jueves, 24 de septiembre de 2015

Reseña "Acordes de una melodía desenfrenada" de Idoia Amo

Ficha técnica

Título: Acordes de una melodía desenfrenada
Autor: Idoia Amo
Fecha de publicación: 13/08/2015
Editorial: autopublicado
Longitud de impresión: 174
Venta en Amazon:
Idioma: Español
ASIN: B013TJ1GNS


Sinopsis

Cuando Laken comienza a trabajar para una empresa de representación de grupos musicales, poco podía imaginar que su vida iba dar un cambio radical al conocer al líder de la banda de rock más famosa del momento. James choca con ella desde un principio, pero de cada uno de sus encuentros saltan chispas... y no precisamente de odio.


Biografía de Idoia Amo

Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce, con quince años se mudó a Sopuerta. Al finalizar sus estudios, vivió durante dos años en Londres, y al regresar, realizó la carrera de Secretariado de Dirección. Desde entonces ha trabajado en diferentes empresas, incluyendo diez meses en París. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano.

Conoció a Eva M. Soler a los catorce años, volviéndose amigas y lectoras de sus propios escritos, pero no ha sido hasta hace octubre de 2014 cuando decidieron que sus estilos podían complementarse bien, lo cuál ha dado como resultado su primer libro conjunto, Anxious. En abril de 2015 publicaron, también conjuntamente, Amor escarchado

Su primera novela en solitario y última publicada ha sido Acordes de una melodía desenfrenada en agosto de 2015.


Otras novelas junto a Eva M. Soler

Anxious

Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada. Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos. Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia… ¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?


Amor escarchado

Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crímen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la sheriff local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia...



Opinión personal

Sinceramente esta novela la leí porque su portada me atrapo y creo que como a mí a más de una lectora. Su portada capta toda nuestra atención y no me hizo falta leer la sinopsis para elegir su lectura, sabía de antemano que me iba a gustar. Muchas veces si la portada me enamora, ya no leo de que trata para no hacerme una idea preconcebida. La diseñadora de la portada ha hecho un gran trabajo, recrea a James a la perfección y lo refleja tal cual es. 

Tras pasar la entrevista en la productora musical Nice One, Laken Hetfield comienza a trabajar en el departamento de Representación e Imagen de la productora, que se encarga de la representación de distintos grupos, y entre ellos su grupo favorito de heavy: Iron Metal.

Laken es una mujer joven de veinticinco años, muy trabajadora e inteligente, es bajita y morena de pelo largo y liso y ojos grises, que ha estudiado Diseño Gráfico y Bellas Artes. En Nice One, el primer proyecto en el que va a trabajar es la próxima gira del grupo Iron Metal y su trabajo va a consistir en buscar en internet las opiniones de los fans sobre el grupo; y recopilar éstas sobre todo lo relacionado con él: lo que gusta o no gusta de éste, el aspecto de sus componentes, las canciones preferidas de sus fans, tipo de escenario… todo en definitiva. El líder del grupo quiere que su nueva gira se dedique a los fans y por ello quiere saber las opiniones de éstos, para basarla en ellas y adaptar cada aspecto a sus gustos. 

James Dickinson es el líder, compositor y cantante de Iron Metal. Físicamente es rubio de ojos color azul claro, casi dos metros de estatura, tatuado, atlético… ¡33 años muy bien llevados! Totalmente rehabilitado tras pasar unos años siendo adicto a las drogas y al alcohol, en los que tenía fama, dinero y mujeres hasta que Bruce lo encontró con una sobredosis de cocaína al borde de la muerte. Ahí es cuando se dio cuenta de que su vida no tenía sentido; se había casado con la mujer equivocada y había defraudado a la gente que realmente lo quería e incluso a sí mismo. Y lo casi lo más importante , se había olvidado completamente de su mayor sueño: tener su propia familia. Se rehabilitó, reunió de nuevo su grupo, se divorció e inició de nuevo su vida. Después su mayor ilusión pasó a ser la nueva gira que comenzaría junto a su grupo en unos meses, ya que su interés en el género femenino había decaído pues su confianza en él había desaparecido gracias a su ex.

El primer encuentro entre Laken y James fue un poco accidentado y para ella posiblemente el de mayor vergüenza, tanto por su vestimenta como por la primera impresión que daba a James. Ahí no quedaba todo, tuvo que aparentar estar tranquila en su primera reunión con Bruce y James, en la cual presentó el dossier pormenorizado que había preparado de todo lo relacionado con el grupo y los gustos de sus fans. Pobrecilla, seguro que pensaría «tierra trágame…».

En su siguiente encuentro, James no la reconoció hasta que no miró sus preciosos ojos grises pues estaba totalmente cambiada, no parecía la misma persona. Gracias a los comentarios que Laken había escuchado de la exmujer de James en un programa de televisión durante una entrevista, saca sus propias conclusiones sobre el cantante antes de conocerlo formándose una imagen totalmente distinta a la realidad.

Todo esto se suma a la desconfianza que Laken siente por los hombres y no ayuda en su actitud hacia él ni en su relación laboral, ella se muestra brusca y a la defensiva con James y en el ambiente se plasma una gran tensión, pero entre ellos también hay una gran atracción mutua que se palpa por todos menos por ellos. A pesar de la actitud de Laken hacia él, James valora el trabajo que ha preparado, tiene en cuenta sus ideas y quiere que este en la gira del grupo, aunque trabajar juntos iba a ser un gran problema. 

Me han encantado ambos protagonistas, aunque hay momentos que piensas «vaya dos…» porque te dan ganas de darles un par de guantazos, ja, ja, ja. 

