domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña 'Noche de vino y Rosas' de Lorena Doncel


Ficha de la novela:
Título: Noche de vino y Rosas
Autor: Lorena Doncel
Editorial: Ediciones Coral
Idioma: Español
Fecha publicación ebook: 2 de marzo de 2016
Fecha publicación papel: 7 de marzo de 2016
Páginas: 183
Género: Romántica Contemporánea
ISBN-10: 8494448056
ISBN-13: 978-8494448058
Enlace de compra en Amazon:  Ebook  / Papel
Enlace de compra Ediciones Coral: Papel

Sinopsis:
Beca decide dar un cambio en su vida tras la boda de Lucía y toma la decisión de romper con todo lo que la enlace con su pasado. Ese pasado junto a Marc que está repleto de espinas y de rosas. 


Cuando el amor hacia él se vuelve más devastador de lo que en su día fue y revive todo el daño que le causó con tan sólo 15 años, rompe cualquier lazo que les pueda unir y con ella el mayor secreto que jamás creyó que saliera a la luz. 


Marc aún no puede creer que su Beca haya tomado la determinación de dejarlo apartado de su vida, cuando descubre el mayor secreto que ella le ha guardado durante años este decide pedir explicaciones. Con lo que no contará Marc es que su rubia favorita ya está rehaciendo por completo su vida sin él y junto a ella un famoso guitarrista que hace que su mundo sea de rosas. Su sumisa y la niña de sus ojos se ha convertido en una mujer fuerte, independiente y decidida a ser una auténtica... Ama.

Celos, pasión, traición y la historia de amor más real y dolorosa jamás relatada en estas páginas. 

¿Estáis dispuestos a tener vuestras Noches de Vino y Rosas?


Mi opinión:

En este nuevo libro de Lorena Doncel vamos a conocer mejor a Beca, la mejor amiga de Lucía, de la que ya pudimos leer algo de su historia en Margaritas para Lucía. Esta hermosa mujer es sin duda la única protagonista al igual que sus sentimientos y sus decisiones en Noche de vino y Rosas


Collage creado por ©Blogliteraturabajolassabanas para la reseña de Noche de vino y Rosas de Lorena Doncel
Seguro que los que la conocéis diréis que es una mujer increíble, ¡y es así¡ Y en esta novela, creada para ella, la vamos a conocer más íntimamente, pues Lorena ahonda en su corazón y en sus pensamientos y veremos a una Beca que, al final de la historia de Lucía, toma la determinación de irse lejos y cambiar su vida, desligarse del pasado que, ahora, le hace tanto o más daño que cuando tenía 15 años. Con esta edad, ella se enamora del hermano de Lucía, Marc, y su vida ha estado ligada de una manera u otra a él. Desde ese momento y hasta la actualidad, ese trascurso de años ha estado llevo de momentos buenos, pero también de momentos dolorosos, de desplantes, de rechazos y, sobre todo, de no escuchar dos palabras, muy importantes, de la persona a la que quiere, como es un «Te quiero». Como os dije, la vida de ellos dos ha estado unida desde que ella era una cría y su relación ha sido de idas y venidas, pero todos los que estaban a su alrededor siempre los ha relacionado. Beca siempre había sido «la Beca de Marc», aun cuando no han estado juntos. Y en mi opinión, él siempre ha estado muy tranquilo y confiado, muy seguro del amor de ella porque siempre volvía a él. 

Fanart creado por ©Blogliteraturabajolassabanas para la reseña de Noche de vino y Rosas de Lorena Doncel
A raíz de volver y empezar una vida en común, definitivamente y estando en su mejor momento, es cuando todo ese sufrimiento que Beca tenía guardado sale a flote y la azota de tal manera que decide romper esa relación que no le hace bien mentalmente. Y por este motivo, pone distancia y escapa de todo e intenta rehacer su vida. Para ello, se irá de viaje a Málaga para lamerse sus heridas, para llorar ese dolor que ha reprimido tanto tiempo y para empezar de cero. Pero cuando Beca está rehaciendo su vida, tendrá que confesar un gran secreto y además enfrentarse a sus sentimientos, a sus dudas y a su futuro. En ese tiempo, ella tendrá que replantearse su muchas cosas, ver qué quiere hacer y de qué manera lo hará y tendrá que tomar una decisión muy importante: ¿junto a quién quiere compartir su nueva vida? 

En su vida aparece Javi, un malagueño bello y de gran corazón, guitarrista de un grupo llamado Tarifa Plana y que cuidará de Beca desde casi el momento que se la encuentra. Y es que Javi es un amor y se irá metiendo en el corazón de ella poco a poco sin pedir nada a cambio, siempre estando para ella. Él le ayudará a reconstruir su corazón, o por lo menos a ponerle unas tiritas para que vaya latiendo de nuevo y sus heridas se vayan desvaneciendo y será su gran apoyo en esa época de su vida tan dolorosa. Aunque haya puesto distancia, Beca sigue sufriendo y tiene a Marc muy presente, porque ha sido durante muchos años el amor de su vida, y más que lo tendrá… ¿Elegirá a Javi que hace que su vida sea un camino de vino y rosas? ¿O logrará Marc recuperar a Beca y empezar de nuevo?

Es una historia muy bonita, preciosa sin duda, pero también llena de celos, dolor, y sufrimiento, de sacrificio por amor a otra persona y también de momentos tiernos y de pasión. ¿Se puede querer a dos personas a la vez? Claro que sí, pero siempre hay que elegir y dejarse guiar por nuestro corazón, ¿o no? Muchas veces la distancia, reencontrarse con sí misma y con la vida que queremos es la mejor manera de volver a ser la persona que anhelamos volver a ser, esa persona que se perdió en el camino y perdió el rumbo, que en un inicio guiaba nuestra vida. El tiempo siempre es nuestro mejor compañero, nuestro mejor amigo y todo lo pone en su sitio. ¿Lo hará también en la vida de Beca? Lo tendréis que descubrir en las páginas de Noche de vino y Rosas.


Lorena Doncel nos vuelve a sorprender con una novela muy fresca, divertida, pero también muy sentimental y emotiva, en la que desmenuza la vida de Beca en: sensaciones, sensibilidad, afectos, fuerza, madurez, ternura, dolor, tristeza y pasión, y mucho mucho más... Nos sumerge en la ciudad de Málaga donde se desarrolla Noche de vino y Rosas y nos la muestra de la mano de Beca, Javi y los demás personajes que aparecen en ella. Se nota la evolución de Lorena en la forma de narrar y quizás el lenguaje empleado sea más maduro que en su anterior novela. En cuanto a ese trío, me ha tenido casi hasta sus últimas páginas en vilo para descubrir con quién se queda nuestra protagonista. Por un lado, Javi que es un hombre maravilloso y por otro Marc, del que veremos su evolución... ¡No os digo más! Lorena, gracias por ponerle un después a la historia de Beca y Marc.


¿Quién le dará a Beca sus noches de vino y rosas?

jueves, 17 de marzo de 2016

Reseña 'Las Decisiones de Nina' de Mandy Barrera, 2º bilogía El mundo de Nina


Ficha de la novela:
Título: Las Decisiones de Nina
Autor: Mandy Barrera
Editorial: Ediciones Coral
Idioma: Español
Fecha publicación ebook: 6 de marzo de 2016
Fecha publicación papel: 30 de septiembre de 2015
Páginas: 286
Género: Romántica
ASIN: B01CN5G2O2
Enlaces de compra en Amazon:  Ebook 

Sinopsis:
David se encuentra en el hospital y Nico no sabe qué hacer después de que Nina lo dejó. 

Nina debe pararse a pensar en las consecuencias de sus actos y tomar decisiones para que nadie salga malparado. 

¿Será capaz Nina de tomar estas decisiones? ¿Serán esas decisiones las correctas? 

Entra, conoce el final de esta historia y acompaña a Nina, Nico y David en esta última entrega de la Bilogia El Mundo de Nina.

Biografía de Mandy Barrera:

Mandy Barrera nació en Málaga capital en diciembre del año 1980. A los 18 años se mudó con su familia a un pueblo de la misma provincia, Alhaurín de la Torre, donde terminó el Bachillerato y unos años después hizo Auxiliar de Atención a la Infancia. Por problemas ajenos a ella, no pudo ejercer el trabajo que a ella le hubiera gustado y para lo que había estudiado, enseñar a niños.

En su vida laboral se ha dedicado sobre todo al mundo de las ventas, como comercial y teleoperadora. A esto último se dedica actualmente, trabaja para una compañía telefónica.

En una etapa dura de su vida, una amiga le recomendó como terapia escribir, le hizo caso y poco a poco ha ido perfeccionando, hasta llegar a terminar su primera novela: Los pensamientos de Nina, primera parte de una Bilogía.

Ahora acaba de publicar la segunda y última parte de la bilogía: Las decisiones de Nina

Ambas han sido publicadas en el primer trimestre de 2016 bajo el sello de Ediciones Coral Romántica.

Collage creado por ©Blogliteraturabajolassabanas para la reseña de Las Decisiones de Nina de Mandy Barrera

Mi opinión personal:
¡Por fin! Y es que estábamos esperándola como agua de mayo porque el final de la primera parte fue muy «cruel», Mandy. ¿Cómo pudiste hacernos eso a las lectoras? Era para haberte matado, jajaja. Solo te salvaste porque te queremos mucho. 

La segunda parte empieza justo donde se termina la primera parte, las que lo habéis leído ya sabéis de lo que os hablo y para las que no, pues en ese final cruel, que dije antes. Se queda en ese punto, aunque la angustia que sentimos y el dolor, conforme avanzamos un poquito en su lectura, irá menguando. 

La historia sigue desarrollándose en la capital de España, Madrid, donde viven sus personajes y hacen su vida, mostrándonos sus sitios, sus lugares, sus hogares y, en definitiva, su día a día y cómo se sienten en cada momento. Pero también aparece Málaga, una ciudad muy especial para nuestra protagonista, y también para nuestra autora. Podría decirse que Mandy le hace un homenaje a esta, pues la tiene muy presente las páginas de su bilogía.

La trama va avanzando y Nina nos va haciendo partícipes de sus pensamientos, sus inseguridades, sus miedos, sus preocupaciones y de los miles de sentimientos que la invaden. Seremos testigos de cada momento vivido por ella, sintiendo éstos como propios y nuestro estado de ánimo irá cambiando junto al de ella. Pasa por momentos buenos y malos, creo que como cualquiera de nosotros pues así es la vida aunque su pasado fue duro y la marcó, también tiene mucha fortaleza para afrontar las dudas y problemas que surjan en su camino hasta alcanzar su soñada felicidad. 

Volver a enamorarse es algo que no entraba en sus planes de Nina, pero desde que conoce a Nico se complica todo... Y es que para ella no va a ser fácil, ya que deberá enfrentarse a muchas situaciones y anteponer su corazón a los demás, quizás si no pensase tanto en cómo se van a sentir los que la rodean, muchas situaciones las podría haber evitado pero… de los fallos se aprende y Nina tendrá que hacerlo. Tendrá que tomar una decisión sin hacer daño ni a Nico ni a David, y es complicado porque quiere a ambos en su vida. ¿Logrará Nina tomar la decisión adecuada? Tendrá que luchar por el amor de uno y la amistad del otro y tomar la decisión determinante. Para ello, uno de los dos, su amor, le llevará a tomar un camino, el camino que dicte su corazón, apartando sus miedos y haciéndole cometer locuras. ¿A cuál de los dos le guiará su corazón? 

Para mí, esta segunda parte refleja dos de los valores más importantes que podemos tener en nuestra vida, como son la verdadera amistad y el amor incondicional. Al fin y al cabo, ambos son claros ejemplos de amor, ya que la amistad también es un acto de amor hacia alguien que siempre estará a nuestro lado, incluso en la distancia. Pues eso son los amigos, son los que siempre están, a aquellos que les puedes decir lo que piensas y con los que te puedes enfadar pero que solo con una mirada de disculpa tienes su perdón y esos que estarán junto a ti a lo largo de tu vida. Y es que Nina es una persona que se hace querer, es todo dulzura y un pedacito de pan, pero de pan del bueno. Tiene muy buenos amigas como Vicky y Sara, pero además es muy querida por todo su entorno. Además el amor está en el aire y alrededor de Nina, ya que la historia gira en torno a ella, al igual que David y Nico. Veremos el amor que le profesa cada uno de ellos y su forma de amarla, pero sobre todo el amor de ella hacia cada uno de ellos. 

Fanart creado por ©Blogliteraturabajolassabanas para la reseña de Las Decisiones de Nina de Mandy Barrera

En Las decisiones de Nina veremos un cambio, en la forma de narrar de Mandy Barrera, respecto a Los pensamientos de Nina y es que cada capítulo será relatado en primera persona desde el punto de vista de uno de los personajes de esta bilogía, y tanto personajes principales como secundarios nos harán que nos pongamos en su lugar y así entender mejor la trama, si cabe. Esto es algo a destacar pues podemos conocer sus pensamientos de primera mano y hace que el lector se acerque más a cada uno de los personajes. También nos transportarán al pasado en ciertas situaciones, haciendo que recordemos partes muy importantes de él, relacionadas con nuestra Nina, y que nos servirán para conocerla mucho mejor, conocer su historia, y saber qué ha hecho que Nina sea cómo es y podamos entenderla y ponernos en su lugar. Aunque a veces le diríamos: «Nina, espabila bonita. Decídete de una vez que se van a cansar». 



El estilo de Mandy es fresco, natural y el lenguaje que utiliza es sencillo, con sus toques malagueños y sin utilizar palabras redundantes. Esta segunda parte sigue teniendo su esencia, aunque quizá haya cambiado un poco porque ha pasado tiempo desde que escribiese la primera y se nota la evolución de la autora junto a la de los protagonistas que irán madurando al igual que ella, siempre profesionalmente hablando.



Una preciosa historia de amor y amistad que enamora al lector y lo sumerge en esas tiernas y bonitas escenas que llenan las páginas de la bilogía de El Mundo de Nina. Mandy nos hará disfrutar con esas escenas eróticas que le dan al libro ese toque picante que siempre le da vidilla a las novelas románticas. He disfrutado mucho leyéndola y la espera ha merecido la pena. David, Nico y Nina siempre tendrán un hueco en mi corazón.



domingo, 6 de marzo de 2016

'Rambhá II. La Apuesta Final' de Anabel García


Ficha de la novela:
Título: Rambhá II. La apuesta final
Autor: Anabel García
Editorial: Autopublicada
Idioma: Español
Fecha publicación ebook: 04 de marzo de 2016
Páginas: 383
Género: Romántica Erótica-Sensual
ASIN: B01CIR35YU
Enlace de compra en Amazon:  Ebook 

Sinopsis:

Ares. Dios de la guerra. 
Hunter. Cazador. 
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una. 
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares. 
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. 
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces. 
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. 
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira. 
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. 
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. 
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace?

Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.

Booktrailer de la novela Rambhá Anabel García

Mi opinión personal:

¿Qué decir de esta increíble historia de amor? Siempre se lo digo a Anabel y os lo diré a vosotros también: «Es fascinante la imaginación que tiene para crear esas novelas que nos vuelven locas, esas tramas inesperadas que ponen al límite nuestra mente y que hacen que no paremos de leer». En este caso, es un amor de odio y de esos que está dentro de las entrañas de Ares y Keira y que los lleva al máximo extremo. Es una historia muy especial para mí, ya lo sabes, Anabel. Diría tantas cosas de ella… pero os daré pinceladas para no hacer ningún spoiler —aún es molto difficile—.

Lo primero de todo al ver la portada nos quedamos enamoradas de ese perfecto dios de la guerra que es Ares Hunter, pues China Yanly, su diseñadora, ha sabido reflejar en ella de una manera impecable a semejante dios. Al verla, me vienen a la mente algunas escenas… ¡Mmmm! Pensaréis que estoy loca, pero cuando la leáis me vais a entender, ja, ja, ja.

Esta segunda parte de Rambhá, comienza con un precioso prólogo que la primera vez que lo leí me quedé sin palabras ¡os lo juro! Y volví a leerlo una y otra vez, una y otra vez… (esto es muy propio en mí cuando me gusta muchísimo una parte, escena, etc). Os va a pasar, ya me lo diréis. Continúa la historia de la primera parte, la cual se queda muy muy mal, y ahora las que estabais esperando para leer la bilogía seguida vais a disfrutarla totalmente. 

Fanart creado para la reseña de la novela Rambhá. La apuesta final por ©blogliteraturabajolassabanas
En la anterior reseña, la de Rambhá. Club de Seducción, os hablé mucho de los protagonistas y todavía se puede hablar más de ellos. En esta continuación, los protagonistas principales van a evolucionar y van a sentir lo que es el sufrimiento y el dolor a partes iguales, van a tener ambos lo que merecen, porque en la vida lo que nos pasa nos lo buscamos nosotros mismos y nos hace crecer como las personas que somos, evolucionar, ver lo que realmente queremos, y lo que no, pero también nos hace arrepentirnos y pedir perdón, al igual que aprender a saber perdonar y a tragarnos el orgullo. Nuestra Keira se centrará en una cruenta venganza hacia el hombre que ama tan intensamente que le duele. Por su parte, Ares parece que no se da cuenta de sus actos hasta el momento preciso, en el que sí se dará cuenta y hará lo posible por recuperar a la mujer que es su todo y sin la cual no puede vivir. ¿Lo logrará? Los dos protagonistas tiene un carácter fuerte, carisma, son inteligentes, y en esta historia se intensifica su personalidad de una forma extraordinaria e inmensa. 

Fanart creado para la reseña de la novela Rambhá. La apuesta final por ©blogliteraturabajolassabanas
La trama se desarrollará principalmente en Madrid, como en el primer libro, pero en este segundo también viajaremos a México y Anabel nos hará de guía de algunas ciudades y nos sumerge en su cultura, su gastronomía, las expresiones de esos mexicanos cariñosos y de ese país maravilloso. Me ha hecho volver allí de nuevo, y parecía que estaba inmersa allí en esos paisajes increíbles y exóticos, tan distintos y tan lindos. ¡Me muero por volver allí! Es una parte muy importante del esperado desenlace de Rambhá, tenéis que estar muy atentas a cada detalle.


Veréis cómo transcurrirán miles de escenas y la mayoría no os las vais ni a esperar ni a imaginar y os van a unir a la tablet hasta finalizarla. Es una lectura muy ágil, adictiva con un lenguaje muy personal e inconfundible de su autora; si me dieran una novela sin saber quién es el autor y me dijeran: «Tienes que decirnos de quién es», sabría que es de Anabel sin duda porque es inconfundible su forma de narrar, sus locuras, sus personajes fantásticos y esas escenas que no sé de dónde se le ocurren. ¡Eres única! Si hay una palabra que pueda definir esta historia, esa es «Intensidad». Aunque hay miles de palabras que podrían definirla, quizás podrían ser las siguientes: pasión, amor, locura, fuerza, vehemencia, atracción… Anabel narra muy bien los encuentros pasionales entre Ares y Keira, con detalle, de una forma muy delicada y detallada pero sin ser repetitivas ni pesadas, sin extenderse en ellas porque creo que no hace falta relatar una escena erótica en tres páginas ni nada por el estilo. La novela está relatada desde el punto de vista de Keira en primera persona, pero la autora nos mima, obsequiándonos con alguna parte en la que Ares también nos da su versión de los hechos. Me encanta saber su punto de vista, que nos plasme sus sentimientos y descubrir su ternura y su gran amor por Keira. Cuando lo leáis diréis: «¡Guaauuu!».


Os voy a confesar que —a diferencia que en Club de Seducción— en La apuesta final he tenido momentos que me he puesto del lado de Keira, pero en otros no, y en otros quería matarla y me he pasado al bando del dios de la guerra porque me he muerto de amor por este hombre y me dolía verlo sufrir aunque en otras ocasiones le hubiese pegado una patada en los h… Vaya pedazo de pareja de cabezones, orgullosos y vaya carácter que tienen los dos, pero hay un tercero que está en escena... ¿Quién ganará la batalla? ¿Y la guerra? ¿Qué pasará con Jairo? Uf, las respuestas las iréis descubriendo a lo largo de la historia, porque aquí nadie es quien dice ser ni nada es lo que parece. ¿Elegirá Keira al malo de Ares o al que fue su primer amor? 


Para mí ha sido muy difícil reseñarla sin hacer spoiler, muchísimo, tanto que he esperado el momento adecuado después de asimilarla. ¡Sí! He dicho asimilarla, porque hay que hacerlo siempre cuando se reseña una historia y más ésta que genera en los lectores un sinfín de sentimientos encontrados sin saber qué va a pasar hasta casi el final.
Mi querida Anabel, espero con muchas ganas tu siguiente novela, leerte siempre es vivir cada historia que creas como si fuese la protagonista de la historia y como cada una de ellas me enamoro de cada uno de tus protagonistas masculinos. ¡Quiero un dios de la guerra para mí!

Autobiografía Anabel García:

Foto tomada en el VI Encuentro RA,junto a Anabel
Nací en Cáceres, el 25 de Enero de 1981. Vivo en la bella ciudad de Aranjuez (Madrid) desde hace 15 años. Soy Diplomada en Turismo y también estudié Administración. He trabajado en Paradores, monté un Restaurante, trabajé de recepcionista en hoteles, de azafata, de agente de viajes…

Estoy muy felizmente casada desde hace 12 años y tengo dos niños preciosos de 3 y 5 años, que son la luz de mi vida.

Por lo tanto, podríamos resumir todo en que llevo una vida doble, por un lado soy Ana, la intrépida mami, enamorada y dedicada a sus hijos casi por completo; y por el otro soy Anabel García, escritora de romántica.

La descripción que yo haría sobre mí misma podría ser la de “una persona normal”. Soy muy extrovertida, adoro habar con la gente, pero a la vez muy tímida. Es decir, me gusta hablar sobre muchas cosas, pero me muero de vergüenza al hablar sobre mí, porque siempre intento pasar desapercibida y desde luego con esta nueva faceta es lo último que sucede, lo estoy asimilando. También me considero una persona generosa (cosa de la que se suelen aprovechar muchos), trabajadora y luchadora. Como se me meta algo en la cabeza, hasta que no lo consigo, no paro. Eso puede ser bueno y malo. Pero en general soy una persona pacífica, sincera, muy amiga de mis amigas y fiel.

Me embarqué en esta aventura a lo loco, sin saber cómo iba a terminar, y aquí estoy, en medio de una encrucijada, temblorosa, porque no vislumbro muy bien la meta, ni hacia dónde he de ir.

“Espero que todo el tiempo que les he dejado de dedicar a mis niños, para dedicárselo a mi gran pasión, os sirva a vosotros, mis futuros lectores, para encontrar un poquito de felicidad. Yo la he encontrado, sin duda.

Cuando era bien pequeñita, siempre recuerdo llegar a casa del cumpleaños de alguna amiguita, sacar mi diario y ponerme a escribir qué me había parecido el cumpleaños, los regalos, la ropa que llevaba cada una… ¡Leerlos ahora es realmente divertido! Seguí escribiendo mis diarios hasta ayer mismo, con lo cual, mi adicción a la escritura es suprema. Lo necesito tanto como respirar, para mí, es mi vía de escape para todo.

Por otro lado, la pasión por la lectura romántica comenzó cuando tenía unos 13 años, siempre me han encantado las historias de amor, de princesas y caballeros, cualquiera que sea su forma. Pero no descubrí la literatura erótica hasta que no leí la famosísima 50 sombras, pasando a ser mi libro favorito. Después de aquel libro que cambió mi vida en muchos aspectos, leí todo lo que pude de este género, donde unas novelas me gustaron más que otras. Sin desmerecer a nadie, y habiendo grandes obras maestras, yo no encontré la protagonista que me enamorase. Así que decidí inventármela. La creé como a mí me hubiera gustado leerla y poco a poco fue cobrando vida ella misma, hasta convertirse en la gran Elizabeth Hudson. Ella es la razón por la que comencé a escribir la trilogía Solo Tuya.

Ahora se publica el desenlace de Rambhá, a finales de este mes, con los nervios y emociones que esto conlleva… Yo estoy más que satisfecha y sobre todo feliz.

Rambhá no es erótica, es más bien romántica sensual, con una trama que os dejará sin aliento. Está gustando bastante. Me encanta comentar el libro con las chicas porque a la hora de escribirlo, yo me planteé dos personajes masculinos que intentan conquistar a la protagonista, por motivos completamente distintos. Uno es malísimo, lo peor que puedas imaginar, y el otro fue su primer amor, y viene a rescatarla de las garras del perverso Ares… ¿Te puedes creer que un 99% de las mujeres prefiere al malo sin dudar? ¡Estamos locas!

Fan Page, aquí es donde está mi gran familia:


Si queréis leer nuestra reseña de la 1ª parte de la bilogía Rambhá, podéis acceder a ella en el siguiente enlace:

viernes, 4 de marzo de 2016

'Margaritas para Lucía' de Lorena Doncel



Ficha de la novela:
Título: Margaritas para Lucía
Autor: Lorena Doncel
Editorial: Ediciones Coral
Idioma: Español
Fecha publicación ebook: 20 de julio de 2015
Fecha publicación papel: 30 de septiembre de 2015
Páginas: 554
Género: Romántica Contemporánea
ISBN-10: 8494448056
ISBN-13: 978-8494448058
Enlaces de compra en Amazon:  Ebook / Papel

Sinopsis:
Lucía esta en el mejor momento de su vida, diseñadora de interiores y con un amplio abanico de  "machotes" a su espalda, lo último que desea es reencontrarse con su pasado. 
Pero claro solo falta que lo desees para que suceda lo contrario. Y cómo el propio dicho dice: 
¿No quieres sopa? ¡Toma dos tazas! O tres... 
Y aparece un hombre... El hombre que cambió su vida por completo y que a base de decepciones la convirtió de niña a mujer, pero del que nunca obtuvo sus ansiadas margaritas. 
Y mientras lucha consigo misma para no volver a caer en sus redes, a su vida llegará en el momento menos indicado algo contra lo que no podrá lidiar. Alguien que hará que ese cuento mágico que le contaban de pequeña tome forma; aunque no pueda alcanzar su final feliz... 
Risas, pasión, amores "no convencionales", amistades aferreas y un cóctel de emociones que harán que no podáis dejar de leer. 
Déjate envolver por la pasión y la locura de Lucía ... 
¿Hola? ¿Dónde están mis margaritas?

Biografía Lorena Doncel:

Lorena Doncel nacida en la provincia de Barcelona en el año 1983 y con una imaginación desbordante; esta escritora catalana nos hará vibrar con sus maravillosas novelas.
Entra en este mundo siendo toda una guerrera dispuesta a luchar por sus historias.
Su primera publicación es en julio del 2015 con la novela Margaritas para Lucía bajo el sello de Ediciones Coral Romántica, y el próximo 4 de marzo de 2016 saldrá a la venta la segunda entrega de los secundarios de esta obra la cual se titulará Noche de Vino y Rosas


Sus redes sociales:
Twitter Lorena Doncel Autora @DoncelGimene
Página de autora en Facebook


Su nueva novela:

Noche de vino y rosas

Sinopsis:

Beca decide dar un cambio en su vida tras la boda de Lucía y toma la decisión de romper con todo lo que la enlace con su pasado. Ese pasado junto a Marc que está repleto de espinas y de rosas.
Cuando el amor hacia él se vuelve más devastador de lo que en su día fue y revive todo el daño que le causó con tan sólo 15 años, rompe cualquier lazo que les pueda unir y con ella el mayor secreto que jamás creyó que saliera a la luz.
Marc aún no puede creer que su Beca haya tomado la determinación de dejarlo apartado de su vida, cuando descubre el mayor secreto que ella le ha guardado durante años este decide pedir explicaciones. Con lo que no contará Marc es que su rubia favorita ya está rehaciendo por completo su vida sin él y junto a ella un famoso guitarrista que hace que su mundo sea de rosas. Su sumisa y la niña de sus ojos se ha convertido en una mujer fuerte, independiente y decidida a ser una auténtica... Ama.
Celos, pasión, traición y la historia de amor más real y dolorosa jamás relatada en estas páginas.
¿Estáis dispuestos a tener vuestras Noches de Vino y Rosas?

Ya a la venta en:
Amazon





Mi opinión personal:

Margaritas para Lucía es la historia de Lucía, una decoradora de interiores de 24 años, gran profesional y una joven muy guapa que ha sufrido un desamor en el pasado y que ahora se toma la vida de otra manera, ¡como deberíamos de hacer tod@s! Y es que Lucía paso por una relación con Rubén un tanto “especial” y dolorosa y no quiere saber nada de relaciones serias. Ella vive su vida y sus momentos y Dios dirá… hasta que llegué ¡el hombre de sus margaritas! 



A lo largo de la novela, veremos cómo Lorena nos narra los sentimientos de la protagonista de esta historia y su día a día, sus enamoramientos, sus desengaños y también sus alegrías. Para mí la única protagonista es Lucía, pues la historia está centrada en ella, aunque seremos testigos de sus distintos devaneos con distintos chicos hasta que llegué Robert, que será el culpable de poner su vida patas arriba y su corazón, además de sacarla de quicio. Para él, también Lucía será un antes y un después, ya que desde que la conoce su vida cambiará y también su forma de ser. 


Robert es un hombre de 34 años, 10 más que Lucía, del que podríamos decir que es un mujeriego y de los que definiríamos «aquí te tomo y aquí te quedas», sin compromisos sin más, usa a las tías para un fin y no hay nada más allá que éste. Es anticompromiso, antisentimientos, de los que nunca duermen con una mujer… hasta que apareció Lucía con sus frases, sus compras y su coquetería y también sus desplantes, jajaja, y sin proponérselo entro hasta su corazón. Me enamoré de este hombre, pero también se merecía un par de guantazos bien dados porque, con sus idas y venidas, os pondrá de los nervios y es que él no aceptaba lo que estaba empezando a sentir por ella y a la vez no podía vivir sin ella,.¿Sabéis lo que es no poder respirar cuando alguien te falta? Pues eso es lo que Robert siente por Lucía, no puede vivir sin ella aunque tiene acciones que nos harán pensar «no, no, no… así la estás cagando». En algunos momentos pensaremos que hay dos Robert totalmente distintos, jajaja.


Margaritas para Lucía es una historia preciosa, romántica pero también erótica y que gira en torno a una historia que le contaba el padre de ésta cuando era pequeña y que para descubrir de qué se trata, tendréis que leerla. Tiene escenas muy románticas que os van a encantar y otras sexuales que la autora acopla muy bien a determinados momentos. Lorena utiliza un lenguaje juvenil, muy coloquial, nada de artificios ni palabras rebuscadas pues no lo necesita para narrarla, ya que es una historia fresca, natural como su protagonista y que conforme iréis avanzando en su lectura os irá sorprendiendo. Quizás nos choque un poco este tipo de lenguaje, que con ciertas edades no usemos en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana, solamente lo hacemos cuando estamos con amigos o en pareja, pero le va muy bien a la historia. 



Ha cuidado mucho la sucesión de la trama para que encajen perfectamente todas las historias de los personajes secundarios con la evolución de la historia de Lucía. Me encantan Marc, el hermano de Lucía, y Beca, su mejor amiga, y esa relación que tienen y de la que espero leer más en la próxima novela de la autora que sale a la luz el 04 de marzo. Los personajes, tanto principales como secundarios, os dejarán huella. En esta novela, nos da un adelanto de lo que quizás podremos encontrar en Noche de vino y rosas, ¿o no? Seguro que es muy intensa, jajaja, por lo menos da esa sensación al ver la portada y la sinopsis. 


La historia se desarrolla entre Barcelona y Madrid, empieza en Barcelona pero Lucía por trabajo tendrá que desplazarse a Madrid y a lo largo de la trama los personajes viajaran entre ambas ciudades, hay distintos personajes en las dos ciudades y estos dos puntos geográficos darán mucho juego a la historia, ya lo veréis. 


También se describen muchos lugares que nos harán que nos pique la curiosidad por conocerlos (ya he tomado nota para hacer alguna visita). Podremos ver también dos estatus sociales diferenciados: uno el de la clase trabajadora que vive con lo justo y el otro el de una clase «acomodada» que no escatima en nada y viven muy bien; aunque también veremos la conexión entre ambos. Me gustaría destacar en este punto, el gran corazón que tiene Lucía y su bondad al ayudar a algunos de los personajes y cómo antepone esa ayuda al daño que le han podido provocar. 


Margaritas para Lucía desborda miles de sentimientos por todas sus páginas, que os va a arrastrar a vivir cada uno de ellos, poniéndoos en la piel de la protagonista y llegando a tocar tierra firme después de pasar y afrontar muchas tempestades, pero merecerá la pena para alcanzar ¡sus margaritas! 

¿Hola? ¡Yo también quiero mis margaritas!

miércoles, 2 de marzo de 2016

Reseña 'BELLA AL DESNUDO' de Rachel Bels

FICHA DEL LIBRO:
Título: Bella al desnudo
Serie: 1º Tiger Rose
Autora: Rachel Bels
Editorial: Autopublicada
Páginas: 379
Fecha de publicación: 14 de noviembre de 2015
Género: Romántico
Enlaces de compra en amazon: Ebook / Papel 



SINOPSIS:
Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después.
Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos.
A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes.
Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.
Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio.
¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

Book trailer

OPINIÓN PERSONAL:

«Se oye una canción, que hace suspirar, y habla al corazón de una sensación, grande como el mar, algo entre los dos, cambia sin querer…»

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un príncipe de cuento? Pues nuestra protagonista no lo soñaba, ni siquiera lo buscaba, pero el destino hace que se cruzaran sus caminos y que se desmoronen hasta las torres más altas.

Cuando Rachel nos ofreció su obra en nuestra página de Facebook, dude un poco, pero no porque no me llamara la atención, ese no era el caso, si no porque no me gusta quedarme a medias en la historia y el pensar cómo iba continuar, que les pasará o cómo superarán sus problemas, hace que la incertidumbre me deje loca, pero aún así me salté mis normas y lo empecé. Ahora estoy ¡que me estiro de los pelos!

Os cuento un poco como son los personajes principales, aunque éstos para nada les hacen sombra a los secundarios, ya que cada uno de ellos tiene su protagonismo y ocupan el lugar correcto sin sobresalir de las líneas, Rachel ha sabido darle a cada uno su sitio y le ha quedado genial.

Bella es una chica de 29 años, que trabaja de secretaria para Diego, el director general de una empresa de publicidad, vive en Madrid en un pisito muy mono. Tras licenciarse en turismo, se tomó un año sabático y se fue a descubrir Paris, allí conoció a Chloe una artista parisina, la cual se convirtió en su mejor amiga. Su padre fue el que le ofreció el puesto de trabajo y convenció a Chloe para que regresara junto con ella a Madrid y así enseñar su arte. Su madre falleció cuando ella nació y como ésta tenía el deseo de llamar a una hija Bella —por el cuento de La Bella y la Bestia, que su madre, abuela de Bella, se lo contaba todas las noches para dormir— el marido, padre de Bella, en su honor llamo a su niña Bella.

Daniel Baumann o más conocido como «La Bestia» tiene 36 años y es Alemán. Lo llaman así porquees implacable y bastante arrogante, es un millonetis y ha invertido un dineral en un local de fiesta en Madrid, es un genio de los negocios, tiene empresas repartidas por todo el mundo y tiene prevista la apertura de una cadena de hoteles. Habla 5 idiomas, sus aficiones son los coches, las motos, el boxeo y deportes de riesgo Sin duda, es un hombre poderoso.

La historia comienza dando un salto 10 años hacia atrás y trasladándonos al año 2005, donde Bella junto con su novio y un amigo, protagonizan una escena muy desagradable, en la que le hace mucho daño, arrastrándola hasta la actualidad, y por esa razón no le hace mucho caso a los hombre, pues no quiere volver a sufrir. Pero nadie se resiste a los encantos de Daniel Baumann, y una vez que caes en sus redes es difícil salir de ella. Su primer encuentro no es de los que se denomina «espectacular» pero… Bella empieza a sentir una gran atracción hacia Baumann. Mientras algo se mueve muy en su interior, sin embargo lo mejor que puede hacer es seguir con su vida, centrarse en su trabajo y en esa reunión tan importante y misteriosa que tiene en Frankfurt.

A partir de aquí, vamos adentrarnos en las vidas de Bella y Daniel, conoceremos los más recónditos secretos de ambos, porque en esta historia no es uno el que tiene un trauma y el otro lo ayuda a superarlos, ¡no! aquí la ayuda es mutua y sanan su heridas con mucho tacto, aunque a veces saldrán corriendo al enterarse de según qué cosas. Conflictos familiares, malos entendidos y temas desagradables les harán ver cómo son las cosas. No quiero detallarlos yq que son muchas cosas más las que vamos a encontrar en esta gran historia, que Rachel ha sabido reversionar, llevándola a la actualidad, dándole pinceladas de erotismo, haciendo una lectura ágil, amena y delicada, con mucho amor, tal y como se merece la bonita película La Bella y la Bestia.

¿Y si la historia no es como te la habían contado?
«Porque no por ser Bestia es menos humano, es esa condición sobrenatural la que ha hecho de ese animal oscuro de tinieblas».





¿Quién es Rachel Bels?

Rachel Bels, nació en Madrid, allá por el año 1984, aunque en la actualidad reside en Tenerife. Escritora de novela romántica y erótica, se estrenó con «Bella al desnudo», la primera parte trilogía
de la «Tiger Rose» cosechando un gran éxito, llegando a convertirse en Best seller en apenas unas semanas. Ahora regresa con «Desnudando a La Bestia», la esperada segunda parte de esta trilogía que no dejará indiferente a nadie.

Escribir, contar historias, emocionar de mil maneras diferentes, eso es su pasión. De ahí, la frase que repite casi a diario y a cualquier persona que le pregunte y es que «Mi vida cambió el día que descubrí que mejor que leer historias, era contarlas».



Enlaces de interés:
http://rachelbelswriter.blogspot.com.es
https://www.facebook.com/RachelBelsWriter
https://twitter.com/rachelbelswri

¡El domingo salió a la venta la 2º parte Descubriendo a la Bestia!

 SINOPSIS

Bella parece haber superado su pasado, pero tras el inexplicable comportamiento de Daniel ¿volverá a ser la misma de antes? Y Daniel, ¿es finalmente esa Bestia de la que todos hablan? ¿A qué debe ese comportamiento?
Ambos tiene muchas cosas que decir, demasiadas preguntas quedaron sin resolver, lo que hace de esta segunda parte una historia cargada de confesiones…
«…me aterra darme cuenta de todas las cosas que desconozco de ti Daniel…»
«…me aterra pensar que por las cosas que aún no sabes de mí, pueda perderte…»

Enlace de compra en Amazon: Ebook



Yo no pienso perdermela ¿y tú? 
Vamos a seguir conociendo a la Bestia