jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz navidad!



Hace un par de días que la Navidad nos abrió sus puertas, la suerte acompañó a algunos mientras que  para otros fue el «día de la salud». La Navidad no la vivimos todos igual, muchos perdieron la ilusión y desearían que fuese enero ya, otros la esperan con muchas ganas, sobre todo los más pequeños de la casa que se les ilumina la cara al ver las luces en los árboles, los pesebres puestos en los muebles o los regalos debajo del zapatos. 

Aunque cada año se vive diferente ya que cada uno tenemos nuestras razones, tenemos que vivirla con alegría por nosotros, pero sobre todo por los niños, pues las mejores Navidades son cuando somos pequeños, ¿y es que a caso nuestros padres no tenían sus razones para estar tristes? Y aún así nos hicieron pasar las mejores Navidades de nuestras vidas. Siempre ha habido sillas vacías y esos huecos son los que nos hacen creer que no nos gusta la Navidad, pero quizá sí recordamos todos los momentos felices, las risas, los abrazos y los te quiero que nos dijeron esas personas, que tienen un hueco muy especial en nuestro corazón, encontraremos la manera de pasar estas fiestas de una manera mucho más feliz.


Deseamos que la magia de la Navidad inunde todas vuestras casas, que las mentes piensen solo cosas preciosas para que el corazón sonría de alegría, disfrutemos de lo que nos brinda la vida por que las cosas malas vienen solas.


Estos son nuestros mejor deseos para todos los lectores de Literatura Bajo Las Sábanas. Recibir cada un@ de vosotr@s un beso y un abrazo cargado de buenas energías.


FELIZ NAVIDAD, SABANIT@S

Alejandra Alameda y Verónica Antonio 




 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...