James aunque es un famoso cantante heavy idolatrado por sus fans, es una persona con los pies en el suelo, una persona sencilla —no tiene ninguna excentricidad de cantante ni nada por el estilo—, un hombre tierno y cariñoso, que aunque ha pasado por momentos difíciles quiere formar su propia familia y sigue creyendo en el matrimonio siempre que sea con la persona adecuada. Él aprende de sus errores del pasado y pone de su parte para salir del fondo en el que se vio y del que salió fortalecido. Se enamora de Laken la primera vez que la ve, pero no sabe la razón por la que ella lo trata tan mal cuando no han tenido ningún problema e incluso llegarán hasta el punto de no dirigirse la palabra y a enfrentarse cuando lo hagan. Podríamos utilizar aquí el dicho que usábamos cuando éramos pequeñas: «los que se pelean, se desean».

Para Laken, el hecho de conocer al cantante de su grupo favorito junto con la mala fama que le atribuyo su ex, creo que le sobrepasa y eso unido a lo que siente cuando está cerca de él, hace que lo ataque y le hable de malas formas siempre a la defensiva poniendo excusas para no querer conocerlo realmente y hacerse una idea equivocada de él por miedo al fracaso, a enamorarse de nuevo, por miedo al dolor y al sufrimiento y a que lo que James le mostraba fuera falso. Aunque en realidad se estaba engañando a sí misma por querer tapar ese amor que sentía por James.

Sin embargo, los dos tienen algunas cosas en común y es la desconfianza en el sexo opuesto —por las decepciones del pasado— y lo que sienten el uno por el otro, se enamoran el uno del otro a primera vista. Aunque ese amor no será suficiente y tendrán que enfrentarse a sus miedos, a la desconfianza y a los malentendidos que irán surgiendo en el camino. ¿Podrá Laken confiar en James? ¿Se darán la tregua definitiva y triunfará el amor que sienten?


Supongo que no es casualidad y la autora lo ha hecho adrede, y el nombre del protagonista y el apellido de Laken es como una especie de tributo a James Hetfield, cantante y líder de Metallica. Además de la descripción de James que creo que está basada en él, pues hay muchas similitudes. También me ha gustado mucho los detalles que narra de la gira, en la organización, y de algunos de los sitios que visitan durante ésta.  También toca un tema muy delicado como es el de las drogas y lo hace muy cuidadosamente.


Acordes de una melodía desenfrenada es la primera novela que leo de Idoia Amo. Su sencilla manera de narrar la historia y el mimo con el que lo hace me ha atrapado y me ha dejado con ganas de más. Ha sido la primera de muchas otras novelas que espero leer de esta talentosa escritora. Si tengo que ponerle un “pero” es que la historia es muy cortita y podía haberla desarrollado un poquito más, aunque tal y como está no deja nada al azar y la deja perfectamente cerrada. Hay ciertas escenas que nos imaginamos al leerla pero que me hubiese gustado que las hubiese descrito con más detalle, quizá le falta un epílogo a la novela y ampliar más la parte final ya que da sensación de rapidez en las páginas del final. 


Maravillosa novela, llena de música, amor, pasión, peleas, tensión sensual y unas escenas eróticas bien descritas y cuidadas, aunque no son muchas creo que son las justas para la extensión de la novela. Las escenas —en las que James saca su lado tierno— me han vuelto loca y es que a las chicas nos gusta esa mezcla de chico duro pero con ese lado cariñoso. Os invito a que la leáis, os va a encantar y en un par de horas yo la tenía leída. Perfecta para una tarde de domingo en la que no tengáis nada que hacer para que nada os pueda interrumpir su lectura.

Idoia, te felicito por tu novela. 


lunes, 21 de septiembre de 2015

"El nombre de la piragua" de Paula Perella Sáez


Ficha técnica

Título: El nombre de la piragua
Autor: Paula Perella Sáez
Diseño: Alexia Jorques AJ
Fecha de publicación: 27/01/2015
Editorial: autopublicado
Longitud de impresión: 202
Venta en Amazon:
Idioma: Español
ASIN: B00STO4OCE
ISBN-10: 1507746350
ISBN-13: 978-1507746356


Sinopsis

Pelayo y Etna no están en su mejor momento, aunque quizás sea que su momento ya pasó. Pelayo se resiste a pensarlo así y Etna… Etna solo quiere olvidarlo. En estos momentos ella se halla un poco perdida y no sabe qué hacer; volver a casa o continuar con su trabajo soñado. Gracias a su mejor amiga, Etna conoce a alguien que le enseñará que, a veces, los sueños que cumplimos son muy esclavos y no nos dejan disfrutar del resto de las cosas, que la belleza de las cosas y la felicidad no es lo que habíamos planeado, sino el ahora, el presente… y para eso hay que tomarse la vida de otra forma, pero Etna no está por la labor de comprenderlo por las buenas. Prefiere ser huraña, antipática... y Pelayo prefiere ser un sabelotodo comodón.

Book Trailer El nombre de la piragua


Biografía de la autora

Paula Perella Sáez nació en Zaragoza en 1986. Ya desde joven plasmaba su creatividad en relatos cortos y dibujos. Siempre le interesaron las ciencias de la salud, por lo que las estudió en la Universidad de Zaragoza. Sin embargo, su inquietud le hizo evolucionar hacia las Terapias Naturales.

Debido a su gran independencia y su curiosidad por la vida fuera de su ciudad, se trasladó a Mallorca, donde vivió varios años y de donde volvió a su tierra natal con algo más que su primera novela.

Sus redes sociales

Twitter autora @PerellaSaez

Página Facebook novela El nombre de la piragua




domingo, 20 de septiembre de 2015

Ayuda a Chary Ca a conseguir su sueño: publicar en papel "A través de su objetivo"

Hola, soy Chary Ca. Me gustaría que fueras cómplice en esta nueva aventura de publicar.
Con tu ayuda me será más fácil conseguir este sueño de ver A través de mi objetivo publicada en papel y tú podrás formar parte de esta aventura.
Hacerlo es muy sencillo solo tienes que adelantar tu compra. Si eres mariposa y ya me conoces no dudo que contare con tu apoyo.
Si aún no eres mariposa y no conoces mi trabajo te animo a ayudarme estoy segura que no te arrepentirás.
Mariposas mover vuestras alas, la novela y sus protagonistas lo merecen.
Desde mi corazón mis más sincero agradecimiento. Sin vuestra ayuda no podría conseguirlo.

A través de su objetivo

Sinopsis:
Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones.

¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?

La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.

A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.

¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo?

Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.


ISBN: 978-84-16063-77-2

Capítulo 1:

La gente se volvía a su paso, la miraban entre sorprendidos, divertidos y expectantes. No era muy normal ver a una mujer vestida de esa guisa y corriendo bajo la lluvia. Cuando ya no podía más y el aire no llegaba a sus pulmones, paró, miró hacia atrás y comprobó que de momento su pasado no le perseguía. Estaba aterrada por lo que acababa de hacer. Al mismo tiempo se sentía liberada y culpable. De pronto sintió pánico, y ahora ¿Qué? Qué hacía ahora, sin dinero, sin teléfono y sin lugar a donde ir. Miró a su alrededor, había dejado de llover pero la calle estaba desierta, desierta como su existencia.

Se sentó en un banco, de un parque cualquiera, en ese mismo banco estaba sentada una anciana y su perra. Ambas se giraron hacia ella instantáneamente. Tan evidente fue que se sintió en la obligación de explicarse. 

—Hola, yo acabo… de escaparme.

— Imagino que sabrás que hay cosas de la vida de las que no se puede huir. Otras sin embargo lo mejor es dejarlas pasar. —La voz de aquella anciana inundó su interior. Le recordó tanto a su abuela…Sabía que si ella no hubiera muerto hacía seis años todo hubiera sido diferente. 

—Te noto muy angustiada —dijo aquella mujer mientras su perra olfateaba a Erika. 

—Ya me contará. Míreme, solo con verme debería saber…

—No te diste cuenta, pero a mí la vida me negó el privilegio de ver y me donó la virtud de ver más allá de lo obvio. 

—Lo siento. —Se sintió una estúpida, si se hubiera fijado hubiera visto que la mujer allí sentada tenía un bastón a su lado y esa perra tan curiosa era un perro lazarillo. 

—No lo sientas pasa muy a menudo, el don de la vista os impide ver más allá. Todo tiene solución y siempre hay que luchar 

—Gracias, —le dijo depositando un leve beso en su mejilla. 

—No son necesarias, ojala yo hubiera escuchado a quien en su día me hablo. Suerte niña y recuerda la vida es del color con que tú quieras vivirla. 

Erika se levantó decidida, comenzaría por el principio.


©©©©


Todo comenzó tres meses atrás. Habían decidido que Alex de la Torre se encargara del reportaje de su boda. Según su amigo Damián, Alex era el mejor fotógrafo de la ciudad y aquella idea había encantado a Adela la madre de Erika. Aparcaron el coche cerca, a dos calles de distancia del estudio fotográfico. 

—Desde luego cariño, podías alegrar un poco esa cara de acelga que luces últimamente, te puedo asegurar que parece que en vez de tu propia boda estés organizando tu funeral. 

—Mamá… podías callarte y entender que no todo el mundo hacemos de una boda el acontecimiento más grande de la historia. 

—Serás muy buena abogada pero la verdad no entiendes nada de la vida. Esta boda es tu futuro cariño, casarte con Javier es asegurar tu posición social y tu porvenir. No olvides que estamos hablando del arquitecto más prestigioso de la ciudad. 

Erika puso los ojos en blanco, le irritaba la manera de ver la vida de su madre. Para ella todo era posición social y una buena cuenta corriente. Era consciente que ya llegaba tarde para muchas cosas. Nunca tenía que haberse dejado manipular por ellos. El resultado, que tenía la profesión que ellos decidieron, y seguía viviendo prácticamente bajo su techo. 

—Cómo voy a olvidarlo mamá, si ya te encargas tú de recordármelo todos los días sin fallar ni uno desde hace siete años. —Se dio cuenta que aceleraba el paso cada vez más, como si de esa manera pudiera huir de la pesadilla que suponía organizar una boda con su madre. 

—Número 17, ahí es. —Dijo aliviada al haber llegado al destino y no tener que seguir con aquella conversación que solo le aportaba más estrés del habitual. Nunca se había llevado bien con ella. La excesiva obsesión de su madre por las formas, lo correcto y el qué dirán, había hecho de su infancia un periodo que no recordaba con cariño ni añoranza. Lo único que de ese periodo recordaba era a su abuela y a su amigo. Las dos personas que le enseñaron todo lo poco que hasta ahora sabia. 

La puerta se abrió dejando tras de ella la imagen de un hombre de unos 35 años, Erika lo miró de arriba abajo, segura de que a pesar de conocer a hombres guapos Alex le estaba dejando impresionada. Él sonrió, mientras miraba a las dos mujeres que se hallaban en su puerta. 

—Hola, soy Alex de la Torre. —Dijo extendiendo su mano para estrechar la mano de una Erika retraída y ruborizada.

