domingo, 27 de diciembre de 2015

EL PRIMERO DE UN MILLÓN DE BESOS de Bárbara Lorenzo Vila



Ficha del libro:

Título: El primero de un millón de besos
Autora: Bárbara Lorenzo Vila
Editorial: Autopublicada
Fecha publicación papel: 10/08/2015
Páginas: 316
Género: Romántica
ISBN-10: 1514302578
ISBN-13: 978-1514302576
Enlace de compra en Amazon: Papel

Sinopsis: 

Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva, algo excéntrica y caótica, cuya vida gira en torno al trabajo y a la particular historia que mantiene con su exmarido, con el que se casó muy joven. Separada de Nacho por anteponer su trabajo de bombero a todo, no ha logrado distanciarse de él; no solo les une un pasado juntos, sino también es el mejor amigo de su hermano, lo que complica, más si cabe, la situación. Violeta busca sentirse querida y escapar de una relación estancada que la lleva, inconscientemente, a boicotear cualquier atisbo de compromiso con otros hombres por miedo a perder para siempre a Nacho.

La vida la pondrá ante la disyuntiva de elegir, si mantener sus pautas, o romper con todo y darse una oportunidad de ser feliz con Hugo; un universitario, diez años más joven que ella y amante del skate, que consigue ilusionarla y hacer que se plantee romper lazos con su exmarido y tomar, finalmente, las riendas de su vida. Pero… ¿estará Nacho dispuesto a dejarla machar?


Formato Ebook en Casa del Libro:

DATOS DEL PRODUCTO:

Editorial: TAGUS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415623656
Año edición: 2014
Formato: EPUB - SIN DRM
Enlace de compra Casa del Libro: Ebook

RESUMEN DEL EBOOK:

Cuando el amor está en el aire todo es posible. Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que cree tenerlo todo claro en la vida, incluso la relación con Nacho, su única debilidad. Un bombero con tiempo para todo, menos para ella, al que conoce desde niño.Tienen una historia muy particular, la cual han decidido basar en no implicar sentimientos. Todo parece ir bien, hasta que Violeta conoce en un vuelo a Hugo, un chico más joven que ella, aficionado al skate, que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente por ella.



Biografía Bárbara Lorenzo Vila:

Nacida en Granada en 1982, aunque se considero malagueña, ya que ha vivido en esta ciudad la mayor parte de su vida.

Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejerció por realizar mi sueño de ser azafata de vuelo, cumplió el típico tópico de casarme con un piloto con que el tengo dos hijos.

Seguidora de las tendencia de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie, se sabe de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que le impactó.

Su pasión por las letras le llevó a ser una niña precoz a la hora de aprender a leer y su imaginación, a inventar historias que ahora intenta plasmar en papel tras superar la timidez, lo que provocó que en sus inicios publicase con el seudónimo de Miranda Stearman. Entre otras muchas cosas, tiene en el bolso una libreta en la que apunta todo lo que se le ocurre y a lo que da forma cuando tiene un rato, normalmente de noche. Es consciente de que esto no ha hecho más que empezar y de que le queda mucho por aprender, pero el esfuerzo vale la pena, porque siente que después de mucho tiempo ha encontrado algo que lee satisface.

Autora de Algún día volveré, El primero de un millón de besos y Sigo soñando contigo.

Redes sociales de Bárbara Lorenzo:

Facebook Bárbara Lorenzo Vila

Blog Desde mi cajón desastre. El blog de Bárbara Lorenzo
Blog Wordpress Desde mi cajón desastre. El blog de Bárbara Lorenzo

Twitter @barbaralorenzo
Otras novelas de Bárbara Lorenzo Vila:

Bilogía Algún día volveré

1. Algún día volveré

Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.

Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

Enlaces de compra en Amazon: Ebook / Papel


2. Sigo soñando contigo

¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo.

¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos?

Una historia llena de secretos que volverán a sorprender al lector. Una vez más, nada es lo que parece en la vida de los personajes.

Enlace de compra en Amazon: Ebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...