martes, 27 de diciembre de 2016

Reseña 'La Obsesión de Max' de ANTILIADOS / Saga Slow Death-3

Ficha de la novela:
Título: La obsesión de Max
Autor: ANTILIADOS
Saga: Vol.3 Saga Slow Death
Editorial: Autopublicada
Idioma: Español
Fecha publicación ebook: 25 de diciembre de 2016
Páginas: 252
Género: Erótica
ASIN: B01MSZNV97
Enlace de compra en Amazon:  Ebook


Sinopsis:
Alocado, extrovertido, mujeriego y juerguista son algunos de los adjetivos que definen a Max Foster, segundo guitarrista de la banda Slow Death. Conocido principalmente en la prensa no sólo por su talento musical y destreza con la guitarra eléctrica, sino también por su estilo de vida en el mundo de la dominación y la sumisión. No lo esconde y no cree que deba ser algo de lo que avergonzarse.
Una de las primeras directrices que aprendió al integrarse en este mundo fue clara y simple, siempre antes de tener una sesión con una sumisa es que debe ser de forma segura, sensata y consensuada.

—No deberías estar aquí —le indico con voz autoritaria. Frunce el ceño y da un paso al frente retándome. ¡¿Qué cojones le ocurre?!
—¿Por qué no? No soy nada tuyo, puedo estar donde me plazca.
—Éste no es tu sitio. —Llevo mis ojos a la cruz de San Andrés que tiene a su espalda mientras baja de ella la chica recién azotada por su Amo.
—¿Y cuál es mi lugar según tú?
Me acerco a ella con determinación. Llevo demasiado tiempo alejándome de mi mayor obsesión y ya no hay vuelta atrás. Las cartas están echadas sobre la mesa y no puedo, ni debo dejar que esta locura continúe.


Booktrailer oficial de La obsesión de Max, Slow Death-3, de ANTILIADOS


Sobre la autora:

ANTILIADOS
Antiliados es el seudónimo de la escritora de novela romántica erótica nacida en Galicia, España. Vive en una ciudad preciosa, La Coruña, donde puede disfrutar tanto del mar como de la naturaleza que la rodea. Le apasiona el cine, la música, la lectura y perderse entre letras con sus escritos. Intenta disfrutar cada día como si no hubiera un mañana. Se considera algo freaky, lee y ve manga-anime. Es una serie-adicta y no es capaz de dejar algo inacabado, le pone de los nervios. En sus novelas podemos encontrar una lectura fresca, ágil, romance y erotismo. Los giros inesperados suelen ser parte de su firma sin saber como terminará la lectura. 
Redes sociales:
 Facebook: Antilia Dos
 Twitter: @antiliados
 Instagram: Antiliados
Wattpad: @antiliados

Collage creado por ©Blogliteraturabajolassábanas para
 la reseña de la novela La obsesión de Max de ANTILIADOS
Mi opinión personal:
Llevo varios días pensando en cómo empezar la reseña, haber estado meses junto a sus protagonistas me ha hecho conocerlos y convivir con sus emociones, sus miedos, sus anhelos y conectar con sus corazones. Como en anteriores ocasiones, su autora narra la historia desde el punto de vista de ambos protagonistas en cada uno de los capítulos para acercarnos a Max y Emilie, a sus sentimientos, a su relación y a todo lo que ésta conlleva. 

En este tercer volumen de la saga Slow Death el turno es para Max Foster, el componente más pervert y polémico por su estilo de vida en su mundo BDSM como Dominante y Maestro, el cual no es ningún secreto para el resto de la sociedad. 

Además de su talento musical y destreza con la guitarra, descubriremos sus dotes en un campo más íntimo, y nos sumergirá en las directrices y en el universo de la dominación y sumisión a la vez que lo hará con Emilie a lo largo de sus páginas. Se puede percibir la documentación sobre este tema de la autora en las partes que narra escenas de este tipo y en el lenguaje técnico utilizado para aclararnos cada nueva experiencia de Em e introducirnos en ellas sin ser pesados los conceptos y definiciones, puesto que no hay más de las necesarias, al igual que las escenas sexuales. Aun siendo de género erótico, la novela no está cargada de ellas ni de escenas repetitivas que cansan al lector. 

Montaje creado por ©Blogliteraturabajolassábanas para
 la reseña de la novela La obsesión de Max de ANTILIADOS
Supongo que La obsesión de Max ha sido para su autora, de momento, la más complicada de escribir, quizá por la diferencia de edades y la disparidad entre las personalidades de sus protagonistas. Mientras que Max es un guitarrista de rock famoso, mujeriego, extrovertido y bromista, Em es una chica de casi dieciocho años, tímida, introvertida, que no quiere hacerse notar ante los demás y es ayudante en las giras del grupo e hija del jefe de sonido, Mike, que la tiene demasiado protegida y la trata como una niña, pues para él es intocable e inalcanzable para ningún hombre. Sin embargo, el amor que siente Emilie por Max desde niña, una confusión con sus maletas y distintos encuentros serán el detonante para que Max se dé cuenta de lo que Em es para él y el principio de una propia lucha interna por no romper una promesa. Pero ¿será capaz Max de ser fiel a su palabra y mantenerse alejado de ella?, ¿o dará una oportunidad al amor y a la curiosidad de Emilie?

Veremos una transición en los protagonistas a lo largo de la trama, sobre todo en Em que es algo retraída y muy insegura, pero su curiosidad y valentía harán que se lance y se deje guiar por su intuición. En su camino encontrará a Peny que le ayudará, pero también hallará otras dificultades con las que tendrá que lidiar y superar. Max, entretanto, tendrá la ayuda incondicional de mamá Fuller que, como siempre, le hará ver el amor de otra manera, siendo éste una opción por la que luchar, porque las dudas hacen mella en él en distintos momentos. También John le hará comprender ciertos aspectos que él desconocía por no haber tenido nunca una relación romántica y vainilla y le abrirá los ojos, ya que el amor no es sólo dar sino también recibir. A ver si John está tan avispado cuando se enamore… y le toque a él. Me ha encantado descubrir la evolución de Max, ver cómo va moldeando su forma de ser y va encajando con lo que Em necesita en ciertos momentos después de varios errores y de decisiones desafortunadas, sacrificándose por los demás y provocando sufrimiento en sí mismo y en lo que más quiere. 

Fanart creado por ©Blogliteraturabajolassábanas para
 la reseña de la novela La obsesión de Max de ANTILIADOS
Al igual que en las dos historias anteriores, Antiliados incluirá personajes nuevos, de los que unos nos gustarán y otros no tanto, pero son imprescindibles para la misma. Peny es uno de ellos y de la que me encanta por su personalidad, no estaría mal que la autora escribiera un relato o una historia corta de ella (ahí lo dejo caer…). La protagonista de El desafío de Henry aparecerá también en esta entrega y nos van a entrar muchas ganas de leer el siguiente volumen de la saga por el carácter que tiene ella y lo que choca con Henry. ¿Logrará domarla? Ja, ja, ja…

Hay unas frases y declaraciones preciosas en la historia, que descubriréis al leerla, y esa ternura que Max le profesa a Emily y también esas órdenes del Maestro X… ¡Mmmm, nos harán perder la cabeza! Se nota que Max es mi preferido de los chicos Slow; esa mezcla en su personalidad es perfecta para la curiosidad de nuestra pequeña Em y la que hará que maduré y se abra a ambos mundos.

En esta ocasión el escenario donde se desarrolla la novela es la ciudad natal de los Slow Death, Londres, que será testigo de los encuentros secretos de nuestros protagonistas y del amor que surgirá entre ellos y de los entresijos de su relación que se forjará sobre miedos, dudas, sacrificios, pero también mucho amor y pasión. Otros escenarios que conoceremos serán Subversion y Mazmorra, los clubs de BDSM que aparecen en la novela y que nos dejarán con mucha curiosidad. Las historias de las demás parejas de Slow seguirán de manera paralela y entrelazadas cronológicamente con la de la nueva pareja, por eso os recomiendo empezar primero con En Busca de Adam, la primera novela de la saga, y después con El desperatar de Alex.

Las escenas eróticas narradas son totalmente distintas a las anteriores entregas, pues el estilo de vida de Max no es el mismo que el de Adam y Alex, pero no por ello dejan de ser cuidadas ni su autora usa un lenguaje vulgar para narrarlas, sino que va introduciendo escenas a lo largo de la misma a la par que Max sumerge a Em en su mundo hasta que su Ángel despliegue sus alas por completo. Antilia muestra los sentimientos de ambos protagonistas en cada instante, en cada sensación vivida por éstos y hace que experimentemos cada reacción por su parte y nos pongamos en su piel, haciendo nuestra cada una de ellas.

Aunque la novela se titule La obsesión de Max, no sólo es de Max sino también de Em, porque cuando hay amor verdadero también está presente la obsesión, la cual va de la mano, y más si cabe cuando para alcanzarlo hay que luchar contra sí mismo y contra los demás. Sólo cuando tenemos a esa persona podemos batir las alas y dejarnos llevar confiando en el otro mientras el mundo pasa a nuestro lado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario