jueves, 29 de enero de 2015

Bilogía "Adivina quién soy", Bilogía "Silvia" y "Panteras"

En nuestra sección "Nuestros preferidos" tenemos el placer de tener, la bilogía Adivina quién soy de Megan Maxwell, la bilogía Silvia de Elísabet Benavent y Panteras de Lena Valenti.

Y las lectoras de Literatura Bajo Las Sábanas han dicho...



Bilogía Adivina quién soy de Megan Maxwell



<<Me declaro una fiel seguidora de Megan Maxwell, pero me pesa decir, que ésta no es una de las obras que recomendaría. Creo que la segunda parte sobra, llega un momento en que las escenas de sexo llegan a saturar al lector, sus frases son repetitivas en ocasiones y 
llega un momento que se hace pesada su lectura.
En mi opinión, este es un género que no termina de encajar en su estilo, y hace que poco a poco vaya perdiendo su toque y sus lectoras nos vayamos desilusionando>>.

Yasmina Sierra segura 


<<Me declaro fan de Megan Maxwell, pero si alguien me pidiese que le recomiende un libro de ella,
esta bilogía no estaría en primer lugar...
Pero sin ser lo mejor de ella, he de decir que me gustaron y espero el spin-off de Tony>>.

Pili Doria


A mi si me ha gustado. No es que sea lo mejor de Megan pero si tiene su gancho. Aún así para mí los favoritos de Megan son los de las Guerreras...>>.

Mame Pérez


<<A ver soy una gran fan de Megan Maxwell, lo he leído creo que todo, o casi todo, todo lo que hace me gusta mucho, pero precisamente éstos son de los que menos me gustaron. El primero me gustó y me lo leí muy rápido, pero la segunda parte me costó un poco, se me hizo un poco pesado y eso que normalmente leo muy rápido lo de ella. También hay libros que me he releído varias veces porque me gustan mucho y casi todos suelo pasárselos a mis amigas, pero éstos la verdad es que no lo he recomendado mucho>>.

Lucía Soto


 <<Más de lo mismo con Megan pues los primeros me engancharon, pero ver la misma historia de siempre cambiando las palabras o con sus "super frases" me mata...para pasar el rato está bien,
pero los hay mejores...>>.

Cristina Amorós


<<Bueno, esta bilogía no me gustó mucho.
Se me hizo bastante pesada, por no hablar de los diálogos a
veces repetitivos y un poco infantiles. La verdad es que los primeros libros de Megan, me gustaban muchísimo, pero sinceramente en mi opinión, sus historias han decaído bastante. Espero y vuelva a remontar de nuevo y nos vuelva ofrecer esas divertidas historias>>.

Meme Bautista 


 <<A mí el que más me gustó fue el de Melocotón Loco, sin lugar a dudas. Y tiene varios más también pero estos no me gustaron mucho>>.

Cris Vieites Lema


 <<A ver... Me he leído todo Megan y esta biología no va a ser de mis preferidas, me enganchó más sobre todo al final, a ver que tal está la historia de Tony>>.

Beatriz Jiménez


 <<Me encanta Megan, pero esta biología no es ni de lejos lo que mas me ha gustado de ella,
esta bien eh? Pero para mi le falto chispa>>.

Vanessa López Bercianos


 <<Me gustó!!!! Pero reconozco que Megan los tiene mejores!!! Se me hizo un poco pesado!!!
Y le faltó chispa y enganche!!!>>.

Isa Nieto


 <<Me he leído todo lo que ha caído en mis manos de Megan, pero tengo que decir que este libro no me ha gustado, se me hizo súper pesado. Y para mi modesta opinión el segundo sobraba. Tengo que decir que Megan es una de mis autoras favoritas, y cada vez que saca un libro voy a por él,
 pero estos dos... no son de los que recomiendo>>.

Amparo Torres


 <<La Biología en parte me gusto sobretodo porque nombra a mi tierra, me gusto sobretodo el primer libro, por la forma curiosa y divertida de relatar la historia de amor de ellos, con esta historia es cierto que te ríes, lloras, te enfadas y un sin fín de emociones más, pero el segundo libro se me hizo cuesta arriba, a Yanira la veía muy infantil y caprichosa en algunas cosas. En mi opinión Megan no debería alargar las palabras tanto, ni repetir tanto una misma expresión. Quiere ser graciosa pero lo que cae es pesada al menos para mí, por cierto que los (Tinerfeños) no nos expresamos así>>.

Vanessa Herrera Oliva


<<Gracias por invitarme a participar !!!¿Qué decir ? A parte de cariño tan grande que siento por Megan .... y de ser súper seguidora de sus novelas , tengo que decir que el primero de , Adivina no me terminó de convencer , lo encontré más de lo mismo sinceramente , pero cuando le dí la oportunidad al segundo , tengo que decir que me cautivó . Lógicamente para mi Pídeme lo que quieras dejó el listón por las nubes ... pero aún así , recomiendo Adivina quién soy>>.

