sábado, 12 de septiembre de 2015

Próximamente "Entre ángel y demonio" de Sandra Estévez Calvar

Hoy por fin sale a la venta Entre ángel y demonio de Sandra Estévez Calvar, es la 2ª parte de la bilogía Entre el miedo y el amor.  Los que hemos leído el primero estamos deseando saber cuál será el desenlace. 
Si todavía no la habéis leído, os dejamos a continuación en la información de las dos novelas, los enlaces de compra y el enlace de la reseña que le hicimos a la 1ª parte Entre el miedo y el amor.
¡No podréis dejar de leerlas!

Entre ángel y demonio

Ficha técnica:
Título: Entre ángel y demonio
Autor: Sandra Estévez Calvar
Fecha de publicación: 12/09/2015
Género: Romántica
Editorial: autopublicado
Formato: digital
Longitud de impresión: 172
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español
ASIN: B014AYH892
Enlace de compra: digital

Sinopsis:
Carlos, además de ser un joven muy atractivo que atrae a todo tipo de mujeres, es un chico que oculta un pasado estremecedor que le acarreará inmensos problemas. En su vida se cruzan muchas jóvenes y a todas ellas les costará separarse de él. Se levanta y acuesta pensando en la misma cosa: sexo. Da igual con qué mujer, en qué lugar y de qué forma. Un adicto que únicamente piensa en disfrutar y conseguir su propio placer. 
Todo le va bien hasta que una chica osa meter las narices en su vida y destapar su escalofriante pasado.


Booktrailer Entre ángel y demonio

Entre el miedo y el amor

Ficha técnica:
Título: Entre el miedo y el amor
Autor: Sandra Estévez Calvar
Fecha de publicación: 11/09/2014
Género: Romántica
Editorial: autopublicado
Formato: digital
Longitud de impresión: 132
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00NIC4KFS
Enlaces de compra: digital  papel

Sinopsis:
Marta era una universitaria con muchos planes para el futuro, alegre, feliz, responsable; hasta que Carlos, un depravado sexual, con un pasado ciertamente oscuro, se cruza en su camino de la peor forma posible. Ella intenta huir y ocultarse, pero en sus entrañas lleva el fruto de aquella desgraciada noche.
Pese al apoyo incondicional de su familia, su vida se convierte en un infierno, y el miedo consigue dominar sus sentimientos, sus actos.
Afortunadamente reaparece Jesús, el primer amor de su vida, transmitiéndole paz y seguridad, demostrándole que sí se puede amar sin condiciones, sin intimidaciones, sin coacciones, de corazón; enseñándole que sí existe el amor verdadero y que es posible alcanzar la felicidad, dejando atrás el pasado y los miedos.
Es una novela inédita, con la cual podremos aprender, visualizar y disfrutar de las distintas fases de un embarazo, con todo tipo de detalles, una historia que contiene escenas altamente eróticas y una profunda esencia romántica y sobre todo humana.
«Una novela desgarradora en su comienzo, y con una fuerte esencia romántica, con la cual sonreirás, llorarás, te enfadarás con los protagonistas; pero sobre todo, te hará reflexionar. Una historia que nos mantendrá en vilo hasta el final de sus páginas, en la cual convergen conceptos como pasión, deseo, erotismo, lujuria, amor, amistad, traición, miedo, soledad.»

Book Trailer Entre el miedo y el amor


La reseña de la 1º parte de la bilogía Entre el miedo y el amor en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...