viernes, 28 de agosto de 2015

Novedades septiembre 2015

Este mes venimos un poquito antes con las novedades del mes de septiembre y viene cargadito de novedades y también de libros en edición de bolsillo de algunas anteriormente publicadas. ¿Cuál vais a leer de todas las que hay? Nosotras ya hemos hecho nuestra selección, ¿y vosotros?

¡Disfrutadlas y feliz lectura!

©BlogLiteraturaBajoLasSábanas


Sin fecha confirmada
Au pair - Ricardo Carrasco
Editorial: El Salto Editorial
(Formato digital)


Olivia Medina es una indecisa joven universitaria que se siente perdida, a pesar de sus amigos y unos padres sobreprotectores. La figura de un ex novio que no deja de rondar sus pensamientos y la necesidad de perfeccionar su inglés para mejorar su futuro profesional, hacen que se arme de valor para dar un cambio a su vida: irá a Londres para trabajar como au pair.

Será una intensa experiencia en la que tendrá que convivir con una peculiar familia, hará nuevas amistades con otras au pairs y conocerá a Noel, un joven irlandés del que cae perdidamente enamorada.

Una historia llena de situaciones comprometidas, secretos y locuras que convertirán ese verano en el más importante de su vida.


El valor de una promesa - Susana Oro
Autopublicada
(Formato digital)


Una promesa de matrimonio.

“Mira, para que no llores más, te digo, que si cuando te hagas grande no hay nadie que se quiera casar contigo, que seguro no va a haber nadie ya que eres tan fea que no se te puede ni mirar, yo voy a casarme contigo. ¿Está claro?, ¿así vas a dejar de llorar?” Elisa lo miró, le sonrió de oreja a oreja y con su manito pequeña se apoderó del dedo pulgar de Alan sellando la promesa que él le acababa de hacer.

Una promesa de amor eterno.

“Te prometo que te amaré siempre”, le dijo Marian a Eduardo.

Marian había sido la mujer más falsa que había conocido, y Eduardo tenía ganas de gritarle en la cara que si fuera la única mujer sobre la tierra preferiría mantenerse célibe antes de caer en sus garras.

Dos mujeres batallando por lograr el respeto en un pueblo lleno de hombres machistas. Una lucha que están decididas a ganar. Y en medio de esa lucha, cargan sobre sus espaldas el peso de promesas realizadas mucho tiempo atrás.

Luego de veintitrés años, ¿qué valor puede tener la promesa de matrimonio que hizo Alan Martín a los siete años a Elisa Parker el día que nació?

¿Qué valor tiene el “te amaré siempre” de una novia que se dio a la fuga y regresó treinta y un años después?

Elisa y Alan, Marian y Eduardo, serán los encargados de averiguarlo en esta historia llena de situaciones divertidas y momentos emotivos.


Escondida - 1º La Reina de las Sombras - G.G. Tacón
Editorial: Multiverso
(Formato sin confirmar)


Estaba decidida a encontrar el libro, escaparme y dejarlo todo atrás pese a que me aterraba.

Cuando descubrí que el mundo era enorme y que las criaturas como yo existían por todas partes además de en mis libros, me asustó y alegró a partes iguales.

Nunca imaginé que alguien estuviera tan interesado en mí como para matar por encontrarme, y jamás habría pensado que la oscuridad pudiera estar tan cerca.

Encontrar a Sam y a los demás me salvó la vida y marcó la de ellos para siempre. ¿Cuántos poderes poseo y qué soy realmente capaz de hacer con ellos? Me temo que lo tendré que descubrir sola.


Más allá de la tentación - Gloria Losada
Editorial: Alfil
(Formato digital)


Paula es un chica con una vida demasiado cómoda y alocada que está a punto de caer al abismo. 

Un desgraciado accidente la hace reflexionar y decide dar un vuelco a su existencia. Para ello se va a México con una amiga a colaborar con una ONG como maestras. Allí conoce a Jesús, un joven sacerdote director de la pequeña aldea en la que trabajan, que desde el principio queda prendado de Paula y la trata con desconsideración y desprecio con el único propósito de alejarla de él. 

Jesús lucha con vehemencia contra sus sentimientos y trata de aferrarse a un dios que parecer haberle abandonado, hasta que finalmente acaba rindiéndose a la evidencia. Sin embargo cuando el amor parece que va a triunfar, un acontecimiento inesperado hace que Paula decida regresar a España y alejarse para siempre de la vida del cura. Lo que ignora es que se lleva algo con ella que tendrá el poder de unirlos de nuevo de manera brutal y casi irremediable.


La diosa de mi tormento - 3º Oro - Nuria Llop
Editorial: Libros de seda 
(Formato papel)


Que a Julián le atacaran unos malhechores en mitad de la noche podría ser lo mejor que le ha ocurrido en la vida. Su destino queda sellado cuando una figura misteriosa, aunque con voz y contorno definitivamente femeninos, acude en su ayuda.

Entre los talentos que Julián valora en una dama no figuraba hasta ahora el que fuera una experta lanzadora de cuchillos. Antes de desaparecer ha dicho llamarse Diana; y pese a su antifaz —el suceso tiene lugar durante los carnavales—, Julián ha quedado cautivado por sus ojos. ¿Cómo podría encontrarla otra vez?

Catalina de Velasco no es indiferente a los juegos amorosos. Prefiere que continúen siendo eso, juegos. No quiere un marido ni lo necesita. El que fue su primer pretendiente —Felipe, el relamido marqués de Monteseco— ya le enseñó casi todo lo que cabe esperar de los hombres. Ahora Felipe se empeña en reaparecer en su vida: sus besos pueden ser sugerentes, pero no consiguen que a ella se le debiliten las rodillas.

Eso solo le ocurre en presencia de un hombre irresistible que, a su vez, parece sentirse atraído por Catalina. Su nombre es Julián. El problema es que Catalina ya tuvo un encuentro con él, amparada bajo una identidad falsa. Para seducirlo tendrá que decidir si quiere ser ella misma… o si prefiere desplegar sus habilidades como la implacable Diana.


Un chico ¿NORMAL? - Miriam Ojeda Moran
Editorial: La Fábrica de Sueños
(Formato sin confirmar)


"Cuando Paula Moreno decide pasar definitivamente de los hombres, el destino le concede una nueva aventura.

Esta vez le pondrá en su camino a Quim Ferrer..., un chico guapísimo y alocado que dice ser vidente, Paula no imagina hasta que punto llegará su amistad con él. Cuando lo hace se da cuenta del error que acaba de cometer, pues falló a su propia promesa personal... "NO ENAMORARSE DEL GUAPÍSIMO QUIM.""


Mi vigilante de la noche - Lizzie Quintas
Editorial: Editorial Leibros
(Formato sin confirmar)


Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome vivir una vida que no es la mía y mi realidad ha dado un giro radical.¿volveré a mi aburrida vida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?


Nuestra historia comienza hoy - Lorena Sampedro Barbero
Editorial: Editorial Leibros
(Formato sin confirmar)


Nuria decidió cerrar las puertas al amor, en el momento en el que su novio de toda la vida, la deja. Su vida gira en torno a su trabajo, el cual la resulta monótono y aburrido y a sus amigas... hasta que aparece en su vida " Ojos Verdes" por el que siente una atracción incontrolable cuando está con él, aunque le cuesta admitirlo y más cuando aparece Alex, un profesor de baile, en su vida, gracias a la torpeza que caracteriza a Nuria. ¿Dejará que la guíe su corazón dando rienda suelta a sus sentimientos, y a la pasión? ¿Quién será finalmente el elegido?


Trilogía Déjame - Maika Sánchez
Editorial: Leibros
(Formato sin confirmar)


Sinopsis sin confirmar.



01 septiembre
G - Daniel Sánchez Pardos
Editorial: Planeta
(Formato digital y papel)


Octubre de 1874. Gabriel Camarasa acaba de regresar con su familia a Barcelona tras varios años de exilio en Londres. Durante su primer día en la Escuela de Arquitectura de la Lonja, conocerá a un joven que está ya en su segundo año de estudios: Antoni Gaudí.

Gaudí es un enigma para el joven Camarasa. Posee unos conocimientos de arquitectura muy superiores a los que cabría esperar en un estudiante de su edad, le interesan los temas esotéricos, la botánica oculta y la fotografía, y mantiene además contactos en los bajos fondos de Barcelona, con los que lleva a cabo una lucrativa y misteriosa actividad.

Gaudí es también, o cree serlo, una mente deductiva de primer orden. Y cuando la apacible vida de ambos estudiantes se vea alterada por un asesinato y una turbia conspiración de consecuencias imprevisibles, todas las capacidades del joven Gaudí se pondrán finalmente a prueba.


Vanderbilt Avenue - Anna Casanovas
Editorial: HarperCollins
(Formato papel)


El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.


Di que sí - Olgar Salar
Editorial: HarperCollins
(Formato papel)


Elba Vilanova es una exitosa periodista y madre soltera de una niña de doce años. Por casualidad conoce a Efrén Ventura, famoso músico de rock e ídolo de su hija, y salta la chispa. Cuesta mantener la indiferencia ante el encanto del artista, pero todo cambia cuando aparece en escena Max, padre de Alma, desaparecido años atrás. Max ignora la existencia de su hija, y su llegada pondrá a Elba entre la espada y la pared. ¿Debe continuar la historia con una salvaje estrella de rock más joven que ella o darle una oportunidad a su primer amor y tener por fin la familia con la que siempre ha soñado?

Olga Salar una ofrece una historia irresistible con un difícil dilema y unos personajes atractivos y sugerentes… tanto los principales como los secundarios.


Un corazón para dos - Jessi Kirby 
Editorial: Planeta
(Formato digital y papel)


¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? 

Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquél que recibe su corazón. 

Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas, y va en su busca. Quinn cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. 

Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a Colton. La única salida es la verdad, pero ¿y si eso significa perderlo? Una historia sobre la fuerza del amor y la alegría de vivir ante la adversidad. Una auténtica montaña rusa de emociones. 


Jack - Cristina Brocos
Editorial: Esencia (Planeta)
(Formato digital y papel)


Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, don­de anidó y se quedó ya para siempre. El hombre fuerte no lo es tanto y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos diri­gen sus vidas, y ante esta situación solo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como ella.

Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una intensa y apasionada historia de amor.


317 Kilómetros y dos salidas de emergencia - Loreto Sesma
Editorial: Espasa
(Formato papel)


Una vez conocí a una niña. Ella pensaba que podría jugar a la rayuela con las líneas de una carretera. Creyó que era verdad que hay una estrella que guía a los viajeros con alma de nómada. Encontró miles de hogares y todos ellos fueron personas. Se abrazó al desastre que supone arrancar sus raíces y amarrarlas a cualquier corazón que creía que latía por algo más que supervivencia. Luchó por llegar a una cima solo para robarle un rayo de luz al sol y así poder alumbrar los ojos tristes de su madre. Amó como solo un niño puede amar: con el pecho abierto y como si no hubiese un mañana. Escribió durante demasiadas madrugadas para sus dientes de leche y lloró cuando su barquito de papel no podía surcar más mares. Sobrevivió a un naufragio y llegó a tierra, donde añadió una vela más a la tarta simplemente para poder soplar un nuevo deseo. «Que empiece el viaje», pidió. 

Lo escribió en una libreta, porque le habían contado que si los sueños se dicen en alto no se hacen realidad. Esa niña, que soy yo, se ha hecho mayor. Ahora comprendo que no entiendo qué es vivir si no es desgastar la suela de los zapatos y las ruedas sobre el asfalto, o quizá es que el mundo no para de girar y yo solo trato de seguir el baile.


Tras una máscara - 1º Mujeres Ocultas - Stella Knightley
Editorial: Esencia (Planeta)
(Formato digital y papel)


Sarah Thompson viaja a Venecia con un doble objetivo: profundizar en su tra­bajo de doctorado e intentar, además, superar la ruptura con su novio Steven. Sin embargo, el seductor Marco Donato le roba enseguida la capacidad de con­centrarse. A pesar de que su relación es cada vez más profunda, el misterioso millonario la reta a participar en un jue­go repleto de sombras tras las que él se esconde. ¿De qué está huyendo Marco?

La tesis de Sarah se centra en la joven veneciana Luciana Giordano. En una época en la que el desenfreno sexual era el pasatiempo favorito de la ciudad, la virginal Luciana permanece oculta y custodiada por una estricta carabina… hasta que conoce a Giacomo Casanova. El legendario amante le descubrirá no solo los secretos del erotismo y el placer, sino que también le dará las claves para obtener la libertad.


Ojos de zafiro - Rosemary Rogers
Editorial: HarperCollins
(Formato digital)


A pesar de su vida privilegiada en el cálido paraíso de Martinica, la bella y osada Sapphire Fabergine no estará satisfecha hasta que reclame el honor y la legitimidad que le han sido negados. Sapphire se embarca hacia Londres con intención de enfrentarse a la familia aristocrática que la desposeyó antes siquiera de su nacimiento, pero allí descubrirá que su padre ha muerto y que su título ha pasado a Blake Thixton, un atractivo y odioso primo lejano afincado en América. 
Convencido de que Sapphire está decidida a causar su ruina, Blake la rapta y regresa con ella a América, donde le da a elegir entre convertirse en su amante o servir como criada en su mansión frente al mar. Sin medios para sobrevivir en un país extraño, Sapphire se encuentra atrapada. Pero no renunciará tan fácilmente a su búsqueda del honor… ni siquiera por el hombre al que ha llegado a desear.


Un café no se le niega a nadie - Victoria Aihar
Editorial: Zafiro (Planeta)
(Formato digital)


Indira es una contable de treinta años que arrastra una importante lista de fracasos amorosos. Es una mujer correcta, segura e independiente; pero en lo que al amor se refiere, se muestra muy insegura.

Maximiliano es un reconocido cirujano infantil. A sus cuarenta y seis años, continúa siendo un hombre muy atractivo. Está divorciado y es padre de una niña. Pero si por algo se distingue es por su tenacidad. Si desea algo, lo conseguirá cueste lo que cueste. 

Cuando el destino quiere que Indira y Max se encuentren, lo que empieza siendo una aventura de un día amenaza en transformarse en algo mucho más intenso, pues la pasión que sienten es absolutamente desenfrenada.

¿Estarán ambos preparados para tomarse juntos ese café que se prometen y que representará el inicio de su relación?

Un café no se le niega a nadie es un relato corto en el que el erotismo y la sensualidad se dan cita de manera magistral.


Inolvidable - 2º Los hijos del monstruo - Maria Cotlan
Editorial: B de Books
(Formato digital)


Hace siete años Kurt Donahue estaba loco por su esposa, pero ella lo abandonó y él aún no la ha perdonado, aunque tampoco logra olvidar los meses vividos a su lado.

Hace siete años, Olivia Nash se encontró en una encrucijada. Tomó la decisión de abandonar a su marido y tiene que asumir las consecuencias. Debería olvidarse de él, pero los recuerdos la persiguen sin cesar.

Ahora que están obligados a encontrarse, los conflictos entre ellos son inevitables, pero también la atracción que nunca han dejado de sentir.

¿Qué ocurrió para que Olivia lo abandonara? ¿Quién es ella en realidad? Y... ¿qué tiene que ver con ellos el macabro asesinato de un hombre cuyo cadáver acaba de ser encontrado en Kansas?


Viaje al centro de CityPlay - Damián Montes P.
Editorial: Algar Editorial
(Formato papel)


Los hermanos Sara y Frank se trasladan a vivir con sus abuelos con la promesa de sus padres de que irán a visitarlos a menudo. Aunque al principio es así, pronto incumplirán su palabra con extrañas excusas. 
Cuando en Navidad reciben como regalo la primera consola 5D con el videojuego Viaje al centro de CityPlay, se ponen a jugar de inmediato sin imaginar las consecuencias. No sospechan que están adentrándose en un mundo alternativo con infinitas posibilidades. Allí se encuentra la clave para entender qué se esconde tras la ausencia de sus padres. Para descubrirlo, antes deberán superar una dura batalla a caballo entre los dos mundos: el real y el virtual. 


Entrégame tu alma - 3º Infernus Animae - Sasha Miles
Autopublicado
(Formato digital)


No pactes, no sucumbas y, sobre todo, no te enamores. 

Nala Long sabía que nunca debió traspasar la frontera entre lo ilegal y lo legal, sin embargo no había tenido elección. Tras ser nombrada esclava por el ser más oscuro de la creación, sabe que solo el amor podrá darle la absolución, pero... ¿y si lograr la tan ansiada libertad se convierte en la auténtica condena? 

Lucifer no tenía corazón, o eso se recordaba a sí mismo cada vez que la irritante abogada batallaba con él, ahora tenían un empate técnico, pero ¿estaría el señor del Inframundo dispuesto a dar la espalda a sus deseos, para conseguir su preciada alma?


Los mejores años - 2º Sharidan College - E. M. Soler
Editorial: Alfil
(Formato digital)


Regresa junto a sus estudiantes a ese valle nevado, dispuesto a continuar las aventuras de estos peculiares protagonistas… 

Al mismo tiempo que Syd decide poner en orden sus sentimientos con respecto a JD y Chris, el primero se enfrenta a un curso complicado gracias a un exceso de trabajo y a problemas familiares que le ocasionarán mas de un disgusto, mientras que el segundo afronta sus propias dificultades. Por otro lado, Gin decide comenzar una relación que puede traer consecuencias; Shaffire intenta olvidar a Dennis, cosa que le resulta muy difícil. 

La agitada vida de nuestros estudiantes todavía se volverá mas entretenida con la llegada de tres nuevos personajes que revolucionarán el internado. Mucho amor, amistad y diversión, como siempre en un lugar donde la nieve y el frío son otro personaje de la historia…


La hija extranjera - Najat El Hachmi
Editorial: Destino
(Formato digital y papel)


Una chica nacida en Marruecos y criada en una ciudad del interior de Cataluña llega a las puertas de la vida adulta. A la rebelión personal que atraviesa cualquier joven, ella debe sumarle un dilema: salir o quedarse en el mundo de la inmigración. Algo estrechamente ligado al duro conflicto interno que le supone la posibilidad de romper el vínculo con su madre. 

La protagonista de esta novela es una joven brillante que, al terminar el instituto, se debate entre aceptar un matrimonio arreglado con su primo e irse a Barcelona para desarrollar su talento. La lengua materna, una variante del bereber, simboliza las dificultades de comunicación y el conflicto de identidad que la protagonista experimenta durante todo el relato, al tiempo que reflexiona sobre la libertad, las raíces, las diferencias generacionales y la compleja realidad personal, social y cultural que le impone su condición de inmigrante. A ello se le añade el complicado acceso al mundo laboral que afronta la juventud de hoy en día. 

Una voz narrativa llena de fuerza que afronta las contradicciones que marcan su vida con honestidad, determinación y valentía; un monólogo sobre la familia y la intensidad de los lazos afectivos que nos unen a la tierra, la lengua y la cultura.


Tú y yo para siempre - 4º Imposible - Lorena Guerra Méndez
Editorial: autopublicado
(Formato digital)


Sinopsis sin confirmar.


02 septiembre
Libérame - 2º Shatter Me - Tahereh Mafi
Editorial: Oz Editorial
(Formato papel)


Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca. 

Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento. Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar. 

Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.


Susurros en el viento - Elizabeth Haran
Editorial: Ediciones B
(Formato digital y papel)


Elizabeth Haran, la aclamada autora de El río de la fortuna, ha logrado cautivar a más de un millón de lectores en Alemania con sus inolvidables historias ambientadas en el continente rojo. Ahora la reina del landscape australiano vuelve con una de sus novelas que más semanas ha permanecido en la lista de más vendidos de Der Spiegel.

Australia, 1845. En ruta a la isla Canguro, un barco se va a pique tras chocar contra un arrecife durante una horrible tormenta.

Solo dos jóvenes mujeres sobreviven: Amelia Divine y Sarah Jones. Pero Amelia sufre una lesión en la cabeza y pierde la memoria. Ni siquiera puede recordar su nombre. Sarah, por su parte, descubre la oportunidad de cambiar su destino y escapar de un futuro sombrío. Sin embargo, esta decisión cambiará para siempre la vida de ambas mujeres...



03 septiembre
Trazos de placer - 1º Placer - Elena Montagud
Editorial: Grijalbo
(Formato papel)


Llega la trilogía más fresca y sensual de la temporada. Acompaña a Melissa en este tórrido viaje en busca del amor.

Con la "Trilogía del Placer", ¡volverás a soñar!

¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de Trazos de placer? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.

Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.

Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.

Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.

En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.

Tan real y tan intensa como la vida misma...


Palabras de placer - 2º Placer - Elena Montagud
Editorial: Grijalbo
(Formato digital)


Tras la sensualidad explosiva de Trazos de placer, llega ahora una novela igual de intensa y aún más apasionada.

Te lo advertimos y ahora ya lo sabes: con la «Trilogía del Placer», ¡volverás a soñar!

¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de Palabras de placer? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.

Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.

Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...

¿Por qué los ex siempre reaparecen enel momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.

Tan real y tan intensa como la vida misma...


La fuerza del corazón - Ana R. Vivó
Editorial: HarperCollins
(Formato digital)


Laura ya ha vivido la peor de las pesadillas a manos de Samuel Cruz, el implacable magnate mexicano. Seducida por sus palabras almibaradas, engañada como lo que era, una niña ingenua que apenas había visto mundo, pronto se vio envuelta en una vida de crueldad y maltrato, un matrimonio que era lo más parecido a estar enterrada en vida. Haciendo gala de una valentía que ignoraba tener, pudo huir y rehacer su vida en España.

Pero el destino le tiene preparada una trampa trágica. Samuel Cruz ha vuelto a aparecer para arrebatarle su tesoro más preciado: su hijo. Empujada una vez más a adentrarse en el desierto de Sonora, en ese fastuoso rancho que es como una jaula de oro, Laura sabe muy bien que tiene poquísimas oportunidades de salirse con la suya. Lo que no espera es encontrar a otro hombre además de Samuel. Otro hombre alto, poderoso e implacable con la inconfundible señal de esa sangre apache en sus venas. Otro Cruz al que enfrentarse, otro Cruz contra el que luchar… Aunque todavía no sabe qué oculta detrás de esa mirada oscura y penetrante. Aunque aún tenga que aprender la lección más difícil de todas.


Aguas revueltas - Clara Lloveras
Editorial: HarperCollins
(Formato digital)


Arrancada de la seguridad y calidez de su alcoba a altas horas de la noche, la joven y virginal Amanda no puede adivinar que está a punto de vivir la más peligrosa aventura de su vida. Solo sabe que ha sido secuestrada con la excusa de ser la pieza que falta en ese extraordinario rompecabezas que es la búsqueda del tesoro de Black el Sanguinario. Así acaba en un mísero camarote en el Esmeralda, el barco de Gregory, el Demonio de los Mares, quien pronto entiende que llevar a una frágil damisela a bordo es un incordio… y una responsabilidad.

Amanda se siente extrañamente protegida y segura en manos del imponente capitán Gregory, que pronto demostrará que está dispuesto a todo con tal de que los inhumanos corsarios no le pongan un dedo encima a la angelical criatura. Pasión, peligro y aventuras se mezclan en esta historia con el exuberante telón de fondo de la isla de Puerto Ambición, sus selvas, burdeles y… tesoros escondidos.


Una novia diferente - Kim Lawrence
Editorial: HarperCollins
(Formato digital)


Acabaría siendo ella la que caminase hacia el altar… y hacia él

Sebastian Rey-Defoe se había resignado a un matrimonio de conveniencia… hasta que una pelirroja interrumpió la ceremonia y lo puso en evidencia delante de todos. Lo peor era que Sebastian la conocía y sabía de qué se estaba vengando.

Mari Jones estaba decidida a herir a Sebastian en su orgullo y hacerle pagar por sus pecados, pero no había contado con la chispa que prendió en cuanto volvió a encontrarse con el arrogante magnate.

Tampoco se imaginaba las consecuencias de su plan…


La decisión de Becca - 3º El diván de Becca - Lena Valenti
Editorial: Plaza & Janés
(Formato papel)


El esperado desenlace de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti

Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional.

El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor.

Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.


El curioso mundo de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
Editorial: Roca
(Formato digital y papel)


La primavera se transformó lentamente en verano, con su inevitable calor aplastante y nuestras inevitables quejas a cuenta de ello. Viola decía que hacía tanto calor que las gallinas estaban poniendo huevos duros. Yo me quejaba menos que los demás porque a mediodía me escabullía con frecuencia al río, mientras que ellos preferían refugiarse en sus habitaciones, con los postigos cerrados, y echar una siesta agitada y sudorosa. Como no tenía traje de baño, me desnudaba hasta quedarme en camisola y flotaba de espaldas sobre los suaves remolinos, contemplando las nubes del cielo, en cuyas siluetas buscaba escenas y formas curiosas: ahí había una tienda india; allí, un ardillón bailando; allá, un dragón echando humo.

Calpurnia, Callie Vee, está decidida a pasar el año 1900 ampliando conocimientos sobre naturaleza con su excéntrico abuelo, uno de los últimos grandes caballeros aficionados a las ciencias de la naturaleza. Pero sus vidas se verán alteradas por un devastador huracán. Calpurnia y su joven hermano, Travis, ayudarán a un veterinario refugiado en su trabajo. Asimismo, adoptarán un armadillo, un mapache y una urraca, y descubrirán que ninguno de ellos es un buen animal doméstico. El veterinario Pritzker acabará por ceder y permitirá que Callie le acompañe en sus rondas, pero cuando ella anuncia a su familia que quiere ser veterinaria, la respuesta que recibe es un rotundo «no». Pese a ello, su familia tendrá la oportunidad de cambiar de parecer cuando Callie salve la vida de la oveja —ganadora de varios premios— de su madre. ¿Y quién se entrometerá en su camino, ahora que Callie es una chica independiente?


El diario de RYWKA - Rywka Lipszyc
Editorial: NUBE DE TINTA
(Formato digital y papel)


El diario verídico de Rywka Lipszyc, una joven superviviente de Auschwitz.

Uno de los testimonios más desgarradores del Holocausto, perdido durante años, ve la luz por primera vez a nivel internacional.

Rywka Lipszyc fue una chica judía de catorce años que vivió en el ghetto de Lødz, en Polonia. Entre 1943 y 1944 escribió un diario, en el que nos cuenta no solo los horrores de los que es testigo, sino también quiénes son sus amigos y su familia, cómo le va en el trabajo y en la escuela, y cuáles son sus sueños y esperanzas para el futuro.

El diario fue hallado por una doctora del ejército ruso en el crematorio de Auschwitz, que lo guardó como un tesoro. Ahora, setenta años después, se ha conseguido traducir, revelando este maravilloso testimonio de cómo la vida transcurre incluso en los tiempos más oscuros, sacando a relucir lo más brillante del espíritu humano.


Una llama entre cenizas - 1º Una llama entre cenizas - SabaáTahir
Editorial: MONTENA
(Formato digital y papel)


Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...

En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.

Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.

Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.


Sin salida - 2º Reiniciados - Teri Terry
Editorial: Editorial Bruño
(Formato digital y papel)


Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. 

Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben, desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.


Tierra de brumas - Cristina López Barrio
Editorial: Plaza & Janés
(Formato digital y papel)


Una maravillosa novela que rescata toda la magia, la riqueza y la tradición de Galicia, una tierra rebosante de misterio y belleza.
«Así somos las Mencía, niña, apréndelo cuanto
antes, o eres loca o reina o santa o borracha.»
Cuando Valentina se queda huérfana a los once años, se ve obligada a atravesar el océano desde su Habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su abuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la heredera de la dinastía.

Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y cómo la salvaje estirpe de las mujeres Mencía, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región. Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante muchos años, marcarán el destino de Valentina, que tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas y culpas secretas.

Una prodigiosa historia de tradición y modernidad, de civilización y barbarie,
de espíritus y profecías, de grelos y camelias, de reinas y santas, de meigas y
lobas, en la que los personajes se debaten entre tomar los caminos escogidos
para ellos o elegir libremente su propio destino. Una maravillosa novela que
recoge toda la magia y el misterio de una tierra de leyenda.


Maldito Romeo - Leisa Rayven
Editorial: Suma 
(Formato digital y papel)


El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


La extraña historia de Maurice Lyon - Oriol Nolis
Editorial: Suma 
(Formato papel)


Maurice proviene de una saga de coleccionistas. Su familia es la propietaria de La Colección, una serie de objetos artísticos únicos de la que apenas se conoce nada más que su gran valor. Sin embargo, Maurice no es el elegido para hacerse cargo de esta magnífica herencia, muy al contrario; por motivos ocultos, es repudiado por su familia y tiene que huir a Barcelona.

Mediante los laberintos que trazan su oscura personalidad, el lector conocerá los misterios que componen la extraña historia de Maurice Lyon.


Los hijos secretos del jeque - Lynne Graham
Editorial: HarperCollins
(Formato digital)


¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos?

La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado.

¿Localizar a su mujer? Fácil.

¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible.

¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible.

Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos…


La trampa del matrimonio - 2º Casarse con un millonario - Jennifer Probst
Editorial: Cisne 
(Formato papel edición bolsillo)


Segunda entrega de la ardiente, romántica y divertida serie de Jennifer Probst «Casarse con un millonario»

Michael Conte, un italiano apuesto y millonario, debe resolver una emergencia. De acuerdo con la tradición familiar, el primogénito ha de ser el primero en casarse, pero es su hermana pequeña quien desea pasar por el altar de forma inminente y no él.

Para hacer posible este enlace, Michael debe procurarse urgentemente una novia y presentársela a su familia durante un viaje a Italia. La elegida para el papel de su media naranja es Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de temperamento fuerte.

Cuando le plantean la oferta, Maggie la acepta con ciertas condiciones. Está convencida de que Michael está enamorado de su íntima amiga y cuñada Alexa y le considera un peligro para la estabilidad matrimonial de su hermano, así que le pide que, a cambio, deje en paz a su amiga.

Aparentemente Maggie y Michael salen ganando con el pacto. Es la trampa perfecta, salvo por un pequeño detalle... Los dos tienen muy claro que no se casarían con el otro ni aunque se encontraran solos en el universo, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgiría entre ambos.


El Club de las no Sufridoras - Cova Galena
Editorial: Romantic Ediciones
(Formato papel)


Noa acaba de renunciar a sus sueños, por no estar segura de sus sentimientos. Carla está enamorada de un hombre que ha rehecho su vida con otra mujer. Y Lucía ya no recuerda, los motivos por los que se casó. 

Mientras intentan encontrar el sentido de sus vidas, un amor del pasado, un famoso futbolista y un pintor aficionado, irrumpirán en ellas para volverlas del revés. 

Pero no están dispuestas a llorar, sino que lucharán por encontrar el amor verdadero. Juntas crearán el club de las NO sufridoras. 

Si harías cualquier cosa por encontrar al hombre de tus sueños, serás bienvenida. Pero recuerda: ¡prohibido sufrir por amor! 



05 septiembre
Pura Magia - Iria Blake
Editorial: Ediciones Coral
(Formato digital)


Atractivo, sexy, Amo. Alec está en su plena madurez.

Satisfecho con su vida profesional, nunca creyó tener espacio para una mujer en su corazón. Siempre mandaba él. Una sumisa una noche.
Hasta que aparece en su vida Marta, la mujer que “pondrá su mundo del revés”.

Cuando están juntos son fuego, pero Alec, a sus 39 años piensa que tal vez Marta no es la persona adecuada para él.

“Con ella ha roto todas las normas que me había autoimpuesto”

Tiene miedo a querer más…

¿Podrás romper Marta con los prejuicios de Alec a su relación?

“Quiero quitarte el aliento”



07 septiembre
La lista prohibida - Koethi Zan
Editorial: Umbriel
(Formato digital y papel)


Durante años, Sarah y Jennifer, dos amigas inseparables, elaboraron una lista de cosas que había que evitar a toda costa por motivos de seguridad. La llamaron la “Lista prohibida”. Una noche, sin embargo, en contra de lo que les dictaba su instinto, subieron a un taxi. Y esa decisión cambiaría sus vidas para siempre. Secuestradas por un sádico, pasaron tres años encerradas junto a otras dos chicas en un sótano.

Una década después, Sarah se esfuerza por retomar su vida y asumir el hecho de que su amiga Jennifer murió en aquel sótano. Su torturador podría salir en libertad condicional, y ya no puede seguir ignorando las siniestras cartas que le envía desde la cárcel. Ha llegado el momento de enfrentarse a sus traumas. Para ello, Sarah inicia una búsqueda que la llevará de un extremo a otro del país y la introducirá en el perverso mundo del sadomasoquismo y las sectas secretas… desvelando un misterio mucho más horrendo de lo que podía imaginar.


Como caído del cielo - Elena Castillo Castro
Editorial: Kiwi 
(Formato papel)


Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. 

Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


El estandarte imperial - Nick Brown
Editorial: Ediciones Pàmies
(Formato papel)


Año 272 d. C. El emperador romano Aureliano ha derrotado a la reina Zenobia y ha aplastado la rebelión de la ciudad de Palmira.

El sagrado estandarte de Faridun, mítico rey de Persia, ha caído en manos romanas. Ahora tiene que ser devuelto a los persas como parte de un histórico tratado de paz, pero en la víspera de la firma el estandarte desaparece.

Reclamado desde Siria, el agente imperial Casio Córbulo es el elegido para la misión de recuperarlo. Acompañado por su fiel sirviente Simo y el exgladiador y guardaespaldas Indavara, Casio debe viajar a través del peligroso desierto sirio hasta las igualmente amenazadoras calles de Antioquía. El grupo se enfrentará a bandoleros despiadados, cultos misteriosos, asesinos inmisericordes y multitud de intrigas en cada recodo de su camino.

La caza ha comenzado…


Peligro oscuro - Christine Feehan
Editorial: Books4pocket
(Formato papel edición bolsillo)


La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. Como última superviviente de los seres jaguar, sabe que es su destino. Aunque la firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar durante escasos instantes a su amado ideal, tan ardientemente creado en su mente, que en ocasiones cree sentir que la acompaña y le susurra al oído. 

Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y para derrotar a su enemigo debe entrar en su terreno y conocer sus planes. Pero el precio es demasiado alto: debe contaminarse con la sangre de esos seres nocturnos para convertirse en una criatura violenta y sin conciencia, lo que también lo llevará a la muerte. Y durante su aventura suicida descubre en Solange a la persona amada. ¿Serán capaces de vivir un amor condenado?


Por amor al arte - Sharon Biggs Waller
Editorial: Libros de seda
(Formato papel)


Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.

Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.


Todo empezó con un beso - Marian Arpa
Editorial: B de Books
(Formato digital)


Paty es una mujer que desde la más tierna infancia ha tenido que demostrar que puede hacer lo mismo que los hombres. Su padre, un militar que deseaba tener un hijo varón, la ha ignorado toda su vida solo por el hecho de ser mujer. Y ella se promete a sí misma que nunca confraternizará con militares.

Tras la muerte de su padre, decide ejercer su vocación de maestra en algún lugar donde la necesiten de verdad. Pero cuando los compañeros de su padre ven su nombre en las listas de los que se trasladan a un lugar remoto de América, donde hay un contingente militar, le encomiendan una misión: descubrir al traidor que hay entre ellos.

Al llegar a su destino se encuentra con Roberto, un hombre que le atrae mucho y que conoció en Estados Unidos cuando estaba perfeccionando su idioma.

¿Podrá Paty olvidar su resentimiento hacia los militares y abandonarse al amor?


La duquesa cortesana - Joanna Shupe
Editorial: Titania
(Formato papel)


¿Puede una mentira imprudente conducir al amor eterno? 

Julia Colton se casó a los dieciséis años con el séptimo duque de Colton, Nicholas Francis Seaton, conocido como el duque depravado. Tras el matrimonio, él le pide dos cosas: dormir en habitaciones separadas y libertad para estar con otras mujeres sin que ella se moleste. Julia no esperaba mucho más, apenas se conocían y su matrimonio fue un acuerdo entre familias. Pero ahora, ocho años después, su marido es un extraño, y ella está enfadada y aburrida. 

Así que tiene un plan para seducir al marido que la ignora. Un plan bastante indecoroso pero increíblemente placentero: 
  • Aprender los secretos más íntimos de la cortesana más importante de Londres. 
  • Hacerse pasar por cortesana, tomando el nombre de Juliet Leighton. 
  • Viajar a Venecia y localizar a su marido. 
  • Seducir a su marido, concebir un heredero y así, asegurarse el futuro. 
Lo que empieza siendo un tormentoso flirteo termina convirtiéndose en una auténtica pasión, y el sentimiento es mutuo… ¿descubrirá la duquesa cortesana el amor de su vida en el hombre con el que se casó?


Por siempre ¿Felices? - Taylor Jenkins Reid
Editorial: Titania
(Formato papel)


Una novela asombrosa sobre el matrimonio y la profundidad de los vínculos afectivos. 

La historia de una pareja atrapada en un antiguo juego... y que busca un nuevo camino para llegar al “felices para siempre”. 

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. 

La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?


Tras la bruma del pasado - Victoria Magno
Editorial: Titania
(Formato papel)


Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana. 

Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. 

Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.



08 septiembre
Puerto escondido - María Oruña
Editorial: Destino
(Formato digital y papel)


Oliver, un joven londinense con una peculiar situación familiar y una triste pérdida, hereda una casona colonial, Villa Marina, a pie de playa en el pueblecito costero de Suances, en Cantabria. En las obras de remodelación se descubre en el sótano el cadáver emparedado de un bebé, al que acompaña un objeto que resulta completamente anacrónico. Tras este descubrimiento comienzan a sucederse, de forma vertiginosa, diversos asesinatos en la zona (Suances, Santillana del Mar, Santander, Comillas), que, unidos a los insólitos resultados forenses de los cadáveres, ponen en jaque a la Sección de Investigación de la Guardia Civil y al propio Oliver, que inicia un denso viaje personal y una carrera a contrarreloj para descubrir al asesino.


Shadows - 0.5 Lux - Jennifer L. Armetrout
Editorial: Plataforma Neo
(Formato papel)


Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.


Redención - Julio Castedo
Editorial: Planeta
(Formato digital y papel)


Paul Lancaster, un antiguo policía que trabaja en una agencia de seguros buscando personas desaparecidas para cobrar pólizas, tiene que bucear en el misterio que envuelve la desaparición de la joven Ellen Carter. Detrás de una trama inquietante que hereda lo mejor del thriller anglosajón, palpita la turbadora historia de John Ellerman y su familia. Un conmovedor drama ambientado en Inglaterra y España en torno a la posibilidad de la muerte y la liberación a partir el momento en que alguien rompe con su pasado y con los moldes impuestos por un entorno familiar asfixiante.


Hoy haré del mundo un lugar mejor - Laurent Gounelle
Editorial: Planeta
(Formato digital y papel)

«Jamás encontrarás la felicidad en el exterior. Puedes pasarte la vida entera corriendo detrás de miles de cosas: si buscas en el mal lugar, no encontrarás nada.»
Cuando estamos cansados es porque nuestro cuerpo nos reclama reposo y nuestro cerebro sueño. ¿Y vosotros qué les damos? ¡Un café!»
A nuestro protagonista, Jonathan, se le acaba el tiempo y justo ahora ha aprendido los secretos de una vida feliz, así que toma una decisión: va a ayudar a los demás. Las técnicas serán variadas: desde regalarle flores al séptimo pasajero de la línea de autobús, mandar cafés de parte de “un desconocido” o intentar hacer sonreír a su vecino pastelero, un hombre refunfuñón capaz de hacer las madalenas más deliciosas del mundo. Jonathan pondrá todo su empeño en demostrar que la vida es un regalo que merece la pena vivir plenamente

Ideas minúsculas para sentirse enormemente vivo. Una novela que enseña a disfrutar cada minuto de la vida.


Sin mirar atrás - 3º Loca seducción - Eva P. Valencia
Editorial: Zafiro (Planeta)
(Formato digital)


Tras sobrevivir a la peor de sus pesadillas, Noah Anderson se enfrentará cara a cara con sus demonios y a una encarnizada lucha interior sin retorno que la llevará a descubrir quién es ella y quién es realmente su marido, Clive Wilson.

Pronto se verá envuelta en un triángulo amoroso en el que se entremezclarán los sentimientos ocultos, los recuerdos y el deseo. Sin embargo, una repentina pérdida la sumergirá en un estado de melancolía difícil de superar.

Mientras tanto, en la ciudad de Manhattan, Gabriel Gómez deberá tomar la decisión más difícil de su vida, y se debatirá entre la razón y lo que le dicta el corazón: luchar o dejarse vencer.

En Sin mirar atrás, la esperada secuela de Recuérdame, Eva P. Valencia se adentra en una trama envuelta de amor, sensualidad, pasión, intriga y giros inesperados que cobrarán vida entre las páginas de una apasionante novela que no te dejará indiferente.

¿Qué estarías dispuesto a hacer por amor?


Liberada - 2º Dominación - Lorelei James
Editorial: Esencia (Planeta)
(Formato digital y papel)


Desde que Amery dejó a Ronin, éste se ha dedicado a destrozarse el cuerpo en combates ilegales, tratando de amorti­guar el dolor por la pérdida de su ama­da. Sin embargo, cuando ella se entera de que está hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad.

Juntos harán frente a los intentos de Naomi, la exnovia de Ronin, de romper su relación y a los conflictos familiares que se les presenten. Además, se ayudan a crecer, tanto en su profesión como en sus aficiones, lo que incluye actuaciones de bondage japonés en un club.

Cuando su pequeño secreto salga a la luz, Ronin se planteará si realmente él es el hombre que Amery se merece. ¿Conseguirán afrontar las dificultades que tienen como pareja o deberán ale­jarse para siempre?


Cadáveres en la playa - Ramiro Pinilla
Editorial: Tusquets
(Formato digital y papel)


Un Samuel Esparta ya maduro, que mantiene contra viento y marea su peculiar librería en Getxo, recibe en los años setenta la visita de una señora, Juana Ezquiaga, que quiere contratarlo para que averigüe la desaparición, mucho tiempo atrás, del que fue su amor de juventud. Juana sabe por un anciano pescador que las corrientes están llevándose la arena de la playa, y que pueden emerger los cadáveres que se esconden en sus tripas. En uno de los fusilamientos de la guerra civil, los falangistas abrieron una fosa común allí, y el pescador le ha contado que en el último momento apareció alguien con una carretilla portando un cadáver. Juana sospecha que eso sólo pudo hacerlo alguno de los viejos amigos, celosos de la pareja. ¿Podrá Samuel Esparta investigar con éxito un posible crimen cometido treinta y cinco años antes? ¿Logrará aclarar, a partir de los vecinos a los que interroga, la amalgama de envidias y despecho de un grupo de amigos antes de la guerra? Afortunadamente, la siempre eficiente Koldobike no quiere perderse semejante reto, y acude en ayuda de su antiguo jefe.


El crimen del vendedor de tricotosas - Javier Gómez Santander
Editorial: Planeta
(Formato papel)


Daniel Ortiz tiene treinta y dos años y una vida de mierda, pero, a diferencia de los millones de personas que comparten con él esta cualidad, es consciente de ello. Por motivos inherentes a los peligros de su profesión (vende máquinas de coser al por mayor), Ortiz matará a un hombre casi inocente.

El crimen no le genera un gran sentimiento de culpa, pero sí innumerables salpicaduras, demasiada atención mediática y muchos problemas. ¿Cómo se deshace un señor normal de Santander, que nunca ha hecho ruido, de un cadáver? ¿Cómo enfrentarse, siendo representante de tricotosas, a una banda de traficantes de drogas con aspiraciones nasales y políticas? ¿Se le debe contar u ocultar un asesinato así a tu mujer? ¿Es cierto que un crimen solo te jode la vida si te toca ser el muerto? Estas y otras preguntas más intrigantes, que no desvelamos para no reventar la trama, se responden en esta novela.


Yo soy Pusheen - Claire Belton
Editorial: Plataforma Editorial
(Formato papel)


¿Quién es Pusheen? Con un blog más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores, y casi 9 millones de seguidores en Facebook, Pusheen es una adorable gatita que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a través de la red. 

Cosas que deberías saber sobre Pusheen Cumpleaños: 18 de febrero. Sexo: femenino. Dónde vive: en casa, en el sofá, bajo los pies. Sus pasatiempos favoritos: su blog, dormir. Su mayor atractivo: la almohadillas de sus patitas. Su comida favorita: toda.



09 septiembre
El dolor que nos une - David Mark
Editorial: Siruela
(Formato digital y papel) 


Hay personas que harían cualquier cosa por los demás.

Como Philippa Longman, una abuela de 53 años con una familia que la adora, marido, tres hijos, nietos pequeños, que solo desea llegar a casa después del trabajo en una noche calurosa y asfixiante.

Como Roisin McAvoy, una jovencísima madre con un corazón de oro, una mujer leal a su marido que protege a sus amigos con uñas y dientes. Como el sargento Aector McAvoy, un hombre obsesionado con proteger a los demás, ya sea a su familia del resto del mundo o a los habitantes de Hull de una epidemia de crímenes violentos.

Hay personas que harían cualquier cosa para vengarse. Pero hay rencores que son más fuertes que la bondad, y pronto estos tres espíritus afables aprenderán la misma lección: a las buenas personases suceden cosas malas.


La conspiración de los mediocres - Ernesto Mallo
Editorial: Siruela
(Formato digital y papel) 


La narrativa argentina, así como la cinematografía, se ha ocupado extensamente de la sangrienta dictadura militar de Videla. Sin embargo, no ha tratado en la misma medida el periodo inmediatamente anterior. Aquella etapa fue el caldo de cultivo en el que se coció lo que luego sería el terrorismo de Estado a gran escala. Bajo el nombre de la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina), un grupo parapolicial se encarnizó con todo aquel que osara oponerse a los designios del hombre fuerte del país: José López Rega, apodado el Brujo por su afición a la magia negra.

En esta precuela de la serie del detective Perro Lascano, encontramos a un Lascano joven, aunque ya investigador de fuste. Para apartarlo de la investigación, los mandos policiales le encargan aclarar el suicidio de un anciano alemán. Esa misión lo arrojará directamente a las fauces de los sicarios, en un territorio donde no puede contar con nadie ni confiar en nadie. En el transcurso de su investigación, Lascano conocerá a Marisa, con quien vivirá una épica historia de amor.


Utopía - 3º Multiverso - Leonardo Patrignani
Editorial: Ediciones B
(Formato digital y papel)


La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso. En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda. 

EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.


La princesa de jade - Coia Valls
Editorial: Ediciones B
(Formato digital y papel)


Corre el año 551 d.C. cuando el emperador Justiniano, por deseo expreso de su mujer moribunda, la emperatriz Teodora, organiza una expedición a China para descubrir el secreto mejor guardado de Oriente. Para esta delicada misión, el emperador escoge a los hombres más capaces e idóneos de su imperio: el objetivo de Rashnaw y Tistrya –monjes nestorianos– y de Xenos –tejedor de Corinto– y su hijo Úrian, será viajar desde Constantinopla hasta el sur de China para apoderarse a cualquier precio del secreto de la seda.

