sábado, 28 de noviembre de 2015

Reseña "Rambhá. Club de seducción" de Anabel García

Ficha técnica:

Título: Rambhá. Club de seducción
Autora: Anabel García
Fecha de publicación en ebook: 24/11/2015
Fecha de publicación en papel: 12/2015
Editorial: Autopublicada
Páginas: 410
Género: Romántica-erótica
ASIN: B018IT0PPEDe venta en Amazon: Ebook

Sinopsis:
«Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí».

Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. 
Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!
Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.
¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…

Booktrailer Rambhá. Club de seducción de Anabel García.

Mi opinión:

Rambhá. Club de seducción tiene una portada preciosa y muy llamativa, como la mujer morena que aparece en ella, sus ojos verdes nos encandilan tras esa máscara y unos labios rojos y carnosos incitan a besarla. Ella es Keira, la única protagonista de esta bilogía, y esta portada la define muy bien. Una mujer preciosa, atrevida, luchadora, con mucho carácter y muy cabezona, que quiere imponerse y que no cede así como así. La máscara quizás, y solo quizás, nos da una pista de que tras esa fachada hay mucho más que tendremos que descubrir, porque esta historia esconde muchas sorpresas y espero que al igual que a mí también a vosotros os sorprenda conforme vayáis avanzando en su lectura. Felicidades a los creadores de la portada y del booktrailer de Rambhá, son perfectos.

Transcurre en la capital de España, Madrid, y me encanta porque muchos de los lugares que aparecen los he visitado, son muy especiales, y es muy fácil imaginarse a los personajes en los distintos puntos de la ciudad por las fieles descripciones con las que Anabel consigue que nos sumerjamos en cada escena. También salen otros lugares en ciertas partes del libro, pero básicamente la totalidad se desarrolla en Madrid. 

La historia comienza cuando Keira va al Hotel Ritz a hacer una entrevista de trabajo para el puesto de recepcionista. Tras una accidentada entrevista logra el puesto y empieza a trabajar en el lujoso hotel, es así como cumple el sueño de cualquier recién diplomada en Turismo. Después de ser elegida, trabajará muy duro en el hotel y dedicará su tiempo —casi en su totalidad—, su constancia y su esfuerzo a ser la mejor y gracias a todo ello asciende, en cinco años, hasta llegar a ser jefa de recepción y coordinadora de Recursos Humanos.

Su vida es prácticamente el hotel, apenas tiene vida social. Su única amiga es Emma, a la cual conoció recién llegada a Madrid en la residencia donde vivían en sus años universitarios y desde entonces no se han separado. Me encanta Emma por su sentido del humor y por su manera de ver la vida y porque su amistad es verdadera. Emma intentará que su amiga consiga pasar página y dé una segunda oportunidad al amor. Pero Keira no es capaz de olvidar a su primer amor, Jairo, y se ha autoimpuesto mentalizarse de que su vida tranquila y en soledad es una vida feliz y hacerlo así es la única manera de no sufrir por nadie ni tener que arriesgarse a que le hagan daño. Le da miedo intentarlo porque piensa que jamás volverá a sentir de la forma en la que la hacía sentir Jairo. Ella nunca lo olvidará…

Sin embargo, cuando menos lo espera, un hombre misterioso invade su tranquila vida, su simple voz hará que a la más mínima salga huyendo de él. Y es que Keira siente miedo de lo que produce en ella, de lo que siente cuando él está en su presencia. Este hombre impenetrable y oscuro es Ares, un hombre realmente guapo que pondrá la vida de Keira patas arriba, la retará y la buscará continuamente. Ella no sabe el porqué alguien que no conoce —como él— puede hacer que se sienta así, pero la volverá loca y la cabreará. Hay una tensión explosiva de gran magnitud entre ellos, entre sus tiras y afloja que serán más tirones que otra cosa para que caiga rendida a sus pies.

Fanart creado para la reseña de Rambhá, Ares y Keira
Será un acoso y derribo por parte de él, a lo largo de la novela nos volverá locas —a la vez que lo hará con Keira—, por las palabras que le dice y esas provocaciones e insinuaciones directas para matarla de deseo, pero también por sus idas y venidas que son para mandarlo a la m… Ares es el presidente de la Junta de Accionistas del Hotel Ritz y el mejor amigo de Cristian, el jefe de Keira. Este dios de hombre —porque no hay otro nombre que lo defina mejor— es el deseo de cualquier mujer hecho realidad: rubio con unos preciosos ojos azules cristalinos, de cuerpo atlético, atractivo, etc. ¡¿Quién no caería rendida a sus pies?! ¡A mí, ya me tiene muerta de amor…!

Y mientras tanto… hará su aparición Jairo, su verdadero amor, convertido en un hombre hecho y derecho: alto, pelo castaño con un peinado de punta y desordenado, musculado y poseedor de unos ojos verdes que son capaces de hipnotizarnos. Ahora es Jairo, el que da otra vuelta de tuerca a la vida de Kei. ¿Le dará una oportunidad a su amor de juventud? ¿Qué pensáis?

Fanart creado para la reseña de Rambhá, Jairo y Keira
¡Uff… yo no sé a quién elegir! Jairo me conquistó con ese capítulo en el que Anabel nos narra la relación que tuvo con ella, y su forma de ser hizo que le diese más puntos que a Ares y lo posicioné en el puesto ganador, pero le duro muy poco tiempo, hasta que llego Ares y volvieron a estar en igualdad de posiciones. ¿Y tiene que elegir? ¿No se puede quedar con los dos? Supongo que no, en esta vida hay que elegir siempre de una manera u otra. ¿Por qué y para qué ha vuelto Jairo después de cinco años? ¿Qué hay detrás de cada uno de ellos? ¿Con qué fin quieren  seducir a Keira?

En esta primera parte de la bilogía, vais a descubrir una historia con mucho trasfondo, llena de misterios por resolver, traiciones, decisiones, personas que no son lo que aparentan ser, mucha pasión y sentimientos pasados que saldrán a la luz, pero también nuevas sensaciones que nuestra protagonista descubrirá. Rambhá destila página a página amor, amistad verdadera, sentimientos encontrados, celos, giros inesperados, mitología, muchos toques de humor que nos harán reír y situaciones imprevistas que nos enloquecerán.


Esta historia os va a tener muy enganchados hasta terminarla y no creo que perdáis ningún detalle porque no le sobra ni le falta ninguno. Os recomiendo que estéis muy atentos durante su lectura por los giros que da y por lo que va a ocurriendo. Es una novela romántica-erótica, pero muy divertida y con unas escenas de sexo muy cuidadas y sin ser excesivas, solo las necesarias para su relato. Anabel narra la trama con mucho mimo, se nota su evolución como escritora tanto en la forma de narrar como en el lenguaje utilizado, en la estructura de las frases de los diálogos y en los párrafos relatados en los que acorta éstos siendo para el lector más ágil su lectura. Es increíble la imaginación desbordante de esta autora que logra fascinarnos capítulo tras capítulo, sin darnos tregua a imaginarnos que es lo que va a ocurrir con sus personajes y nos va a creando una gran incertidumbre por saber el destino de éstos.

Hay un antes y un después que lo pudimos percibir en el tercer volumen de la trilogía Solo Tuya. Sin duda, Anabel García seguirá evolucionando y sé que nos esperan muchas sorpresas de la pluma de esta brillante escritora novel. Solo hay que conocerla un poco para saber cómo es y que se superará a sí misma, novela tras novela que escriba, y el listón cada vez lo irá poniendo más alto. Para los que todavía no hayáis leído nada suyo, será todo un descubrimiento cuando lo hagáis.

Para mí, reseñar Rambhá. Club de Seducción es un placer y todo un honor. Soy una privilegiada por ser de las primeras personas en leerla y por poder poner un poquito en ella de mí.

Conocí a Anabel, su escritora, a través del Facebook, gracias a una publicación en Literatura Bajo Las Sábanas y tengo la gran suerte de tenerla como amiga. Es una persona muy especial, divertida, cariñosa, luchadora, ingeniosa, muy trabajadora y con una gran imaginación. Todo ello se refleja en sus novelas y todos los que la hemos leído, creó que coincidimos en estos rasgos que la caracterizan. Es muy difícil reseñar las novelas de Anabel, por la cantidad de detalles y de escenas que aparecen en ellas, por cómo son sus personajes y por lo que nos hacen sentir a través de sus vivencias en cada historia haciéndonos ponernos en su piel y empatizar con ellos. Espero haber logrado no desvelar más de lo debido y no haber hecho ningún spoilers, aunque ha sido complicado.

Cuando nos enloquece una novela y nos fascina, echamos de menos sus personajes porque han formado parte de nuestra vida durante un espacio de tiempo y siempre recordaremos su historia y lo especial que fue para nosotros. ¿Os ha pasado alguna vez? ¡Claro que sí! Eso es lo que me ha pasado a mí con Rambhá, los echo de menos y esto únicamente me pasa con las novelas más especiales y esta bilogía lo es y espero que lo sea también para todos vosotros. Espero con ansía la segunda parte para descubrir mucho, mucho más ...porque en Rambhá nada es lo que parece.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Se ve que el libro te ha gustado mucho, yo de momento voy a descansar de bilogías, trilogías... eróticas, de vez en cuando necesito un respiro.
    Es un género que me gusta pero del que también necesito un paréntesis de vez en cuando.
    De la autora no leí nada, pero alguien cercano sí leyó su trilogía, de eso me suena su nombre.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. MADRE DE DIOS QUE PEDAZO DE RESEÑA!!!! y ver a mi Anabel tan emocionada es una alegría para mi.
    Deseando de disfrutar de esta maravillosa historia <3
    Un beso!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar