jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Feliz Año Nuevo 2016!

¡Hola Sabanit@s!

Esperamos que el próximo año sea maravilloso para todos lleno de cosas buenas, de lecturas magníficas y de deseos cumplidos.
Os queremos dar las gracias por acompañarnos en este año 2015, a todos los que habéis estado desde el principio cuando se creo el blog, a los que os unisteis más tarde y también a los que se unirán. Sin vosotros no sería posible. 

¡Os deseamos un Feliz Año Nuevo 2016!

Las chicas de Literatura bajo las Sábanas

Verónica Antonio y Alejandra Alameda




Listado participantes Sorteo Rozando El Nirvana y Sorteo Navideño LBLS

Aquí están los listados de las participantes de los dos sorteos que tenemos actualmente en el blog. Cuando sea posible haremos el sorteo. Estad muy atentas, amores. 
Por motivos de trabajo no hemos podido hacerlo, perdonad por las molestias y mucha suerte a todas.


LISTADO PARTICIPANTES SORTEO ROZANDO EL NIRVANA DE ARANTXA ANORO GIL:

1- Pilar Fernández Malagamba

2- Rocio Gómez blanco

3- Idoia Rodríguez Ortiz

4- Nuria Lobato

5- Almudena González Martínez

6- Esther Alcaide

7- Almu Ramos

8- Soledad Cerrudo Polo

9- Celia Alameda Jiménez 

10- Noelia Feliu Andreu

11- Marisa Garcia


LISTADO PARTICIPANTES SORTEO LITERATURA BAJO LAS SÁBANAS:

1- Almudena González Martínez

2- Emi Gómez Rodríguez

3- Tamara No Se

4- Edith Ibarzo

5- Beatriz cano Única

6- Erica Castelo

7- Pilar Fernandez Malagamba

8- Almu Ramos

9- Lucía Lozano

10- Pili Doria

11- Blanca María Rubio

12- Lorena Pérez

13- Emi Gómez Rodríguez

14- Esther Alcaide (Todo menos la bilogía en ebook de Bárbara Lorenzo)

15- Vanessa Herrera Oliva

16- Noelia Feliu Andreu

17- Idoia Amo

18- Edith Ibarzo

19- AmpaSF

20- Yasmina Sierra segura (E J K M N Ñ)

21- Marisa García

22- Angela Muse

23- Marta Lobo

24- Meme García Bautista



miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reseña de la novela 'Tres segundos' de Leonor Basallote Gómez


Título: Tres segundos
Autora: Leonor Basallote Gómez
Editorial: Red Apple Ediciones
Fecha publicación: 17/11/2015
Género: Romántico
ASIN: B016P77V4E
Enlace de compra en Amazon: Digital

Sinopsis

¿Qué harías si tu amor de la adolescencia se volviese a cruzar en tu vida?

¿Qué harías si todo a vuestro alrededor estuviese dispuesto para que cayeras en la tentación y sintieses que no te lo mereces?

¿Qué harías si el pasado aún tuviese un as en la manga?

¿Lo dejarías en manos del destino?

Ajenos a las trampas del pasado, a los miedos inconfesables, a las apariencias, a las verdades sin tapujos y a las mentiras que duelen, Marta y Carlos intentan que el amor sea lo más importante; aunque antes tengan que luchar contra el viento y descifrar que lo que les guía es lo mismo que los une.

Descubre la historia de Marta y Carlos en medio de todos estos interrogantes y sabrás qué camino seguir cuando te guía el corazón.

Booktrailer Tres segundos de Leonor Basallote Gómez

Biografía de su autora:

Leonor Basallote es una gaditana de 39 años con lugar de nacimiento en Alicante y un pueblo de Cádiz, llamado Barbate, grabado en el corazón. Estudié Historia en Sevilla, viví en Madrid muchos años y formé mi familia en Toledo, donde resido actualmente. Mi afición por la escritura viene desde pequeña, pero es solo desde hace dos años que mis escritos los leen otras personas. Mi primera novela Una Alumna Difícil la editó Editorial Seleer en el 2014 y esta es mi segunda experiencia en el mundo de la novela romántica. Tres Segundos ha salido de lo más profundo de mis sentimientos y anhelos para mi tierra, mezclados con unas dosis enormes de recuerdos y una historia imaginaria que podría pasarle a cualquiera.

Mi pasión por la novela romántica ha ido en aumento en los últimos años y actualmente, compagino mi trabajo, con mi recién estrenada pasión pública y una maravillosa familia a la que he robado mucho tiempo para dedicárselo a estas páginas.

Redes sociales de Leonor Basallote:

Twitter de autora @BILMA_CADIZ
Facebook de su autora
Mi opinión: 

Conocí esta novela editando la publicación de las novedades del mes de noviembre y me llamó mucho la atención su portada y su sinopsis, pero fue más tarde, a través de nuestra página de Facebook, cuando su escritora nos envió un mensaje para presentarnos su nueva novela Tres segundos y decidí leerla. Ahora, al haberla leído, os diré que la ilustradora hizo un gran trabajo porque refleja en ella a Marta y lo importante que es el mar en su vida. Os voy a confesar que me ha tenido sin dormir hasta acabarla, ja, ja, ja y… ¡ojeras aseguradas! Era tal el ansía viva por conocer lo que iba a ocurrir que tenía que terminarla. Seguro que me entenderéis a la perfección, son gajes de lectora adicta como nosotras.

Tres segundos es una novela totalmente romántica con dos personajes protagonistas muy definidos como son Carlos y Marta, la historia gira en torno a ellos. Sus personajes secundarios nos ayudarán a entender la historia y también la forma de ser de Marta, pero en este caso no hay amigas inseparables o amigas del alma como en otras historias que ayudan a los protagonistas; aquí sus protagonistas son los que deben salir adelante por ellos mismos y quizás con algún empujoncito del destino.

Marta es una mujer que fue criada por su madre y sus abuelos, estudió Periodismo y desde adolescente ha estado enamorada de Carlos y en aquellos años para verlo y que la tuviese presente, planeaba encuentros casuales. A pesar de estos encuentros premeditados —por parte de ella—, su relación no pasaba de una mera amistad y el amor que ella sentía por él iba en aumento hasta el punto de ser doloroso. Por esta razón, ella toma la decisión de poner tierra de por medio al darse cuenta que nunca será correspondida y decide irse fuera para olvidarse de él y empezar una nueva vida. Ella cree que es la única manera de dejar atrás ese amor de juventud. Su destino será Madrid.

Tras estar años fuera, Marta debe volver a su pueblo, al recibir la temida llamada de la Tata pidiéndole que regrese ya que la necesita, pues su madre ha empeorado de su enfermedad degenerativa. Obligada por las circunstancias, regresa y gracias a la ayuda de un amigo podrá seguir desempeñando su trabajo desde su pueblo. Lo que ella creía que había superado en estos años de distanciamiento, se da cuenta de que no es así, pues su mundo se tambalea cuando se encuentra —esta vez sin pretenderlo— con Carlos, y a partir de ese encuentro vendrán muchos más y la seguridad que había recuperado fuera del pueblo la pierde en el momento que él aparece de nuevo derribando esa barrera que Marta se impuso para no sufrir. Sus sentimientos hacia Carlos seguían intactos, solo los había escondido para que no salieran a la luz, y verlo había hecho que apareciera, sin avisar, aquella adolescente enamorada de antaño.

En un principio Marta quiere alejarse de él, pero descubrirá en Carlos una persona que la cuida, la protege y que la colma de atenciones y de amor; para ella es algo raro, que le hace sentirse confundida y decide dejarse llevar sin pararse a pensar en nada más, pues quizás sea la manera de no equivocarse. La distancia y las diferencias entre sus familias harán que haya malos entendidos y todo se desvanezca, ¿podrá el amor verdadero triunfar ante las adversidades que irán surgiendo?

Carlos es un hombre joven, de aspecto arrollador y perfecto, muy atractivo, con el pelo negro y un poco largo, ojos verdes, piel dorada y con un cuerpo robusto y fuerte. Para él su encuentro con Marta supuso una sensación extraña, era una mezcla de distintos sentimientos hacia ella. Él sabía que para ella, él era su amor platónico y esos encuentros del pasado eran calculados al milímetro por ella, pero él no los evitaba pues en el fondo él le tenía cariño, pues ella era su luz, su ángel.

Después de años sin saber de ella, necesitaba conocer la razón de su ausencia, de su partida y de todos esos sentimientos que había despertado en él ese reencuentro, quería descubrir quién era la mujer actual y su reto era descubrirlo. Ella ya no era la joven que se fue, ahora era una mujer que iba a poner su universo del revés y a la que deseaba sin límites, sin control. Para él, esos sentimientos eran totalmente nuevos ya que sus relaciones anteriores no habían significado nada especial y no conocía mucho más que éstas. 

Tres segundos es una novela que me ha enamorado y me ha emocionado a partes iguales, me ha hecho llorar y sufrir.
Además de la historia de los protagonistas se narra otra que es de una época anterior: la historia de los padres de Marta. Leonor vuelve al pasado para rescatar esa historia y nos la narra para que entendamos mejor a la señora Carmen, la madre de Marta. Me encantaría que su autora escribiese un relato de ellos. Quizás sea pedir mucho, pero debe ser una historia de amor verdadero entre dos personas que se amaban con locura y sin reservas, y con una cruel oposición a su relación por parte de la familia de él y con la barrera que era en aquella época ser de distinta clase social, y más en un pueblo.

Leonor nos narra la novela en tercera persona, y es un acierto pues tenemos una visión clara de los sentimientos de ambos protagonistas,  podemos ponernos en su pellejo y conocer de primera mano sus sensaciones, sus sentimientos, sus dudas y sus decisiones, sin perdernos detalle de lo que pasa por sus cabezas. Lo hace de una forma sencilla, sin artificios ni adornos, mostrando a los protagonistas tal como son, con una lenguaje cuidado y ágil, describiendo con detalle escenas muy emotivas, tanto las íntimas como aquellas en las que se demuestran su amor.


Además su autora nos traslada al pasado en ciertos momentos para ir hilando la historia sin dejar ningún cabo suelto y logra atraparnos en su lectura queriendo conocer más y disfrutar de ese amor tan bonito que surge entre Carlos y Marta. Nos introduce de lleno en el bello entorno en el que se desarrolla la trama, un pueblo a orillas de la costa gaditana y en el que nos hace imaginarnos las distintas escenas que relata a lo largo de ella y ser espectadores privilegiados de éstas. También veremos la evolución de sus personajes a través de las páginas, sobre todo de Marta que va madurando a lo largo de esta historia y perdiendo su miedo y su inseguridad. Carlos descubrirá lo que es el amor verdadero junto a ella y lo que es sufrir por éste. Él nunca hubiese imaginado que se iba a enamorar de aquella niña a la que se encontraba por las tardes y que él sabía que no era por casualidad. Me encanta la forma de ser de Carlos, la forma de mimar a Marta y ciudarla. Fue encontrarla y caer rendido a sus pies, esa manera de quererla y que lo llevase a tal punto de sentirse vacío sin ella y de no poder vivir sin ella... ¿Pensáis que ese amor nació años atrás pero no lo descubrió hasta ahora?


Tres segundos es una historia de amor entre dos jóvenes que se reencontrarán tras seis años, que lucharán por su amor ante las dificultades que se presentarán en su camino, y para los que el destino tiene preparado un precioso final feliz.

martes, 29 de diciembre de 2015

Reseña de la novela 'El amuleto de mi destino' de Alma Gulop

Ficha del libro:

Título: El Amuleto de mi destino
Autora: Alma Gulop
Editorial: Autopublicado
Fecha publicación ebook: 09/11/2015
Fecha publicación papel: 13/11/2015
Páginas: 536
Género: Romántica Histórica
ASIN: B017S4VI1K
Enlaces de compra en Amazon: Ebook / Papel

Sinopsis:
Ruth es una mujer moderna, con una vida aparentemente perfecta y, ¿felizmente casada? Sin embargo, tras un encuentro con una hechicera, la realidad que va a descubrir le destrozará el corazón, porque no todo es lo que parece. Esta atípica mujer le regalará un amuleto mágico y la posibilidad de cambiar su destino, sin mencionarle cuán radical puede a llegar a ser este.
Un deseo y un viaje en el tiempo llevarán a Ruth al año 1831, extrañas maldicioines y numerosos peligros, formarán parte de los acontecimientos a los que Ruth deberá enfrentarse en su nueva vida.
Pero no estará sola. Lord Werwich, un empedernido mujeriego reacio al compromiso, la protegerá y cuidará aún temiendo lo que ella puede llegar a hacerle sentir. 
¿Podrá Ruth sobrevivir en esa nueva realidad?¿Se rendirá ante ese enigmático hombre? ¿O preferirá regresar a su anhelada vida anterior? Sólo su corazón podrá decidirlo.
Y tú, ¿cambiarías tu destino?


Booktrailer El amuleto de mi destino de Alma Gulop 


Biografía de Alma Gulop:

Nací un caluroso 25 de junio de 1990 en un pueblecito de Jaén. De pequeña, en ocasiones, me gustaba jugar a ser escritora, arrancaba varias páginas de una libreta, las grapaba y empezaba a escribir cualquier historia que se me pasaba por la cabeza.

Tras un período de adolescencia sin leer ni escribir, decidí retomar esta pasión oculta hace un par de años y desde entonces, no he parado de hacerlo. Pero no es hasta el año 2014 cuando decidí dar a conocer mis escritos, a través de concursos, blogs literarios y redes sociales.

La escritura y la lectura son para mí una terapia, un modo de evadirme de las preocupaciones y problemas en un mundo imaginado y es una solución perfecta anti-estrés. Soy autora de dos novelas: "TRAILER, un triple definitivo" (a la venta desde el 3/12/2014) y "El amuleto de mi destino" (a la venta desde el 11/11/2015). Ambas en Amazon. Además también he participado en dos antologías de relatos cortos: "El trabajo de Cupido" y "Summer Romántico". También podéis encontrar varios relatos míos en mi Facebook o en mi blog.

Redes sociales de la autora:

Blog autora
Twitter autora @Al_Gulop
Facebook autora
Mi opinión:

Yo no soy una lectora muy fan de la novela romántica histórica porque normalmente me cuesta meterme en la trama de este género, y por esto no leo demasiado éste. En el caso de El amuleto de mi destino, me llamo mucho la atención su portada ya que es una portada que te atrapa y llama la atención de una forma especial. Felicidades a Mimi Romanz por su diseño, es fabulosa. Ese amuleto es el centro de la novela y gracias a él, el destino de Ruth cambiará.

Ruth es una mujer con una vida muy normal y feliz junto a su marido, ¿pero lo es en realidad? En el fondo sabe que no... pero no lo quiere reconocer. Tras una pelea con su marido y una visita a un mercado medieval, conoce a Cathy una hechicera que le abrirá los ojos y le regalará un amuleto de una esmeralda preciosa y mágica y le ofrecerá así la posibilidad de cambiar su destino y encontrar la verdadera felicidad. Ruth descubré la verdadera cara de Antonio, su marido, y tras el cruel desengaño toma la decisión de pedir el deseo sincero al amuleto y embarcarse en la búsqueda de su destino. Lo que no pensaba es que la iba a trasladar en el tiempo a varios siglos atrás, sumergiéndola en el Londres de 1831 y en una época totalmente distinta a la actual.

Ruth viajará a una época sin tecnología, sin las comodidades actuales, en la que formará parte de la clase alta, donde las apariencias están a la orden del día al igual que los bailes, las fiestas y los matrimonios pactados por conveniencia. Ruth no se acostumbra a ese tipo de vida, echa de menos su anterior vida, su ropa, la libertad, etc. y desea volver; aunque su actual familia es la misma —pero inmersa en esa época—, su padre se ha vuelto muy autoritario y se ha dejado llevar por el qué dirán. La vida de Ruth transcurre entre paseos por el jardín, lecturas, visitas a la modista, fiestas de la alta sociedad y poco más, pues no tiene mucho donde elegir. 

La historia se desarrolla en dos espacios temporales muy diferenciados y en dos ciudades distintas: uno en la época actual en Madrid y el otro en la época de los años treinta del siglo XVIII en la sociedad londiese. Alma Gulop nos introduce en una época de prejuicios, de formalismos con un prótocolo severo, y donde el cortejo debe ser aprobado por los padres de la interesada, y lo hace de tal manera que no deja ningún cabo suelto y plasma a la perfección cómo es la vida en aquella época y para ello se ayuda de los personajes que aparecen en esta novela y de las situaciones que se recrean en ella. Los personajes secundarios nos seducen, desde Adele hasta Sonya pasando por otros muchos, y sus propias historias van enlazadas a lo largo de la novela trenzando así una única historia muy trabajada y documentada junto con la historia principal de Ruth y Davy. 

Gracias a la forma de narrarla de su autora, en tercera persona, leeremos El amuleto de mi destino de una forma ágil y sin perder en ningún momento el interés por ella, y provocará en nosotros ansias de saber más del destino de Ruth al introducir toques de intriga en su trama, además de maldad, desengaños, sufrimiento, obstáculos, amistad y, sobre todo, amor verdadero y fraternal. Alma nos la relata de una forma cálida invitándonos a que nos sintamos parte de ella y les cojamos un gran cariño a algunos de sus personajes, y consigue hacer que sea especial y única con un sinfín de detalles que introduce en la novela.

Me han fascinado sus personajes principales, desde el momento en el que nuestro Lord Werwich hace acto de presencia caí rendida a sus pies, esa forma de cuidar y proteger a Ruth contra viento y marea y luchar por ella me enamoró al igual que hizo con Lady Ruth. Para mí este es uno de los amores más bonitos que puede existir, un amor incondicional y verdadero, que en definitiva es lo que Alma quiere transmitirnos.

También es destacable el perdón de Ruth hacia las personas que le hacen daño o le hacen sufrir, la manera en la que ese perdón echa fuera de su vida ese rencor dañino que dará paso a una paz con sí misma y que le permitirá seguir adelante para ser feliz, sin ningún lastre del pasado.

Alma crea a la perfección El amuleto de mi destino que nos hechiza y en la que hace magia con las palabras y con sus personajes a los que envuelve una serie de misterios que a lo largo de la misma se irán desvelando. Minuciosa narración, muy pulida y detallada despertando en el lector su lado histórico —en mi caso muy oculto— y haciéndonos recordar las películas de época que hemos visto y que nos han maravillado y transportándonos a aquella preciosa época. 


Viaja en el tiempo junto a sus protagonistas y descubre una historia llena de magia, intriga y amor.

domingo, 27 de diciembre de 2015

EL PRIMERO DE UN MILLÓN DE BESOS de Bárbara Lorenzo Vila



Ficha del libro:

Título: El primero de un millón de besos
Autora: Bárbara Lorenzo Vila
Editorial: Autopublicada
Fecha publicación papel: 10/08/2015
Páginas: 316
Género: Romántica
ISBN-10: 1514302578
ISBN-13: 978-1514302576
Enlace de compra en Amazon: Papel

Sinopsis: 

Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva, algo excéntrica y caótica, cuya vida gira en torno al trabajo y a la particular historia que mantiene con su exmarido, con el que se casó muy joven. Separada de Nacho por anteponer su trabajo de bombero a todo, no ha logrado distanciarse de él; no solo les une un pasado juntos, sino también es el mejor amigo de su hermano, lo que complica, más si cabe, la situación. Violeta busca sentirse querida y escapar de una relación estancada que la lleva, inconscientemente, a boicotear cualquier atisbo de compromiso con otros hombres por miedo a perder para siempre a Nacho.

La vida la pondrá ante la disyuntiva de elegir, si mantener sus pautas, o romper con todo y darse una oportunidad de ser feliz con Hugo; un universitario, diez años más joven que ella y amante del skate, que consigue ilusionarla y hacer que se plantee romper lazos con su exmarido y tomar, finalmente, las riendas de su vida. Pero… ¿estará Nacho dispuesto a dejarla machar?


Formato Ebook en Casa del Libro:

DATOS DEL PRODUCTO:

Editorial: TAGUS
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788415623656
Año edición: 2014
Formato: EPUB - SIN DRM
Enlace de compra Casa del Libro: Ebook

RESUMEN DEL EBOOK:

Cuando el amor está en el aire todo es posible. Violeta es una auxiliar de vuelo frívola y obsesiva que cree tenerlo todo claro en la vida, incluso la relación con Nacho, su única debilidad. Un bombero con tiempo para todo, menos para ella, al que conoce desde niño.Tienen una historia muy particular, la cual han decidido basar en no implicar sentimientos. Todo parece ir bien, hasta que Violeta conoce en un vuelo a Hugo, un chico más joven que ella, aficionado al skate, que le hará cambiar su particular visión del amor y provocará que Nacho se dé cuenta de lo que realmente siente por ella.



Biografía Bárbara Lorenzo Vila:

Nacida en Granada en 1982, aunque se considero malagueña, ya que ha vivido en esta ciudad la mayor parte de su vida.

Licenciada en periodismo, carrera que nunca ejerció por realizar mi sueño de ser azafata de vuelo, cumplió el típico tópico de casarme con un piloto con que el tengo dos hijos.

Seguidora de las tendencia de moda, cocinera aficionada, adicta a la Coca Cola zero, compradora compulsiva de bolígrafos y cuadernos, y coleccionista de Barbie, se sabe de memoria los diálogos de la película Pretty Woman, la primera historia de amor que le impactó.

Su pasión por las letras le llevó a ser una niña precoz a la hora de aprender a leer y su imaginación, a inventar historias que ahora intenta plasmar en papel tras superar la timidez, lo que provocó que en sus inicios publicase con el seudónimo de Miranda Stearman. Entre otras muchas cosas, tiene en el bolso una libreta en la que apunta todo lo que se le ocurre y a lo que da forma cuando tiene un rato, normalmente de noche. Es consciente de que esto no ha hecho más que empezar y de que le queda mucho por aprender, pero el esfuerzo vale la pena, porque siente que después de mucho tiempo ha encontrado algo que lee satisface.

Autora de Algún día volveré, El primero de un millón de besos y Sigo soñando contigo.

Redes sociales de Bárbara Lorenzo:

Facebook Bárbara Lorenzo Vila

Blog Desde mi cajón desastre. El blog de Bárbara Lorenzo
Blog Wordpress Desde mi cajón desastre. El blog de Bárbara Lorenzo

Twitter @barbaralorenzo
Otras novelas de Bárbara Lorenzo Vila:

Bilogía Algún día volveré

1. Algún día volveré

Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.

Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.

Enlaces de compra en Amazon: Ebook / Papel


2. Sigo soñando contigo

¿Te casarías conmigo? Con esta pregunta sorprende Tiziano a Julieta en mitad del desayuno. Ahora viven en Milán y todo a su alrededor parece estabilizado, pero nada más lejos de la realidad. Su vida en esa nueva ciudad, un traslado imprevisto a Madrid, el divorcio, y la aparición inesperada de personas del pasado les pasarán factura llevándoles, incluso, a dudar de su relación. Mientras se resuelven las incógnitas que les rodean, este cúmulo de situaciones no hace sino empeorar las cosas entre ellos, hasta el punto de plantearse abandonarlo todo.

¿Serán capaces de superar los inconvenientes y seguir adelante juntos?

Una historia llena de secretos que volverán a sorprender al lector. Una vez más, nada es lo que parece en la vida de los personajes.

Enlace de compra en Amazon: Ebook


viernes, 25 de diciembre de 2015

MI CORAZÓN TE PERTENECE, la nueva novela de Scartlett Burtler


Ficha del libro:

Título: Mi corazón te pertenece
Autora: Scarlett Butler
Editorial: Autopublicada
Fecha publicación ebook: 25/12/2015
Páginas: 297
Género: Romántica
ASIN: B019S06X44
Enlaces de compra en Amazon: Ebook

Sinopsis:
¿Importa la diferencia de edad en el amor? 
Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 
¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?

Booktrailer 'Mi corazón te pertenece' de  Scarlett Butler


Biografía Scarlett Butler:
Es el pseudónimo de esta escritora novel que acaba de aterriza en el mundo literario. Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento estudia en colegios públicos de la zona y va a la universidad a estudiar Magisterio en Lengua Extranjera: Inglés. Trabaja como interina durante seis meses hasta que aprueba las Oposiciones y desde entonces es funcionaria. Ha trabajado en varios centros, formándose en cursos tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabaja en un colegio público bilingüe de Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela romántica se ha lanzado a escribir y ha autopublicado su primer libro “Desde el día en que te vi” en la plataforma digital Amazon tanto en digital como en papel. 

Redes sociales de Scarlett Butler:

Blog de autora de Scarlett Butler

jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz navidad!



Hace un par de días que la Navidad nos abrió sus puertas, la suerte acompañó a algunos mientras que  para otros fue el «día de la salud». La Navidad no la vivimos todos igual, muchos perdieron la ilusión y desearían que fuese enero ya, otros la esperan con muchas ganas, sobre todo los más pequeños de la casa que se les ilumina la cara al ver las luces en los árboles, los pesebres puestos en los muebles o los regalos debajo del zapatos. 

Aunque cada año se vive diferente ya que cada uno tenemos nuestras razones, tenemos que vivirla con alegría por nosotros, pero sobre todo por los niños, pues las mejores Navidades son cuando somos pequeños, ¿y es que a caso nuestros padres no tenían sus razones para estar tristes? Y aún así nos hicieron pasar las mejores Navidades de nuestras vidas. Siempre ha habido sillas vacías y esos huecos son los que nos hacen creer que no nos gusta la Navidad, pero quizá sí recordamos todos los momentos felices, las risas, los abrazos y los te quiero que nos dijeron esas personas, que tienen un hueco muy especial en nuestro corazón, encontraremos la manera de pasar estas fiestas de una manera mucho más feliz.


Deseamos que la magia de la Navidad inunde todas vuestras casas, que las mentes piensen solo cosas preciosas para que el corazón sonría de alegría, disfrutemos de lo que nos brinda la vida por que las cosas malas vienen solas.


Estos son nuestros mejor deseos para todos los lectores de Literatura Bajo Las Sábanas. Recibir cada un@ de vosotr@s un beso y un abrazo cargado de buenas energías.


FELIZ NAVIDAD, SABANIT@S

Alejandra Alameda y Verónica Antonio