargo, ambos sabían que no podía durar, ya que ella era camarera y, él, hijo de un millonario. Mel no se sentía a la altura y decidió romper con Luke… pero se quedó con un recuerdo imperecedero de él.

Tiempo después se reencontraron y comprobaron que la pasión seguía viva entre ellos y, al pasar tiempo juntos, se dieron cuenta de que la química que compartían era demasiado potente para resistirse a ella. Sin embargo, cuando el secreto de Mel saliera a la luz, ¿sería Luke capaz de confiar en ella?


Pasión de guante blanco - Maureen Child
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


¿Le robaría el corazón al ladrón?

Gianni Coretti procedía de una larga línea de ladrones de joyas, pero había hecho un trato para salvar a su familia y tomado el camino recto. Marie O’Hara, una hermosa experta en seguridad, le chantajeó para que robara una joya para ella a cambio de no delatar a su padre, de quien tenía pruebas que podían mandarle a prisión. Y, como parte del trato, ella se haría pasar por su prometida. Pero cuando la atracción mutua empezó a volver borrosa la línea entre el engaño y la realidad, Gianni no pudo evitar preguntarse si un hombre con un pasado tan dudoso como él se merecía un futuro glorioso con aquella mujer.


Boda de conveniencia - Emma Darcy
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Una novia entre un millón.

Como primogénito de su importante familia, Alex King era el heredero de una enorme plantación de la región tropical australiana. Ahora su obligación era tratar de ampliar el imperio familiar, pero también debía encontrar una esposa y tener un hijo.

Gina Terlizzi ya era madre y no tenía la menor intención de buscar marido; y, por mucha química que hubiera entre ellos, Alex estaba totalmente fuera de su alcance. Además, solo era su huésped para asistir a una boda... ¿O acaso iba a ser ella la novia?


Jurassic Park - Michael Crichton
Formato: digital y papel
Editorial: DEBOLS!LLO


En esta espectacular novela, los dinosaurios vuelven a conquistar la Tierra...
En una isla remota, un grupo de hombres y mujeres emprende una carrera contra el tiempo para evitar un desastre mundial provocado por la desmedida ambición de comercializar la ingeniería genética. Pero todos los esfuerzos resultarán vanos cuando el inescrupuloso proyecto quede fuera de control y el mundo a merced de unas bestias monstruosas...

Parque Jurásico, la novela más célebre de Michael Crichton y una de las más leídas en los últimos años, fue adaptada al cine con enorme éxito por Steven Spielberg.


El niño 44 - Tom Rob Smith
Formato: digital
Editorial: Salamandra


Héroe de guerra y agente del servicio de seguridad de la Unión Soviética, Leo Stepánovich Demídov cree ciegamente en la propaganda oficial, que sostiene que su país es el paraíso de la igualdad y la fraternidad sobre la Tierra, una alianza de ciudadanos libres y trabajadores prósperos que merece la pena defender de sus múltiples enemigos con todos los medios imaginables, incluidos la delación, la represión y el castigo severo a los infractores. Pero el día que lo obligan a espiar a su propia esposa por supuesta traición a la patria, a Demídov comienza a caérsele la venda de los ojos. En efecto, ni sus condecoraciones ni su inmaculada hoja de servicios le sirven para evitar ser degradado y expulsado de Moscú. Obligado a incorporarse a la milicia en una ciudad industrial, se encuentra con el caso de una serie de asesinatos de niños que las autoridades han dado sospechosamente por cerrado. Con muy poco que perder, y convencido de que un despiadado criminal anda suelto, Demídov se lanza a resolver el misterio por su cuenta, una decisión arriesgada que lo llevará a descubrir el verdadero peligro que se cierne sobre él, una amenaza mucho más temible que su escurridizo objetivo.


Una habitación en París - Corine Gantz
Formato: digital y papel
Editorial: DEBOLS!LLO


Tres mujeres muy diferentes unidas por una necesidad: rehacer sus vidas. Annie, Lola y Althea vivirán una experiencia única en una preciosa casa en el corazón de París, un lugar donde las segundas oportunidades se hacen realidad.
Hace tres años que el marido de Annie Roland murió en un accidente de coche y desde entonces ha interpretado a la perfección el papel de la viuda afligida. Pero Annie también esconde un secreto inconfesable: aquella noche descubrió que Johnny tenía una amante y pretendía divorciarse de ella, y todavía no lo ha superado. Hizo muchos sacrificios por él, incluso aceptar mudarse a París... Vivir en la ciudad del amor no es tan emocionante cuando te sientes una extraña.

Aunque París nunca ha sido su hogar, es el de sus hijos y por ese motivo Annie decidió quedarse en la ciudad. La casa que compró con Johnny es demasiado grande, pero alberga recuerdos maravillosos y, a pesar de las dificultades económicas, no puede desprenderse de ella. Por pura necesidad, emprende un proyecto que le entusiasma: alquilar habitaciones a mujeres estadounidenses que, como ella, quieren empezar de nuevo. Para su sorpresa, Annie se encariñará con sus inquilinas, Lola y Althea, y entre ellas nacerá una profunda amistad. Tal vez, con la ayuda de todas, logren esa segunda oportunidad.


Muy en secreto / Divorcio roto - Los Elliott - Kara Lennox / Barbara Dunlop
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Muy en secreto - Kara Lennox

Cuando el millonario convertido en espía Bryan Elliott la salvó, Lucy Miller, empleada de banca convertida en topo, descubrió que el nombre en clave que él utilizaba estaba más que justificado, era todo un Casanova. Cuando el peligro la empezó a asediar, Bryan le ofreció el refugio de su maravilloso apartamento en Manhattan, le dio un nuevo nombre y un nuevo aspecto y la convirtió en una mujer deseable y sofisticada...

Divorcio roto - Barbara Dunlop

El millonario Daniel Elliott seguía haciendo que su ex mujer, Amanda, siguiera sintiendo la atracción que había desatado sus pasiones y los había obligado a casarse en el pasado, cuando ella se había quedado embarazada. Habían acabado por separarse después de las constantes intervenciones de la poderosa familia de Daniel, pero entre ellos seguía habiendo mucho deseo…


Soy Pilgrim - Terry Hayes
Formato: digital
Editorial: Ediciones Salamandra


En una plaza pública de Arabia Saudí, un hombre es ajusticiado bajo un sol abrasador y un chico de catorce años observa impotente entre la muchedumbre: es su hijo.

En un lúgubre hotel de Manhattan, aparece el cuerpo sin vida de una mujer joven y todos los indicios para identificarla han sido eliminados minuciosamente.

En un vertedero de Damasco, un destacado experto sirio en biotecnología es encontrado con evidentes signos de tortura.

En una remota región de Afganistán, el hallazgo de una sustancia bacteriológica letal en los restos de unos cooperantes internacionales desata la alarma.

Una línea invisible conecta todos estos hechos, dibujando un plan perfecto para cometer un monstruoso crimen contra la humanidad, y la única persona capaz de impedirlo es un ex agente que huye de su pasado y ha borrado su identidad: ahora sólo responde al nombre de Pilgrim, el peregrino.

Ésta es la historia de una carrera trepidante contra el tiempo y, sobre todo, contra un enemigo sofisticado e implacable.


Tres deseos para Isolda - Raquel Arias
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


¿Será verdad que hay más espacio en un corazón roto? Isolda no lo tiene tan claro. Han pasado ya tres años desde la horrible ruptura con Gabriel, y las pesadillas no dejan de acecharla. De nada ha servido poner kilómetros de por medio: Isolda ha cruzado el océano para comenzar de nuevo en Manhattan, pero el fantasma de la traición mantiene abierta la antigua herida. 

Afortunadamente, en compañía de su fantástica socia, Jessica, la emprendedora Isolda ha logrado triunfar con su empresa de publicidad. Pero refugiarse en el trabajo no es suficiente para la bella y brillante joven. El otoño en Nueva York está siendo demasiado crudo y no hay suficientes capuchinos en este mundo para paliar tanto frío interior. Hasta que, de pronto, en una esquina cualquiera, la melodía que interpreta un músico callejero logra permear la dura piel de Isolda. Hace muchísimo tiempo que algo no la conmueve de esa manera. 

¿Cómo puede ese hombre, vestido como un vagabundo, arrancar semejantes sonidos de su violín? ¿Qué ha tenido que vivir para tener tanta sensibilidad? Paralizada en la acera, raptada por la música, Isolda logra ver a través de las ropas raídas y el pelo revuelto, hasta encontrar unos ojos azules que parecen llegarle al alma…



03 julio
El jeque - Scarlett Butler
Formato: digital
Editorial: Alfil


Dicen que existen leyendas que hablan del amor verdadero, ¿será Elizabeth una de las afortunadas en vivir una de ellas? 
Elizabeth ha viajado sin rumbo de orfanato en orfanato desde que era pequeña. Sin hogar fijo, el mundo era su casa. Su pasión, la Arqueología, la llevará a un mundo totalmente desconocido para ella, donde conocerá a un enigmático jeque que la fascinará desde el primer momento. Pero que a la vez le provocará enfrentarse a sus principios. ¿Podrá adaptarse a esa vida en el desierto acatando leyes ajenas a ella? ¿Su amor por Khalid será lo suficientemente fuerte? Y sobre todo ¿encontrará Elizabeth definitivamente su hogar en el mundo? 


Solo tuya - 3º Solo tuya - Anabel García
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. 
Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos. ¿Merecerá la pena intentarlo o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos? ¿Quién estará intentando sabotear la relación? ¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido? 
En esta tercera y última entrega, por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más. Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos.


Suburbios del sexo - Álvaro Muñoz & Nari Springfield
Formato: digital
Editorial: Nowevolution


¿Puede el sexo arreglar dos vidas?

Michelle es la única hija de Norbert Carlier, el dueño del bufete de abogados más prestigioso de París. Pese a tener una vida plagada de caprichos, la joven francesa empieza a sentirse atada en ese mundo de mentiras, así que decide empezar una nueva vida lejos de sus padres en casa de su amiga Sophie. Su atractivo, su desparpajo y su sensualidad llevan a su amiga a proponerle que trabaje como camarera en La Petite Mort, un burdel de lujo del barrio rojo de París. Allí, detrás de una barra y sirviendo copas a grandes empresarios de París, que prefieren las sensuales delicias del burdel a sus mujeres de escaparate, su vida dará un giro inesperado.

Alexander es un empresario internacional de éxito al cual envían desde Londres para cerrar un importante trato con unos clientes rusos que podrían catapultar su carrera aún más. Sin embargo su matrimonio hace aguas, por lo que aprovecha el viaje a la ciudad del amor para intentar arreglar las cosas con Margareth, su flamante mujer. Pero esta, más preocupada por su apariencia y el fondo de su armario, no parece muy contenta de que su marido no le dedique todo su tiempo, lo que hace que la estancia de Alexander en París no sea lo que había soñado. Incluso el sexo con su mujer es insustancial, ya que hasta en eso parece querer llevar todo el control.

Cuando sus vidas se cruzan, ambos pasan la noche más descontrolada y excitante de sus vidas. Michelle descubre la verdadera pasión de un hombre, el extremo hasta el que puede hacerla gritar de placer, mientras que Alexander consigue disfrutar plenamente del sexo entre los brazos de una exuberante y desconocida jovencita de unos veinte años.



04 julio
Mil lugares donde encontrarte - 1º Firebird - Claudia Gray 
Formato:
Editorial: Montena


Mil universos. Mil posibilidades. Un destino. Marguerite tiene una misión: perseguir a Paul Markov para vengar la muerte de su padre.

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física. Sus teorías sobre los universos paralelos han sido muy discutidas, pero por fin han podido demostrar la existencia de otros mundos: han inventado el Pájaro de Fuego, un colgante que permite saltar de una realidad a otra.

Cuando el padre de Marguerite aparece muerto, su joven y enigmático ayudante Paul, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Pájaro de Fuego. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia e inicia su persecución a través de mundos muy distintos del nuestro.

Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, le surgen más y más dudas de que sea realmente el asesino de su padre... Y no solo eso, sino que está segura de que es el destino lo que enlaza sus vidas. ¿Podrá finalmente confiar en Paulo descubrirá que su historia de amor siempre acaba en traición?


Bliss - 3º El multimillonario, mi diario íntimo y yo - Emma Green
Formato: digital
Editorial: Addictive Publishing


Bienvenido al tercer volumen de Bliss - El multimillonario, mi diario íntimo y yo: Cuando el golpe inesperado de un rayo se vuelve un peligroso triángulo amoroso… 

Emma es una autora de romances de gran éxito quien jamás ha conocido a un príncipe azul. Ella, prefiere inventarlos, describirlos, introducirlos en la piel de multimillonarios fascinantes y soñar con ellos sobre el papel. Cuando un hermoso día se cruza con uno de estos espécimen en verdad, debe afrontar la dura realidad: es ciertamente sexy, misterioso y bello a morir pero del tipo arrogante, con un ego sobredimensionado y el mundo a sus pies. ¡Esta vez, le toca a ella jugar! 


Cartas a una extraña - Mercedes Pinto
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.


Con patente de corso - Mercedes Gallego
Formato: digital
Editorial: Lxl Editorial


A finales del siglo XVII, cuando España se descompone social y políticamente a causa de las intrigas, la pobreza y los incesantes ataques de las flotas corsarias contra las riquezas que provienen de América, Blanca de Guzmán se enfrenta a lo que parece su inevitable destino: un matrimonio concertado con un español del Nuevo Mundo. Sin embargo, ese destino sufrirá un revés cuando la fragata en la que viaja, resulta abordada por un corsario que navega bajo bandera inglesa. 
Dispuesta a gobernar su vida, Blanca escogerá el camino menos apropiado para una dama pero, con el cual, logrará calmar su desmedida ansia de aventuras y libertad. 
Justin MacKane es un escocés que gobierna con mano firme una goleta pirata. Oculta un pasado que le obliga a recorrer las aguas del Caribe con su “Patente de corso” y un único objetivo en mente. No obstante, la irrupción en su vida de una española intrépida, de fascinantes cabellos negros y ojos como la hierba, hará tambalear su tranquila existencia hasta el punto de que la sangre vibrante de la castellana, convertirá su realidad en un verdadero infierno, de placer y contradicciones, al que será incapaz de resistirse. 



05 julio
Mi vida por la tuya, Más que mi vida y Si diera mi vida - 1º, 2º y 3º trilogía Revenants - Amy Plum
Formato: pack papel
Editorial: Libros de Seda 


Mi vida por la tuya

Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix. 
Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás. Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados, los numa, que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.

Más que mi vida

Kate y Vincent disfrutan por fin en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si él, un revenant, no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿Significará eso que va a abandonar a su suerte a inocentes que estén en peligro de muerte? 
Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

Si diera mi vida

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella 
ama a Vincent. Él, que ha esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de 
ambos se ensombrecía por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra si hace falta. 
Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte y ella debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. 
Ahora, sin embargo, ¿cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo 
lo que él representa?


Vencida, Rendida e Indómita - 1º, 2º y 3º trilogía Los hombres de Roxbury House - Hope Tarr
Formato: pack papel
Editorial: Libros de Seda 


Vencida

Conocida por todos como la «doncella de Mayfair» por su virtud inquebrantable, su resolución y su elevado concepto de la dignidad, Caledonia Rivers (Callie) es la líder de las sufragistas londinenses, la imagen perfecta de lo que tanto disgusta a todos aquellos que están en contra de que las mujeres se metan en líos políticos y pretendan tener un papel en la sociedad. Agitadores, lunáticos e incluso prostitutas la detestan. Sin embargo, estos no son sus mayores enemigos: Caledonia tiene uno peor, un parlamentario dispuesto a no detenerse ante nada para evitar que las mujeres puedan votar y, al mismo tiempo, alguien que desea destrozar su reputación por encima de todo. 

Hadrian St. Claire lleva una mala temporada con las cartas, muy mala, que amenaza con hacer que sus huesos acaben en el fondo del Támesis. Por eso, aunque a regañadientes, acepta por dinero seducir a la famosa líder para después fotografiar con su cámara la que ha de ser su caída en desgracia. Pero la bella Callie, encantadora y de voz seductora, poco tiene que ver con la idea que él se había hecho de una solterona desgarbada que odia a los hombres. Y mientras la pasión entre ambos pasa de las chispas a un fuego más que ardiente, quien finalmente está en peligro de ser vencido es el propio Hadrian...

Rendida

Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael. 
Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos… »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac. 

Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda. Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad. 

Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto… Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación… ¿quién será el que acabe rendido por amor?

Indómita

Patrick O’Rourke es un duro escocés, y también un hombre de negocios de éxito, mientras que lady Katherine Lindsey es una bella señorita inglesa, con clase y demasiados años para interesar a los solteros de su círculo. Sin embargo, cuando se ve chantajeada para aceptar un matrimonio de conveniencia con el atractivo escocés, enseñará al que ha de ser su marido otra cara. 

Tras la precipitada boda, Rourke la aparta de los refinados y elegantes salones londinenses para instalarla en su castillo de las Tierras Altas de Escocia, un lugar decrépito que se cae a pedazos. Rourke está decidido a domar a su indómita esposa y llevársela a la cama, y para lograrlo, la única guía con que cuenta es un ejemplar de La fierecilla domada, de Shakespeare. Sin embargo, cuando la pasión se desate entre ellos, ¿quién será el domador y quién el domado?


Mujeres de agua - 2º En un rincón del alma - Antonia J. Corrales
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal, y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Nos enseñan, con cada uno de sus actos, que todas las mujeres de agua son fuertes y valientes. Porque, Mujeres de agua, es como la vida: un hola y un adiós; jamás un dejarse estar. 
Siguiendo la misma línea narrativa de las novelas contemporáneas más leídas, Mujeres de agua, nos narra la vida de Mena, la hija de la protagonista de En un rincón del alma, best seller internacional. Esta novela, siendo independiente en sí misma, es también la segunda parte de este best seller que aún es aclamado por la crítica y los lectores con más de 1065 días en el top 100 de Amazon. 
Si habitas en alguna de sus páginas, no tengas dudas: eres una mujer de agua. 


La hija del dragón - Myriam Millán
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


En la Transilvania del año 1600, el pueblo de Nyitra pudo ver cómo una mente perturbada acababa con la vida de más de quinientas doncellas. Difundida por una creencia popular de que habitaba un demonio en los bosques que buscaba sangre de jóvenes vírgenes, los habitantes de aquellas tierras, no tenían dudas, que el destino que sufrían sus hijas, estaba relacionado con algo que ocurría tras los muros del castillo de Cachtice. 
Londres 2013, comienzan a aparecer cadáveres de jóvenes procedentes del tráfico humano, aparentemente desangradas con antiguos aparatos de tortura. 
El Doctor Emanuel Mason decide estudiar el caso. Pronto descubre que esta vez tendrá que analizar una de las mentes más sádicas de la historia, hasta llegar a los orígenes del verdadero vampirismo, muy diferente al que la ficción nos ha mostrado. Antiguos ritos milenarios practicados por distintas culturas y religiones que aún hoy día son un misterio para el ojo humano. Porque hay razones para matar que nunca deberían ver la luz. 
Con una historia basada en la leyenda de Erzsébet Báthory, la autora de Décima Docta da un paso más esta vez y promete desvelar algunas incógnitas sobre antiguos rituales en esta novela, mitad histórica, mitad contemporánea, cien por cien thriller. 


Te amaré siempre - 2º Luna de Vainilla - Margot Recast
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Luna llega a Bilbao, enamorada y más segura de sí misma que nunca. En esta nueva etapa, tendrá que afrontar muchos cambios en su vida: la universidad, nuevos compañeros, las complicaciones de una relación a distancia con Diego y decisiones importantes que tomar para su futuro. 
Un día, al llegar a casa después de las clases, una extraña nota sobre la cama, la destrozará por completo. Tendrá que superar el dolor y para ello se distanciará del pueblo durante casi cuatro años. 
Cuando llega el momento de regresar los nervios por algunos reencuentros demasiado importantes, así como el deseo de no volver a sufrir, se agolpan en el estómago de Luna. 
Esta novela es la segunda y última parte de la novela Luna de Vainilla, de la escritora Margot Recast.


06 julio
La guarida del león - Christeen Feehan
Formato: papel
Editorial: Titania


Se decía que el poderoso Nicolai DeMarco podía dirigir los cielos, que las bestias de la Tierra obraban su voluntad... y que estaba destinado a destruir a la mujer a quien tomara por esposa. Los rumores incluso decían que no era del todo humano... La bella... La aristócrata Isabella Vernaducci desafiaría a la mismísima muerte por rescatar a su hermano preso. Incluso se atrevería a aventurarse en la guarida del león, un lugar maldito y encantado... el amenazador palacio del legendario y mortífero don Nicolai DeMarco. El trato... Y entonces Isabella conoció a un hombre que gruñía con un ronroneo de terciopelo y fuego, con unos ojos que ocultaban un deseo oscuro y envolvente. Y cuando el don le ordenó que se convirtiera en su esposa, acudió de buena gana a sus brazos, rezando para poder salvar su alma torturada... sin sacrificar su vida.


El café de los corazones solitarios - Milly Johnson
Formato: papel
Editorial: Umbriel


• Una historia sobre el valor, la amistad y la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. 

• Un lugar dónde encontrar un amigo en el que apoyarse. 

La vida está llena de segundas oportunidades… solo tienes que mantener tu corazón abierto. Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, tendrá que enfrentarse a las consecuencias y continuar su vida lo mejor que pueda. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera… Hasta que aparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado. El banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote… Y cuando creía que ya nada podía irle peor, su mujer lo abandona… El café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, se convierte en un lugar de peregrinaje para sus protagonistas, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones… ¿Pero podrán encontrar la seguridad que necesitan? Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella más lo necesite?


Más allá de los sentidos - Jane Hormuth
Formato: digital
Editorial: B de Books


Un amor que va más allá de los sentidos.

Las extrañas circunstancias de la muerte del barón de Lamington hacen que su hermano y sucesor, Ismay Nandell, pida ayuda al conde de Wiltshire, quien colabora como diplomático de la corona británica llevando investigaciones paralelas a las oficiales junto a un grupo de espías que trabaja para él.

Alison Bain es feliz con su vida a pesar de su ceguera. Vive bajo la protección de los condes de Wiltshire y sirve en secreto a la corona. Cuando se encuentra con el nuevo barón de Lamington, intuye que ese hombre es diferente al resto, por eso decide ayudarle a buscar respuestas sobre la muerte de su hermano.

La noche que Ismay conoce a la señorita Bain, nada le hace sospechar que está ante la persona que podría influir en la decisión del conde. La belleza, elegancia
y suspicacia de la joven invidente, no le pasan inadvertidas, aunque tratará de resistirse a la atracción que le genera esa misteriosa mujer.


La Sombra de Fourneau - Maite R. Ochotorena
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


El Gran Terror sacude los pilares de la joven República francesa, sembrando la desconfianza entre sus ciudadanos y quienes les gobiernan con mano de hierro, alimentando las conspiraciones, el miedo y las revueltas en todo el país, al tiempo que la guerra se recrudece en las fronteras… Pese a las dificultades de un escenario semejante, el investigador Lázaro Maltés está a punto de cerrar el caso en el que lleva trabajando un año. Al fin ha logrado reunir las pruebas que necesita para condenar al verdadero artífice de uno de los crímenes más abominables que haya perseguido en su carrera como Inspector de París. Todo está dispuesto en el Palacio de Justicia… pero una mano en la sombra le arrebata el triunfo, obligándole a empezar de cero. 

Poco imaginan los hermanos Salazar que su nueva existencia en Oñate, donde creen haber recuperado el control de su vida junto a sus tíos, está a punto de verse empañada por el horror. La oscuridad se cierne sobre ellos… una vez más. 

¿Podrán superar la amenaza que creían haber dejado atrás?


En busca de la Bella Durmiente - Nut
Formato: digital
Editorial: Ediciones Babylon 


«Si quieres sabiduría, fuerza y amor, tendrás que conseguirlo por ti mismo. Voluntad es lo que te entrego. Voluntad para encontrar tu propio camino». 

El príncipe Devan, maldito desde la niñez por haberle sido arrebatados sus dones, quiere demostrar su valía rompiendo el maleficio que recae sobre la princesa a la que aspira a desposar. Pero no estará solo en el viaje, puesto que el misterioso Sai decide acompañarle en calidad de cronista... ¿Podrán ambos conseguir lo que tanto ambicionan sus corazones?



07 julio
Amor en verso - Colleen Hoover
Formato: digital
Editorial: Atria Books


Enamorarse puede ser como la poesía. O puede sentirse como un golpe al corazón. 

Tras la inesperada muerte de su padre, Layken se convierte en el apoyo principal de su madre y de su hermano menor. Ella por fuera parece fuerte y tenaz pero por dentro su mundo ha colapsado. Es entonces cuando conoce a su atractivo vecino Will, un joven apasionado por la poesía cuya sola presencia la deja nerviosa y llena de emociones.

Poco después de una primera cita maravillosa el mundo de Layken y Will se desmorona cuando descubren algo terrible que no les permite tener una relación. El tener que verse a diario se vuelve irremediablemente doloroso por lo que ambos tratan de encontrar un balance entre los sentimientos que los unen y las fuerzas que los separan. Sólo a través de la poesía que comparten son capaces de decirse la verdad que está en sus corazones e imaginar un futuro en el que el amor es causa de felicidad y no de culpa.


La chica del tren - Paula Hawkins
Formato: papel
Editorial: Planeta


¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Trébol rojo - RosA. Menéndez
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Matthew O´Connell vive tranquilo en el sur de España. Tiene un taller de coches y un hijo de seis años a su cargo. Cuando llega al colegio la nueva maestra del niño, Cecilia Durán, su responsabilidad como padre queda en entredicho. Para colmo de desgracias, es la única vecina que tienen a pocos metros y empieza a sentir la excitación del rechazo, la pasión de la caza. Cuanto más lo ignora, más devastadores son sus encuentros; entre ellos la atracción es peligrosa y adictiva, pese a que Matt tiene cicatrices muy profundas y oculta secretos. ¿Será Cecilia capaz de sacarlos a la luz? ¿Perdonará el pasado de Matt? 


Kryptos - Blas Ruiz Grau
Formato: digital
Editorial: Ediciones B


La ciudad más vigilada del mundo, Washington DC, es amenazada por un terrorista que afirma poder detonar cinco bombas. Mientras, el sistema de cifrado más seguro y avanzado del mundo es burlado por una adolescente. 
Julie, agente de la CIA veterana de Iraq, deberá proteger la vida de la joven hacker perseguida por diversas facciones dispuestas a todo. 



08 julio
Farsa - Thomas Erikson
Formato: papel
Editorial: Siruela


Alex King, un reputado psicólogo asesor de empresas, experto en comunicación y lenguaje corporal, está dando una conferencia ante un auditorio de quinientas personas cuando de repente un sicario se descuelga de la cornisa del techo de la sala, a doce metros de altura, de un disparo certero mata a uno de los asistentes y se escabulle. La víctima es un conocido financiero que días antes había recibido una carta de extorsión anónima.
Pocos días después, otro millonario es asesinado en las mismas puertas de la Jefatura de Policía, a donde había acudido para denunciar que él también había recibido una carta amenazante. El pánico empieza a cundir entre las familias acomodadas de Estocolmo… Alex King es citado como testigo por la policía, que en seguida le pedirá su colaboración para resolver el caso al comprobar lo efectivo de sus inusuales métodos e intuiciones.


Corazones en la arena - 4º Cuidarte el alma - Dante Avilés & Mariel Ruggieri
Formato: digital
Editorial: autopublicado


Elegí llamarme Dante, porque un amor armado en el cielo me condujo al infierno. 
Corazones en la arena es una novela autobiográfica, pero tiene dos versiones. La primera tuvo el desenlace que marcó mi desesperación, no mis deseos. La segunda es ésta, la verdadera, la que surgió después de que purgué mis culpas y el destino me brindó otra oportunidad junto a ella. 
Esta historia no tiene principio ni tiene final, porque desde niños creemos que este amor se gestó antes que nosotros y que en cada nueva existencia nos volveremos a encontrar. No sé cómo se llamaba ella en sus vidas pasadas, ni cómo se llamará en las futuras. 
Lo que sí sé es que en esta vida, mis corazones en la arena llevarán siempre el nombre de Eva.



09 julio 
La Reina. Lyriana de Treeason - Paula Rosselló Frau
Formato: digital
Editorial: Romantic Ediciones


Lyriana de Treeason es una joven reina obligada a casarse con Mavieck, un rey guerrero, temido y respetado, a quién ni siquiera conoce. Dispuesta a que su pueblo no sufra, acepta las condiciones de un tratado cruel, pero al viajar en busca de su esposo nada la había preparado para lo que se iba a encontrar.

Cuando el destino de Mavieck se cruza con el de la reina de Treeason su corazón se ve atrapado sin remedio por una mujer valiente capaz de luchas por aquello que ama. Con ella nace de nuevo la esperanza de alcanzar aquello que siempre le fue negado: una familia.

La Reina es una historia de amor y lucha, de pasión y dolor.

La vida no es fácil y los sueños a veces son inalcanzables.


Dulce combate - Maisey Yates
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Él había encontrado la horma de su zapato

Victoria Calder tenía la oportunidad de reparar el error que había cometido doce años atrás; un error que le costó la empresa de su padre. Y, si esa oportunidad implicaba luchar contra Dimitri Markin, estaba dispuesta a hacerlo y a ponerse un anillo de compromiso.

Pero a Dimitri le gustaba ganar. Era un maestro de artes marciales que había dejado los combates para dedicarse a una vida de placeres. Y, cuando Victoria Calder le propuso un matrimonio de conveniencia, él pensó que no se lo concedería sin sacar algo a cambio. Si se casaban, sería suya en todos los sentidos.


El francés indomable - Rebecca
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica



¿Podría ser ella quien derritiera su corazón helado?

Jasmine Martin, la nueva consejera delegada de la famosa casa de perfumes Ferriers, llevaba librando una batalla para demostrar que merecía su puesto desde que accedió a él. Sobre todo, con el enigmático magnate Luc Charriere, el hombre más cautivador y apuesto que había conocido...

Luc era cauteloso, pero Jasmine necesitaba su ayuda y sus ojos azules tenían algo que lo tentaban a ofrecerle su apoyo. Cuando se dio cuenta de lo mucho que le importaba, supo que arriesgaría cualquier cosa para conservar a su lado a la mujer que le había robado el corazón.


Planes de boda - Sophie Pembroke
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


De dama de honor a novia.

Tras la huida de su hermana, Helen Morrison decidió ocupar su puesto en un matrimonio de conveniencia con el magnate Flynn Ashton, con la esperanza de que el hecho de unir a las dos familias fuera suficiente para redimirla a ojos de su padre. ¡No tenía nada que ver con que siempre hubiera guardado un lugar especial en su corazón para Flynn!

Pero, tras embarcarse en la perfecta luna de miel, su unión de conveniencia se convirtió en cenizas cuando un inesperado calor surgió entre ellos. ¿Se atreverían a soñar con que aquel matrimonio fuera el principio de lo que ambos estaban buscando?


Un peligroso secreto - Barbara McCauley
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


No podría traicionar al hombre del que se había enamorado...

Con la falsa identidad de un playboy, el príncipe Dylan de Penwyck rescató a una encantadora doncella; pero al ayudar a la dulce Emily no sospechaba que había llevado el peligro al palacio real. La joven afirmaba sufrir amnesia, sin embargo estaba allí para descubrir las flaquezas de la familia real...

Aunque su intención inicial era la de seducir al príncipe, los abrazos de Dylan estaban haciendo que le resultara muy difícil seguir mintiendo. Emily seguía creyendo que Dylan la protegería hasta con su propia vida, pero, ¿qué pasaría cuando se enterara de que aún guardaba otro secreto... uno que podría convertirse en heredero al trono de Penwyck?


A las órdenes del conde - Caitlin Crews
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


La delgada línea entre la pasión y la venganza no tardó en desvanecerse

Paige Fielding estuvo esperando durante diez años el regreso de Giancarlo Alessi a su vida. Pero el hombre al que se había visto obligada a traicionar no estaba interesado ni en hacer preguntas ni en oír disculpas.

Ingratamente sorprendido al descubrir que Paige trabajaba como asistente personal de su madre, Giancarlo sintió renacer su sed de venganza. Obligó a Paige a trasladarse hasta la Toscana, donde la obligó a someterse a todas sus órdenes.

Y cuando Giancarlo descubrió que Paige estaba embarazada, no pudo evitar preguntarse si, en realidad, no era a ella a quien tan desesperadamente deseaba, y no la venganza


La oferta del rebelde - Annie West
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Lo que menos esperaba era tener a su arrogante marido otra vez en su vida...

Habían pasado cinco años ya desde que Poppy Graham se casara con Orsino Chatsfield entre las cámaras de televisión y los flashes de los paparazis. Pero, en su peor momento, cuando más lo había necesitado, Orsino la había decepcionado. La separación fue amarga y llevaba desde entonces luchando por ser una mujer independiente y segura de sí misma.

Herido en un accidente mientras escalaba, Orsino solo tenía a una persona a la que acudir en busca de ayuda, su esposa. Además, pensaba que tenían asuntos pendientes a los que quería enfrentarse antes de decirle adiós para siempre. Pero, a pesar de todo, la pasión no tardó mucho en reavivarse y se dio cuenta entonces de que quizás hubiera sido una equivocación pedirle ayuda.



10 julio
Perfecta para mí - Rita Morrigan
Formato: digital
Editorial: B de Books


Cuando Julieta acude a la lectura del testamento de Sam para entregar una caja con sus pertenencias y poder regresar de inmediato a su vida —en donde los problemas con su casa no dejan de agobiarla— conoce a Marc Bravo, el heredero y único familiar del anciano. No obstante, no cuenta con la sorpresa que Sam le tiene preparada.

Marc es un hombre frío y distante, completamente diferente a su padre. Un hombre que, a pesar de su atractivo, resulta ser un grosero arrogante que en cuanto descubre que ella ha sido nombrada heredera, no tiene reparos en insinuar que es una cazafortunas, y cuestionar la relación que la unió a su padre.

Sin embargo, una tormenta les obliga a pasar juntos un tiempo que ninguno de los dos desea... ¿o sí?


El beso de la monja - Carmen Solís
Formato: digital
Editorial: Autopublicado



Me llevaron a rastras por el suelo que yo misma pulí, con las manos atadas, el rostro cubierto y la ropa de noche convirtiéndose en jirones por la fricción, y yo solo podía pensar en cómo Dios me había abandonado.


Destinos entrelazados - Gaby Franz
Formato: digital
Editorial: Khabox Editorial


Dicen que el destino es el que nos empuja a hacer lo que hacemos.

La vida de Carla Aguirre Fuentes ha sido siempre la de una niña mimada a la que se la ha consentido demasiado. Pero, a pesar de ello, su futuro había sido orquestado por su progenitor hasta el más mínimo detalle. Debe dejar su país y viajar al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades y así poder volver a su tierra con una carrera que la posicione estratégicamente al lado de su padre cuando este sea presidente del país.

Sin embargo, el destino siempre tiene otros planes; enamorarse y encapricharse del hombre equivocado no parecía estar dentro de ellos. Es así como ella vive envuelta en un torbellino de sentimientos hacia Fabricio Esquivel, un hombre casado al que le es imposible resistirse a la frescura de su belleza y juventud, complicando sus vidas hasta tal extremo que ni ellos mismos pueden darse cuenta de su magnitud.

Pero ni la distancia, ni los desplantes, ni la peligrosidad de esta relación hacen que su turbulento amor mengüe, porque cada día que pasa se vuelve más intenso, apasionado y lujurioso.

Es cuando entonces el destino decide poner a prueba ese amor, confrontándolos con una realidad atronadora, donde un hijo no deseado, traiciones inesperadas, el tráfico de niños y las intrigas políticas de un país corrupto los pondrán a prueba en todo momento.


Entre mis brazos - Mabel Díaz
Formato: digital
Editorial: Asociación Alfil


Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo. Una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies, pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre, cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste. ¿Conseguirá Oliver retener a Noa a su lado? Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?


Siempre contigo - Dina Reed
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Después de una gran decepción, Megan decide dejar atrás su pasado en Nueva York, para irse a Texas a dar clases particulares de verano a Brandon, el sobrino de trece años del dueño del rancho “Siempre contigo”. 
Daniel, el dueño del rancho, es un joven serio y responsable que vive centrado en su trabajo, la única razón de su existencia. Cuando recibe la llamada de su hermano, que vive en Londres, para que acoja durante el verano al rebelde y alocado de Brandon, que ha suspendido todo, Daniel acepta porque entiende mejor que nadie a su sobrino. También fue en su día el descarriado de la familia y siente que solo él puede ayudarle. Para ello le pone a trabajar duro en su rancho y contrata a una profesora particular. 
Lo que Daniel ni imagina es que esa mujer ha llegado a su vida para cambiarla por completo. Porque Megan esa chica de Nueva York, desastrosa, entrometida y diferente a todas las mujeres que ha conocido hasta entonces, que odia la vida en el rancho y con la que no para de tener desencuentros, comienza a despertar demasiadas cosas en su duro corazón. 
¿Podrán los protagonistas dejar atrás sus respectivos pasados, heridas y miedos? ¿Sabrán aprovechar la oportunidad que les brinda la vida para ser felices? ¿Estarán dispuestos a cambiar sus vidas para vivir una gran historia de amor? 


Mentiras y creencias - Eva M. Otero
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Si un oráculo infalible o el mayor de los visionarios le hubiese anunciado a Katy unos años antes, que tras haber logrado la mayor parte de sus sueños: éxito profesional, una vida acomodada en la idílica isla de Mallorca y un matrimonio ideal al lado del apuesto y adinerado Lucca..., sería infeliz, jamás los hubiese creído, y sin embargo, eso mismo es lo que le acabaría ocurriendo. 

Tras una vida exitosa y satisfactoria, Katy se encuentra ante una encrucijada, en la cual una creciente y profunda contradicción entre sus convicciones y sus sentimientos empieza a socavar su alma. 

Arropada por la amistad y los sabios consejos del afable Eckbert, un confidente septuagenario, afrontará un viaje de superación y crecimiento personal que le harán cuestionar sus creencias más arraigadas, para poder rehacerse a sí misma y recuperar la felicidad perdida. 

La irrupción del atractivo y carismático Marc, frente a los desplantes de Lucca, configurará un triángulo amoroso que contribuirá a tambalear los cimientos de una vida aparentemente perfecta, enfrentándola a una de las decisiones más difíciles a tomar: ser coherente consigo misma, para intentar retomar las riendas de una vida, que tiempo atrás fuera plena, sin renunciar a sus sueños. 



11 julio
Una extraña en la playa - Marie Hermanson
Formato: digital
Editorial: Alevosía


De niña Ulrika pasó los veranos en Tangevik, una pequeña ciudad costera, junto con su gran amiga Anne-Marie, la hija de los vecinos, hasta aquella noche de San Juan en la que todo cambió para siempre cuando la hermana adoptiva de Anne-Marie, una niña extraña y silenciosa, desapareció en la playa. 
Veinticuatro años después, Ulrika regresa a Tangevik y recorre junto con sus hijos los escenarios de su infancia. Se pone de puntillas para mirar por las ventanas de la casa de verano. Todo está tal y como lo recuerda, hasta el más mínimo detalle. Es como mirar por una ventana al pasado y vuelve a revivirlo todo. Dejándose llevar por el recuerdo, Ulrika lleva a sus dos hijos a conocer la playa que fue el lugar mágico de su niñez. Bajo sus pies crujen trozos de conchas azulados y color madreperla. En este lugar se ocultan secretos y la plácida vida está teñida de peligro. Pero Ulrika no es consciente hasta que los niños realizan un macabro descubrimiento en una oquedad entre las rocas…



12 julio
Con corazón - Shirin Klaus
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Eric Mendoza proviene de una familia de banqueros, pero él no se dedica a la banca sino que posee una ONG en Camboya. 

Regresa a España seis semanas con el objetivo de conseguir que su padre le dé dinero para su organización, pero no será sencillo: en lugar de a su padre, tendrá que convencer a la mano derecha de este, Elena Salas, una mujer fría y sin escrúpulos que se ha ganado a pulso su puesto de confianza en Banco Cartagonova. 

Durante las semanas que Eric pase en España, intentará desenterrar la faceta más humana de Elena, una faceta que ella se empeña en ocultar. Sin embargo, la situación financiera del Banco Cartagonova no pasa por su mejor momento y la ética de Eric hará que sus planes se tambaleen: ¿puede coger el dinero de su padre, dinero sucio que le roban a los españoles de a pie? 

Seis semanas en las que se deberán tomar muchas decisiones… con corazón. 



13 julio 
Un perfecto milagro - Mimi Romanz
Formato: digital
Editorial: B de Books


Él es un ingeniero aeronáutico que necesita desesperadamente ayuda para cuidar de su padre.
Ella es una joven que ama su trabajo como acompañante terapéutica.
Él la contratará... aunque deberá luchar contra sus propias dudas y también contra los sentimientos que le provoca.
Ella no se dejará intimidar y lo enfrentará con valor.
¿Serán ambos capaces de dejar el orgullo a un lado y entregarse al amor?


Gokumon-to. La isla de las puertas del infierno - Seishi Yokomizo
Formato: papel
Editorial: Quaterni  


Japón, 1946. El país acaba de perder la guerra y todavía no ha empezado a recuperarse. En los lugares más recónditos el progreso apenas ha llegado y las gentes siguen ancladas en las costumbres y tradiciones de sus antepasados.

Los hombres que vuelven del frente se encuentran con la difícil tarea de retomar sus vidas con el recuerdo imperecedero de los compañeros que no han podido regresar.

«Te pido que vayas a la isla de Gokumon en mi lugar… Si no, matarán a mis hermanas…». Estas son las últimas palabras que Chimata dirige a su amigo y camarada de guerra, Kindaichi Kōsuke, antes de fallecer.

Movido por la obligación moral, este viajará hasta Gokumon-tō, literalmente, la Isla de las Puertas del Infierno, un pequeño islote poblado por descendientes de piratas, situado en medio del mar Interior de Seto. Allí se encontrará con una comunidad cerrada y recelosa del forastero, en la que se están produciendo una serie de horribles asesinatos planeados a sangre fría, que escapan a la razón.

Comienza así un soberbio thriller protagonizado por uno de los más queridos y recordados detectives de Japón, un héroe que bajo su excéntrica apariencia, oculta unas prodigiosas dotes deductivas de las que tendrá que hacer uso para encajar las piezas de un puzzle en el que se entremezclan secretos del pasado, luchas por el poder y haiku clásicos.



14 julio
Ámame sin más - Loles López
Formato: digital
Editorial: Zafiro


Pablo, sargento de la Guardia Civil, es un hombre muy atractivo que está cansado de mujeres vacías y egocéntricas. Tras disolver una manifestación conoce a Elisa, una universitaria poco común que, con su fría mirada y su carácter rebelde, hará que Pablo se interese por saber más de ella. 
Pero Elisa no es del todo sincera con él y le oculta su verdadera identidad, porque si se supiera, debería volver a su triste realidad.
Cuando la verdad salga a la luz, ¿será Pablo capaz de perdonarla y aceptarla? ¿Vencerá el amor los obstáculos que se interpongan entre ambos?
Una novela donde los secretos, el amor, la pasión y la lealtad se mezclan creando una historia de amor intensa y diferente. ¿Estás dispuesta a amar sin más?


15 julio
Yo no sabía nada. Vidas.zip. Año V - Lorenzo Silva
Formato: digital
Editorial: Destino


En el quinto volumen de la serie Vidas.zip, Lorenzo Silva vuelve a presentar su particular visión de la actualidad en forma de cuentos cortos, a menudo narrados desde el punto de vista de los protagonistas de las noticias o de los ciudadanos anónimos que sufren su impacto. Yo no sabía nada. Vidas.zip. Año V es una recopilación de las más de cincuenta historias que Silva escribió por quinto año consecutivo para la edición digital del diario El Mundo, en los meses que van desde la primavera del año 2013 hasta la del 2014.

Desgraciadamente, durante este periodo, hacía ya mucho que las altas tasas de paro y la corrupción ocupaban las portadas de los periódicos, y por ello Silva convierte a personas sin empleo y corruptos sin escrúpulos en los protagonistas de su columna en El Mundo. Una reconocible mujer que declara no saber nada de la malversación de fondos que cometía su marido; los tristes atentados de la maratón de Boston; y el escándalo del espionaje a los ciudadanos por parte del gobierno de Estados Unidos son algunas de las noticias más reconocibles de este ebook.

Y es que, como el propio Lorenzo Silva explica, «todas las historias están inspiradas en hechos y noticias reales. Algunas son fácilmente rastreables en las hemerotecas de ese periodo, otras quizá no tanto. En cualquier caso, prefiero prescindir de las notas a pie de página que pudieran contextualizar los relatos, y dejar que queden en lo que el tiempo, la memoria y el olvido hagan de ellos.»


Ve y pon un centinela - Harper Lee
Formato: digital y papel
Editorial: HarperCollins


Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del bestseller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor.

El libro fue escrito a mediados de los años 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presentó a sus editores antes de Matar a un ruiseñor. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014.

Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch —Scout— regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer.

El libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee al explorar cómo los personajes de Matar a un ruiseñor se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de los años 50.

Esta gran autora nos deleita con una historia conmovedora, divertida y convincente. En definitiva, una magnífica novela.


Una noche. Deseada - 1º Una noche - Jodi Ellen Malpas
Formato: papel edición bolsillo
Editorial: Booket 


Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?


Una noche. Traicionada - 2º Una noche - Jodi Ellen Malpas
Formato: papel edición bolsillo
Editorial: Booket 


La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.
M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…


Una noche. Enamorada - 3º Una noche - Jodi Ellen Malpas
Formato: papel edición bolsillo
Editorial: Booket 


El desenlace de la historia entre Livy y Miller.

Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos… Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos…


A solas con mi miedo - Jesús Porteiro
Formato: digital
Editorial: Avant Editorial


El miedo aparece en cualquier lugar y momento: en la mujer acosada por un hombre al que no ama, en la soledad de quien ya no espera nada de la vida, en la locura del asesino, en el descubrimiento de que no eres amado, incluso reside en una máquina de escribir y los sueños de ser un escritor afamado... 
Veintidós relatos que te enfrentarán a las luces y las sombras del ser humano...


Días tan luminosos (que nos dejaron ciegos) - Milagros Ojea
Formato: digital
Editorial: Avant Editorial


Días tan luminosos (que nos dejaron ciegos) cuenta la historia de Lucía y Mario. 
Ella es directora creativa en un agencia de publicidad y él regenta un local de música jazz en el San Sebastián de finales de los años 90. Una noche se conocen en una fiesta y surge el flechazo. 
Comienza la vida de una pareja normal, se van conociendo y afianzando la relación. Mario tiene un socio en su bar, Rafa, que al conocer a Lucía siente cómo una chispa salta dentro de su corazón y, aunque es el mejor amigo de Mario, empieza una campaña de acoso y derribo para llegar hasta el alma de Lucía. 
Ella se debate entre dejarse llevar por el juego de Rafa o luchar por la serenidad de Mario. Hasta que un día Rafa anuncia su intención de casarse con una de las chicas que frecuenta, ante el asombro de Lucía y Mario...



16 julio
El dolor que nos une - David Mark
Formato: papel
Editorial: Siruela


Hay personas que harían cualquier cosa por los demás.
Como Philippa Longman, una abuela de 53 años con una familia que la adora, marido, tres hijos, nietos pequeños, que solo desea llegar a casa después del trabajo en una noche calurosa y asfixiante. Como Roisin McAvoy, una jovencísima madre con un corazón de oro, una mujer leal a su marido que protege a sus amigos con uñas y dientes. Como el sargento Aector McAvoy, un hombre obsesionado con proteger a los demás, ya sea a su familia del resto del mundo o a los habitantes de Hull de una epidemia de crímenes violentos.
Hay personas que harían cualquier cosa para vengarse. Pero hay rencores que son más fuertes que la bondad, y pronto estos tres espíritus afables aprenderán la misma lección: a las buenas personases suceden cosas malas.


Grey - 4º Cincuenta sombras - E.L. James 
Foramto: digital y papel
Editorial: Grijalbo


Descubre el mundo de Cincuenta sombras de Grey a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James nos ofrece una nueva perspectiva de la historia de amor que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, contada ahora en primera persona por Christian Grey.

Christian necesita tenerlo todo bajo control. Su mundo es puro orden y disciplina aunque, en el fondo, está vacío... hasta el día en que Anastasia Steele aterriza de bruces en su despacho, hecha una maraña de largo pelo castaño y esbeltas piernas.

Él intenta olvidarla pero, muy al contrario, se ve inmerso en una tormenta de emociones que no consigue controlar y a la que no puede resistirse. A diferencia de todas las mujeres que ha conocido, la tímida e inexperta Ana parece capaz de ver más allá del exitoso empresario y la lujosa vida que le rodea, y descubrir el corazón frío y lastimado de Christian.

¿Logrará su relación con Ana disipar las pesadillas que le acechan todas las noches? ¿O serán sus oscuros impulsos sexuales, su obsesión por el control y el desprecio hacia sí mismo los que alejarán a la joven y destruirán la frágil esperanza que ella le ofrece?


La decisión de Becca - 3º El diván de Becca - Lena Valenti
Formato: digital
Editorial: Plaza & Janés


El esperado desenlace de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti
Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.


Escenas de pasión - Suzanne Brockmann 
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Aquello era como volver a nacer.

Tranquila... e insatisfactoria. Así era como se podría describir la vida de Maggie Stanton. Hasta que un desconocido le hizo hacer algo inimaginable: arriesgarse...

Para su sorpresa, resultó que el hombre que la había hecho abandonar su predecible existencia no era otro que su mejor amigo de la infancia. El problema era que ahora su «amigo» quería llevarla al altar. Y por un momento Maggie llegó a pensar que aquella boda era la unión de dos almas gemelas... hasta que se enteró del secreto de Michael.


La propuesta del jeque - Fiona Brand
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Iba a hacer lo imposible por casarse con la madre de su hija.

Horas antes de anunciar su compromiso con la novia que su padre le había escogido, el jeque Kadin Gabriel ben Kadir se dejó llevar por la tentadora Sarah Duval. Pero esa apasionada noche desencadenó un embarazo y Gabriel juró que formaría parte de la vida de aquella mujer y del bebé. Su plan era reemplazar un matrimonio de conveniencia por otro; se casaría con la cautivadora Sarah, que provocaba en él un deseo ardiente… y mantendría el corazón fuera del trato.

Pero Sarah quería un alma gemela. ¿Cómo iba a unirse a un hombre que había jurado no dejarse gobernar por el amor?


Al otro lado del amor - Catherine Spencer
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


No permitiría que descubrieran la verdad...

Cuando Molly Paget se quedó embarazada a los diecisiete años, su padre la obligó a marcharse de la ciudad y nadie se enteró de que iba a tener una hija, ni siquiera Dan Cordell, el padre de la pequeña.

Una crisis familiar hizo que Molly tuviera que volver a la ciudad, y lo hizo convertida en una importante ejecutiva y acompañada por su hija de diez años. ¿Qué pasaría si el doctor Cordell descubría que era el padre de aquella niña? Quizá intentara luchar por su custodia. Mientras tanto, Dan lo único que intentaba era despertar los viejos sentimientos de Molly; pero ella se resistía con todas sus fuerzas porque sabía que un solo segundo entre sus brazos haría que desvelara su secreto...


En brazos del ranchero - Janice Maynard
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


¿Caería en brazos del sexy ranchero?

Al ranchero millonario Gil Addison no le gustaba Bailey Collins, pues no era la mujer dulce y hogareña que quería en su vida. Bailey era una mujer atractiva, que estaba intentando encontrar en el Club de Ganaderos de Texas al responsable de un secuestro. Y Gil se sentía muy atraído por ella.

Bailey no podía permitir que el guapo vaquero y su hijo la distrajesen. Estaba allí para hacer un trabajo, no para encontrar una familia. Y no iba a parar hasta que detuviese al culpable… El único problema era que Gil tampoco iba a parar hasta que consiguiese llevársela a la cama.



17 julio
Un highlander de ensueño - Kathia Iblis
Formato: digital
Editorial: B de Books


Camila, una joven del siglo XXI, viaja cuatrocientos años atrás en el tiempo y se encuentra con Rowan, un laird atormentado, incapaz de hacer las paces con su pasado.

Un guerrero de otra época y una chica moderna que reciben la ayuda de la antigua magia de las Highlands... Cuando el amor nazca entre ellos, ¿serán capaces de superar los celos, las trabas que les ponen sus enemigos e incluso las barreras del tiempo y el espacio?


Nosotros - 3º El juego - Azminda Cangar
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Para almas aventureras, tres es un número mágico. Es un número poderoso en la mitología y en la religión, continuamente tiene un significado de totalidad, de plenitud. Se puede decir que cuando se trataba de amor, nada es mejor que tres. El amor y la lujuria combinados y entrelazados son simplemente, divinos. …

¿Entonces por qué encontramos tantas piedras en el camino?

Nosotros tenemos una relación definitivamente diferente, es el tipo de relación que está abierta a las posibilidades, más flexible, más experimental, y por supuesto, mucho más sensual. También es de las que da batalla, peleamos por nosotros con uñas y dientes. Contra todo y contra todos.

¿Cómo se puede tener un argumento en contra de un trío de corazones y cuerpos encontrando un balance? ¿Cómo se puede luchar contra el amor?

Ya lo escribió Shakespeare… “El destino es el que baraja las cartas, pero NOSOTROS somos los que jugamos”.

Y nosotros jugamos… hasta morir.


El pez invisible - Gasper
Formato: digital
Editorial: Autopublicado


Una carta a deshora permite a Uriel, el protagonista de la historia, adentrarse en una extraña aldea de montaña. La estadía, prolongada e involuntaria, lo llevará inesperadamente a recorrer los laberintos de su propia conciencia.



20 julio 
Atados por error - Ruth M. Lerga
Formato: digital
Editorial: B de Books


¿Qué harías si de repente descubres que llevas años casada con el amor de tu vida... y no lo sabías?

En ese dilema se encuentra Isabel, quien ha estado enamorada de Gabriel desde la adolescencia, y a la que una broma del pasado ha convertido en su esposa por sorpresa.

¿Qué harías si «tu marido por error» necesita anular esa boda porque quiere contraer matrimonio con una odiosa mujer que solo busca su dinero?

He aquí el problema, ya que por mucho que Isabel lo niegue, sigue sintiendo algo muy intenso por él. Y no lo comprende, porque Gabriel es todo lo contrario a ella: soso, distante, imperturbable y el hombre más serio que ha conocido.

Pero... ¿Y si realmente Gabriel no fuera tan frío ni tan aburrido?


Margaritas para Lucía - Lorena Doncel
Formato: digital
Editorial: Ediciones Coral


Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de " machotes " a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado.
Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice: 
¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres... 
Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas. 
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz... 
Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer. 
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía ... 
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?


El suave susurro de los sueños - 2º Marcombe Hall - Christina Courtenay
Formato: papel
Editorial: Libros de Seda 


Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela… 

En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad… 



21 julio 
Rozando el Nirvana - 1º Nirvana - Arantxa Anoro Gil
Formato: digital
Editorial: Zafiro


Si juegas con fuego corres el riesgo de quemarte, y cuando te has quemado, te lamentas de las heridas causadas por las llamas. Eso es lo que les sucedió a África y a Juan, los protagonistas de esta historia, una pareja que se amaba profundamente y se entregaba el alma en cada beso, pero a quienes los celos, las discusiones, y las infidelidades enturbiaban su relación.

Cuando se separan, sumidos en el más triste de los vacíos, pronto tomarán conciencia de la gran pérdida que han sufrido. Son tan amargos los recuerdos hermosos cuando ya no queda esperanza…

Rozando el Nirvana plasma los problemas más comunes a los que en muchas ocasiones debe enfrentarse el amor verdadero, salpicados, eso sí, con ciertos toques de humor, amistad y lágrimas.


Un amor inesperado + Un amor delicioso - Olga Salar
Formato: digital
Editorial: Zafiro


Un amor inesperado

Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón

Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso:

Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.


Viaje hacia tu corazón - Moruena Estríngana
Formato: digital
Editorial: Click Ediciones


Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.

Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.

Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.

Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 

Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…

Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.

¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?

Amor, misterio, intriga, pasión… y una pizca de magia: la posibilidad de vivir como vivir dos vidas. De experimentar las diferencias entre una joven del siglo XIX y una joven del siglo XXI.

Una novela para todos los amantes de la literatura New Adult y para todos aquellos a los que le gusta una buena historia de amor.



23 julio 
El primer hombre de Roma - 1º Antigua Roma  - Colleen McCullough
Formato: digital
Editorial: Planeta


Espléndido cuadro de la Roma republicana, con las fascinantes personalidades de hombres y mujeres que pusieron los cimientos del Imperio. La historia se inicia en el año 110 a. J. C., con dos grandes ambiciosos cuyo único objetivo es llegar a ser el primer hombre de Roma: Mario y Sila.


La corona de hierba - 2º Antigua Roma - Colleen McCullough
Formato: digital
Editorial: Planeta


Segundo libro de la serie, ésta es la historia del enfrentamiento de Mario y Sila por el poder en Roma, así como de la aparición de una nueva generación de jóvenes que con el tiempo también lucharán entre sí para ocupar los puestos más altos y de mayor autoridad.


Favoritos de la fortuna - 3º Antigua Roma - Colleen McCullough
Formato: digital
Editorial: Planeta


Aquí cobra especial protagonismo un Julio César adolescente que consigue desembarazarse de sus obligaciones sacerdotales para demostrar a todos su extraordinaria inteligencia y su valor, cualidades que harán de él un héroe celebérrimo de la historia romana.


Las mujeres de César - 4º Antigua Roma - Colleen McCullough
Formato: digital
Editorial. Planeta


¿Héroe o canalla? Éste es el retrato de la ascensión de Cayo Julio César hasta los lugares más prominentes de su mundo, una ascensión jalonada de conquistas tanto políticas como amorosas.


César - 5º Antigua Roma - Colleen McCullough
Formato: digital
Editorial. Planeta


54 a. J.C. Julio César avanza por la Galia aplastando a los feroces reyes guerreros que se cruzan en su camino. Sus victorias en nombre de Roma son épicas, pero los líderes de la República no están satisfechos sino aterrados. ¿Hasta dónde llegará la ambición sin límites del militar más brillante de Roma? Cuando Catón y el Senado lo traicionan, César, a orillas del río Rubicón, toma la decisión más importante de su vida: volverse contra la patria desagradecida. Pero antes, César debe luchar contra el fabuloso Pompeyo el Grande. Son tiempos difíciles para todos: para César, que ha de afrontar sus tragedias personales al tiempo que libra importantes batallas; para Pompeyo, que tendrá que luchar contra el miedo; para Bruto, que se ve atrapado en un amor sin esperanza; para Cicerón, cuya retórica luminosa se ve amenazada por la violencia, y para los ciudadanos de Roma, cuyo destino se encuentra en manos de César. Esta novela, la quinta de la inolvidable serie sobre la antigua Roma, da vida a la pasión y al genio de uno de los personajes más carismáticos e incomparables de la historia: César.


Este libro lo escribes tú - Carlos García Miranda
Formato: digital
Editorial: Espasa



Libro-cuaderno para desarrollar la creatividad a través de divertidos y estimulantes ejercicios de escritura creativa: invéntate tus propios personajes, crea diálogos imposibles, reinterpreta los cuentos clásicos, entrena tu lengua y crea tus propios neologismos… 

Coge un lápiz, una goma de borrar, un par de bolis de colores y… prepárate para escribir, dibujar, pensar, crear, y sobre todo dar rienda suelta a esas ideas que siempre han existido en tu cabeza casi sin que tú lo supieras. Al hacerlo te divertirás, sufrirás, reirás, llorarás… ¿Te atreves? ¡Saca la creatividad que llevas dentro!


Cambio de destino - Marta Francés
Formato: digital
Editorial: Romantic Ediciones


Que te despidan del trabajo sin razones de peso es malo. Que te encuentres a tu marido en la cama con otra es terrible. Pero ¿qué pasa si ambas cosas suceden el mismo día? Que se lo pregunten a Julia Martín...
A sus treinta y dos años, sumida en la más absoluta tristeza, tiene que volver a compartir piso con su amiga Romi, no encuentra trabajo en ningún lado y ha perdido la capacidad de ser positiva ante el mundo. 

Con la ayuda de sus mejores amigos y su familia descubre que la vida sigue. Sale de fiesta, se reencuentra con los ligues locos de una noche, vuelve a reír y decide apuntarse al gimnasio. 
Y es entonces cuando el destino le da una nueva lección demostrándole que todo en la vida sucede por una razón.


Tiempo de esperanza - Daphne Clair
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


La vida les daba otra oportunidad.

Un inesperado embarazo hizo que Zito y Roxanne Riccioni decidieran darle otra oportunidad a su matrimonio. Disponían de nueve meses para solucionar los problemas del pasado, incluyendo la huida de Roxanne poco después de casarse.


Todo en juego - Jennifer Hayward
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Ella estaba cerca de descubrir su misterio más oculto.

Alexios Constantinou era famoso por su irresistible encanto, así que, cuando Isabel Peters se cayó literalmente en su regazo durante un azaroso viaje en ascensor, no desaprovechó la oportunidad. Con la tensión a flor de piel después de aquella situación límite, entre ellos surgió una pasión irresistible.

Pero, cuando Alex descubrió que el siguiente reportaje de la periodista Isabel era sobre él, se enfureció y decidió aprovecharse en su propio beneficio. Iba a llevar la batuta en aquel asunto. Con todo en juego, necesitaría una nueva estrategia.


El amor no es para mí - Sharon Kendrick
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


¿Durante cuánto tiempo podría aguantar la tentación de caer en sus brazos?

Tras haberse recuperado de un grave accidente de coche, el famoso playboy Luis Martínez se vio invadido por el aburrimiento más absoluto. Se había convertido en un cascarrabias, frustrado y testarudo. Estaba cansado de las enfermeras, que no dejaban de revolotear a su alrededor, así que las despidió a todas y le pidió a su dulce e inocente ama de llaves que le hiciera la terapia de masajes que necesitaba.

Carly Conner se había pasado toda la vida intentando pasar desapercibida, pero las cosas iban a cambiar de repente. Su jefe no dejaba de mirarla de una forma muy diferente y la tensión entre ellos crecía a cada momento…


Algo más que un acuerdo - Holly Jacobs
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Necesitaba una novia... ¡y rápido!

Con su aspecto y su talento para defender la ley, Elias Donovan estaba seguro de convertirse en socio del bufete de abogados en el que trabajaba, pero resultó que, según su jefe, le faltaba un detalle esencial: una esposa. Así que hizo lo que habría hecho cualquiera, afirmó estar prometido... con su vecina, Sarah Madison.

La pragmática Sarah aceptó la propuesta de Elias sin tener en cuenta lo que le decía su corazón cada vez que estaban juntos. Pero a medida que la mentira se fue complicando, y llegaron al extremo de preparar la boda, Sarah se fue dando cuenta de que no podía seguir negando lo que sentía.



24 julio
Sucedió por una apuesta - Leila Milà
Formato: digital
Editorial: Asociación Alfil


Una apuesta. 
Una conquista, 
un asesinato, sospechas 
y un secreto. 

Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos. 
Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón. 
Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.



27 julio
Sanar el alma - 4º Saga Almas - Xaviera Taylor
Formato: digital
Editorial: Khabox Editorial


Max tiene solo dieciocho años, padece leucemia hace tres y el pronóstico final es que perdió la dura batalla. Desahuciado, le pide a su mejor amigo, que lo ayude a huir de su madre para no seguir con los tratamientos médicos, quiere morir naturalmente y con dignidad.

David lleva solo un año desintoxicándose de las drogas y el alcohol, el mayor incentivo para recuperarse ha sido cuidar de su mejor amigo durante su enfermedad. Por eso cuando Max le pide ayuda para huir, no duda en escaparse junto a él y pasar su último verano juntos, intentando luchar contra la enfermedad que consume el cuerpo de su amigo y sanar sus almas.

Sin embargo el amor que ha surgido entre ellos los lleva a cuestionarse si tomaron la decisión correcta. ¿Es mejor rendirse y morir en paz o dar la batalla hasta el final?



28 julio 
Cómo casarse con un vampiro millonario: Es igual de fácil enamorarse de un muerto viviente - Kerrelyn Sparks
Formato: digital y papel
Editorial: HarperCollins


¿Y qué si él es un poco más viejo y por lo general se refiere a una mujer humana como la cena, no una cita para cenar? Sí, Román Draganesti es un vampiro, pero un vampiro que perdió uno de sus colmillos hundiéndo sus dientes en algo que no debería haber comido. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus capacidades naturales de sanación cierren la herida, dejándole comer de lado por toda la eternidad.
Las cosas tampoco no lucen bien para Shanna Whelan... después de presenciar un asesinato espantoso por la mafia rusa, ella es la siguiente en su lista negra. Y su carrera como dentista parece estar en una espiral descendente porque parece tenerle miedo a la sangre. Cuando Román la rescata de un intento de asesinato, se pregunta si ella ha encontrado el hombre que puede mantenerla con vida. Aunque la atracción entre ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna conquistar su miedo a la sangre y arreglar el colmillo de Román? 
Y si lo hace, ¿que le impedirá a Román usar sus colmillos en ella...?



30 julio
Sabes que te quiero, ... a mi manera - Iris T. Hernández
Formato: papel
Editorial: GramNexo Editores 


Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida. 
Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección. 
Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que
quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?


Besos de Muérdago - Raquel Campos
Formato: papel
Editorial: GramNexo Editorres 


Eleanor Raven y Gabrielle Carter preparan unas Navidades especiales. Quieren desaparecer del ambiente de Londres y deciden marcharse a la casa de los tíos de Gabrielle, en la costa de Weymouth. Peter Raven, hermano de Eleanor, es el elegido por las damas para hacer de acompañante en el largo viaje a la costa.


No esperes nada - Lucrecia Muntaner
Formato: papel
Editorial: GramNexo Editores 


En ocasiones la vida nos pone piedras en el camino, en otras las ponemos nosotros mismos.
Marisa se dio cuenta de su piedra demasiado tarde, ya no tenía forma de alejarse de ella, o realmente no quería abandonarla.


Dispuesta a todo - Anna Depalo
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Ella quería un hijo fuera como fuera... él quería un heredero.

El banco de semen era la última esperanza de Liz Donovan, pero en lugar de un donante anónimo, se encontró con que Quentin Whittaker se ofrecía a ser el padre de su hijo, con la condición de que se casara con él. Lo cierto era que el sexy empresario despertaba en ella deseo suficiente como para formar familia numerosa.

Hacer el amor con Elizabeth era el placer más delicioso que jamás había experimentado, pero aquel era sólo un acuerdo temporal. Y sin embargo, ¿cómo iba a poder dejarla marchar después de que tuviera a su hijo?


Besos de película - Jules Bennett
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Ian Shaffer, agente artístico de Hollywood, se quedó prendado de Cassie Barrington, una adiestradora de caballos. De curvas lujuriosas y belleza natural, Cassie le parecía mucho más sexy que las modelos y actrices con las solía salir. Pero era madre soltera, y él no podía estar con una mujer que tenía una hija. Aun así, la encontraba tan tentadora que estaba dispuesto a pasarlo por alto.


El color de tus ojos - Natalie Anderson
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Medalla de oro en la nieve y en la cama.

Tener una aventura con el guapísimo campeón de snowboard Jack Greene no encajaba en el comportamiento habitual de Kelsi. Pero su traviesa sonrisa le hizo tirar por la borda toda la prudencia... ¡además de la ropa!

Sin embargo, un embarazo inesperado la dejó fuera de combate. No podían hacer peor pareja. Jack adoraba vivir el presente, mientras que ella buscaba la estabilidad. Aunque era difícil mantener los pies en la tierra tras haber conocido al hombre capaz de poner su mundo cabeza abajo.


Los opuestos se atraen - Jules Bennett
Formato: digital
Editorial: Harlequin Ibérica


Grant Carter no soportaba el mundo de los caballos desde que su hermana sufrió un accidente que la dejó parapléjica, pero era productor en Hollywood y produjo una película de jockeys. Por suerte, encontró la distracción que necesitaba en Tessa Barrington, una amazona. Era tan atrevida como físicamente impresionante, y tenía una inocencia irresistible.


Los desvelos del amor - Louise Allen
Formato: digital
Editorial. Harlequin Ibérica


Iba a ser un viaje hacia el placer…

La noche antes de que el disoluto lord Denham se embarcara en un viaje por Europa, se encontró con una complicación inesperada. Vestida con ropa de chico que no lograba disimular sus curvas, su amiga de la infancia, lady Althea Curtiss, se presentó en su puerta, desesperada por huir de un matrimonio concertado, y le pidió que la llevara con él.

Rhys aceptó con reticencias a aquella compañera de viaje, sabiendo que el escándalo le explotaría en la cara. Hasta que descubrió otro territorio mucho más íntimo que lady Thea sentía curiosidad por explorar. Pronto se dio cuenta de que corría el riesgo de despertar no solo la sensualidad de Thea, sino también su propio corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario