martes, 21 de octubre de 2014

BLOGS FOR WRITERS


Apuntarse a la cultura del blog está de moda. Incluso cuando, en muchos casos, los blogs desvelan sentimientos muy íntimos, opiniones muy personales, recuerdos, etc...

Es importante la creacción de un blog para darse a conocer y empezar a generar lectores. Muchos han encontrado en los blogs un medio más para expresarse, comunicarse directamente con sus lectores, ahondar en el interés de ciertos temas e incluso escribir otros géneros como la crónica periodística y la opinión. Los escritores más jóvenes están combinando su labor literaria, tradicional, con la de blogger, donde hablan del proceso creativo; confiesan sus sentimientos, alegrías y sinsabores de este oficio tan duro; se promocionan y promocionan a colegas amigos y aprovechan para hablarnos sobre temas variados que les interesan.

Escritores reconocidos también se apuntan a tener su propio blog, incluso hablan de novelas en proceso de gestación.

A excepción del periodismo, el ámbito en el cual más ha prosperado esta nueva actividad -a la que se puede calificar de creativa, lúdica, de ocio, de autopromoción- es el literario.

Hay más de un actor, directores y guionistas, músicos, deportistas, presentadores, empresarios y políticos reconvertidos en bloggers.

Nuestro Blogs For Writers será un acceso para que nuestros lectores conozcan los distintos blogs de nuestros escritores favoritos y que en muchos casos  son desconocidos para nosotros porque no le han hecho la suficiente promoción. Haremos un recorrido por estos blogs y cada semana os traeremos todo sobre algunos de ellos. Y también os compartiremos algunos muy interesantes relacionados con el mundo literario.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...