Tres mujeres, de diferentes orígenes, culturas y religiones, marcarán el destino de los expedicionarios. Teodora, una antigua prostituta convertida en emperatriz de Bizancio; Najaah, hija del desierto, una nómada de la tribu Zaqîf, y Yù, una joven princesa de la dinastía Liang con un ideario de vida basado en tradiciones milenarias. Tres mujeres que se enfrentan a las normas establecidas, dispuestas a llegar hasta las últimas consecuencias para perseguir sus sueños.


Los hijos secretos del jeque - Lynne Graham
Editorial: HarperCollins
(Formato papel)


¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos?

La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado.

¿Localizar a su mujer? Fácil.

¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible.

¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible.

Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos…


A contrareloj - Laura Esparza
Editorial: B de bolsillo 
(Formato papel)


Andrea no puede organizar una boda. Su pequeña agencia de representantes deportivos está a punto de hacerse un hueco entre las grandes, y necesita concentrar todas sus energías en evitar que la competencia se quede con parte de sus clientes. Pero se trata de su mejor amiga…

Luc no quiere organizar una boda. Tiene una cartera llena de superestrellas que requieren toda su atención, y hay una nueva rival en el horizonte a la que debe aplastar antes de que se convierta en una amenaza para su negocio. Pero se trata de su hermano pequeño… 

Una alianza temporal es lo único que puede evitar el desastre. Conseguir la ermita, reservar el restaurante, elegir las flores y comprar el vestido debería ser pan comido para ellos. Sin embargo, los preparativos se convertirán en una carrera contrarreloj para la que solo se acepta una apuesta: ¿quién será el primero en perder el corazón?


Una apuesta arriesgada - Marta Andrés
Editorial: B de bolsillo
(Formato papel edición bolsillo)


¿Puede un matrimonio de conveniencia echar por tierra las convicciones de toda una vida? 

Virginia Delgado es una escritora independiente e inteligente, con una nula capacidad para los compromisos, que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. 

Para sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida. 

Virginia pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él. Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado. Un thriller trepidante, con una historia de amor apasionado como telón de fondo, que mantiene en vilo al lector hasta el final.


Rescatada por ti - Maya Banks
Editorial: Terciopelo
(Formato digital)


Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.

Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.

Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.


10 septiembre
Catarsis - 3º Los rostros de Victoria Bergman - Erik Axl Sund
Editorial: Random House
(Formato digital y papel)


Un automóvil calcinado. En su interior, los cuerpos de dos mujeres. Se trata de las principales sospechosas del caso del internado, donde Victoria Bergman pasó parte de su infancia. En uno de los domicilios de las sospechosas, la policía encuentra preubas incriminatorias.

El caso se retuerce sobre sí mismo para la inspectora Kihlberg, nada es lo que parece. Por su parte, Victoria Bergman, sigue luchando contra sus múltiples personalidades, solo la más fuerte podrá sobrevivir. Mientras su salud mental mejora, la terapeuta Zetterlund es capaz de facilitar a su amante, la inspectora Kihlberg, pistas para la búsqueda de los hombres que no solo han herido a Victoria de por vida, sino también a su hija Madeleine.


Todas las palabras que no me han dicho - Véronique Poulain
Editorial: NUBE DE TINTA
(Formato digital y papel)


Fresca, intimista e infinitamente cómica, Todas las palabras que no me han dicho es la nueva novela revelación en Francia, donde ha vendido más de 50.000 ejemplares.

Ser adolescente no es nada fácil, y menos aún si, como Véronique, se vive con un padre y una madre un tanto especiales, que no puede comunicarse como el resto del mundo. Fuera de las paredes de su casa, la gente cuenta historias, se enfada, ríe y ama. Los padres de Véronique también hacen todo esto, pero con las manos: son sordomudos.

Las pequeñas anécdotas e historias familiares son tan irreverentes como reflexivas, tan sencillas como profundas, tan singulares como cercanas a nuestras experiencias. De lo que podría haber sido un drama, Véronique Poulain hace una comedia: un libro único sobre una familia que también lo es.


Rescatada por ti - Maya Banks
Editorial: Terciopelo
(Formato papel)


Algunos dicen que el amor no durará para siempre, pero ellos están decididos a demostrar lo contrario.

Para Zack Covington, Anna era la elegida. Hasta aquella noche que el destino alteró su futuro, cuando una devastada Anna desaparece sin dejar rastro, dejando a Zack agonizando y sin saber que le pudo haber sucedido a su amada.

Años más tarde, Zack trabaja para la empresa de seguridad Deveraux y descubre que su amada Ann podría estar viva, cuando finalmente la encuentra, Zack descubre que no queda nada de la mujer que él amaba. Los poderes que ella tenía han desaparecido y lo peor, Ann cree que Zack le traicionó años atrás. Zack tiene muchos enemigos, y una vez que sus debilidades son descubiertas, Ann se convierte en el objetivo de ellos. El tendrá que salvarla antes de perder su amor para siempre.


Aquello que creíamos perdido - Adi Alsaid
Editorial: Roca
(Formato digital y papel)


Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada Leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.

Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices, y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue su capacidad de amar.

Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.


Doña Jimena - Magdalena Lasala
Editorial: Roca
(Formato digital)


Novela histórica que recrea la vida de la que fue mujer del Cid.

La autora construye un personaje fuerte, instruido y de gran carácter que se aleja de la imagen de mujer contemplativa que se ha tenido hasta ahora de ella. En 2007 se cumplieron 800 años de la aparición del Cantar de Mío Cid en el que encontramos la figura de doña Jimena, la gran olvidada de uno de los episodios míticos de nuestra historia.

¿Quién fue en realidad? ¿Qué papel jugó en la leyenda del Cid? ¿Qué hay de cierto en la historia que se narra en el Cantar?

Magdalena Lasala teje a través del personaje un fresco soberbio y minucioso de la época.


Un palacio en el infierno - Alice Quinn
Editorial: Grijalbo
(Formato digital y papel)


Secuestros, corrupción urbanística, mafia y una heroína única, una justiciera de los tiempos modernos que nos sumerge en una divertida aventura policíaca.

Una novela de suspense que te pondrá de buen humor.

Rosie Maldonne. Un nombre para recordar.

Tiene: veinticuatro años (casi veinticinco), la cabeza muy alta, la falda muy corta y la lengua muy larga. Tres niñas (dos suyas y una adoptada). Un gato. Una vieja caravana junto a una estación de tren abandonada.

No tiene: ni un euro ni trabajo fijo, lo que la obliga a vivir a salto de mata e ir trampeando.

Le sobra: vitalidad, energía, alegría de vivir, optimismo y generosidad.

Su lema: sin duda sería «Que no cunda el pánico. Cuando tocas fondo solo puedes remontar».

¿Y cuál es el problema? En realidad son varios, uno detrás de otro. Todo empieza cuando su mejor amiga Véro y su bebé desaparecen. ¿Los han secuestrado? ¿Quién y por qué? Además la nevera está casi vacía (y ahora tiene que alimentar a cuatro críos, ya que se ha hecho cargo del hijo mayor de Véro). Por suerte encuentra ciento cincuenta mil euros en varios sobres repartidos por las papeleras de un parque. ¿Cómo fueron a parar allí, de dónde han salido? No importa, bienvenidos, podrá llevar a los niños a comer al mejor restaurante de la ciudad. Pero ¿por qué le han puesto la caravana patas arriba? ¿Qué pasa con el terreno donde está situada? ¿De qué va ese poli monísimo con el que se tropieza por todas partes? ¿Por qué la persigue la mafia? Y ese dinero que le ha caído del cielo, ¿le abrirá las puertas a un palacio o al infierno?

Rosie, investigadora a su pesar, para salvarse ella y a los niños se verá en el ojo del huracán de una trama de corrupción.

Lo seguro es que no va a dejarse amilanar.

Cuando Alice Quinn decidió autopublicarse Un palacio en el infierno, su primera novela, no imaginó que acabaría convirtiéndose en el ebook más vendido en Francia. Y todo ello gracias a la recomendación de las lectoras y los blogueros. Con comentarios como estos, ¿no te animas tú también?


¿Solo amigos? - 2º Miscelánea - Ana Álvarez
Editorial: B de Books
(Formato digital)


Ha pasado mucho tiempo desde que Susana, hoy convertida en una reconocida abogada de éxito, vio por última vez a Fran, su primer amor y el hombre al que nunca podrá olvidar. Ahora que las circunstancias le instan a reencontrarse con él, la nostalgia del pasado acude sin remedio a su mente.

Hace unos años...

Susana era una tímida y poco agraciada alumna de Derecho obligada a sacar las mejores notas para no perder la beca que le permitía seguir estudiando. Sola y sin amigos, debido a su carácter, era considerada por todos «la empollona de la clase». Su vida cambia drásticamente cuando en su segundo año de carrera tiene que realizar un trabajo con Fran, un guapo y rico compañero de estudios por el que siempre se había sentido atraída y quien ni siquiera se había fijado en ella jamás.

¿Solo amigos? es el segundo libro de Ana Álvarez, la autora de la exitosa novela Miscelánea.


Corazón de oro - J.R. Ward
Editorial: Suma
(Formato digital y papel)


Toda historia de amor tiene sus riesgos.

A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.

...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.


Esperando a Doggo - Mark B. Mills
Editorial: Suma 
(Formato digital y papel)


Dan está pasando un mal momento tanto profesional como personal. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Dan lleva ya seis meses sin trabajar. Por si eso fuera poco, su novia lo ha abandonado sin previo aviso y se ha marchado a Australia.

Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no han tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.

Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es la última cosa que quiere en su vida. Pero a veces los planes no funcionan como estaba previsto... y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.


Adicta a Ti - 1º Eres Mi Adicción - Laurelin Paige
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él...

... y se convirtió en su obsesión.

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.

Perversamente romántico.


Perdida en Ti - 2º Eres Mi Adicción - Laurelin Paige
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


El amor está cerca pero los secretos acechan.

Alayna Withers solo ha tenido un tipo de relación: la que la convierte en una persona obsesiva y acosadora. Ahora que Hudson Pierce le ha dejado entrar en su corazón está decidida a construir unos cimientos que se basen en algo más que un sexo increíble. Pero ambos guardan secretos que los empujan hacia la desconfianza.

Alayna acude a la única persona que mejor conoce a Hudson: Celia, la mujer con la que estuvo a punto de casarse. Alayna establecerá con ella un vínculo que irá demasiado lejos y que conducirá a la revelación de secretos sobre Hudson que podrían acabar con su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no ha entrado en una espiral descontrolada. Y, aun así, podría perder a Hudson.


Para siempre contigo - 2º Eres Mi Adicción - Laurelin Paige
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante.

La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices.

Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo.


La pasión de Darius - Raine Miller
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Un romance histórico cargado de erotismo, con toques de dominación, por la autora de la exitosa serie «El affaire Blackstone».

Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.

Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.

Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.


Amante oscuro - 1º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


En esta adictiva saga de romance paranormal hay una continua guerra entre los vampiros y sus cazadores...En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. 

Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra...Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.

Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


Amante eterno - 2º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


Amante despierto - 3º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Tercer volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza.

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por los humanos como por los vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictores.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadits contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...


Amante confeso - 4º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Cuarta entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», la adictiva historia de la guerra entre los vampiros y sus cazadores.

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerrera contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él consiga salvarlos.


Amante desatado5º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Quinto libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra» sobre la escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, que se han organizado para defender a su raza.

Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transformación, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, solo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictora.

Pero una herida mortal le deja bajo el cuidado de una enfermera humana, la doctora Jane Whitcomb. Ella le obligará a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que el destino lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella...


Amante consagrado - 6º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Sexto volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», que narra la historia de la cruenta guerra entre los vampiros y sus cazadores.

Extremadamente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse por el bien de su raza, convirtiéndose en el hermano que tendrá que perpetuar el linaje de su Hermandad. Como el Gran Padre de las Elegidas, está obligado a ser el progenitor de los hijos e hijas que asegurarán la conservación de las tradiciones de la raza y que haya futuros guerreros para que luchan contra aquellos que quieren la extinción de los vampiros.

Mientras, la intención de la Elegida Cormia, su Primera Compañera, no es solo ganarse su cuerpo, sino también su corazón, aunque para ella sola... Se siente muy atraída por la noche responsabilidad que se esconde tras el macho emocionalmente herido. Pero Phury nunca se ha permitido conocer el placer o la alegría. A medida que la lucha contra la Sociedad Restrictiva se recrudece, la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, y Phury tendrá que decidir entre el deber y el amor.


Amante vengado 7º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Séptimo libro de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo de sueños y deseos oscuros.

Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada...

Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad.

Rehv siempre ha intentado mantenerse al margen de los hermanos, incluso teniendo a su propia hermana casada con uno de ellos. Pero una serie de malentendidos con los sympaths, de los que él forma parte, harán que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena una vampira virginal que hará de barrera entre Rehv y la destrucción eterna.


Amante mío -  8º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Octavo volumen de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra» en la que se está librando una larga guerra entre los vampiros y sus cazadores.

John Matthew ha recorrido un largo camino hasta establecerse entre los humanos, siendo su naturaleza vampírica desconocida para él y para todos los que le rodean. Y hasta que fue acogido por la Hermandad, nadie podría haber adivinado cuál era su verdadera historia o su verdadera identidad. De hecho, el perdido hermano Darius ha vuelto, aunque con una cara diferente y un destino muy diferente también.

Una despiadada venganza personal introduce a John en medio de la guerra, este necesitará invocar a su yo de ahora y al que una vez fue para enfrentarse unidos a esa encarnación del demonio; todo bajo la atenta mirada de Xhex, la sympath que ha intentado lucha siempre contra la atracción que siente por John, hasta este momento...


Amante liberada -  9º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Novena entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», sobre la escalofriante banda secreta formada por seis hermanos, guerreros vampiros defensores de su raza.

Una guerrera por naturaleza, un amor que la pondrá a prueba.

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico... Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro su amor y sus vidas.


Amante renacido -  10º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Décima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», una inmersión en un mundo lleno de sueños y deseos oscuros.

Un guerrero destinado a cruzar una delgada línea entre la vida y la muerte...

Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida, ha sido devuelto a la Hermandad por un ángel caído. Ahora que ha de estar listo para la lucha, no siente el hambre de venganza de antes y no está preparado para la nueva tragedia que le espera.

Tohr ha empezado a ver a la mujer que amaba en sueños -atrapada en un lugar frío y aislado, muy lejos de la tranquilidad del Ocaso- y recupera la esperanza en salvar a aquella que una vez perdió. Pero sus ilusiones se ven truncadas por las palabras de Lassiter: ha de aprender a amar a otra persona para de este modo poder liberar a su antigua compañera. Tohr se da cuenta de que todos ellos se han condenado...

Solo que en ese momento una hembra con un pasado oscuro comienza a abrirse paso hacia él mientras se ve inmerso en una cruenta guerra contra los restrictores, y con un nuevo clan de vampiros que intenta por todos los medios ocupar el trono del Rey Ciego. Tohr deberá elegir entre enterrar el pasado o dejarse llevar hacia un ardiente y apasionado futuro, pero ¿podrá su corazón desprenderse del pasado y liberarlos así a todos ellos?


Amante al fin -  11º La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Undécima entrega de la saga de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra», las adictivas historias de la banda secreta de guerreros vampiros que se han organizado para defender a su raza.

Amante al fin fue galardonada con el GoodReads Choice Awards 2013, en la categoría de literatura romántica. El único gran premio literario concedido por los lectores.

Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a defenderse por sus propios medios. Repudiado por su estirpe y excluido por la aristocracia parece haber encontrado por fin su identidad como uno de los guerreros más brutales de la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Sin embargo, su vida aún no está completa. A pesar de que la perspectiva de tener su propia familia parece estar finalmente a su alcance, Qhuinn se siente vacío por dentro, pues su corazón le pertenece a alguien más...

Por otra parte Blay, después de años de soportar el dolor de un amor no correspondido, parece haber superado por fin sus sentimientos hacia Qhuinn. Y ya era hora, pues al parecer Qhuinn ha encontrado a su pareja perfecta en la Elegida con la que va a tener un hijo. Y aunque es duro para Blay ver a la nueva pareja, él sabe muy bien que el hecho de construir su vida en torno a un sueño imposible solo le romperá el corazón. Además, antes de poder seguir adelante, Qhuinn tendrá que entender y aceptar algunas cosas oscuras de su pasado...

Pero aunque el destino parece haber llevado a estos dos soldados en direcciones opuestas, mientras la lucha por el trono de la raza vampira se intensifica y la entrada de nuevos jugadores descubre finalmente la verdadera definición del valor y dos corazones que estaban destinados a estar juntos... se funde por fin en un solo corazón.


La Guía Secreta de la Hermandad de la Daga Negra -  La Hermandad de la Daga Negra - J. R. Ward
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


La guía secreta de la saga «La Hermandad de la Daga Negra», la serie más popular de romance paranormal que ha ganado infinitud de premios y se ha colocado en los primeros puestos de las listas de ventas de The New York Times.

¿Quieres conocer todo lo que pasa tras los muros de la Hermandad?

En este manual encontrarás:
- Dosieres.
- Fichas informativas.
- Los estatutos de la Hermandad.
- Entrevistas.
- Cómo se escribe en lenguaje antiguo.
- Escenas censuradas.
- Información de primerísima mano de la autora.
- Un anticipo de Amante Vengado.
- Y un relato inédito de Zsadist.


La doble vida de Gwendolynne Price - Portia Da Costa
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Todo está en la mente...

Una pasión erótica, oscura y singular que lubricará tus fantasías y que te hará experimentarlo todo.

«Te he estado observando, Gwendolynne Price, ¿lo sabías? Cada día te miro en la biblioteca. Cada día siento la necesidad de tocarte... Cada día lucho contras mis instintos... No temas, querida Gwendolynne. No quiero hacerte daño... Solo quiero probarte. O acariciarte. Fantaseo contigo cada minuto que paso despierto. Mi único consuelo es imaginar que a ti te obsesiona también lo mismo...»

Cuando la joven bibliotecaria Gwendolynne Price encuentra unas cartas de alto voltaje erótico dirigidas a su atención en el buzón de sugerencias de su trabajo, le parecen groseras, turbadoras y a la vez atrayentes, pero conectan a la perfección con sus hasta ahora ocultas perversiones. Pero, ¿quién será su misterioso admirador secreto y durante cuánto tiempo la seducirá desde la distancia?


Las 52 seducciones - Betty Herbert
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Divertida, emotiva y ocasionalmente gimnástica, esta es la histórica de cómo una pareja de casados de treinta y tantos pierde sus inhibiciones, reavivar su deseo y consigue cerrar sus grietas.

¿Recuerdas los días en los que no podías separar tus manos de las suyas? ¿Cuando eras incapaz de contener la urgencia de besuquearte en público? Bien, pues Betty y Herbert también recuerdan esos días; es solo que, después de diez años de matrimonio, esa memoria se está haciendo cada vez más difusa.

Las 52 seducciones narra la búsqueda de Betty y Herbert de la pasión perdida en su relación. Ellos hacen un pacto para seducirse el uno al otro una vez a la semana durante un año, y descubrir así hasta qué punto han perdido la práctica.

¿Ha cambiado el sexo desde que no están al día? Nosotros seguimos su progresión a través de una increíble, esclarecedora y exhaustiva aventura en la que abordan lo ordinario y lo extraordinario con magnífica naturalidad.


Conflicto de intereses - Mariah Evans
Editorial: Romantic Ediciones
(Formato papel)


Rebeca Díaz, recién licenciada en derecho, tiene una entrevista de trabajo en un lujoso y prestigioso despacho de abogados de Barcelona. Todo va sobre ruedas hasta que se encuentra cara a cara con su nuevo jefe, Ethan. ¿Será posible que su amor platónico del instituto sea ahora su nuevo jefe?

Ethan, uno de los más prestigiosos abogados del país, reconoce en Rebeca a la muchacha que estaba enamorada de él y que lo observaba a escondidas.

Poco a poco la atracción entre ambos irá creciendo, hasta que un procedimiento por asesinato haga peligrar su relación y la vida de ambos.


El regreso de Alex - Charlene Sands
Editorial: HarperCollins
(Formato digital)


El amor era imposible de olvidar

Tras recuperarse de la amnesia, Alex del Toro tenía una nueva misión: descubrir a su secuestrador y recuperar el amor de su prometida. A pesar de haber ido a Royal, Texas, con una identidad falsa, sus sentimientos por Cara Windsor, la hija de su rival, eran completamente sinceros.

El instinto aconsejaba a Cara que se mantuviese alejada del hombre que le había mentido y que había intentado hacerse con la empresa de su familia, pero ella también tenía un secreto: estaba embarazada de él.



12 septiembre
Entre ángel y demonio - 2º Entre el miedo y el amor - Sandra Estévez Calvar
Autopublicado
(Formato digital)


Carlos, además de ser un joven muy atractivo que atrae a todo tipo de mujeres, es un chico que oculta un pasado estremecedor que le acarreará inmensos problemas. En su vida se cruzan muchas jóvenes y a todas ellas les costará separarse de él. Se levanta y acuesta pensando en la misma cosa: sexo. Da igual con qué mujer, en qué lugar y de qué forma. Un adicto que únicamente piensa en disfrutar y conseguir su propio placer. 
Todo le va bien hasta que una chica osa meter las narices en su vida y destapar su escalofriante pasado.



14 septiembre
Nunca juzgues a una dama por su apariencia - 4º Las reglas de los canallas - Sarah MacLean
Editorial: Versátil 
(Formato papel)


Es la mujer más ponderosa de Gran Bretaña. Una reina del Londres clandestino… Pero nadie puede saberlo.

Él es el único hombre lo suficientemente inteligente como para descubrir la verdad. Poniendo en riesgo todo lo que ella posee… Incluido su corazón.

Durante el día ella es Lady Georgiana, hermana de un duque, arruinada antes de su presentación en sociedad con el mayor de los escándalos. Pero la verdad es mucho más impactante –en las callejuelas más oscuras de Londres, ella es Chase, el misterioso y desconocido fundador del antro de juego más legendario de la ciudad. Durante años, su doble identidad no ha sido descubierta… hasta ahora.

Inteligente, resuelto y apuesto como el demonio, Duncan West está intrigado por la hermosa y arruinada mujer que está, de alguna manera, conectada con un mundo de oscuridad y pecado. Duncan sabe que ella es más de lo que aparenta y jura descubrir todos los secretos de Georgiana, dejando al descubierto su pasado, amenazando su presente y arriesgando todo lo que ella aprecia… incluido su corazón.


Encrucijada - Merche Diolch
Editorial: Kiwi
(Formato papel)


Nueva América 2070

Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.
La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.

Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.

Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.

Misterio, acción y romance en un futuro no muy lejano que logrará conquistar los corazones de muchos lectores


Casualmente Valentina - Elena Garquin
Editorial: Ediciones Pàmies
(Formato papel)


Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.

Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.

Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.

Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?


La decisión - Marisol Gómez
Editorial: B de Books
(Formato digital)


Nora, tras sufrir la dolorosa pérdida de su familia, ha conseguido superarla y encauzar su vida. Ahora tiene un trabajo que le apasiona y un novio con el que es muy feliz. Sin embargo, alguien de su atormentado pasado ha vuelto, y con él, los recuerdos de una venganza que prometió llevar a cabo en cuanto se le presentara la ocasión.

Muchos años más tarde, y como consecuencia de haber tomado la decisión que marcó su vida y que le arrebató de nuevo la felicidad, Nora sale de la cárcel decidida a recomponer los trozos de su triste existencia y, sobre todo, a lograr el perdón y la comprensión del único hombre al que un día amó.



15 septiembre
Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover
Editorial: Harper Collins
(Formato papel)


Bienvenidos a La Punta

No es lo mismo un chico malo que un chico malo, malo de verdad... Os presentamos a Shane Baxter.

Sexy, enigmático y peligroso, Bax no solo procedía de las malas calles, sino que era toda una institución en los bajos fondos de La Punta. Ladrón de coches, matón y pendenciero, siempre hacía lo que no debía, hasta que por culpa de uno de esos errores acabó pasando cinco años en prisión. Ahora, recién salido de la cárcel, buscaba respuestas y no le importaba lo que tuviera que hacer o a quién tuviera que presionar para conseguirlas. No contaba, sin embargo, con la aparición de un nuevo personaje en escena: una chica tierna e inocente que se empeñaba en ponerse en su camino.

Dovie Pryce sabía muy bien lo que era llevar una vida dura y las difíciles decisiones que a veces había que tomar para sobrevivir en un barrio como aquel. Siempre había procurado portarse bien, ayudar a los demás y no dejarse salpicar por el fango. Pero las calles la acosaban sin descanso, las cosas iban de mal en peor y la única persona que podía ayudarla era el expresidiario más temible, guapo y complicado que había dado La Punta.

Bax le daba terror, despertaba en ella sentimientos que no creía poder albergar por un tipo como él. Pero Dovie no iba a tardar en darse cuenta de que algunos chicos son mejores cuanto más malos son.


La fuente de la Vida - Victoria Orsini
Editorial: Creadores de Sueños
(Formato papel)


Es Navidad en Viena, la ciudad más elegante de Europa, pero la muerte ronda a Azul y a Max. Los viejos fantasmas de la historia reciente impiden que se entierren los iconos nazis que conviven en la segunda década del Siglo XXI con una nueva amenaza: el terror Yihadista.

El descubrimiento del deseo lleva a los protagonistas a cuestionar lo que han sido sus relaciones hasta ese momento; la cercanía de la muerte les recordará la necesidad urgente de elegir el camino a seguir.


Todo ese fuego - Ángeles Caso
Editorial: Planeta
(Formato digital y papel)


En la casa parroquial de Haworth, las tres hijas del pastor comienzan la jornada ocupándose de las tareas domésticas mientras esperan que llegue la tarde, cuando puedan dedicarse a escribir las novelas que ansían publicar. Son las hermanas Brontë, tres mujeres que, desde la infancia, han sobrevivido, gracias a la literatura, a las tragedias familiares.

Charlotte escribe Jane Eyre, Emily Cumbres borrascosas y Anne Agnes Grey.Ignorando el extraordinario destino que espera a sus obras literarias, las tres vierten en ellas sus sueños, sus frustraciones y sus pasiones ocultas, convirtiendo aquella casa oscura en un espacio lleno de luz.

Todo ese fuego es una novela exquisita que bucea en la vida de tres asombrosas mujeres llenas de talento que consiguieron rebelarse contra las crueles normas de la sociedad.


Tiéntame solo tú - 3º Tiéntame - Elena Montagud
Editorial: Tombooktu
(Formato papel)


Sara y Abel huyen a un lugar paradisíaco donde se dejan embriagar por el amor y la pasión pero… el pasado de Abel les persigue e irrumpe en su relación en forma de una extraña invitación. Atrévete a entrar con ellos en el castillo Château de Paradis un lugar donde el pudor se deja a la puerta.


Me quedo contigo - Kris L. Jordan
Editorial: Tombooktu
(Formato papel)


Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.


Damnare - Faith Carrol
Editorial: Red Apple 
(Formato digital y papel)


En Las Vegas, Liva Arkadi vive con el tiempo corriendo en su contra. Se ha convertido en una Damnare. Un ser maldito destinado a perder el alma, no recuerda cómo sucedió y mucho menos si existe forma alguna de eludir tan horrible destino.

Caden Ford es, a pesar de su juventud, el cazador de demonios más poderoso y temido. Eso no es bueno para Liva, porque el descubrimiento de su nueva condición le lleva, a la ciudad del pecado, con la intención de acabar con su miserable existencia.

La inesperada aparición del ángel caído Astaroth, obliga a Arkadi y a Ford a unir sus fuerzas para detenerle y no son conscientes del gran secreto que porta Arkadi en su interior.

En una lucha contrarreloj, se verán obligados a enfrentarse a todo tipo de adversidades: sus miedos más profundos, el pasado y, lo más difícil, la atracción que hay entre ellos, sentimientos que los hacen tan humanos…


Incitación - 1º La Profesional - Kris Buendia
Autopublicada
(Formato digital)


La Agencia Central de Inteligencia (CIA) fue creada para realizar diferentes misiones y se compromete en la investigación, el desarrollo y el despliegue de alta tecnología con propósitos de trabajos de inteligencia. 
Me llaman “LA PROFESIONAL” 
He sido una de las más jóvenes mujeres en capturar a los más temidos hombres del mundo, con sólo 30 años mi lista ha sido muy larga. 
Narcotráfico. 
Tráfico de Armas. 
Trata de mujeres. 
Genocidio. 
Fraude. 
Terrorismo. 

Ahora me encuentro lista para una nueva misión. Una muy peligrosa, adictiva, probatoria y muy, pero muy diferente a todas. 
Aleksei Ivanović, un ruso de 34 años, abogado, analista, empresario filántropo, billonario, fuerte, inteligente, calculador y sobre todo uno de los hombres más deseables, envidiado y temido por donde quiera que vaya. 
Se presume que el señor Ivanović ha sido uno de los protagonistas en mercado negro de armas, tráfico de materiales nucleares, y demás delitos. 
Él es el Playboy de la mafia. 
Las grandes empresas que ha formado Ivanović alrededor del mundo lo prueban, con tan solo 34 años es propietario de un sinfín de “máscaras” con las que se limpian a cada segundo sus billones. Ahora su imperio se le conoce como La Mafia Inc. 
Aleksei sigue tomando su champagne favorita en las calles rusas. No hay pista de todo lo que se le acusa y se teme. Es un hombre que limpia cada paso que da... Pero eso acabará pronto. 
Mi misión es incitarlo, fascinarlo y rendirlo ante su propia debilidad. 
No será nada fácil. Puedo decir que es una de las misiones más peligrosas que me han asignado, pero no es porque no sepa pelear, disparar o desactivar una bomba. 
Es porque en cuestiones del corazón no se manda. 
¿Si Aleksei Ivanović tiene debilidades, qué impide que yo no las tenga también? 
Para eso no hay entrenamiento especial. 
Una vez descubra que es verdad todo lo que la CIA y el FBI dicen del señor Ivanović, empezaré a verlo como uno más a la lista por la que fui nombrada La profesional. 
Pero si hablamos de ser profesional, temo que ése definitivamente sea él. 

¿Te enamorarías del hombre más peligroso y buscado del mundo? 


Fascinación - 2º La Profesional - Kris Buendia
Autopublicada
(Formato digital)


Al hombre que se supone que tenía que incitar, terminó incitándome a mí. Me he desviado de mi misión por completo y a veces pienso que ni siquiera comencé a hacerla para trazar la propia. 
No puedo estar enamorada de un mafioso, mi corazón cree que es inocente, pero me temo que al final tendrá que ser culpable de algo y espero que no sea por romper mi corazón como está a punto de hacerlo. 
Lo acepto, caí en sus redes de una manera que ni yo misma lo podía creer cuando ya sus dedos se encontraban en mi cuerpo, sus labios en los míos y mis gritos ahogados en su garganta. 
Nunca me ha gustado seguir órdenes y por gracia de Dios o del mismo diablo no sé cómo cumplo las suyas. 
De algo estoy segura, y es que Aleksei Ivanović me tiene fascinada.


Redención - 3º La Profesional - Kris Buendia
Autopublicada
(Formato digital)


Lo logré. 
¿Lo logré? 
Yo no lo entregué, él dejó que se lo llevarán, me miró por última vez y pronunció las palabras malditamente correctas que me desgarraron el corazón y el alma. 
¿Esa es su excusa? 
Ahora queda la otra parte de la historia, la que temo saber y no me atrevo a preguntar, no quiero que también sea culpable de eso, me rehúso a creer que el hombre que amo es un asesino. 
No puede hacerme daño, al menos no físicamente, nunca lo ha hecho, pero de todas formas el daño ya está hecho, solamente que no se puede ver. 
Me temo que si le dejé entrar es porque desde un inicio no tenía la intención de salir de ahí. 
Y es que si hablamos de ser profesional, ése definitivamente es él. 
—Te amo, Aleksei 
—Atrapado.