Noe Guardia


 <<¿Qué decir de esta biología? Pues además de que es de una de mis escritoras favoritas y que está en el top 10 de mi blog de lecturas del 2014.. Creo que ya está casi todo dicho. Pero bueno que son 2 novelas que se leen muy bien, que tienen los característicos toques de humor de Megan y que se acaban en un suspiro (yo por lo menos las devoré). Los personajes están muy bien creados. Y sobra decir que están altamente recomendada>>.

Lucía González Carvallo


 <<Estos también los he leído maravillosos como todos los de Megan>>.

Alma Figueroa Capdevila 


<<A mí me gustaron, aunque como Y a ti que te importa que me marco mucho, de Megan me los he leído casi todos aunque todos no porque hay algunos que no me llaman la atención. Con los últimos en algunos te esperas otra cosa pero con este me reí y lloré. Vamos yo en mi línea como con muchos libros que como me pille de bajoncillo lloras con nada jejejeje>>.

Ana Muñoz 


<<Pues realmente a mí me sorprendió, creía que iba a ser un poco de la temática de la trilogía de Pídeme lo que quieras y Sorpréndeme, pero me lleve una grata sorpresa al leerlo. Me gustó muchísimo.   Me engancho desde el principio>>.

Noelia Escarabajal Rodríguez 




Biología Silvia de Elísabet Benavent



<<Me encanto la personalidad de Silvia, sus puntazos, me reí mucho. La forma de escribir de un capítulo por que así te llama más a leer rápido. Me gusto Álvaro mucho no, muchísimo al principio, después me dejo ko, aunque no me dejo de gustar de todo. Gabriel.....bueno....no sé, me gustó la historia aunque me temía desde un principio lo dura que iba a ser para Silvia. ...no me convencía mucho. Me encanta la amistad y la búsqueda del amor en estos libros>>.

Susana Palencia


<<Ante todo me gusta la forma de escribir de la autora, hace personajes reales, con virtudes y con defectos, me reí con las locuras de Silvia pero también lloré tanto que por momentos que me fue imposible continuar con la lectura. Los tres personajes buscan a su manera que los quieran. Necesitan encontrar el amor. En un principio amé a Álvaro pero después con su egoísmo me desilusionó, Gabriel una personalidad complicada, lleno de adicciones pero con una ternura y una capacidad de amar que me fue enamorando de a poco y por último Silvia, esta loca linda que desde la primera hoja se hace querer, llena de amor, ternura y con mucho sentido del humor.  !!!Excelente !!!!!>>.

Maria Aguirre


 <<Sin duda de imprescindible lectura. Su autora va más allá del amor y de la amistad, te explica los sentimientos de sus personajes de manera que llegas a sentirlos, a comprenderlos y a quererlos. Si con la saga Valeria me enamoró con Silvia. Elisabeth ha conseguido que viva un libro como pocos han logrado>>.

Sara Benítez Izquierdo


<<Silvia nos invita al camino de su vida y nos permite vivir a su lado el esfuerzo que le cuesta llegar a la meta, que es vivir lo que quiere con los cinco sentidos. Cercana, llena de defectos y de grandes virtudes, una mujer normal que podrías ser tú...o tú... o yo. Una mujer que vive por impulsos incapaz de salir de una relación que gira en espiral y no avanza, con su jefe Álvaro al que está más que enganchada y le romperá el corazón. Aparece Bea, que es la mejor amiga de cualquiera de nosotras y le propone un viaje en el que Silvia va encontrarse con su futuro, en una playa al amanecer mientras llora por lo perdido, un chico con cara de bueno pero pinta de malo será capaz de sacarla de su concha para sincerarse...Gabriel es... ¿¿¿??? no puedo hablar de él en frío.
 Entre sus idas y venidas en el primer libro Persiguiendo a Silvia, y sus salidas de tiesto porque esta chica tiene una vena cómica que os hará reír, viajamos por su vida del presente al pasado para conocerla por dentro y poder disfrutar del segundo que es solo presente y por fin Encontrando a Silvia. Es humana.
Y ahí empieza la verdadera búsqueda de Silvia. Vamos a crecer con ella y ver su evolución. Si queréis sumergiros en un triángulo amoroso nada trillado y que se sale de los esquemas, si queréis diálogos rápidos e interesantes y si queréis vivir una historia INTENSA de principio a fin... no os podéis perder esta bilogía.
Sientes, entiendes, discrepas, te cabreas, ríes, lloras, te enamoras y te desamoras, te invade la ternura, la mala leche y hasta el amor. Cuando terminé el segundo libro estuve días con esa sensación de vacío que dejan las buenas historias y que te impiden abrir otro libro
porque sabes que nada estará a la altura.
No os lo perdáis, de verdad, merece la pena>>.

