jueves, 13 de noviembre de 2014

Chary Ca en Blog for writers


- LA BUHARDILLA DE LAS MARIPOSAS DE CHARY CA - 

Estrenamos sección de Blogs for writers y con ello queremos presentar el blog de una mariposa. Quizás dicho así no os suene mucho, pero si decimos Chary Ca, el nombre seguro que os sonará más. Pues os dejamos la entrevista que le hicimos, fue una mañana de risas, de sensaciones y de mucho cariño por que eso es lo que transmite Chary. fue una entrevista entre amigas, solo falto estar cara a cara y el cafelito y hubiera sido redonda. algún día podremos conocernos personalmente y darnos un abrazo. ¡Orgullosas de ser tus mariposas!


Lbls -
Hola Chary un placer tenerte entre nosotras  
Chary - El placer es mio creeme

Lbls - Queriamos hablar de tu blog de lo que cuentas , ¿Cómo empezaste a escribir? ¿Cómo te decidiste?
Chary -
Siempre me gusto leer, leía muchos libros y cada uno que leía me gustaba imaginar cómo lo hubiera desarrollado yo. Un día abrí mi portátil y pensé porque no, mis dedos se posaron en las teclas y aquí tenemos el resultado

Lbls - Sabemos que en el blog” La buhardilla de las mariposas “vas publicando los capítulos de tu novela “A través de su objetivo”, nos puedes contar la razón de la creación de este blog y que compartes en él.
Chary - La creación del blog es porque mientras creo mis historias me gusta compartirlas con mis lectoras cero o mariposas. Me gusta saber sus reacciones, lo que más les gusta y el trato con ellas. Por ello lo cree para que pudieran leer los capítulos y hacer de la hacer de la buhardilla un lugar donde la gente pueda encontrarme y conocer mis obras.
Cuando acabe los capítulos seguiré claro que si además estoy segura que vendrán nuevas historias con las que disfrutar.

Lbls - ¿Cómo organizas las publicaciones en el blog con las demás redes sociales?
Chary -
Como las organizo como puedo hay grupos que tienen álbumes para poner la información, otros días concretos de publicación y luego los demás pues suelo utilizar el lunes que es el lanzamiento del nuevo capítulo y el viernes. Eso sí si mis incansables mariposas no dejan de pedirme adelantos y terapias tequila jajajaj

Lbls - jajajaj ... eso nunca dejaremos de pedirte. También sabemos que tienes un grupo en Facebook, ¿cómo te da tiempo de todo?
Chary -
Esa es la pregunta del millón de dólares. Intento organizarme, sacar tiempo de donde no lo hay (horas de sueño). Pero es un placer lo que más me gusta de ser autora es tener a mis mariposas revoloteando a mi alrededor.

Lbls - ¿Qué quieres conseguir con el blog?
Chary - Cuando me puse a escribir lo que quería era que la gente cuando lo leyera se evadiera de la realidad, que ella fuera la protagonista y que le tocaran el corazoncillo las emociones y sentimientos escritos. Nunca escribí ni escribiré por hacerme millonaria. Lo que más me emociona es cuando alguna lectora-mariposa me envía un mensaje dándome las gracias por haber conseguido que durante un rato su vida fuera maravillosa. Esa es mi motivación.

Lbls -
¿Cómo es tu día a día?
Chary -
Mi día a día es como el de cualquier mama del mundo mundial. Me ocupo de mis brujitas y mientras están en el cole me transformo en Chary Ca y me dedico a todo lo que publicar un libro conlleva. Al desayuno con mi "canija" no me falta. Un secreto odio hacer los deberes jajajajaj

Lbls -
Cuéntanos brevemente el argumento de ...
Chary -
¿De cuál? ¿De Quiero respirar o de A través de su objetivo?

Lbls- De la que tú quieras, las dos nos gustan jajaj
Chary- Pues de las dos jajajaj

Quiero respirar es una historia de amor, amor del bueno, del que supera barreras y tropezones una historia muy cercana. Es una historia en al que un hombre y una mujer aprenden que en el amor se necesitan dos para poder respirar. Y que cuando se ama de verdad cualquier obstáculo es superable.


A través de su objetivo es una historia de dolor, adicción y locura. Donde la amistad también forma un pilar muy importante. Trata de como la vida de alguien que lo tiene todo puede cambiar en un minuto, tambalearse y descubrir que ya nada podrá ser igual. Es una historia sobre la lucha entre hacer lo correcto o dejarte llevar por los sentimientos y el placer.

Lbls - Sabemos que te inspiras en personajes famosos. Pero, ¿qué es lo que te inspira realmente?
Chary - Me inspira todo lo que voy viviendo día a día, una canción (A través de mi objetivo nació tras escuchar una), una serie una peli las conversaciones con mis amigas. Mi marido mis hijas... jajajaj todo me inspira. Por ello, tengo ciento de historias pendientes.

Lbls - ¿Cuál es tu género preferido a la hora de escribir?
Chary - Por ahora romántico y erótico. De momento no me veo en otro género.

Lbls - Quiero respirar nació en el blog y a pocos días de su publicación, ¿nos puedes decir que se siente?
Chary - Emoción, orgullo es un sueño que nació sin más y que con la ayuda de gente maravillosa consiguió ser una realidad. Es la satisfacción de que una novela que gusta llegue a mucha más gente. En una palabra UNA PASADA. JAJAJAJJA

Lbls - jajajj ...nos alegramos muchos ¿Crees que correrás la misma suerte “A través de su objetivo”?
Chary -
A través de su objetivo me daba miedo, Quiero Respirar puso el listón muy alto. La historia no tiene nada que ver, los protagonistas son completamente diferentes. Pero mi sorpresa está siendo mayúscula. Está teniendo muchísima aceptación, es una trama más elaborada una historia más complicada pero que de momento tiene a todas las mariposas tirándose de los pelos. Jajajaj

Lbls - Convéncenos y dinos la razón por la que tenemos que leer tu blog.
Chary - Porque en él encontrarás dos novelas maravillosas que te harán suspirar soñar y subir tu temperatura y porque en el comparto todos los blog que visito y que creo vale la pena seguir.

Lbls - Para terminar, ¿tienes más proyectos en mente? ¿Usarás el blog para dar a conocer tus próximos proyectos?
Chary - Si claro mi mente no para, tengo pendiente el siguiente que será la historia de JULIA Y SAM dos de los protagonistas de QUIERO RESPIRAR y que las mariposas ansían conocer. Después como exclusiva os diré que tengo otra ya en mente. Y les prometí a mis hijas dos cuentos y las promesas se cumplen.


Lbls - ¿Alguna cosa que añadir?  
Chary - Que lo visiten que se diviertan y que recuerden que los blogs vivimos de los comentarios y de que se nos recomienden.


Lbls - Muchas gracias Chary por tu tiempo, me he divertido mucho y para cualquier cosa sabes que estamos para lo que necesites.
Ha sido un placer poder hablar contigo un ratito y llevarnos un poquito de ti para que todo el mundo te conozca. 
Chary - Mariposas el placer mío, deseando ver ese pedazo de entrevista.
Lbls - Un abrazo, chary

A continuación os dejamos el enlace del blog de Chary, en el encontraréis los capítulos de
A través de su objetivo, una novela adictiva en donde cada semana te quedas peor....
Adentraros en el mundo de Alex, Erika, Damian, Javier y Rebeca y descubriréis un lugar donde revolotean mariposas.

http://labuhardilladelasmariposas.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/La-buhardilla-de-las-mariposas/648234915254510?sk=timeline
(Pinchar en las imagenes para que os lleve al enlace)
















1 comentario:

  1. Se ve que habéis disfrutado con la entrevista, chicas. Me ha encantado saber más cositas de la mamá mariposa.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...