—Hola, —contesto tímida al estrecharle la mano, sentir su contacto y como un escalofrió invadía todo su cuerpo. Menos mal que su madre intervino en ese preciso momento pues su boca seca no era capaz de articular ni una sola palabra más. 

—Hola, Alex mucho gusto soy Adela la mamá de Erika. —Le dijo mientras él seguía estrechando la mano de Erika. 

Alex, miró a Adela y en ese instante unos celos terribles se apoderaron de Erika cuando sintió como sus ojos castaños se alejaban de ella. Como era posible que se sintiera abandonada, celosa de su propia madre. 

“¿Pero que me está pasando?” 

Lo cierto era que no sabía por qué extraña razón Alex había tenido ese efecto en todo su ser. 

—Mucho gusto señora, —dijo este contestando al saludo de Adela. 

Una vez saludados les hizo pasar al interior de su estudio. 

—Por favor, no me llames de usted soy más joven de lo que piensas, a Erika la tuve con apenas 20 años. 

—Bien, vosotras diréis, —dijo Alex indicando que tomaran asiento y clavando su mirada en Erika que no dejaba de morderse el labio nerviosa. Erika sintió de nuevo su mirada y bajo su cabeza, tenía miedo de que pudiera leer en ella el desconcierto que en esos momentos la invadía. 

—Veras, —comenzó diciendo Adela. —El motivo de nuestra visita es porque dentro de tres meses se celebrara la boda de Erika y Javier. Un conocido nos habló muy bien de ti y queríamos que te encargaras tú del reportaje. 

—Perfecto, será un placer, no sé si sabréis que mi manera de trabajar es hacer una primera sesión con la novia, una con el novio y luego ya una con los dos juntos. Me gusta hacer una primera toma de contacto 

Erika lo miro mientras él sonreía y dejaba ver sus hoyuelos en la cara.

©©©

Si te gusto este comienzo y quieres leer más de esta historia entra en:


Podrás hacer la compra anticipada de esta novela y participar como mecenas de ella. 

Gracias por adelantado si decides ser parte de este sueño con tu aportación. 

Obra registrada. Chary Ca®


Apoya este proyecto con la compra anticipada.

Enlace para hacer la compra:
http://mecenas.olelibros.com/
Enlace con el evento en facebook:
https://www.facebook.com/events/874226952670862/



Reseña "Los bolsillos de mi chaqueta" de Regina Matarí

Ficha técnica:

Título: Los bolsillos de mi chaqueta
Autor: Regina Matarí
Fecha de publicación: 5/08/2015
Editorial: autopublicado
Formato: digital
Longitud de impresión: 277
Idioma: Español
ASIN: B013JB991

Sinopsis:

¿Puede un pequeño trozo de papel cambiar tu vida? 

Hace ya mucho tiempo que Sofía se rindió. Su vida es sólo una sucesión de noches en soledad, de inútiles visitas al psicólogo y de aburridas jornadas de trabajo evitando a Manos Largas (su "cariñoso" jefe). Además, últimamente sus mejores amigos parecen ir por libre. Y para colmo, no encuentra la forma de cerrar el agujero que alguien dejó en su corazón. 

Así que no es de extrañar que el hecho de encontrar un misterioso sobre azul en el bolsillo de su chaqueta favorita le parezca por completo irrelevante... aunque sólo al principio. Porque, ¿quién puede ser ese admirador secreto que la reta a encontrarlo? ¿Y si se trata de ese muchacho tan raro que se sienta junto a ella en el autobús? ¿O de Raúl, un chico encantador pero con cierta tendencia a las causas perdidas? 

Llevada por su curiosidad y guiada por su voz interior (que aparte de personalidad propia demuestra tener muy malas pulgas), nuestra protagonista emprenderá una búsqueda que la llevará hacia una nueva vida... y tal vez hacia un nuevo amor. 

Prepara tus dotes de detective y acompaña a Sofía en un divertido y emotivo viaje que te llegará al corazón... 


Biografía de Regina Matarí:

Regina Matarí nace en Cádiz en 1977. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Cádiz. Ha sido profesora de Inglés en distintos centros, aunque actualmente imparte clases en un colegio de Chiclana, localidad en la que reside.

Ávida lectora desde su niñez, pronto comenzaría también a escribir cuentos muy bien recibidos en su entorno, siendo premiados dos de ellos, escritos en inglés, en certámenes organizados por la antigua Academia Británica de Cádiz (hoy Instituto Nacional de Idiomas). También es una gran amante de la poesía, consiguiendo el Primer Premio de Poesía en el II Certamen de Poesía, Cómic y Relato Corto organizado por la Universidad de Cádiz.

Tras un dos relatos cortos de terror ("Lunática" y "The Date", que pueden leerse en sendos blogs personales bajo el seudónimo de Rossetti), acaba de autopublicar su primera novela “Los Bolsillos de mi Chaqueta”, de género romántico, y trabaja ya en la segunda.


Opinión personal:

Esta historia la descubrí cuando su autora se puso en contacto a través de nuestra página de Facebook con nosotras para que conociésemos su novela, estuvo hablando con Verónica y decidió leerla y como a mí me llamó muchísimo la atención también decidí comenzar su lectura. Sólo con leer la sinopsis te dan ganas de leer más y cuando lo haces te queda esa sensación de «me alegro de haberla leído» o «es una historia que merece ser leída».

Lo primero que te atrapa es su portada, muy sencilla pero muy atractiva. Si os fijáis bien el cuerpo de lo que parece una mujer en realidad es una muñeca —parecida a lo que eran las muñecas tipo Barbie—, y ya sabéis que me encanta analizar un poquito las portadas de las novelas pues nos puede dar alguna pista sobre ésta y su protagonista. Este podría ser el caso, ya que la muñeca nos desvela que nuestra protagonista es como una muñeca movida por su destino y por sus amigos, como una marioneta a la que mueven los hilos y que se deja llevar sin ningún interés en su vida.

Los bosillos de mi chaqueta es una novela romántica chick-lit, con muchos toques de humor y también con momentos emotivos y tiernos que hará que soltemos alguna lágrima, o por lo menos en mi caso. Si buscáis escenas eróticas en esta novela no las vais a encontrar aunque no le hace ninguna falta pues os va a tener enganchados de principio a fin. Tampoco vais a encontrar descripciones interminables del típico protagonista millonario "buenorro" traumatizado que conoce a chica y se enamora ni una historia romántica con el mismo argumento de tantas otras de los que estamos aburridas.

©BlogLiteraturaBajoLasSábanas

Sofía Ruíz García es una chica gaditana que trabaja en una agencia de viajes y cuya vida es un tremendo desastre. Es una persona muy infeliz a causa de su pasado, y en su vida no hay nada que la haga dichosa por lo que pueda sentirse satisfecha y afortunada.

El destino pondrá un misterioso y pequeño sobre azul en uno de los bolsillos de su inseparable chaqueta de piel rosa, cuyo contenido en un principio no despierta ningún tipo de sentimiento en ella, y ese texto será el responsable del principio de su nueva vida.

 «POR FIN ME ATREVO A DECIRTE QUE TE QUIERO, QUE LO ERES TODO PARA MI. DE AHORA EN ADELANTE, NO TE OLVIDES QUE HAY ALGUIEN QUE SÓLO VIVE PARA QUE SEAS FELIZ. BÚSCAME. TE ESTARÉ ESPERANDO».

Desde ese día Sofía se embarcará en la búsqueda de su admirador secreto, el cual le reta a encontrarlo en lo que será una labor difícil, ya que podría ser cualquier hombre de su entorno, y le llevará a investigarlos uno a uno ayudada en esta aventura por su Pepito Grillo —su voz interior— con esos comentarios “tan objetivos” que nos harán reír.

Capítulo tras capítulo, Regina nos narra en primera persona la historia día tras día de lo que es la vida de Sofía y para ello introduce capítulos y fragmentos en los que narra hechos de su pasado —desde su infancia hasta tres años atrás desde la actualidad— y que los enlazará para que entendamos mejor el por qué nuestra protagonista está estancada en lo que para ella es una vida sin ningún sentido.

Descubriremos entrañables personajes que han estado junto a la protagonista desde su infancia como sus dos mejores amigos, Clara y Pedro, que la ayudarán incondicionalmente. Otros personajes que irán apareciendo en la novela son: Eva, Raúl, Antoñito, el chico del autobús y su madre, y muchos más.

La historia de Sofía transcurre en Cádiz, una preciosa ciudad que he visitado en innumerables ocasiones y que la autora al describir sus distintos rincones hace que te transporte a ella y que acompañes a su protagonista y a sus personajes a lo largo de su aventura. Si no conocéis Cádiz, os animo a ir y a descubrir todos sus maravillosos lugares y a conocer a su gente.

A lo largo de su trama, acompañaremos a Sofía y sentiremos sus emociones, sus miedos, sus desengaños, su dolor en muchas ocasiones y sus impulsos en otras, gracias a la narración muy cuidada y sencilla de su autora y en la que describe perfectamente los estados de ánimo de sus personajes y no solo el de su protagonista. Además estaremos intrigados por descubrir el admirador secreto de Sofía, intentaremos hacer nuestras cábalas de quién es pero irán apareciendo giros inesperados que nos sorprenderán y lo que parece tan evidente no lo será tras éstos, pudiendo ser cualquiera el admirador de Sofía. Su autora enlaza muy bien el pasado y el presente para no dejarnos ninguna duda y al terminar la historia entendemos muchos sucesos y nos replantearemos muchas cosas. ¿Puede una persona hacer que cambie nuestro destino? Quizá sí.

Una serie de mal entendidos junto con la equivocada intuición femenina, la organización de un viaje a París y la aparición de ese pequeño sobre azul, llevarán a Sofía a su nueva vida, a su hogar y quizá a ser de feliz nuevo.

©BlogLiteraturaBajoLasSábanas
¿Quieres saber quién es el admirador de Sofía? ¿Podrá cambiar el sobre azul el rumbo de su vida? ¿Podrá cerrar el agujero que tiene su corazón? Si quieres saber lo que le depara el destino a Sofía, tienes que leer Los bolsillos de Sofía por que a veces «El amor más grande puede esconderse en el lugar más pequeño» y el amor de nuestra vida puede estar delante de nosotros y no darnos cuenta.


Regina Matarí nos introduce en el mundo de la desolada Sofía y nos cuenta su historia con un lenguaje fresco que despertará en nosotros un sin fin de sentimientos. Si quieres leer algo diferente y desconectar de las típicas novelas eróticas, te recomiendo su lectura. Espero que os animéis a leerla.

Regina, espero leer pronto tu próxima novela. Enhorabuena por Los bolsillos de Sofía, me ha llegado al corazón. Te deseo toda la suerte del mundo con tu primera novela y espero que sea la primera de muchísimas más.


viernes, 18 de septiembre de 2015

"La chica del pijama con los pies descalzos" de Noelia Alegre Bielsa

Hoy queremos presentaros La chica del pijama con los pies descalzos de Noelia Alegre Bielsa. Es la cuarta novela que publica esta jovencísima escritora y lo hace autopublicando. 

En esta entrada podéis ver los datos de su novela, sinopsis, book trailer y además conocer más a su autora, sus redes sociales, biografía y mucho más.

La chica del pijama con los pies descalzos es una historia muy emotiva que nos cuenta la historia de un joven mujer que es escritora que quiere romper con su pasado e iniciar una nueva vida, en una ciudad distinta a la suya donde nadie la conozca. En definitiva, empezar de nuevo: nueva ciudad, nuevos amigos, nueva vivienda... Si queréis acompañarla y descubrir que le deparará el futuro, tenéis que leer esta maravillosa novela. Próximamente tendremos la reseña en nuestro blog.

Ficha técnica

Título: La chica del pijama con los pies descalzos
Autor: Noelia Alegre Bielsa
Fecha de publicación: 07/2015
Editorial: autopublicado
Longitud de impresión: 232
Venta en Amazon:
Idioma: Español
ASIN: B011Q8HP3Y
ISBN-10: 1515099318
ISBN-13: 978-1515099314

Sinopsis

Aquella mañana fue muy especial. En realidad empezó como cualquier otra y no dejó de ser rutinaria hasta que a las 18:38 llegó el tren procedente de Madrid.

Como cada mañana acudí a buscar un cliente al que llevar a un hotel, su casa o a que visitara la ciudad en el taxi. Y allí llegó, una sonrisa impactante, cargada con un equipaje de mano y, según dijo después, de esperanzas y sueños.

Subió al taxi y dijo que le llevara a ver el mar. No dudé en llevarla a que conociera el Puerto de la Bahía y la playa de la Victoria. Ella, que no dejaba de sonreír, dijo en cuanto vio el mar tan de cerca: “Sin duda, he llegado al destino perfecto. Mis ojos hablan con las miradas. Mis ojos están viendo el mar de mis sueños”.

Cádiz era una ciudad nueva y completamente desconocida para ella, así que si no quería que la soledad se adueñase de su nuevo hogar, iba a necesitar un compañero peludo. Por ello me pidió que la condujese a la mejor tienda de animales de la ciudad.

Le mostré toda la ciudad tal y como me pidió, comió un sándwich de pollo en la tableta. Me gustaba mirarla mientras masticaba, mientras andaba, mientras miraba cualquier cosa, no sé si por su sonrisa o por qué, pero era un chiquita diferente.

Luego la llevé hasta el apartamento que había alquilado desde su anterior destino y la ayudé a subir con sus pertenencias y al can que iba a ser su fiel compañero de casa.

Nunca la olvidé y deseé verla. Hasta su casa fui tiempo más tarde. Llamé a su puerta, no me reconoció cuando abrió, y vi lo más impactante que jamás había visto, la belleza más sublime. Apareció descalza y sus pies me enloquecieron. “La chica del pijama con los pies descalzos” le susurré, y marché.

Portada y contraportada La chica del pijama con los pies descalzos

1ª Sinopsis de:
La chica del pijama con los pies descalzos

Bendito el día que llamé a aquella puerta
que abrió el viento provocado por cabellos de seda.
Bendita aquella luz que venía de ojos brillantes
Haciendo resplandecer su tez.
Bendita imagen que me hace ensoñar cada noche, 
volar cada mañana. Vivir.
Bendita imagen que quedó grabada en la memoria
y que evoco al anochecer y al amanecer.
Energía que me prorroga vida,
viento puro para alentar,
luz que me guía por senderos,
sentido a mis sentidos,
soñar música en su voz,
idear fragancia de su ser
evocar su belleza al descubierto,
imaginar en ella sabor a frambuesa,
fantasear acariciando su pensamiento.
Viviré mientras perviva en mí la energía,
Airee el viento y alumbre la luz
De la chica del pijama con los pies descalzos

Marco Negredo


Hermosa, libre, luchadora, inteligente, “La chica del pijama con los pies descalzos”. ¿Quieres perdértela?

Book Trailer La chica del pijama con los pies descalzos


Biografía de Noelia Alegre Bielsa
Noelia Alegre Bielsa

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Villanueva y la Geltrú, Barcelona, 29 de marzo de 1993.

CIUDAD ACTUAL: Andorra, Teruel desde el año 2005

RECORRIDO:
Noelia nació en una ciudad de Barcelona en la que pasó 11 años de su vida hasta que, por asuntos propios, se trasladó a Andorra, provincia Teruel que es donde reside ahora.

Desde muy pequeña le ha gustado mucho escribir. En su infancia siempre iba acompañada por una libreta naranja y un bolígrafo, para así poder apuntar en el momento cualquier idea que pasara por su mente para después convertirla en algún pequeño cuento, argumento o artículo.

Comenzó su andadura en la literatura escribiendo poesía ya que para ella era una vía de escape, pero se le hacía pequeña y fue cuando se atrevía a empezar una novela. Al principio no sabía muy bien sobre qué iba a tratar, pero viendo que su mente no paraba de darle ideas mientras iba escribiendo, al final, tras muchos cambios, nació “El comienzo de la loba”, y viendo que tuvo buena aceptación ante el público, decidió convertir la historia en saga. Contando, por el momento, con dos ejemplares más: “Hermandad Lobuna” y “El Origen de La Elegida”. Y amplió su librería con un nuevo libro titulado “La chica del pijama con los pies descalzos”.

Poseedora de una gran imaginación, es capaz de trasladarle del mundo actual a uno completamente irreal en cuestión de segundos, absorbiendo con sus palabras tan acarameladas. 

Tuvo la suerte de ser reconocida bajo un premio el día 23 de Abril de 2014, día de Aragón, por el empeño y dedicación en su primera novela.

Su primera trilogía

El comienzo de la loba 1: El comienzo de la loba

Mi vida cambió tan bruscamente de un día para otro que mi cerebro no era capaz de asimilar... no sólo me había cambiado la vida, con ella también había cambiado enteramente yo misma, mostrándome una faceta de mí completamente desconocida. 

Todo en mi vida cambiaba repentinamente en cuestión de minutos...cada vez que transcurría el tiempo algo nuevo y desconocido ocurría ante mis ojos, dejándome perpleja y petrificada al instante. ¿Todo aquello estaba pasando de verdad ante mí? ¿Era real o solo un fruto de mi imaginación? ¿Realmente estaba yo metida en aquella historia o simplemente era un sueño? 

Todo, absolutamente todo me parecía sacado de un cuento sumamente irreal...pero no me quedaba más remedio que seguir adelante.


El comienzo de la loba 2: Hermandad lobuna

Cuando me otorgaron el cargo de La Elegida no supe qué hacer con mi vida; comprendí que todo había cambiado, y no me quedaba más remedio que seguir adelante. Ahora que ya me había adentrando en un mundo irreal, y me estaba adaptando a los cambios de mi alrededor y de mi vida en sí, las cosas se volvían a complicar. Algo, fuera lo que fuese, nos estaba acechando a todos, y una vez más, no tenía otra elección: tenía que ir tras ello. Miles de aventuras, sucesos y mucho misterio nos estaban esperando. Porque cuando te metes en este mundo, nada es lo que parece.


El comienzo de la loba 3: El Origen de la elegida

Cuando el origen es desconocido y misterioso, la única opción que queda es seguir adelante. El futuro es incierto, temeroso, pero todavía puede cambiar, pero, ¿y si no cambia? ¿Y si el futuro realmente está escrito? El origen es algo que pocos conocen. ¿Estás dispuesto a descubrirlo?



Enlaces de sus redes sociales

Página Web de Noelia Alegre Bielsa
Página de Facebook de su autora "Imaginación y Escritura"

Twitter Noelia Alegre Bielsa @Bielsa93


©Noelia Alegre Bielsa


domingo, 13 de septiembre de 2015

Saga "Príncipes del Universo" de Rodmann

Hoy en nuestra sección Conoce mi novela, os queremos presentar la Saga de Príncipes del Universo de Rodmann y que conozcáis un poquito más de esta impactante saga y de su autor. Para quiénes no la haya leído todavía,  Príncipes del Universo está dividida en tres historias relacionadas llenas de amor, de sexo, de pasión, pero sobre todo de mucha mucha acción y muchos giros inesperados y vertiginosos y con unos personajes que os cautivarán y, en algunos casos, os enamorarán. 

Actualmente está publicada en digital y el próximo día 30 de septiembre saldrá en papel. Para los que la queráis adquirir ya podéis hacerlo en la preventa en la página de Ediciones Coral.




Príncipes del Universo 0: 
Las Crónicas de Lur
«Nunca entenderemos la vida hasta que estemos a punto de dejarla». 

Sabias palabras de la Inspectora de policía Lourdes Cruz. Una mujer de armas tomar, con una enfermedad terminal que se adentrará en un mundo del que jamás creería. 

Una joven ha sido hallada muerta en las afueras de Madrid. Todas las pistas recogidas por la policía científica conducen a un hombre de negocios de unos treinta y tres años de edad que se hace llamar: Sandro Cid . Un playboy y anónimo millonario que domina empresas de transporte y logística, las cuales las utiliza para fines ilegales del mundo del contrabando y narcotráfico. 

Todo parece una investigación normal hasta que el mundo de lo paranormal toma protagonismo. Aquel sospechoso hombre de negocios turbios no tiene identidad y se le apunta a ser partícipe y encargado de las principales guerras del mundo a lo largo de la historia. Se hace llamar: La Sombra, el caballero eterno. ¿Qué vincula a la mujer más débil con el hombre más poderoso del mundo? La personificación de… la muerte.



Príncipes del Universo 1: 
La Sombra, el caballero eterno
«Mi nombre es Abadón y soy...la muerte.» 
Sandro debe encargarse de la muerte de la Inspectora jefe Lourdes Cruz, pero a su lado experimenta algo contra lo que no estaba preparado en los siglos que lleva en la tierra. Hasta el amor más fuerte puede debilitar a la sombra, el caballero eterno. 
Tras el asesinato de la joven Lucía tanto Abadón como Lur se encruzan en un camino donde sólo la propia muerte tendrá la salida. 
Dicho acto hace que su interés por la joven policía crezca hasta el punto de verla como una amenaza tanto en su vida social como en su salud, ya que aquel que se hace pasar por la identidad de Sandro Cid en realidad es Abadón: el ángel de la muerte. La perfecta personificación de la muerte hecha hombre. Un demonio inmortal nacido el año 22 a. C., encargado de provocar las guerras en el mundo que vive entre nosotros sin llamar la atención y de incógnito pasando por identidades de niños nacidos y fallecidos a temprana edad, niños sin futuro. Un hombre perfecto físicamente que porta el tatuaje del fénix en su espalda como insignia de lo que realmente es; un engendro del mal. Un hombre que no ha conocido enfermedad ni miedos, es avasallado por una mortal. El mortal más fuerte del mundo se encuentra con la mujer más débil de la tierra. Dos polos opuestos que hacen reacción entre ellos. 
Sexo, pasión, muerte y adicción harán de esta novela única en su lectura. 
¿Estáis preparados para descubrir a la sombra, el caballero eterno?




Príncipes del Universo 2:
Teniente Vega
«Soy y seré tu peor pesadilla»
Palabras de las cuales el Teniente Vega cumplirá sin pestañear. 
Vega sigue en la investigación contra la hermandad Ominus Parabellum, tras la muerte de la Inspectora jefe Lourdes Cruz y tener por el momento una tregua con la sombra, Vega decide adentrarse de lleno en la organización para destruirla. En una de sus misiones altamente secretas cuando está al filo de la muerte y después de haber sido descubierto junto a su compañera la sargento Michelle Valentino, reaparece Abadón quien le indica que no habrá un próximo reencuentro. 
Vega debe desenmascarar todo lo que conlleva esta investigación secreta aunque para ello el deba poner su vida a disposición de la Sombra, el caballero eterno. 
Con lo que no contaba el Teniente es con Gisela, una joven dentista que le devuelve cualquier sentimiento que él creía enterrado. Convirtiéndose así en su talón de aquiles del que los Ominus Parabellum no dudarán en utilizar en su contra. 
Nada es lo que parece, ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. 
¿Estás preparado para ayudar a el Teniente a descubrir toda la verdad? ¿O por el contrario te pasarás al bando opuesto?



Book Trailer Príncipes del Universo 2: Teniente Vega


¿Quién es su autor: Rodmann?

Se le conoce principalmente por su saga titulada Príncipes del Universo, la cual fue y es un gran éxito en internet. Aunque no es lo único que ha hecho en su vida.

Empezó en el tema de la escritura allá por el año 2006, cuando se dedicaba en su tiempo libre a escribir guiones cinematográficos para cortometrajes, de los cuales se rodaron tres.

Sus títulos son:

  • Sonium ( Estrenado en Televisión )
  • Ironía ( Ganador del primer premio por la diputación de Granada )
  • El Verdugo de la Vendicatión (sin nominaciones, pero esencial para el personaje de Shax)

También hubo otro titulado Neutral que más tarde evolucionó y poco a poco se convirtió en la base de lo que es hoy la saga de éxito Príncipes del Universo.

Ese mismo año estuvo trabajando esporádicamente para una productora de contenidos audiovisuales de Granada lo cual le llevó a conocer a gente del sector y a adentrarse más en el mundo del cine.

Por el año 2008 hizo un parón absoluto por motivos de trabajo y dejo este maravilloso mundo que tantas alegrías le había dado. Ve la cruda realidad del escritor y opta por progresar en su trabajo dejando atrás todo el camino recorrido.

Es sobre el año 2013 cuando la sangre le vuelve a correr por mis venas y le pide volver al ruedo.

Abre y formatea su PC con la intención de crear la película jamás contada, pero es realista y sabe que el mundo del cine son para algunos y yo no estoy en él. Es entonces cuando decide crear la película más grande de la historia con los mejores efectos especiales y los más reconocidos actores con lo cual escribe una novela.

En este momento nace un personaje vital y que le ha marcado desde entonces. Nace La sombra, el Caballero Eterno. La personificación de la muerte en su estado más atractivo. El hombre que toda mujer desea. Aquel que te puede llevar del cielo al infierno en medio segundo. Un icono del erotismo y la sensualidad.

Y con él nace la segunda parte (sí, la segunda) de la saga de los Príncipes del Universo. Titulada La sombra.

El público, los lectores, la gente adoran al protagonista pero se identifican de una manera brutal con el personaje secundario: Lourdes Cruz, una inspectora de policía con una enfermedad terminal. A raíz de esto, da marcha atrás en el tiempo ficticio y crea lo que es una gran introducción y una novela corta sobre este personaje titulado: Las Crónicas de Lur.

Y la combinación de estas dos partes es lo que conocemos como Príncipes del Universo.

Aquello que le ha catapultado y que siempre estará agradecido.

En 2014, crea la tercera parte titulada Príncipes del Universo: El teniente Vega cuya acogida es arrolladora y su protagonista levanta las mismas o más pasiones que su amigo/enemigo La sombra.

En octubre de 2014, Ediciones Hades que contacta él, le pide el manuscrito y lanza las dos partes en un único tomo a la que tituló: Príncipes del Universo.

Justo un año después del lanzamiento del libro, Ediciones Coral se pone en contacto conmigo, acaba el contrato con Hades y sus derechos pasan a Coral. Con su nueva editorial, cada historia se publicará por separado tanto en digital como en papel, ya que llega Príncipes del Universo 2: Teniente Vega y Príncipes del Universo necesita un nueva reestructuración:
  • Príncipes del Universo Alpha/Introducción: Las Crónicas de Lur
  • Príncipes del Universo 1: La Sombra, el Caballero Eterno 
  • Príncipes del Universo 2: El Teniente Vega 
Aquí comenzó la reedición de la saga y en agosto se entrenó como protagonista Martín Vega Garmendia, Teniente del SIEU (Secret Inteligence Europe).

Comienza una nueva aventura acompañado de una renovada web y con un carácter más oscuro y prohibido para menores de dieciocho años. Una vez puesto en marcha el proyecto con Coral, crea su portal titulado Saga Príncipes que como ya sabéis está dedicado a todos sus trabajos literarios, a los personajes y destinado a agrupar toda la información acerca del mundo de ficción que ha creado.



Redes de interés relacionadas con la saga Príncipes del Universo y RodMann:

Twitter oficial Rodmann @RodMannOficial

Página Facebook de autor

Perfil personal Facebook

Página web de RODMANN LIFE

Grupo facebook dedicado al autor Las chicas Rodmann

Pincha en la foto y te llevará a conocer sus personajes y sus características