Estíbaliz Hernando Lafuente


 <<Esta historia, sin duda alguna,forma parte de mi lista de libros favoritos. Esta escritora es maravillosa. Una historia fresca, divertida, que te hace sentir miles de emociones.En el primer libro te ríes más, ya que la protagonista tiene comentarios súper divertidos y tiene un lenguaje totalmente fresco. En el segundo libro, prepararos para sufrir, sentiros confundidas, morderos las uñas e incluso odiar a muerte a ciertos personajes......y por supuesto llorar. Una historia preciosa que recomiendo 100% y a la que le pongo un 10>>.

 Meme Bautista


 <<Una historia fresca, divertida, sentimental... Lo tiene todo. Adictiva. Te quedas prendada de los personajes y de la trama. Me quedé enamorada de Gabriel jeje, fue mi debilidad. Realmente increíble>>.

Carolina Carolyn Sanfel


<<Desde que leí el primer libro de Elisabet me enganchó, me enamoré de Víctor y con Gabriel me conquistó!! Historia que hay que leer si o si!!
Pd. Con la historia de Hugo y Nico muerooooo!! Jajajjajajaja>>.

Beatriz Jiménez


 <<Fue de lo mejor que he leído asta el momento!!! Con Silvia me he reído, he llorado y al final la he extrañado. Cuando los terminé no había nada que  me llenará sentía un vacío en mi que no consigo explicar!! Doy las gracias a esta autora por ser tan buena, !!gracias!!>>.

Sil Silvi


 <<!!!Me encantó!!!! Las historias son fuera de lo común y te sorprende cada página que lees!!! Es estupendo y cuando lo lees hay un antes y un después!!!>>.

Isa Nieto


 <<Pfffff ¿cómo explicar la historia más bonita que he leído hasta ahora? Me ha tenido pegaíta
al ebook hasta la última letra. He llorado, me emocionado, he sentido impotencia. Me costo engancharme a otro libro después de éste porque gabriel y Silvia, su historia de amor me ha enamorado...>>.

Míriam García


<<Tierna, divertida, cañera, sentimental, fresca, triste, emocional, erótica...lo tiene todo desde el principio hasta el final!!
Decir que esta escritora me encanta y como no Gabriel me enamoró desde el minuto uno! Muy muy recomendable, tanto esta Bilogía como la Saga Valeria!>>.

Cristina Amorós


<<Son unos libros preciosos no se expresar todas las emociones que me hicieron sentir he reído , llorado y sufrido .Una maravillosa historia y muy emotiva,  Me los leí dos veces.>>

Alma Figueroa Capdevila


 <<Es una de las mejores bilogías que me he leído. A parte de tener una protagonista con la que puedes identificarte al 100%, la gran historia de amor y la búsqueda que emprende Silvia buscando su propia felicidad. Simplemente dar mi enhorabuena a su autora!!>>.

Eliana Pérez Hernández


<<Bueno pues puedo deciros que creo que jamás había sentido lo que sentí leyendo Silvia, por la mezcla de sentimientos que me provocaba a medida que iba leyendo. Pero lo peor fue al acabar, me quedó una sensación de vacío que tarde mucho tiempo en poder leer otra cosa, era como que no quería quitarme el recuerdo de Gabriel.  La verdad es que lloré, reí, sentí rabia pero en definitiva me encantó y al final me quedó aparte del vacío un alivio y una felicidad absoluta. Disfruté y creo que de momento no he vuelto a leer nada que me haya impactado tanto como Silvia. Nunca había llorado leyendo un libro y puedo deciros que era llanto de desconsuelo, de ese que estás pensando pero que tonta eres pero aun así no puedes dejar de llorar. Para mí muy bueno la verdad>>.

Eva Caparrós Rodenas


Pantera de Lena Valenti


<<A mí me encantó y eso que no suelen gustarme los de época, pero como la saga Vanir me gusto mucho me leí Panteras, y la verdad me gustó mucho y lo he recomendado a muchas amigas>>.

Ana Muñoz


<<A mí este libro me sorprendió para bien. No tiene nada que ver con las dos sagas 
que me he leído de ella>>.
 
Amparo Torres


<<Aunque prefiero su "Saga Vanir", me gustó mucho el libro>>.

Begoña Valverde


<<No me gustan mucho los libros de época, pero este, a pesar de en ocasiones hacerse demasiado pesado, me gustó mucho!! Pero de todas las sagas que tiene Lena,
me quedo con Amos y mazmorras sin duda>>.