El sermón de fuego - Francesca Haig
Editorial: minotauro
(Formato digital y papel)


Cuatrocientos años después de un apocalipsis nuclear, los humanos viven en un mundo sin tecnología donde los recién nacidos son siempre gemelos: uno de ellos es físicamente perfecto, el alfa; el otro sufre algún tipo de deformidad, el omega. Este mundo es de los alfas y los omegas viven marginados en asentamientos aislados. Sin embargo, cuando un gemelo muere, también lo hace el otro.

Precisamente por este motivo, Cassandra es confinada por orden de su hermano Zach cuando este se convierte en un destacado líder del Consejo. Su intención es garantizar su propia seguridad mientras planea un mundo en el que los omegas no puedan ser usados contra sus gemelos. Pero Cass es un tipo especial de omega: no tiene anomalías físicas, es vidente.

Siempre ha habido rumores de una resistencia omega organizada y aunque Cass desea unirse a los rebeldes, no puede evitar preguntarse qué pensarán ellos cuando descubran quién es su hermano.

¿Acaso es la única que cree que alfas y omegas pueden convivir en paz?


La lluvia de Ionah - Santiago Pajares
Editorial: Destino
(Formato digital y papel)


Ionah siempre ha vivido en el desierto, nunca ha visto a otro ser humano a excepción de su madre y no sabe lo que es la lluvia. Durante años su madre le ha enseñado a sobrevivir y, cuando ésta muere prematuramente, Ionah debe aprender a vivir en soledad. Cuando Ionah se hace adulto, tendrá que tomar una decisión: en el cobertizo tiene seguridad y, más allá de las dunas que lo rodean, le esperan incontables peligros aunque también compañía.


El universo en una taza de café - Jordi Peryra
Editorial: Paidós
(Formato papel)


Los seres humanos hemos sentido, desde siempre, una gran curiosidad por el firmamento. Basta con observar el cielo para que nos asalten preguntas como ¿Qué son en realidad las estrellas? ¿Por qué no se caen? ¿Brillan para siempre o se apagan? ¿Adónde va el sol cuando se esconde tras el horizonte? ¿Cuál es el tamaño del universo? ¿Qué lugar ocupamos en él?

Hoy en día tenemos respuestas a muchas de estas incógnitas. Sabemos que vivimos en una galaxia de entre miles de millones, que existen los agujeros negros, que el universo tiene un tamaño inimaginable y que hay otros planetas ahí fuera dando vueltas alrededor de estrellas distantes. Pero, ¿cómo hemos llegado a descubrir todo esto?

La aventura por desentrañar los secretos del universo es una de las más largas de nuestra historia y ha inspirado a muchas personas a desarrollar las más diversas teorías. El universo en una taza de café nos revela el ingenio que ha desarrollado el ser humano para esclarecer los grandes misterios del universo; con la ayuda de ilustraciones, mucho humor y una entidad llamada voz cursiva que hará lo posible por plantear las dudas que a todos se nos pasan por la cabeza.


Mateschef - Caudi Alsina
Editorial: Ariel
(Formato papel)


¡Lo que faltaba! ¿Para comer o cocinar también necesitamos matemáticas?

Tranquilos. Afortunadamente la humanidad ha logrado guisar y comer desde siempre sin saber grandes cosas. Pero entonces ¿para qué este libro? Pues para divertirnos mientras aprendemos un poco de matemáticas. Para descubrir la importancia de la ciencia en utensilios como las latas de conserva, el wok o la olla a presión; para ver con otros ojos verduras con formas fractales; para aplicar las recetas de un libro a nuestro número de comensales; o simplemente, para aprender a hacer dieta de forma más efectiva. Porque los números están presentes en las etiquetas, en las cantidades, en los volúmenes, en las temperaturas de cocción. Hay una geometría de los objetos, de los ingredientes. Y en la cocina hay que hacer reglas de tres, sumas y porcentajes. Por no hablar, claro, de la importancia de la economía doméstica en el carro de la compra.

Todos somos cocineros y comensales y por tanto el libro quisiera ser de interés para cualquiera que desee ver esas relaciones curiosas entre geometría y cocina. Y convertirnos, así, en auténticos mateschefs.


La princesa de hielo y fuego - Svend Morthens
Editorial: Destino
(Formato digital y papel)


Aya, una hacker adolescente que se viste y comporta como los personajes de los videojuegos, se enfrenta a un complot internacional contra ella. Su padre, el ciberactivista Magnus Sturluson, le ha revelado la existencia de unos documentos clasificados como alto secreto antes de ser asesinado. Viktualia, una organización secreta, intentará impedir por todos los medios que Aya los consiga y los divulgue.



16 septiembre
La llamada del norte - Claire Bouvier
Editorial: B de bolsillo
(Formato papel edición bolsillo)


Un viaje de amor y libertad a través de las salvajes aguas de las cataratas del Niágara. Nueva novela Landsacape de la autora de La mirada de la loba blanca (Ediciones B, 2012).

Canadá, 1875. Jaqueline, una joven de Hamburgo, nunca habría emigrado a Canadá de haber sabido lo que allí le esperaba. Alan, un viejo amigo de su padre, la acoge, pero resulta ser un hombre sin escrúpulos; especula sobre el patrimonio de la joven y quiere obligarla a convertirse en su esposa.

Jaqueline, recluida en su casa, logrará finalmente liberarse del yugo de Alan y escapar. Para ello solo contará con la ayuda de Connor, el propietario de un aserradero, quien le dará refugio no sin antes aventurarse en un paisaje fascinante en una peligrosa balsa que los conducirá a través de los Grandes Lagos hacia las cataratas del Niágara, donde vivirán una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.


El palacio de las ilusiones - Chitra Banerjee
Editorial: Ediciones B
(Formato digital y papel)


Relevante para un mundo como el actual, devastado por la guerra, El palacio de las ilusiones nos transporta –con una visión en parte histórica, en parte mítica, y totalmente mágica– a la época de la epopeya india del Mahabarata. A través de su narradora, Panchaali, la esposa de los legendarios cinco hermanos Pandavas, Divakaruni nos ofrece una excepcional interpretación feminista de un relato épico. 

La novela nos narra la vida de Panchaali, desde su nacimiento mágico del fuego como hija de un rey hasta su actuación enérgica como esposa de sus cinco maridos, que han sido expulsados del reino de su padre. Panchaali se empeña en reclamar los legítimos derechos de sus esposos, manteniéndose al lado de estos a lo largo de años de exilio y de una terrible guerra civil. Mientras tanto, asistimos a sus enfrentamientos con su suegra para hacerse con el control de su hogar, su complicada amistad con el enigmático Krishna y su atracción secreta por un hombre misterioso que resulta ser el enemigo más peligroso de su marido. Panchaali es una vibrante voz femenina en un mundo de guerreros y dioses, y siempre en manos del destino. 


La joven de las adelfas - Chitra Banerjee Divakaruni
Editorial: Ediciones B
(Formato digital y papel)


Pese a ser huérfana de nacimiento, la salvaje y testaruda Korobi Roy ha disfrutado de una infancia privilegiada en una hermosa mansión en ruinas de Calcuta. Pero siempre le ha preocupado el silencio en torno a las circunstancias de la muerte de sus padres, y se aferra a su única herencia: la carta de amor que un día encontró escondida en un libro de su madre. 

A medida que crece, Korobi sueña con que tarde o temprano encontrará un amor tan poderoso como el de sus progenitores. Sin embargo, cuando ese amor ya es una realidad, Korobi descubre un secreto devastador sobre su propio pasado que la lleva a emprender una valiente búsqueda de identidad por Estados Unidos, y al hacerlo se acerca a la decisión más difícil de su vida. 



17 septiembre
El Jardín de Neve - Mar Carrión
Editorial: HarperCollins
(Formato digital)


La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores.

Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.

Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida.


Mordiscos - Carl Hiaasen
Editorial: Gran Travesía
(Formato papel)


Wahoo Cray vive en un zoológico. Su padre es un domador de animales, por lo que ha crecido con toda clase de cocodrilos, serpientes, loros, ratas, monos y pargos en su patio trasero. Las criaturas, que pueden manejar. Su padre es el impredecible. Cuando su padre toma un trabajo con un reality show de televisión llamado Expedición Survival!, Wahoo figuras que tendrá que hacer un poco de disputas sí mismo para mantener a su padre de matar a Derek Badger, de la serie inepto y estrella egoísta, antes de la sesión ha terminado. Pero el trabajo pone cada vez más complicado. Derek tejón cree tontamente su propia PR e insiste en el uso de animales salvajes por sus acrobacias. Y Wahoo del adquirieron una sombra llamada Tuna, una chica que está luciendo una cortesía limpiabotas de su padre y necesita un lugar para esconderse. Sólo he estado en la localización en los Everglades para un día antes de Derek es mordido por un murciélago y va desaparecidos en una tormenta. Búsqueda partes cabeza y rápidamente se pierden a sí mismos. Y entonces el padre de atún se presenta con un arma.. . Es una incógnita que realmente sobrevivir Expedición de supervivencia


Revival - Stephen King
Editorial: Plaza & Janés
(Formato digital y papel)


Prepárate para el final más oscuro, inquietante e inolvidable de cuantos ha escrito Stephen King.

«Al menos en un sentido nuestras vidas son ciertamente como las
películas. El elenco principal se compone de la familia y los amigos.
Los actores son los vecinos, los compañeros de trabajo, los profesores
y los conocidos.
[...]
» Pero a veces entra en nuestra vida una persona que no encaja en
ninguna de estas categorías.
[...]
» Cuando pienso en Charles Jacobs -mi quinto en discordia, mi agente
del cambio, mi maldición-, se me hace imposible creer que su presencia
en mi vida tuvo que ver con el destino.»

Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.

Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.

Una historia oscura sobre la adicción, el fanatismo y lo que puede existir al otro lado de la vida.


Medio Mundo - 2º El mar Quebrado - Joe Abercrombie
Editorial: FANTASCY
(Formato digital y papel)


Medio Mundo es la segunda entrega de la trepidante saga de aventuras «El mar Quebrado» de Joe Abercrombie.

«El momento en el que pares, será el momento en el que mueras.»

Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita.

Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.

La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.


Las Crónicas de Magnus Bane - Relatos Cazadores de Sombras - VVAA
Editorial: Destino
(Formato papel)


Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.


Deseos del destino - Elizabeth Bermúdez
Editorial: Romantic Ediciones
(Formato papel)


Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. 

Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás. Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos su destino?


Como el sol para las flores - Irene Villa
Editorial: Espasa
(Formato digital y papel)

Judith, comprometida e idealista tiene una gran virtud: el entusiasmo. Y un enorme defecto: el exceso de entusiasmo. Desde hace años su vida se centra en su trabajo: es psicóloga y trabaja en un centro de adopciones.

Por culpa de una decisión poco afortunada se desencadena un drama. Judith, decide cambiar de rumbo y acepta un trabajo en una ONG dedicada a la acogida de niños en riesgo de exclusión. Aunque su primera intención es pasar desapercibida, no tardará en implicarse en los pequeños y grandes dramas que irá conociendo.

En este entorno y de la manera más insospechada, florecerán la esperanza, la ilusión y algún sentimiento inesperado...

Tras el éxito de Nunca es demasiado tarde, princesa, Irene Villa conseguirá de nuevo conmovernos y hacernos reflexionar.


Yo, Él y Raquel - Jesse Andrews
Editorial: NUBE DE TINTA
(Formato papel)


Greg, un joven muy peculiar, verá cómo su vida cambia cuando su madre le obliga a visitar a una chica con leucemia.

Según Greg Gaines, el secreto para salir airoso del instituto es no ser amigo de nadie pero llevarse bien con todos. Su lema es «sin amigos no hay enemigos». Solo tiene a Earl, con quien se dedica a grabar versiones terribles de sus películas favoritas.

Hasta que vuelve a ver a Rachel.

Rachel tiene leucemia, y a la madre de Greg se le ocurre la brillante idea de obligar a su hijo a que sea su amigo. Greg tiene claro que esto no va a ser una de esas típicas historias de amor entre una chica en estado terminal y un chico que de repente se enamora de ella. Pero, de todos modos, hay algo especial entre Greg, Rachel y Earl...

Cuando Rachel decida dejar su tratamiento, Earl y Greg le harán un homenaje: grabarán para ella La Peor Película de la Historia. Y Greg tendrá que dejar la seguridad de su anonimato para darle a Rachel justo el final que su historia necesita.

Mejor Novela Young Adult por YALSA
Libro destacado por Capitol Choices
Ganadora del Gran Premio del Jurado Sundance 2015


Fulgor - Manel Loureiro
Editorial: Planeta
(Formato digital y papel)


La vida de Casandra es casi perfecta hasta el día en que sufre un extraño accidente de tráfico que la deja en coma. A las pocas semanas, y tras una recuperación milagrosa, Casandra descubre que todo su mundo ha cambiado por completo: alguien ha empezado a acechar su casa y a su familia y además sufre una secuela inquietante que no puede controlar.

Atrapada en una espiral de violencia y asesinatos a su pesar, perseguida por las autoridades y por algo más que no es capaz de entender, Casandra inicia una huida desesperada que se puede cobrar un precio enorme: su cordura y su alma.

En Fulgor Manel Loureiro plantea un apasionante reto al lector: ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para salvar a los tuyos? ¿Qué sacrificarías de verdad? ¿Dónde están tus límites?


Vanderbilt Avenue - Anna Casanovas
Editorial: HarperCollins
(Formato digital)


El día que Jack cumplió dieciocho años descubrió un secreto que le destrozó la vida. Abandonó Little Italy, a su familia y a sus mejores amigos y se convirtió en lo que ellos más odiaban: un policía. Diez años más tarde, Jack vuelve al barrio para resolver el asesinato de Emmett Belcastro, probablemente el único buen hombre que quedaba sin estar relacionado con la mafia. Pero, el día que por fin vuelve a acercarse a su pasado, conoce a una chica que puede ver dentro de él. Y es la peor chica del mundo.

Tras el brutal asesinato de sus padres, Siena Cavalcanti se marcha a vivir a Estados Unidos con el único pariente que le queda, Luciano Cavalcanti. Siena cree que está a tiempo de salvar a Luciano de sí mismo e insiste en protegerlo. Y si de alguien tiene que defenderlo es del peligroso y enigmático detective que ha aparecido en el barrio.

Jack se juró que no volvería a sentir nada nunca más, pero la atracción que siente por Siena se entromete en todas sus decisiones y solo se le ocurre un modo de controlarla: cediendo a ella. Es una relación peligrosa y adictiva en la que los dos se están utilizando: él, para averiguar los secretos de la familia Cavalcanti y ella, para protegerlos. Jack y Siena creen que lo tienen todo bajo control... hasta que los sentimientos de verdad se entrometen y lo que corre peligro no es solo su vida.

La policía y la mafia de Nueva York tienen sus propias reglas y solo coinciden en una: no te enamores de tu enemigo.


A mí no me engañas - Kelly Link
Editorial: Seix Barral
(Formato digital y papel)


Kelly Link ha sido definida por Michael Chabon como «la voz más oscuramente lúdica de la ficción estadounidense».

Después de la publicación en Seix Barral de Magia para lectores, los ocho cuentos de este nuevo libro de Kelly Link sumergen al lector en un universo ficticio inolvidable y expanden los límites del género del relato. Huracanes, astronautas, gemelos malvados, contrabandistas, el mago de Oz, superhéroes, iguanas, pirámides… éstos son algunos de los talismanes de una imaginación capaz de maravillarnos como pocos autores contemporáneos.

Los cuentos de A mí no me engañas rebosan fantasía, pero también humor y generosidad hacia la fragilidad y las fuerzas ocultas que residen en todos nosotros.


En el paraíso - Peter Mattiessen
Editorial: Seix Barral
(Formato digital y papel)


En el invierno de 1996, más de cien mujeres y hombres de diversa nacionalidad, cultura y creencias se reúnen en un antiguo campo de concentración nazi con un objetivo sin precedentes: un fin de semana de retiro durante el que se proponen rezar y meditar, mientras duermen y comen en las instalaciones donde los oficiales nazis asesinaron a millones de judíos. 

Clements Olin ha llegado allí con la intención de completar una investigación sobre la muerte de un superviviente del campo. Al pasar los días, las tensiones políticas y personales emergen entre los participantes, y se borra cualquier esperanza de curación o conciliación. En medio de estas emociones, Olin se ve obligado a abandonar su papel de observador y aceptar la historia silenciada de su familia.


El hilo rojo - Ann Hood
Editorial: Click Ediciones
(Formato digital)


Según una creencia oriental milenaria, desde nuestro nacimiento un hilo rojo nos conecta con aquellas personas destinadas a ser importantes en nuestra vida. Para seguir esos hilos que unen seis familias americanas con bebés de China en busca de familia, Maya Lange funda la agencia de adopción The Red Thread. Su labor ayudará a las familias a encontrarse, y también la ayudará a reflexionar sobre su pasado y sus miedos.


Brumas - Nieves Hidalgo
Editorial: Click Ediciones
(Formato digital)


Clifford Ellis, el duque de Ormond, vive con el estigma de la muerte de su esposa, lo que le ha convertido en un hombre severo que nada quiere saber de la sociedad, y mucho menos de un segundo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona se han confabulado contra él y han decidido que debe encontrar una nueva duquesa para Hallcombe House. Cliff decide, en ese mismo instante, que si debe casarse lo hará con Eleanor McKenna, la nieta del hombre más odiado por su abuela.

Eleanor no cree en los matrimonios por conveniencia y nunca se ha dejado intimidar por un hombre, pero cuando conoce a Ormond se siente amenazada… y fascinada por él. Cuando Cliff pide su mano, Eleanor se ve obligada a aceptar ese matrimonio. Sin embargo, el misterio que rodea Hallcombe House, las muertes que se suceden allí, el peligro que se cierne sobre ella y un secreto que desea desvelar la seducirán tanto como la atracción que empieza a sentir por el duque. 


La calle del muro - Antonio Lafuente
Editorial: Click Ediciones
(Formato digital)


El asesinato de un ejecutivo español, Carlos Durán, que ha trabajado en diversos bancos de Estados Unidos, junto con un misterioso encargo del Gobierno, lleva a Dolores Amado, la primera comisaria en la historia de España, a investigar los vericuetos de la economía, una de las ciencias sociales que menos le interesaban.

Sin embargo, al descubrir las implicaciones que ésta tiene en la vida cotidiana, entrelazadas con las que sostiene con el mundo político, se va introduciendo en la investigación hasta apasionarse con ella y llegar a visitar, en Nueva York, el centro neurálgico de la economía mundial, la calle del Muro: Wall Street.

En el curso de la investigación, que se desarrolla en el contexto de la crisis financiera mundial que aún nos azota, Lola, como quiere que la conozcan, va desentrañando, a veces de forma indirecta, las connivencias entre políticos, economistas y medios de comunicación; y comprendiendo el verdadero trasfondo de términos tan cotidianos como la deuda, el trabajo o el dinero, para lo que cuenta con la ayuda de un manual básico de economía, que encuentra en la estantería de la víctima, las explicaciones de un catedrático en la materia, su padre, y las averiguaciones que el por siempre maldito Karl Marx hizo, en su día, sobre el sistema capitalista.

Además de observar de cerca las conspiraciones de los más altos ejecutivos mundiales para lograr su único objetivo, el beneficio personal, el lector encontrará en esta novela, de forma sutil, el incipiente poder de los movimientos cívicos y democráticos, especialmente el del 15M en España, y la vaticinada caída de los tradicionales partidos de izquierda, ante el avance de fuerzas que enarbolan la bandera de la socialdemocracia, dejada caer por aquellos. 


Nuestras fantasías más íntimas - Alicia Gallotti
Editorial: Click Ediciones
(Formato digital)


Cinco mujeres, cinco relatos, cinco fantasías distintas. ¿Quién no ha soñado con mantener una relación con un extraño a quien no vayamos a ver nunca más? ¿O con aquel compañero de trabajo que nos quita el sueño? ¿Tal vez tu fantasía sea un hombre con bata blanca? ¿O por qué no una mujer? La popular autora Alicia Gallotti nos ofrece una fiesta para los sentidos donde la mujer y sus fantasías más íntimas son las protagonistas.


Último zepelín a tu amor - 3º I <3 BCN - Norma Estrella
Editorial: Zafiro (Planeta)
(Formato digital)


Sara es una programadora que sueña con crear un videojuego basado en sus novelas románticas favoritas. En una feria de ciencia ficción de Barcelona conoce a Eloy, un guapo y friki ingeniero informático del que se enamora a primera vista. Y así, mientras Sara crea su videojuego y Eloy y sus amigos trabajan en un invento secreto para conseguir electricidad gratis para todo el mundo, la pasión se apodera de ambos.

Sin embargo, la familia de Sara no se lo pone nada fácil a la pareja, sobre todo su padre, un rico industrial que la presiona para que se case con su vecino Emilio, la joven promesa de un nuevo partido neoliberal, quien la recibe con los brazos abiertos cuando Eloy mete la pata. Pero Eloy no se rinde e intenta liberar a Sara de un destino peor que la muerte: una vida aburrida y convencional.


Nacida bajo el sol de acuario - 2º Nacidas - Florencia Bonelli
Editorial: Alfaguara
(Formato papel)


¿Cómo no dudar de sus sonrisas?

¿Cómo no sucumbir a su belleza?

¿Cómo confiar en alguien perfecto que parecía inalcanzable?

Bianca está en su último año de instituto. Tiene un padre muy estricto, una madre embarazada y varios hermanos pequeños que dependen de ella. Y además, tiene un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto. Su sueño es entrar en el mejor conservatorio de Argentina, y quizás algún día ser una gran estrella...

Una noche, al salir de clase de canto, se encuentra con Sebastián Gálvez, el chico del que lleva años enamorada y con el que nunca había hablado. Él se ofrece a llevarla a su casa... y entra de lleno en su vida. Parece fascinado con ella, y para Bianca es como si estuviese viviendo un sueño del que no quiere despertar, pero ¿puede confiar en alguien que parecía inalcanzable?


Guía astrológica para corazones rotos - Silvia Zucca
Editorial: Suma
(Formato digital y papel)


Las estrellas no mienten... Los hombres sí.
La comedia más romántica del año.

Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y sin embargo te sientes como un trapo viejo, tu novio te acaba de dejar y corres el riesgo de perder el trabajo.

¡Bienvenidos al club de las desdichadas intergalácticas!

Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y un hombre imposiblemente sexy acababa de aparecer en la oficina, lo que no me ayudaba demasiado.

Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para explicarme que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en manos de la obra y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas.

Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso y, sobre todo que, cuando se trata del amor, el destino no está escrito en el cielo.


Una canción bajo las estrellas - Laura Morales
Editorial: Click Ediciones
(Formato digital)


Noah Jones es el carismático líder y vocalista del popular grupo de música Sounds of Mars. La fama y todo cuanto implica le rodea desde la infancia y ha convertido el escenario en su hogar y los focos en su día a día, pero oculta su verdadera alma al mundo tras la máscara de estrella que exhibe cuando sostiene el micrófono. Comparte con los chicos de la banda un traumático pasado que amenaza con sentenciar su futuro, al menos hasta que la conoce a ella... Natasha Evans, la alocada propietaria de una tienda de cómics de Madrid, una mujer de desbordante personalidad y gran magnetismo que oculta un secreto bajo su hermosa sonrisa.

¿Pueden dos estrellas distantes encontrarse en el firmamento?

Romance, drama y comedia se dan la mano en una historia que te conquistará a ritmo de Rock.


La metamorfosis del dragón - 2º Dragal - Elena Gallego Abad
Editorial: ANAYA
(Formato digital y papel)


Con la policía investigando el extraño robo en la iglesia de San Pedro, Mónica se prepara para acudir a su cita con Adrián en la Poza da Moura. La chica no sabe todavía que la noticia de la desaparición de su amigo ha corrido como la pólvora y que un comisario sigue sus pasos de cerca. 

Mientras la espera, Dragal descubre que por primera vez en su existencia milenaria sus poderes son limitados. Para recuperar su lugar en la escala biológica, el dragón tiene que absorber la materia gris del cerebro de Adrián y completar la simbiosis definitiva de las dos almas. 

¿Quién ganará la batalla por dominar al otro? Pero Mónica y don Jorge no se quedan atrás, y ha llegado la hora de desempolvar una antigua caja con reliquias de la Orden de Dragal, una caja que contiene un inquietante huevo alquímico que podría dar respuestas a los enigmas... y cambiarlo todo.


Persiguiendo a Silvia - 1º Silvia - Elisabet Benavent
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Si disfrutaste con la saga Valeria, ¡Engánchate al fenómeno Silvia!¡Te vas a enamorar!

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


Encontrando a Silvia - 2º Silvia - Elisabet Benavent
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia! ¡Te vas a enamorar!

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga «En los zapatos de Valeria», completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.


En los zapatos de Valeria - 1º Valeria - Elisabet Benavent
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Engánchate al fenómeno Valeria.
¡Te vas a enamorar!

Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Valeria es especial.
Como tú.

En los zapatos de Valeria se autopublicó en Amazon y en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para conquistar a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más.


Valeria en el espejo - 2º Valeria - Elisabet Benavent
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...
... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.
... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.
... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.


Valeria en blanco y negro - 3º Valeria - Elisabet Benavent
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
... Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
... Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.


Valeria al desnudo - 4º Valeria - Elisabet Benavent
Editorial: DEBOLS!LLO
(Formato papel edición bolsillo)


Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?



21 septiembre
Se ofrece musa a tiempo parcial - Lorraine Cocó
Editorial: Libros de Cristal
(Formato digital y papel)


Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta es una de mis normas más inquebrantables.

Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque las musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos...

Y la última es que está prohibido enamorarse de mí...


Hades - Candice Fox
Editorial: Ediciones Pàmies
(Formato papel)


Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los desechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan…, pero a un precio.

Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida...

Veinte años después, el detective de Homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía.

Al principio, cuando comienzan la búsqueda de un asesino en serie, un cirujano psicópata, el instinto de Eden se convierte en el mejor instrumento de la investigación. Pero muy pronto Frank se preguntará si ella y Eric no serán tan peligrosos como el hombre al que persiguen…


Sueños de piedra - Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Editorial: Nocturna Ediciones
(Formato papel)


Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...



22 septiembre
Último verano de juventud - Jorge Javier Vázquez
Editorial: Planeta
(Formato digital y papel)


Tengo cuarenta y cuatro años aunque estoy convencido de que tengo cuarenta y siete porque he decidido que a esa edad iniciaré una nueva vida.

Así empieza Último verano de juventud. Jorge, el protagonista, entra en crisis personal y profesional. Han pasado quince años desde que aquel muchacho llegara a Madrid con una maleta y muchos silencios. Se ha convertido en un periodista famoso que ha llegado a lo más alto de su profesión. Pero nada le hace feliz y echa de menos al joven libre que fue. Este libro es un relato de su vida en tiempo real. Las miserias y las glorias en un repaso sincero de un pasado desconocido. A caballo entre la ficción y su propia vida, Jorge Javier Vázquez habla de las luces y sombras del éxito desproporcionado que marcó su llegada a la televisión, de la euforia y el dolor y de cómo impactó todo ello en su familia y en él mismo.

Una novela repleta de morbo y de autenticidad, tan descarnada y brutal como tremendamente divertida, donde el protagonista muestra su verdadera cara: esa que queda a diario detrás de los focos. Sin duda una obra que sorprenderá a los lectores y dará mucho que hablar.


Viaje hacia tu corazón - Moruena Estríngana
Editorial: Click Ediciones
(Formato digital)


¿Y si el amor de tu vida hubiera nacido doscientos años antes?
Pasado y presente unidos por el sentimiento más poderoso de todos: el amor.

Dos almas unidas por el destino separadas por el tiempo.

Drucilla es una joven de dieciocho años que desde que era muy pequeña ha vivido dos siglos sin vivir plenamente ninguno. Atrapada entre el pasado y el presente, ve como su vida pasa sin ser comprendida por los que la rodean en el presente y siendo ignorada en el pasado, pues, cuando está allí, nadie puede verla.

Pero todo está a punto de cambiar… ya que cuando su mirada se cruza con los intensos ojos azules de Devlin, aquellos que antes no la veían pasarán a hacerlo y entonces tendrá que vivir como una joven del siglo XIX cuando viaje al pasado y como una joven del siglo XXI cuando regrese.
Vivirá dos vidas para no sentirse completa en ninguna… Excepto con él.
Devlin es un joven duque que acaba de regresar de la guerra. Cansado de la batalla y de tanta destrucción ahora solo piensa en vivir en sus recién adquiridas tierras y llevar una vida lejos de tanto sufrimiento. Lo que él no esperaba era encontrar al fin a la joven de ojos castaños que llevaba toda la vida buscando. Ella es diferente, ella no viene de este siglo. Y él lo sabe. 

Dos almas incomprendidas, que no encuentran su lugar en su propio siglo se darán cuenta de que, aunque no encajen en lo que los rodea, si encajan el uno junto al otro…

Pero el pasado está escrito, el pasado no se puede cambiar, y hacerlo puede traer consecuencias desastrosas.

¿Cómo alejarse de la personas que amas con todo tu ser cuando sabes que si lo haces siempre serás un ser incompleto?


Tierra, trágame, y escúpeme en el Caribe - Ivanka Taylor
Editorial: mr
(Formato digital y papel)


«Era jueves, mediados de abril. Se me acababa de terminar la leche de soja y me había bajado la regla aunque, según la aplicación del móvil y mis cálculos, tenía que venir una semana después, pero allí la tenía, en todo su esplendor. El final perfecto para otra semana perfecta. Me estaba mirando en el espejo y lo único que veía era una cara hinchada como una torta de pan y unas ojeras que parecían las de un oso panda. Que igual no era por la regla, que igual era porque me había pasado toda la noche llorando. Llevaba tres días sin lavarme el pelo y cinco sin salir de casa. Bueno, el domingo había bajado la basura, pero eso no contaba porque sólo me había puesto el abrigo encima del pijama. ¿Sabéis esas personas que iluminan una sala con su belleza y personalidad? Pues yo soy la que se apoya en el interruptor sin querer y apaga la luz. O al menos, así me sentía. El caso es que fue verme con aquellas pintas, en el fondo de un pozo estético, y decirme a mí misma (últimamente hablaba mucho conmigo misma): Alba, tienes que hacer algo...» 

Hasta aquí, y sólo hasta aquí, quizá encuentres parecido entre esta novela y otras «de chicas». Pero a partir de estas líneas, prepárate porque vienen curvas. Ojo, si lees este libro en público corres el riesgo de que se te queden mirando cuando estalles en carcajadas descontroladas (cosa que te va a pasar casi en cada página, por cierto). Luego no digas que no te avisamos.


Lujuria - 1º Los siete pecados capitales de la Historia de España - Juan Eslava Galán
Editorial: Destino
(Formato digital y papel)


En Lujuria, Juan Eslava Galán, conocido por sus amenos ensayos divulgativos, cuenta las anécdotas y los datos más curiosos que el sexo y el deseo han aportado a la Historia de España. Algunos de los episodios narrados en este libro son los amores clandestinos de María Cristina de Nápoles, la última esposa de Fernando VII; las películas pornográficas promovidas nada más y nada menos que por Alfonso XIII; el asesinato de Carmen Broto, una prostituta que sabía demasiado; la represión de la homosexualidad en la España franquista; o el destape de los años setenta. 

Este es el primer volumen de la serie Los siete pecados capitales de la Historia de España, cuya segunda entrega tratará sobre un pecado de rabiosa actualidad: la avaricia.


Steve Jobs. La biografía ilustrada - Jessie Hartland
Editorial: Espasa
(Formato digital y papel)


“A los que piensan distinto, a los rebeldes, a los que son señalados con el dedo por “crear problemas”, a los que se atreven a ver el mundo desde una perspectiva nueva, porque las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son aquellas que lo acaban cambiando." 

A todos ellos se dirige esta divertida y emotiva biografía ilustrada de uno de los emprendedores más admirados de todos los tiempos. Porque Steve Jobs no sólo será recordado por haber creado el famoso logo de la manzana, haber iniciado la gran aventura de Pixar o haber llenado nuestras casas de Macs, iPads e iPhones, sino también por haber tenido una vida apasionante y digna de ser… ilustrada.


Hotel Almirante - Marta Rivera de la Cruz
Editorial: Planeta
(Formato digital)


Aunque nadie en la ciudad la conocía, Cristina tenía un motivo para seleccionar el escenario de su suicidio. La muerte de la muchacha supone un cambio definitivo en los planes de Rosalía Leal, la directora del hotel y el último miembro de la saga familiar: inesperadamente, su destino de soledad, que parecía irremediable, se mostrará con un nuevo rostro, un nueva realidad cargada de esperanza.


El sótano de amor eterno - Javier Casino
Editorial: Click Ediciones
(Formato digital)


Tras su ruptura, Samuel –escritor de medio pelo, metódico y pragmático – y Alejanía –joven romántica, espontánea y bendecida por un surrealismo crónico –tomarán caminos distintos. Él, cansado de los habituales chantajes emocionales de la chica de acabar con su vida si se rompe la relación, amenazará con la misma moneda en su última discusión a fin de que Alejanía comprenda lo que le ha hecho sufrir siempre. 

A pesar de su amenaza, los planes de Samuel son distintos: refugiarse en un pueblecito marítimo y terminar así con cualquier tentación de volver con ella. Ambos, desde su nueva vida, empezarán a valorar lo que no eran capaces de apreciar cuando estaban juntos. Samuel ayudado por sus nuevos vecinos, unos personajes extravagantes e hilarantes. Y ella, al experimentar en sus carnes que no resulta fácil convivir con alguien que no conoce más límite que la naturalidad y el carpe diem

Así, los dos repasarán sus vidas en común con el resto de protagonistas. Samuel con Prucio y Sandra -el ferretero y la panadera del pueblo- ingenuos y bondadosos, se preocuparán de que su nuevo vecino recapacite sobre su decisión de haberse trasladado con ellos y regrese a la ciudad. Y Alejanía de la mano de Fernando, el único hombre capaz de aceptarla tal y como es y que se resiste a mantener relaciones sexuales con ella pese a la insistencia de su amiga que no parará de acosarlo.

¿Llegarán a la conclusión de que se equivocaron separándose?

¿Les dará otra oportunidad la vida para que puedan llegar a hacerlo?


Elijo elegir - Ana Forner
Editorial: Zafiro (Planeta)
(Formato digital)


¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada?

Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla.

Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas.

Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.



23 septiembre
Por siempre jamás - 2º Novias de Nantucket - Jude Deveraux
Editorial: Vergara 
(Formato papel)


Alix Madsen y Jared Montgomery han celebrado su boda en una elegante capilla en mitad del bosque, seguida de un banquete y un baile a la luz de la luna. Mientras la mayoría de los invitados tiene sus ojos puestos en la feliz pareja, el primo de Jared es incapaz de apartar la vista de una de las damas de honor, Toby Wyndam. Dueña de una serena belleza y un sutil sentido del humor, Toby posee, además, una cualidad que la hace única: es capaz de distinguir a Graydon de su gemelo idéntico, Rory. Según la leyenda familiar, semejante don la convierte en el Amor Verdadero de aquel.

Sin embargo, Graydon sabe que no hay forma posible de que acaben juntos, ya que es el heredero del trono de Lanconia y tiene que casarse con la aristócrata que han escogido para él. Dado que ambos saben que la suya es una relación imposible, se prometen que nunca pasarán de la amistad.

Pero algo ocurre entre ellos, algo que ha desatado una fuerza desconocida. Si quieren estar juntos, deberán cambiar los acontecimientos que sucedieron en el pasado, así como lo que sucederá en el futuro.


Nadar o morir - Arturo Padilla
Editorial: Gran Angular
(Formato papel)


Parece que nada en una piscina de fuego. A cada brazada, Bruno le gana segundos al reloj, mejorando su marca. No está entrenando para ninguna competición, solo quiere alejarse: de quienes le hacen la vida imposible, de sí mismo, de su pasado y de aquello que ocurrió por su culpa.


Luna de hielo - Santi Baró I Raurell
Editorial: Gran Angular
(Formato papel)


Illeana tiene catorce años, un origen muy humilde y un sueño: ser modelo. Pero su realidad es mucho más dura: limpia mesas, friega suelos, abrillanta la barra del bar... y todo a cambio de un sueldo ínfimo que envía a su familia. Por eso, cuando conoce a Ioana, está dispuesta a creer lo que ella quiera contarle: que viajará a España para triunfar en las pasarelas. 

Es verdad: viajará a España. Pero allí vivirá recluida en clubs, sometida a sus proxenetas y vendiendo su cuerpo al mejor postor. Vives en el infierno. Ya no sabes ni quién eres. Pero siempre hay una esperanza si consigues creer que la luna es de hielo y algún día conseguirás alcanzarla. 


El arte de los secretos - James Klise
Editorial: Gran Angular
(Formato papel)


El apartamento donde Saba Khan vive con su familia es destruido por un incendio aparentemente provocado. Los compañeros de instituto de la chica, sospechando que es un crimen xenófobo, deciden organizar una subasta para que la familia pueda comenzar de nuevo. 

Entre los alumnos más implicados están los hermanos Spoon, recién llegados al instituto, quienes casualmente encuentran en la basura un extraño manuscrito ilustrado que donan para la subasta. Cuando se descubre que el libro es obra de un cotizado artista marginal, la noticia salta a la prensa. Todo el mundo tiene los ojos puestos en la subasta para la familia de Saba... Y casi todos se sorprenden cuando el libro es robado. Si el incendio del apartamento era un misterio, esto supone un misterio aún mayor. 

Narrada mediante un collage de puntos de vista y diferentes formatos narrativos (diarios, noticias de prensa, declaraciones juradas, mensajes instantáneos...), "El arte de los secretos" trata múltiples temas como el arte marginal, la solidaridad o las discretas (y no tan discretas) formas que adopta la xenofobia. Pero, en última instancia, "El arte de los secretos" es una estupenda historia de misterio con un final absolutamente inesperado.


El Tercer Durmiente - 3º The Raven Boys - Maggie Stiefvater
Editorial: Ediciones SM
(Formato papel)


Blue Sargent ha encontrado muchas cosas. Por primera vez en su vida, tiene amigos en los que puede confiar, un grupo del que siente que forma parte. Los chicos del cuervo la han aceptado sin reservas; los problemas de ellos se han convertido en los problemas de Blue, y al contrario. Pero hay algo malo en encontrar cosas: el daño que hace perderlas, y lo fácil que es que se desvanezcan. Así que Blue y los chicos siguen buscando. 

 Mientras la idea de Glendower se cierne sobre ellos, cada vez más posible y cercana, los chicos del cuervo se enfrentan a la existencia de tres durmientes. A uno deben despertarlo. A otro deben no despertarlo. El tercero no importa. 

Entre viejas amistades que se deforman hasta convertirse en otras cosas y nuevas amistades de final profetizado; entre madres desaparecidas, cuevas malditas, doncellas delirantes, héroes asesinos y villanos de opereta, Blue continúa su búsqueda. Lo que no sabe es qué busca, exactamente. Pero eso no importa: aunque ella se equivoque, hay algo que la espera al final. Algo inevitable. Algo que podría destrozarla... o hacerla feliz.


El último rebaño - Piers Torday
Editorial: Salamandra
(Formato papel)


Ésta es la historia de un niño llamado Kester. Es un niño muy especial, aunque él aún no lo sabe. Ahora mismo, lo único que sabe es esto:
1) En su habitación hay una bandada de palomas alborotadas.
2) Le están hablando.
3) Su vida nunca volverá a ser como antes...

En un mundo donde los animales ya no existen, Kester Jaynes siente a veces que él también ha dejado de existir. Tiene doce años, y está encerrado en un centro para niños problemáticos porque, según dicen, le pasa algo raro. El día en que se encuentra ante una bandada de palomas que saben hablar y una cucaracha mandona, Kester piensa que se ha vuelto loco de verdad.

Pero los animales tienen un mensaje importante... Las palomas se lo llevan volando a un paraje remoto donde han sobrevivido los últimos animales. Un ciervo muy sabio le pide ayuda y, juntos, emprenden un largo viaje. Por el camino se les unirán un lobezno impetuoso, una gata malcriada, una ratoncita bailarina y una niña muy decidida que se llama Polly.



24 septiembre
Juego secreto - Judia London
Editorial: Harlequin (HaperCollins)
(Formato digital)


A grandes males, grandes remedios: eso es lo que pensó Honor Cabot, hijastra mayor del rico conde de Beckington, cuando comprendió que su familia iba a terminar en la ruina. El conde había muerto, y sus hermanas y ella se encontraban a punto de perder su lujoso hogar y una posición social envidiable a manos de su hermanastro y de la arribista de su prometida. Honor no tenía más remedio que actuar con rapidez, así que llegó a un acuerdo con el único bribón de Londres que podía seducir a la prometida de su hermanastro y apartarla del camino de las Cabot.

George Easton, hijo ilegítimo de un duque, estaba acostumbrado al riesgo y a los escándalos; pero Honor y él habían puesto en marcha un juego de seducción que ponía en peligro su reputación y su corazón, respectivamente. Y, cuando el deseo hizo acto de presencia, amenazando con cambiar las normas de su juego secreto, se dieron cuenta de que las apuestas podían ser demasiado altas. Incluso para un jugador de mala fama y una debutante tan decidida como rebelde.


El verano del vikingo - Michelle Styles
Editorial: Harlequin (HaperCollins)
(Formato digital)


Tenemos el verano, Alwynn, tendremos que conformarnos…

El mar lo dejó malherido en una playa de Northumbria y Valdar Nerison era un forastero en un país extranjero. Tenía un asunto pendiente en Raumerike, pero le debía la vida a su salvadora, la hermosa lady Alwynn, y antes tenía que saldar esa deuda.

Alwynn recelaba de la promesa que le había hecho Valdar de protegerla; al fin y al cabo, los hombres siempre la habían traicionado. Además, a medida que el verano iba terminándose, Valdar tendría que elegir entre volver a su tierra para luchar por su honor o quedarse y luchar por ella...


Vuelve a quererme - Brenda Novak
Editorial: Harlequin (HaperCollins)
(Formato digital)


En Whiskey Creek todo el mundo recordaba a Sophia DeBussi como a una adolescente mezquina. Especialmente Ted Dixon, cuyo amor ella despreció una vez.

Pero Sophia había tenido que pagar un alto precio por todas sus transgresiones de juventud. Se había casado con un hombre rico y poderoso que había resultado ser un maltratador. Un buen día, su marido desapareció y Sophia no tardó en descubrir que lo había hecho huyendo de una investigación del FBI sobre su firma de inversiones. Y no solo se marchó dejando a Sophia en la miseria, sino obligándola a enfrentarse sola a todas las personas del pueblo a las que había estafado.

Para pagar las cuentas y mantener a su hija no le quedó más remedio que aceptar un puesto de trabajo como empleada de hogar de Ted, convertido con los años en un exitoso escritor de novelas de misterio. Ted no podía darle la espalda, aunque se negaba a involucrarse sentimentalmente con ella…


Tentada al placer - Anna Soler
Editorial: Romantic Ediciones
(Formato papel)


La guapa y brillante abogada Melissa Cournie no estaba pasando por su mejor momento personal.
Tras un doloroso proceso de divorcio, aun seguía amando a su ex marido.

Sin embargo volver con él y perdonarle aquella infidelidad, no le resultaba nada fácil a Melissa.

En medio de aquel caos emocional tuvo que aparecer Greg Coltton, para poner su mundo patas arriba.
Irremediablemente entre ellos surge una fuerte atracción sexual que hará replantearse a Melissa su situación amorosa.

Pero, ¿sera suficiente el placer para olvidar el amor?


28 septiembre
Las dos vidas de Ally Hugues - Jules Moulin
Editorial: Titania
(Formato papel)


Relato divertido y conmovedor de una mujer independiente. 

Una novela que nos descubrirá que, a pesar de lo ajetreada o complicada que pueda ser la vida, el amor siempre encuentra la manera de hacerse espacio en ella. 

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo! 

Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. 

Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía siente algo por él… ¿Cómo va a seguir viéndole? ¿Es posible que madre e hija se hayan enamorado del mismo hombre?


No me quieras - Raquel R. Gallagher
Editorial: B de Books
(Formato digital)


¿Qué sucede cuando tu peor enemigo duerme cada día a tu lado y en tu misma cama?

Clara Balboa es una universitaria de diecinueve años atrapada en una relación tormentosa. Álex, su novio, es un chico guapísimo, con un cuerpo de infarto y la apariencia de un actor de Hollywood. Pero tanta perfección no es más que fachada, una bajo la que se esconde un monstruo despiadado, controlador y egoísta que disfruta convirtiendo la vida de Clara en un infierno. Para ella no hay escapatoria. No hay forma humana de salir de ese infierno... O eso piensa hasta que Hugo aparece en su vida para proporcionarle un halo de esperanza y mostrarle una cara del amor que hasta el momento desconocía.


El deseo dura para siempre - Jeaniene Frost
Editorial: HarperCollins
(Formato digital y papel)


Puedes correr de la tumba, pero no puedes esconderte...

La mitad vampiro Cat Crawfield es ahora la agente especial Cat Crawfield, que trabaja para el gobierno para deshacerse del mundo de los muertos vivientes. Bones, su exnovio sexy y peligroso, le enseñó todo lo que sabe, pero cuando Cat es acusada de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás.

Estar cerca de él despierta todas sus emociones, desde el golpe de adrenalina de vampiros asesinos a su lado hasta a la pasión imprudente que los consumió. Pero su cabeza tiene precio—se busca: muerta o medio viva— lo cual significa que su supervivencia depende de asociarse con Bones. Y no importa lo mucho que intente mantener las cosas profesionales entre ellos; ella encontrará ese deseo que dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.



30 septiembre
Segundas oportunidades - Monica Murphy
Editorial: Oz Editorial
(Formato papel)


Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella. Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades introduce personajes nuevos y vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más negra, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor.


La venganza de los Tloc - 9º En órbitas extrañas - Ramón Somoza
Editorial: Editorial Dragón
(Formato digital)


A sus once años, Tanit está perdida entre las estrellas. Ha logrado sobrevivir a un accidente estelar, al primer contacto con razas extraterrestres, a múltiples aventuras... pero durante sus correrías se ha hecho muchos enemigos. Aunque sea un genio y a pesar de su edad muchos la consideren un guerrero legendario, Tanit sigue siendo una niña. Y una niña no es partido contra la furia de la raza más avanzada tecnológicamente en ese lado de la galaxia, a la que ella y su familia extraterrestre se han enfrentado con éxito demasiadas veces. Porque nadie es capaz de frenar la terrible venganza de los Tloc. 

Noveno episodio de la saga de ciencia-ficción "En órbitas extrañas"

1 comentario:

  1. Guauuuu!!! Que lote de novedades!! Que guay como se presenta la vuelta al cole!!
    Gracias por la entrada!!
    Nos leemos!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar