domingo, 6 de marzo de 2016

'LA APUESTA FINAL' de Anabel García / RAMBHÁ II


Ficha de la novela:
Título: Rambhá II. La apuesta final
Autor: Anabel García
Editorial: Autopublicada
Idioma: Español
Fecha publicación ebook: 04 de marzo de 2016
Páginas: 383
Género: Romántica Erótica-Sensual
ASIN: B01CIR35YU
Enlace de compra en Amazon:  Ebook 

Sinopsis:

Ares. Dios de la guerra. 
Hunter. Cazador. 
Ares Hunter. Hombre irresistiblemente atractivo. Poseedor de unos penetrantes ojos azules y un cuerpo felino escultural. Versado en seducción y engaño. Es el líder allá donde va. Sus amantes permanecen extremadamente enganchadas a él. Vencedor absoluto en todas las batallas, excepto en una. 
«Es imposible elegir de quién te enamoras, si pudiese, todo esto me resultaría mucho más sencillo, pero esta vez, me temo que el amor ha escogido por mí». Ares. 
Keira. Carácter fuera de lo común, sinónimo de grandeza y superación. 
Amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común… a veces. 
Keira Amor. Mujer increíblemente hermosa. Fuerte y decidida. Va perdiendo la guerra contra sus sentimientos, sin poder evitar que estos sean cada vez más fuertes. Una cruenta batalla se cierne sobre su mundo. Sabe que ese hombre no le conviene porque solo le hará sufrir, sin embargo, junto a él se siente más viva que nunca. 
«Le odio y odio no poder vivir sin él». Keira. 
Rambhá es un mundo que le repugna, pero que a su vez, necesita para llevar a cabo la venganza que tanto anhela. Toda su vida se ha convertido en una continua paradoja de la que no sabe cómo salir airosa. 
En este esperado desenlace sucederán un sinfín de cosas insospechadas que nos dejarán petrificados. 
¿Por qué la presa se enamora del cazador, incluso cuando él mismo le ha advertido del sufrimiento que le aguarda si lo hace?

Si quieres saber la respuesta… No te pierdas Rambhá: la apuesta final.

Booktrailer de la novela Rambhá Anabel García

Mi opinión personal:

¿Qué decir de esta increíble historia de amor? Siempre se lo digo a Anabel y os lo diré a vosotros también: «Es fascinante la imaginación que tiene para crear esas novelas que nos vuelven locas, esas tramas inesperadas que ponen al límite nuestra mente y que hacen que no paremos de leer». En este caso, es un amor de odio y de esos que está dentro de las entrañas de Ares y Keira y que los lleva al máximo extremo. Es una historia muy especial para mí, ya lo sabes, Anabel. Diría tantas cosas de ella… pero os daré pinceladas para no hacer ningún spoiler —aún es molto difficile—.

Lo primero de todo al ver la portada nos quedamos enamoradas de ese perfecto dios de la guerra que es Ares Hunter, pues China Yanly, su diseñadora, ha sabido reflejar en ella de una manera impecable a semejante dios. Al verla, me vienen a la mente algunas escenas… ¡Mmmm! Pensaréis que estoy loca, pero cuando la leáis me vais a entender, ja, ja, ja.

Esta segunda parte de Rambhá, comienza con un precioso prólogo que la primera vez que lo leí me quedé sin palabras ¡os lo juro! Y volví a leerlo una y otra vez, una y otra vez… (esto es muy propio en mí cuando me gusta muchísimo una parte, escena, etc). Os va a pasar, ya me lo diréis. Continúa la historia de la primera parte, la cual se queda muy muy mal, y ahora las que estabais esperando para leer la bilogía seguida vais a disfrutarla totalmente. 

Fanart creado para la reseña de la novela Rambhá. La apuesta final por ©blogliteraturabajolassabanas
En la anterior reseña, la de Rambhá. Club de Seducción, os hablé mucho de los protagonistas y todavía se puede hablar más de ellos. En esta continuación, los protagonistas principales van a evolucionar y van a sentir lo que es el sufrimiento y el dolor a partes iguales, van a tener ambos lo que merecen, porque en la vida lo que nos pasa nos lo buscamos nosotros mismos y nos hace crecer como las personas que somos, evolucionar, ver lo que realmente queremos, y lo que no, pero también nos hace arrepentirnos y pedir perdón, al igual que aprender a saber perdonar y a tragarnos el orgullo. Nuestra Keira se centrará en una cruenta venganza hacia el hombre que ama tan intensamente que le duele. Por su parte, Ares parece que no se da cuenta de sus actos hasta el momento preciso, en el que sí se dará cuenta y hará lo posible por recuperar a la mujer que es su todo y sin la cual no puede vivir. ¿Lo logrará? Los dos protagonistas tiene un carácter fuerte, carisma, son inteligentes, y en esta historia se intensifica su personalidad de una forma extraordinaria e inmensa. 

Fanart creado para la reseña de la novela Rambhá. La apuesta final por ©blogliteraturabajolassabanas
La trama se desarrollará principalmente en Madrid, como en el primer libro, pero en este segundo también viajaremos a México y Anabel nos hará de guía de algunas ciudades y nos sumerge en su cultura, su gastronomía, las expresiones de esos mexicanos cariñosos y de ese país maravilloso. Me ha hecho volver allí de nuevo, y parecía que estaba inmersa allí en esos paisajes increíbles y exóticos, tan distintos y tan lindos. ¡Me muero por volver allí! Es una parte muy importante del esperado desenlace de Rambhá, tenéis que estar muy atentas a cada detalle.


Veréis cómo transcurrirán miles de escenas y la mayoría no os las vais ni a esperar ni a imaginar y os van a unir a la tablet hasta finalizarla. Es una lectura muy ágil, adictiva con un lenguaje muy personal e inconfundible de su autora; si me dieran una novela sin saber quién es el autor y me dijeran: «Tienes que decirnos de quién es», sabría que es de Anabel sin duda porque es inconfundible su forma de narrar, sus locuras, sus personajes fantásticos y esas escenas que no sé de dónde se le ocurren. ¡Eres única! Si hay una palabra que pueda definir esta historia, esa es «Intensidad». Aunque hay miles de palabras que podrían definirla, quizás podrían ser las siguientes: pasión, amor, locura, fuerza, vehemencia, atracción… Anabel narra muy bien los encuentros pasionales entre Ares y Keira, con detalle, de una forma muy delicada y detallada pero sin ser repetitivas ni pesadas, sin extenderse en ellas porque creo que no hace falta relatar una escena erótica en tres páginas ni nada por el estilo. La novela está relatada desde el punto de vista de Keira en primera persona, pero la autora nos mima, obsequiándonos con alguna parte en la que Ares también nos da su versión de los hechos. Me encanta saber su punto de vista, que nos plasme sus sentimientos y descubrir su ternura y su gran amor por Keira. Cuando lo leáis diréis: «¡Guaauuu!».


Os voy a confesar que —a diferencia que en Club de Seducción— en La apuesta final he tenido momentos que me he puesto del lado de Keira, pero en otros no, y en otros quería matarla y me he pasado al bando del dios de la guerra porque me he muerto de amor por este hombre y me dolía verlo sufrir aunque en otras ocasiones le hubiese pegado una patada en los h… Vaya pedazo de pareja de cabezones, orgullosos y vaya carácter que tienen los dos, pero hay un tercero que está en escena... ¿Quién ganará la batalla? ¿Y la guerra? ¿Qué pasará con Jairo? Uf, las respuestas las iréis descubriendo a lo largo de la historia, porque aquí nadie es quien dice ser ni nada es lo que parece. ¿Elegirá Keira al malo de Ares o al que fue su primer amor? 


Para mí ha sido muy difícil reseñarla sin hacer spoiler, muchísimo, tanto que he esperado el momento adecuado después de asimilarla. ¡Sí! He dicho asimilarla, porque hay que hacerlo siempre cuando se reseña una historia y más ésta que genera en los lectores un sinfín de sentimientos encontrados sin saber qué va a pasar hasta casi el final.
Mi querida Anabel, espero con muchas ganas tu siguiente novela, leerte siempre es vivir cada historia que creas como si fuese la protagonista de la historia y como cada una de ellas me enamoro de cada uno de tus protagonistas masculinos. ¡Quiero un dios de la guerra para mí!

Autobiografía Anabel García:

Foto tomada en el VI Encuentro RA,junto a Anabel
Nací en Cáceres, el 25 de Enero de 1981. Vivo en la bella ciudad de Aranjuez (Madrid) desde hace 15 años. Soy Diplomada en Turismo y también estudié Administración. He trabajado en Paradores, monté un Restaurante, trabajé de recepcionista en hoteles, de azafata, de agente de viajes…

Estoy muy felizmente casada desde hace 12 años y tengo dos niños preciosos de 3 y 5 años, que son la luz de mi vida.

Por lo tanto, podríamos resumir todo en que llevo una vida doble, por un lado soy Ana, la intrépida mami, enamorada y dedicada a sus hijos casi por completo; y por el otro soy Anabel García, escritora de romántica.

La descripción que yo haría sobre mí misma podría ser la de “una persona normal”. Soy muy extrovertida, adoro habar con la gente, pero a la vez muy tímida. Es decir, me gusta hablar sobre muchas cosas, pero me muero de vergüenza al hablar sobre mí, porque siempre intento pasar desapercibida y desde luego con esta nueva faceta es lo último que sucede, lo estoy asimilando. También me considero una persona generosa (cosa de la que se suelen aprovechar muchos), trabajadora y luchadora. Como se me meta algo en la cabeza, hasta que no lo consigo, no paro. Eso puede ser bueno y malo. Pero en general soy una persona pacífica, sincera, muy amiga de mis amigas y fiel.

Me embarqué en esta aventura a lo loco, sin saber cómo iba a terminar, y aquí estoy, en medio de una encrucijada, temblorosa, porque no vislumbro muy bien la meta, ni hacia dónde he de ir.

“Espero que todo el tiempo que les he dejado de dedicar a mis niños, para dedicárselo a mi gran pasión, os sirva a vosotros, mis futuros lectores, para encontrar un poquito de felicidad. Yo la he encontrado, sin duda.

Cuando era bien pequeñita, siempre recuerdo llegar a casa del cumpleaños de alguna amiguita, sacar mi diario y ponerme a escribir qué me había parecido el cumpleaños, los regalos, la ropa que llevaba cada una… ¡Leerlos ahora es realmente divertido! Seguí escribiendo mis diarios hasta ayer mismo, con lo cual, mi adicción a la escritura es suprema. Lo necesito tanto como respirar, para mí, es mi vía de escape para todo.

Por otro lado, la pasión por la lectura romántica comenzó cuando tenía unos 13 años, siempre me han encantado las historias de amor, de princesas y caballeros, cualquiera que sea su forma. Pero no descubrí la literatura erótica hasta que no leí la famosísima 50 sombras, pasando a ser mi libro favorito. Después de aquel libro que cambió mi vida en muchos aspectos, leí todo lo que pude de este género, donde unas novelas me gustaron más que otras. Sin desmerecer a nadie, y habiendo grandes obras maestras, yo no encontré la protagonista que me enamorase. Así que decidí inventármela. La creé como a mí me hubiera gustado leerla y poco a poco fue cobrando vida ella misma, hasta convertirse en la gran Elizabeth Hudson. Ella es la razón por la que comencé a escribir la trilogía Solo Tuya.

Ahora se publica el desenlace de Rambhá, a finales de este mes, con los nervios y emociones que esto conlleva… Yo estoy más que satisfecha y sobre todo feliz.

Rambhá no es erótica, es más bien romántica sensual, con una trama que os dejará sin aliento. Está gustando bastante. Me encanta comentar el libro con las chicas porque a la hora de escribirlo, yo me planteé dos personajes masculinos que intentan conquistar a la protagonista, por motivos completamente distintos. Uno es malísimo, lo peor que puedas imaginar, y el otro fue su primer amor, y viene a rescatarla de las garras del perverso Ares… ¿Te puedes creer que un 99% de las mujeres prefiere al malo sin dudar? ¡Estamos locas!

Fan Page, aquí es donde está mi gran familia:


Si queréis leer nuestra reseña de la 1ª parte de la bilogía Rambhá, podéis acceder a ella en el siguiente enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario