miércoles, 27 de mayo de 2015

Trilogía "Solo tuya" de Anabel García


SINOPSIS:

La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. 
Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿A quién escucharía tú, a la cabeza o al corazón?


LAS REDES SOCIALES DE SOLO TUYA:





¿QUIÉN ES ANABEL GARCÍA?

Diplomada en Turismo. Vive en la bella ciudad de Aranjuez. Es una intrépida mami de 34 años. Enamorada y dedicada a sus hijos por completo. se embarcó en esta aventura a lo loco, sin saber cómo iba a terminar, y aquí está, en el punto de partida, temblorosa porque no vislumbra muy bien la meta. Espera que todo el tiempo que les ha dejado de dedicar a sus pequeños, nos sirva a nosotros, sus futuros lectores, para encontrar un poquito de felicidad. Ella la ha encontrado, sin duda. 




NOTA DE PRENSA DE COMUNICAE.ES

Solo Tuya de Anabel García. Novela romántica que revoluciona el mundo. 

“Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible incapaz de amar. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino”.

Publicado en Aranjuez el 05.05.2015 22:57:16 en Mujer , Literatura



Nota de prensa Comunicae.es
(Pinchar foto para ir a Comunicae)
Nunca antes nos habían contado una historia de amor como lo hace la autora del libro Anabel García. Con una exquisita pero actual estilo de escribir, nos transporta a un mundo lleno de amor, aventuras, adversidades, risas, lágrimas y pasión.
Es una trama bastante original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas de la historia. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones.
Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después.
Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... Pero lo que nos atrapará en la lectura sin duda será la pasión desenfrenada en estado puro que hay entre ambos, permitiéndonos sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor.
La novela no os dejará para nada indiferentes.
Espero que os enamoréis de los personajes, como lo he hecho yo.
El libro lleva una semana en los primeros puestos de las listas de Amazon con más de 2000 copias vendidas, lo que está revolucionando las redes. ¡No seas el último en leerlo! 

1 comentario:

  1. Excelente libro unos de los mejores que he leído sobre todo por la protagonista.. acostumbrada a leer siempre donde la mujer jugaba un papel secundario de estar siempre desprotegida.. con SOLO TUYA es todo los contrario Elizabeth es fuerte y decida.. una chica emprendedora.. con un buen capital adquisitivo... Sammm bueno es un bombon... yo lo amooooo.... romántico... hermoso.. mi Dios.. jajajajajja Se las recomiendo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...