domingo, 25 de marzo de 2018

TALON de Carian Cole | Ashes & Embers #4

Talon Ashes & Embers #4 | Carian Cole | 23 de noviembre 2015 | Autopublicada | 483 páginas | Erótica | Inglés

¿Un experimento de relación que permita a los expertos encontrar a su cónyuge perfecto? Inscríbeme. Suena genial, ¿verdad? Yo también lo pensé ... hasta que vi una estrella de rock esperándome en el altar. 

DESCRIBA SU SOCIO IDEAL: 
cuidado. Trabajo duro. Un hombre de familia devoto, ama a los niños. 
Limpio, divertido, inteligente, tranquilo, pero un buen comunicador. 
~ Asia Jenson 

DESCRIBA SU SOCIO IDEAL: 
Independiente. Alto, rubio, sexy. Saliente. Inteligente, ordenado. Unslutty. Confidente. Le encanta viajar Comprometido. 
~ Talon Valentine 

UN EXPERIMENTO SOCIAL. 
El concepto era aterrador pero emocionante ... 
Casarse con un extraño total. 
Viven juntos por seis meses. 
Revista todo. (Sentimientos, peleas, todo).
Después de seis meses, cada uno de nosotros obtiene $ 50,000 en comercio para nuestras revistas, ya sea que permanezcamos casados ​​o no. Pero el objetivo es comprometerse con la experiencia y ver si los expertos en relaciones pueden armar las parejas perfectas. 
Nunca he tenido suerte en el amor. Esta era mi oportunidad de encontrar mi alma gemela. 
No podía esperar para conocer al hombre que los expertos consideraron perfecto para mí. 
Mis esperanzas se desvanecieron inmediatamente cuando lo vi en el altar. 
Mierda . Me casé con mi peor pesadilla. 
¡¿Derecha?!


Lo encontrarás en inglés en Amazon: Ebook / Papel

¡Hola amores! ¿Qué tal las lecturas? En esta ocasión os traigo mi opinión sobre Talon, el cuarto volumen de la serie Ashes & Embers de Carian Cole. Esta autora se está convirtiendo en una de mis preferidas en romántica extranjera. Me encanta su forma de escribir las historias y el enfoque que les da, los personajes y cada detalle que plasma en ellas. Como ya es habitual, Carian nos cuenta la historia alternando la perspectiva en primera persona de ambos protagonistas, para que entendamos realmente los recelos y los sentimientos de Talon y Asia, incluso cuando no son sinceros entre sí y la comunicación desaparece. Me declaro seguidora de la serie de este famoso grupo de rock: Ashes & Embers.

En esta ocasión nos narra la historia de Talon, uno de los hermanos Valentine, guitarrista y compositor de la banda. Él es sexy, tatuado, engreído y divertido. ¡Tenéis que conocerlo! Su estilo de vida es el de una estrella del rock and roll y es conocido por ser miembro de la fiesta, en más de un sentido, está cansado de que las mujeres solo quieren usarlo para el sexo y no es feliz por eso. Su madre le sugiere que sería perfecto para un experimento social que lo llevaría a casarse con una completa desconocida, elegida por un grupo de profesionales entre todas las personas que han aceptado participar en el experimento, después de emparejarlos siguiendo una serie de pautas. Él no verá a la novia hasta el día de la boda, pero incluso así, por muy descabellado que sea, Talon quiere encontrar el amor. El guitarrista ve el experimento como la oportunidad para conseguirlo, ya que simplemente no tiene idea de cómo hacerlo. En los encuentros con el grupo de psicólogos, antes de la boda, él define su tipo de mujer como rubia, de piernas largas, llamativa, en definitiva, alguien que quiera divertirse tanto como él.

Asia Jensen no ha tenido una vida sencilla y no tiene a nadie salvo su mejor amiga, quien la empuja a participar en el experimento, con la esperanza que cambie su vida. Ella quiere encontrar su pareja perfecta, ya que siempre ha tenido problemas con las citas. Asia es sarcástica, reservada, espontánea y cuida las distancias. Con un padre alcohólico, traicionada por su hermano y abandonada por su madre, Asia ha luchado por seguir adelante y, sobre todo, busca la estabilidad y el amor, alguien que no la abandone cuando aparezcan los problemas. Ella quiere un hombre con el pelo corto, bien vestido, sin tatuajes, delgado, alguien tranquilo para la vida que ella desea. 

Fanart creado por ©Blogliteraturabajolassábanas para la reseña de Talon de Carian Cole.
Talon y Asia se casan aceptando el experimento social, no se han conocido antes de la boda, nunca han hablado ni han visto una foto del otro. El matrimonio tiene un límite de seis meses y recibirán un pago monetario. Pueden elegir seguir casados, o pueden divorciarse. Cada uno de ellos comienza el experimento teniendo una pareja ideal en su cabeza. Cuando se encuentran, rápidamente no creen que el otro sea su pareja perfecta. Asia no se ajusta al tipo de mujer que busca Talon; ella es pequeña, de pelo oscuro, precavida y está asustada. Y él no es el hombre con el que ella se ha visto a sí misma; él es grande, tatuado, pelo largo, roquero y totalmente deslenguado. Ella mantendrá la guardia alta y decide no abrirse a Talon hasta ver qué intenciones tiene. Ellos tienen muchas diferencias, no están seguros de cómo funcionará su matrimonio, sin embargo, se toman el experimento muy en serio. A pesar que enloquecen cuando se dan cuenta de lo opuestos que son, gracias a que no los dejan a su suerte y les guían en estos seis meses, pondrán mucho empeño en que su matrimonio funcione y dejarán atrás las ideas preconcebidas que tenían para intentar apreciar al otro.

No hay una chispa instantánea, el camino es complicado, pero la química entre ellos se desarrolla tal y como lo hace su relación y, cuando consuman su matrimonio, definitivamente es cuando empezamos a disfrutar de ellos dos y de la historia. Ambos protagonistas pasan por una gran evolución, quizá Talon es el que más lo hace. Cuando empezó a conocer a Asia e hizo todo lo posible por entenderla y tener su confianza, se dio cuenta de que se había equivocado con ella, pues no todas las mujeres buscaban su dinero o tener sexo con él. También Asia se da cuenta de que tiene que darle una oportunidad y con cada acto de Talon ve que tienen deseos en común y que lo que ambos esperan de un matrimonio es prácticamente lo mismo. Cada uno cambia lentamente a medida que se conocen.

              Collage creado por ©Blogliteraturabajolassábanas para la reseña de Talon de Carian Cole.
Se enamorarán, pero ¿pueden las diferencias entre ellos mantenerlos juntos? ¿Qué pasará después de seis meses? Asia es muy frágil emocionalmente y le cuesta mucho dejarse llevar y darle una oportunidad al amor. Talon no lo hace fácil, así que puede ser un punto en contra. ¿Encontrarán juntos su camino hacia el amor? ¿Cuál será su decisión después de seis meses juntos?

La autora ha creado una historia distinta a las anteriores, con partes muy importantes dentro de la trama que las entremezcla, para que no pierda ritmo conforme se avanza la lectura. Ha logrado tenerme enganchada desde el principio y pegada a ella en cada ratito libre. Es muy adictiva. También tiene una parte dolorosa y dura, que Carian Cole aborda seriamente porque es un tema delicado. Pero nos hacer ver cómo Asia no huye los problemas, sino lucha por la persona que quiere, incluso entre bambalinas y con el corazón roto. Este lado trágico hace que veamos a los personajes más humanos y la historia menos perfecta, esto es uno de los puntos fuertes de la narración de la autora que distingue sus novelas.

Me encantó ver de nuevo otros personajes de la serie, tanto de las anteriores historias como de las futuras. Uno de los personajes que aparece en todos los libros hasta ahora es Asher. Me gusta mucho el papel que asume en cada historia y me tiene muy intrigada cada pincelada que nos da la autora de él. Estoy ansiosa por conocer su historia y a él más a fondo. Es el personaje sabio que dirige a los integrantes del grupo y les facilita que sigan el camino correcto: su felicidad. ¿Os habéis preguntado por qué tiene esa necesidad de ver felices a su familia? Con cada acción nos trasmite que quiere que todos sus hermanos y primos lo sean y encuentren el amor. Sale al principio de Talon y el detalle que tiene con Asia es algo admirable e increíble, pero además a lo largo del libro irá apareciendo en momentos complicados ayudando a los protagonistas con sus sabias palabras.
Quizá las primeras impresiones no siempre son las correctas, y lo que pensamos que es perfecto para nosotros podría no ser lo que realmente necesitamos, porque lo que queremos y lo que necesitamos es diferente, y debemos aceptarlo. Detrás de una apariencia puede estar el amor de nuestra vida, solo hay que mirar más allá y dejarse llevar. A veces los actos no son suficientes, otras veces haríamos cualquier cosa solo por escuchar las palabras adecuadas; sin embargo, decimos las equivocadas, y los sentimientos son lastimados y los corazones aplastados. Solo hay que encontrar el camino de deseado y empezar de nuevo... 



Otras reseñas de Ashes & Embers:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...