 Cristina Amorós


 <<Me encanta los libros de época, cuando empiezas el libro parece muy flojo y pesado, pero a medida que te adentras en la historia empieza a volverse adictiva, una bonita y desgarradora historia de amor donde está presente la traición y venganza, pero sobretodo de lucha donde las mujeres no podían opinar, o ejercer la profesión que les gustara sin que la sociedad de la época se escandalizara, cuatro mujeres que a pesar de a ver sido pisoteadas y maltratadas sobretodo por hombres, empiezan a cambiar algunas cosas de la sociedad de esa época. Todos los libros de Lena hasta el momento me encantan, pero esté en especial por el mensaje que transmite ¡¡Igualdad para la mujer!!>>.

Vanessa Herrera Oliva


<< Me gusta la novela histórica y he leído bastante, por eso para mí, el final era predecible, de todas formas no está mal. Aunque me gusta más esta autora en el género de la Saga Vanir>>.

 Beatriz Jiménez


 <<Antes que nada,he de decir que esta escritora me encanta. Soy una amante de la saga Vanir,por eso al principio de la historia, se me hizo un poco pesado. Pero conforme se desarrollaba la historia, me sorprendía gratamente. Me encanta el trasfondo que tiene la historia. Como unas mujeres en esa época,luchan solas y se apoyan entre ellas incondicionalmente por defender sus derechos y valía.Me encanta la garra de la protagonista, que a pesar de la traición, lucha con uñas y dientes para vengarse y mostrar su verdad.Me gustó bastante este libro>>.

Meme Bautista


<<Me encanto este libro, engancha desde la primera página. Una historia que me sorprendió mucho!>>.

Fina Andres Garcia








NOVEDADES PUBLICADAS 29 DE ENERO



Setencia de pasión - Marta de Diego
(Formato digital - Ed. Asociación Alfil)


Brendam, un exitoso abogado, que no cree en los compromisos y disfruta de la vida. O al menos eso cree él. 
Laura, exitosa abogada, que lleva una vida sexual activa, pero no de un modo tradicional. 
Una noche, un incidente, un beso de agradecimiento. 
Una nueva incorporación al bufete donde trabaja Brendam, lo dejará descolocado.. Laura ha llegado pisando fuerte. Sin ella proponérselo pondrá el mundo de Brendam patas arriba. Lo que no se espera, es que su propio mundo también se verá afectado. 
¿Qué ocurrirá entre estos dos abogados? Sólo hay una manera de saberlo.



Te esperaré – J. Lynn
(Formato digital y tapa blanda - Ed. Suma de Letras)


Este chico te va a robar el corazón

Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?



Las dos historias de Eloise - Claudia Velasco
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.
Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.
Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia de amor.



Desde que no estás – Anouska Knight
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


¿Cómo se aprende a amar otra vez?

En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Holly Jefferson cambió trágicamente y para siempre. Ahora, dos años después, Holly regentaba su propia pastelería y por fin se estaba recuperando, al menos en apariencia. Pero en el fondo, viuda a sus veintisiete años, seguía viviendo como una autómata, sin ninguna ilusión.

Entonces conoció a Ciaran Argyll, cuya vida privilegiada parecía discurrir a años luz de la suya. Sin embargo, Ciaran no era solo el mundo superficial que lo rodeaba: él también tenía sus fantasmas contra los que luchar.

¿Encontraría Holly el ingrediente que le permitiera volver a vivir y abrazar un futuro desconocido e inesperado?



Dulce sabor de la inocencia – Maya Blake
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


Una noche que lo cambió todo...
Arion Pantelides siempre mantenía el dominio de sí mismo. Sin embargo, una noche quiso olvidarse de todo con una desconocida impresionante. La pasión dejó paso enseguida a la furia cuando él, que valoraba la sinceridad por encima de todas las cosas, descubrió que la mujer que se había derretido entre sus brazos acababa de enviudar.
El matrimonio de Perla Lowell había sido una farsa muy dolorosa, pero en esos momentos, sola y sin un céntimo, se negaba a permitir que ese griego de corazón sombrío la intimidara. Sin embargo, cuando Arion le dio la oportunidad de que le mostrara cómo era, le demostró que no tenía nada que ocultar. Hasta que descubrió que estaba embarazada de él...



De pecado y seducción – Kim Lawrence
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


Una noche nunca sería suficiente
Draco Morelli era un hombre de negocios implacable, un padre tierno y un ex marido receloso. El guapísimo italiano solo tenía aventuras pasajeras con mujeres que conocían las normas del juego. Hasta que tropezó por sorpresa con la única mujer de todo Londres que no estaba interesada en tener una relación con él
Eve Curtis era adicta al trabajo, amiga fiel y soltera consumada. Decidida a conservar su independencia, Eve estaba encantada de mantener a los hombres a una distancia segura. Pero eso cambió cuando Draco la conquistó, la llevó a su dormitorio y le abrió los ojos a todo un mundo nuevo de pecado y seducción.



La fuga de la princesa – Carol Marinelli
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


Juró proteger a la princesa, sin embargo… ¿sería capaz de protegerla de sí mismo?
La princesa de Ishla ansiaba disfrutar de una semana de libertad, fuera de la jaula de oro que era su palacio. Allí, tenía prohibido hacer todo aquello con lo que soñaba, como salir a bailar, compartir una cena romántica con un hombre atractivo, besarlo… Estaba decidida a cumplir su sueño. Lo único que
debía hacer era volver virgen a su país. Una vez en Australia, encontró al único capaz de hacer realidad sus fantasías.
Admirado y temido, Mikael Romanov se había ganado a pulso su reputación de hombre impasible, pero Layla consiguió llegarle al alma enseguida.


La noche en que nos conocimos – Catherine George
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


No sabía si su corazón sería capaz de soportar vivir con un hombre que tal vez nunca le correspondería.
La noche en que Rose Palmer conoció al enigmático magnate italiano Dante Fortinari se olvidó de toda precaución... ¡y dejó que la metiera en su cama! Pero a la mañana siguiente Dante se había ido y Rose se quedó sola, con el corazón roto... y embarazada.
Dos años después, Rose se encontró cara a cara con el padre de su hija y fue incapaz de ocultar por más tiempo la verdad de lo sucedido aquella noche. Había supuesto que Dante se enfadaría... ¡pero lo último que había esperado era que le exigiera casarse con él!



Citas peligrosas – Natalie Anderson
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


¿Rompería sus propias reglas?
Nadia Keenan tenía unas reglas en su página web acerca de qué hacer y qué evitar en una primera cita, como ponerse guapa, no insinuarse hasta una segunda cita y, en caso de desconfiar del hombre, informar de ello en www.mujeralerta.com, por muy sexy que este fuera.
Ethan Rush decidió poner sus reglas a prueba tras ser difamado en la página web de Nadia. Quería demostrarle que no era el tipo despreciable que describían en su blog. Pero Nadia no se dejaría convencer fácilmente. Y así comenzó la guerra de las citas.



Amanecer en llamas – Gena Showalter
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


A causa de su atormentada vida, Thane tenía una insaciable necesidad de violencia, y eso le convertía en el asesino más temido de todos los cielos. Se regía por un solo código: la piedad no existía. Y, mientras concentraba toda su furia sobre su último y más reciente captor, supo que ninguna de sus batallas podía haberlo preparado para la visión de la esclava que lo rescató de las garras de su enemigo: una belleza que encendió el fuego de sus más profundos deseos.
Elin Vale tenía heridas muy profundas, pero la atracción que sentía por el magnífico guerrero que la había liberado superaba todos sus límites. La inquebrantable decisión de Thane por protegerla hizo que Elin se enfrentara a sus mayores miedos y entrara en un mundo en el que la pasión era el poder, y la victoria era una arrebatadora rendición.



Tormenta inminente – Lori Foster
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él.
Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe.



Deseos y engaños – Sara Orwig
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


Tras una enemistad familiar de más de un siglo, Madison Milan no podía confiar en ningún Calhoun, y mucho menos en Jake, que la había dejado plantada cuando se iban a fugar para contraer matrimonio. Pero cuando él apareció con el mapa de un tesoro que estaba enterrado en el rancho de Madison, ella cambió de actitud. No confiaba en Jake, pero podía desearlo.



La falsa amante – Juliet Landon
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


Era un tesoro inesperado…
Humillada y traicionada por los hombres, lady Annemarie Golding se había aislado de la sociedad. Tras descubrir unas cartas íntimas que podrían difamar el nombre del príncipe regente, vio la oportunidad de vengarse de todos los malos maridos.
Pero lord Jacques Verne se interponía en su camino. Trabajaba para el príncipe y tenía órdenes de recuperar las cartas… a cualquier precio. Se propuso seducir a Annemarie de manera deliciosamente persuasiva… pero, si accedía a convertirse en su amante, ¿cómo podía estar segura de que era a ella a quien deseaba poseer?



Desvelando el pasado – Carol Townend
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)



Los secretos que ocultaban sus ojos...
Sir Arthur Ferrer se fijó en ella entre la multitud de damas que ocupaba las tribunas del torneo de la Noche de Reyes. Había algo en sus ojos... Tenía la sensación de haberlos visto antes. Pero cuando fue en busca de la misteriosa mujer que lo había cautivado, ella había desaparecido.
Clare estaba huyendo de un turbio pasado del que no podía hablar, pero aquel apuesto caballero parecía decidido a desvelar sus secretos. ¿Se atrevería a dejarle vislumbrar a la verdadera lady Clare?



Mi apuesto vecino – Helen R. Myers
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


¿Podía un perro casamentero unir a una chica de ciudad y a un veterinario de pueblo?
Cuando Brooke Bellamy llegó a Sweet Springs, un pequeño pueblo de Texas, para cuidar de su anciana tía, poco podía imaginarse que se lanzaba de cabeza a un torbellino. Tener que ocuparse de la floristería de la tía Marsha y cuidar de su travieso perro, ya era bastante. Por suerte, el vecino de Marsha, un veterinario llamado Gage Sullivan se mostró más que dispuesto a echar una mano con el testarudo perro… entre otras cosas.



Misterios y pasión – Sara Orwing
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)


El vaquero multimillonario Wyatt Milan solo quería una vida apacible. Por eso había aceptado el cargo de sheriff en Verity. Pero su tranquilidad saltó por los aires cuando Destiny Jones, una hermosa presentadora de televisión, apareció en la ciudad para resolver el enigma de la antigua disputa entre las dos familias más importantes de la zona: los Milan y los Calhoun.



Pasión bajo el hielo – Allison Leigh
(Formato digital - Ed. Harlequin Ibérica, S.A.)



Aquel embarazo inesperado llevaba las cosas a otro nivel
Shea Weatherby no creía en los finales de cuentos de hadas, así que cuando su príncipe azul se cruzó en su camino, no confió en sus intenciones. Tras quedarse embarazada después de pasar una noche con él, le dio un ataque de pánico.
Paxton Merrick ganaba millones construyendo yates para los ricos de Seattle. Ahora, con Shea, su barco podía llegar a buen puerto. Aunque, si sus infructuosos esfuerzos por conseguir que fuera su pareja eran un presagio, se aproximaban aguas turbulentas. Pero estaba dispuesto a hacer lo que fuera por llevarla al altar después de enterarse de que iba a ser padre.

miércoles, 28 de enero de 2015

NOVEDADES PUBLICADAS 28 DE ENERO


El latido del tiempo – Cari Ariño
(Formato digital y tapa blanda - Ediciones B)


La fascinante historia de una estirpe de mujeres desde 1920 hasta 1995. El descubrimiento de una nueva voz que desborda talento y calidad literaria.
El latido del tiempo es un adictivo relato sobre la lucha de tres heroínas –abuela, hija y nieta– que sobreviven a los prejuicios y avatares de su época. A través de sus páginas, conoceremos de primera mano los pequeños y grandes cambios del siglo XX, desde la dictadura de Primo de Rivera hasta las puertas del actual milenio, que inciden en el corazón y vida de sus entrañables y emotivos personajes.
Cari Ariño nació en 1958 en Maella, un pueblo aragonés fronterizo con Cataluña y bañado por el río Matarraña. Antes de estudiar Literatura Comparada, se formó leyendo a los clásicos modernos franceses como Balzac y Flaubert. Actualmente, compagina su trabajo de funcionaria en el Ayuntamiento de Barcelona con la literatura.
En El latido del tiempo, se erige como una nueva voz en el panorama de las letras actual que desborda talento y calidad literaria.

lunes, 26 de enero de 2015

NOVEDADES PUBLICADAS 26 DE ENERO


Scherzo – Estefanía Jiménez
(Formato tapa blanda - Ed. Kiwi)


PRIMAVERA DE 1789. Para una mujer como Aileen, planear su futuro es algo fundamental y necesario. Recién llegada a Praga; en una época convulsionada por los cambios sociales, con escasos recursos; debe encontrar un esposo rico y sumiso cuanto antes. Sus objetivos están fijados y sus ideas claras. Sin embargo el destino le tiene preparada una sorpresa. 
Cuando se cruza en el camino del famoso violinista Václav Novotný, el mejor músico de Bohemia y también el más enigmático, seductor y libertino de los hombres; solo le basta una mirada para sentir una atracción irresistible y antinatural hacia él. Ese hombre es peligro y deseo en estado puro y, tras sus ojos violetas, se ocultan un millar de secretos que la instan a alejarse.



Lobo oscuro - 23º Oscura - Christine Feehan
(Formato digital y papel - Ed. Titania)


Library Journal Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.

domingo, 25 de enero de 2015

NOVEDADES PUBLICADAS 25 DE ENERO

Sometida - 2º Esclava Victoriana - Sophie West
(Formato digital - Autopublicado)


Londres, 1857. Georgina Homestadd, hija de un comerciante adinerado, orgullosa y decente, se ha visto obligada a contraer matrimonio con un hombre al que desprecia a causa de un chantaje. 
Joseph Malcolm Howart, dueño de un casino y de varios prostíbulos, fue humillado públicamente por Georgina cuatro años antes. Ahora, ya casado con ella, la somete a toda clase de humillaciones para quebrarle el espíritu. 
Pero el alma de Georgina es fuerte y su lealtad inquebrantable, a pesar que su hermano Linus no es merecedor de ella. 
¿Conseguirá Georgina resistir manteniendo incólume su alma, o acabará sometida por la fuerza de Malcolm? 
AVISO: Esta historia incluye escenas de alto contenido sexual, sumisión, vejaciones y humillación. No apta para mentes sensibles.

viernes, 23 de enero de 2015

NOVEDADES PUBLICADAS 23 DE ENERO


Mi tierra eres tú - Bela Marbel 
(Formato digital - Ediciones B)


Cuando eran adolescentes, George y Natalia se enamoraron locamente, pero siendo él americano y ella española, se vieron obligados a separarse. Ahora, diez años después, sus destinos se cruzan de nuevo y aquellos sentimientos que nunca llegaron a apagarse del todo resurgen con una fuerza arrolladora. Nat, consciente de su complicada situación personal, se resiste a darle una oportunidad al amor, pero George no está dispuesto a perder de nuevo a la mujer que siempre ha amado.
Sin embargo, un secreto del pasado hará que anide el rencor en sus maltrechos corazones y el amor que ambos se profesan deberá superar duras pruebas con el fin de afianzar su relación.
La autora de Espirales en el ombligo nos deleita con una nueva historia de amor emotiva y apasionada que no te dejará indiferente.



El heredero Mac Intoch - Camila Winter
(Formato digital - Autopublidado)


Andrew Mac Intoch, el joven heredero de un poderoso y anticuo clan escocés, ha dicho que no desea casarse todavía y que no ha nacido la mujer que pueda llevarle al altar y mucho menos domeñarle. 
Hasta que se encuentra casado por error con una encantadora damita inglesa de mirada aterciopelada que le pide encarecidamente que deshaga ese triste asunto y le conceda la anulación... 
Él promete hacerlo, le da su palabra de caballero pero lo que desea es algo muy distinto. 

Ella soñaba con una boda romántica y él soñaba con no casarse nunca. 
Él tenía tanta práctica y tiempo huyendo de las niñas casaderas que era casi tan veloz como un conejo. 
Una jugarreta del destino los unió y entonces...

ENTREVISTA A CHLOE MAGNÉ


LBLS: Hola Chloe, bienvenida a nuestro blog y encantadas de entrevistarte. Muchas gracias por tu tiempo.
CM: Hola chicas!

LBLS: ¿Quién es Chloe Magné? 
CM: Una mujer de 35 años, casada y con dos hijos pequeños que son mi vida, amante de los deportes, de la música, del cine, una persona sencilla que disfruta de la compañía de los amigos y sobretodo una apasionada de las novelas eróticas.

LBLS: ¿Cómo fueron tus comienzos en la literatura? ¿Hubo alguien que te empujo o te animo a escribir?
CM: No, desde bien pequeña ya me apasionaba leer y escribir, recuerdo las ganas de sorprender a las amigas con regalos en forma de relatos cortos que arrancaban suspiros y alguna que otra risa.

LBLS: ¿Con qué género te identificas más a la hora de crear tu obra?
CM: Indudablemente con el género erótico-romántico. Me gusta mucho poder narrar el instante de conexión entre dos personas, ese tipo de amor que va mas allá de lo racional.

LBLS: Además de escribir, ¿dedicas tiempo a leer obras de otros autores?
CM: Tengo muy poco tiempo libre para leer, pero siempre intento buscar un hueco para disfrutar de un buen libro que me haga disfrutar. 

LBLS: ¿Cuál o cuáles son tus escritores preferidos?¿Cuál es tu novela favorita?
CM: Me gustan muchos autores como por ejemplo Dan Brown, J.Kenner, Megan Maxwell, Lola P Nieva, Diana Gabaldon, E.L James, Silvia Day, y no acabaría nunca, pero debo confesar que mi libro favorito es Memorias de una Geisha de Arthur Golden, las descripciones son tan maravillosas que te trasportan literalmente al universo de las geishas. 


LBLS: ¿Han influido estos autores en tu forma de escribir?
CM: No, pero quizás con Arthur Golden si me influyó el hecho de querer esforzarme más con las descripciones, documentarme. Para mi es importante que el lector se sienta "dentro de la escena", como si formara parte de ella y creo que una buena descripción del entorno que rodea la escena es imprescindible para lograrlo.

LBLS: ¿Cuál crees que es el lugar ideal para escribir?¿Qué es lo que más te gusta de ser escritor?
CM: El lugar ideal para escribir en mi caso sería simplemente un espacio donde esté sola, y en silencio, da igual donde sea, sólo necesito que no me interrumpan, algo que sucede bastante a menudo teniendo mis niños en casa, gritos, risas, ruidos de juguetes, la Tv, mamá quiero esto, lo otro, etc. Jajaj Una locura! De ahí que escriba bastante por las noches hasta altas horas de la madrugada.

Lo que más me gusta de escribir, es dejar volar la imaginación y poder plasmar todas las ideas que surgen en mi cabeza en líneas y líneas que acaban convirtiéndose en una historia.

LBLS: ¿Consideras que estar inspirado es fundamental a la hora de crear una obra?
CM: Estar inspirado es vital!!Yo busco la inspiración en la música, en vídeos, en fotos, hablando con la gente, porque si escribes sin inspiración, lo que lees te sabe como una comida sosa, faltándole esa pizca de"sal" para que sea memorable. 

LBLS: ¿Hay elementos autobiográficos en tus novelas?
CM: No, de momento no he utilizado ningún elemento autobiográfico en mis novelas.

LBLS: Siempre tendemos a poner cara a los protagonistas y personajes de las novelas que leemos y muchos escritores también lo hacéis en vuestros grupos de Facebook y en vuestras promociones, ¿cómo buscas sus protagonistas o según escribes vas poniéndoles caras?¿Cómo es ese proceso de relacionar cada personaje con una cara y un cuerpo?

CM: El proceso es sencillo, al menos para mi. Los personajes surgen en mi cabeza y una vez tengo la imagen clara, comienzo con la búsqueda de la persona que encaje con ellos, con sus facciones. Siempre intento que tenga bastante material fotográfico y vídeos para poder tener donde elegir, en mi caso es importante ya que utilizo muchísimo esas imágenes para las promociones y el grupo.

LBLS: ¿Qué medios utilizas para promocionar tus obras?¿Cómo es tu día a día?
CM: Las redes sociales son mi mayor arma para llegar a las posibles lectoras. Facebook ha sido un gran descubrimiento para mi a la hora de promocionar la trilogía, y Twitter también, pero esta última de manera más calmada.
Mi día a día es un no parar, me levanto tempranísimo y me acuesto tardísimo (duermo muy poco ya que escribo de noche, mis amigas dicen que cualquier día de estos me trasformo en una vampira! jaja) Mis niños son lo primero, una vez están atendidos y ya no me necesitan por unas horas, es entonces cuando me lanzo de lleno en la promoción de la trilogía, y sobretodo para interactuar con las lectoras, me gusta mucho saludarlas y hablar con rato con ellas, echarnos unas risas. Sin ellas todo esto no sería posible.

LBLS: ¿Crees que la demanda actual por parte del lector de literatura erótica o romántica es decisivo para muchos autores a la hora de escribir una novela?
CM: En mi caso no ha sido así, ya que siempre me ha gustado la literatura erótica, pero creo que hay algunos autores que si se han decantado hacia este género a raíz de ver la gran demanda que hay en el mercado con este género.
El lector de género romántico/erótico, es un lector que no lee... Sencillamente devora! y eso atrae a muchos a querer probar suerte.

LBLS: Tienes una valoración de 5 estrella en casi todas las opiniones en Amazon, ¿de qué manera te afectan las críticas de los lectores hacia La Locura de Nayade?
CM: Las críticas siempre y cuando sean hechas desde el respeto las acepto e intento aprender de ellas. Soy una persona perfeccionista y me gusta saber lo que opina el lector, me ayuda a mejorar para las próximas historias.

LBLS: Sabemos que estás ya escribiendo la 2º novela de la Trilogía Locura y después seguirás el último libro de la trilogía. Pero… ¿tienes planteado seguir escribiendo? ¿Qué es lo próximo que te gustaría escribir?
CM: Por supuesto que voy a seguir escribiendo, pero porque es algo que forma parte de mi día a día, disfruto con ello. 
Tengo ya varias historias en el cajón esperando salir, pero me faltan horas...En cuanto finalice la trilogía Locura me pondré con la primera de ellas, mi mente no para de crear historias.

LBLS: ¿Qué te gustaría decir a tus lectores?
CM: Me gustaría decirles muchas cosas, pero principalmente quiero darles las GRACIAS!! MIL GRACIASS! Con letras mayúsculas a mis locas del manicomio por todo el apoyo recibido! Son las mejores! Gracias a ellas estoy consiguiendo poco a poco cumplir mis sueños. 

Estoy conmovida por todas las palabras que recibo día a día sobre la historia, me motiva muchísimo saber que están esperando con ansia viva La locura de Chloe!!jajaaj. 

Por mi parte decirles a mis LOCASS DEL MANICOMIO!que estoy dejándome la piel y el alma entera en cada línea que escribo de la locura de Chloe para que cuando llegue a sus manos lo devoren, y lo disfruten igual o más que La locura de Nayade.

Enlaces de interés para seguir a Chloe Magné

Grupo Trilogía Locura en Facebook
Página Facebook de Chloe Magné
Compra en Amazon de La locura de Nayade