lunes, 2 de marzo de 2015

Próximas novedades de marzo



Sin fecha confirmada 
Reina de corazones - Mita Marco
(Digital - Autopublicado)


Gina es la reina en su trabajo. Es decidida, ambiciosa y sabe muy bien lo que quiere en la vida. Así que, cuando recibe una proposición con la que puede hacerse millonaria, no lo duda ni un segundo. Aunque eso signifique dejar la moral, la ética y el amor a un lado.


01 de marzo 
Lucha Oculta - Corín Tellado 
(Digital - Leer-e)


Lucha oculta: Mentiras, engaños y secretos llenan esta obra. Un amor prohibido, oculto, pasional, tan intenso que superará la mayor barrera, la oposición del padre. Una novela contextualizada en una época donde la corrupción, la avaricia y el dinero gobiernan, en la cual las familias más adineradas se tienen que adaptar al cambio social de los nuevos ricos que juegan las mismas reglas sin que nadie lo sospeche.


Castillos en la arena - Sherryl Woods
(Tapa blanca - HQN)


Años atrás, Emily Castle había tomado una difícil decisión: marcharse de casa para convertirse en diseñadora de interiores. En aquel entonces estaba desesperada por demostrar su valía, sin embargo, el éxito le había costado caro, ya que había tenido que dejar atrás al hombre al que amaba.
Boone Dorsett se había quedado con el corazón destrozado al perder a Emily, pero otra mujer había estado esperando a tener la oportunidad de conquistarlo y, años después, era un viudo que tenía un hijo pequeño a su cargo.
Cuando una tormenta llevó a Emily de vuelta a casa, tuvo una segunda oportunidad con ella, pero la familia de su difunta esposa amenazaba con iniciar una batalla legal para arrebatarle la custodia de su hijo, así que el precio de amarla podía ser más alto que nunca.


02 de marzo 
Amor a débito - Eloise Briand 
(Digital - Autopublicado)


Alexia O’donnell tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niña. 
Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despacho del banquero y suplicar por primera vez en su vida. 
Lo que no sabe es que Matthew Hans le hará pagar el favor con intereses.


Una esposa singular - 5º Lores Perdidos - Mary Jo Putney
(Tapa blanda - Titania)


Lord Kirkland, es dueño de una flota naval, de la mitad de una casa de juegos de Londres y es un espía tremendamente despiadado. No suele permitirse excesos, excepto cuando se trata de la amable e indomable belleza de la que un día fue su mujer. Laurel Herbert entregó su corazón a James desde muy jovencita… hasta que lo vio cometer un acto muy violento delante de ella. Esa misma noche abandonó a su marido, y él la dejó marchar sin protestar. Ahora, diez años después, un encuentro fortuito desata las pasiones y conlleva consecuencias que ninguno puede ignorar. No obstante, mientras ellos intentan reconstruir lo que estaba roto, deberán enfrentarse a enemigos comunes y a un amor muy poco común.


Cambiando el juego - 2º Play by play - Jaci Burton 
(Digital - Phoebe)


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, 
pero Gavin y Liz no son como los demás... 
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez… y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. 
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.


Al rescate del canalla - 10º Granujas - Jo Beverley
(Bolsillo - Books4pocket)


Lady Mara St. Bride ya está cansada de la vida londinense. Y no porque la esté disfrutando, sino más bien al contrario. El embarazo de su hermana la aparta de los eventos sociales que alegrarían sus aburridas noches y saciarían su carácter pizpireto y aventurero. Así que la joven, sin entretenimiento alguno, decide buscarse la diversión por sí misma... Pero su aventura nocturna acaba en una situación harto comprometida, vagando medio desnuda por las calles de la capital. Únicamente puede acudir a un fiel amigo, Dare, quien, tras resultar herido en la batalla de Waterloo, ahora combate un monstruo mayor: su adicción al láudano. Mientras el joven lucha por superar el pernicioso hábito, Mara se propondrá recuperar al antiguo lord Darius, al divertido Dare, al atractivo canalla que siempre ha deseado en secreto.


Propiedad privada - 1º Reapers - Joanna Wylde
(Tapa blanda - Libros de Seda)


Marie no necesita en su vida más problemas como Horse. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Marie en su motocicleta y en su cama. Ahora.
Pero Marie acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Horse. Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.
Horse es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que ahora quiere es a Marie, pero ella no está interesada en ser propiedad de nadie.
Entonces, su hermano roba el club. Marie puede salvarlo dándole a Horse lo que quiere .En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir. Quizás.


La joya de mi deseo - Nuria Llop
(Tapa blanda - Libros de Seda)


Luisa y Álvaro tienen un acuerdo. Apenas se conocen, pero su matrimonio será beneficioso para ambos. En su pacto hay cláusulas no previstas: ¿y si surge la chispa del deseo? Al fin y al cabo, ella es atractiva y él, un seductor impenitente. Por mucho que alguien, en la sombra, trate de guiar sus destinos, juntos descubrirán que solo hay un modo de apagar el fuego que les consume por las noches.
Madrid, 1618. Luisa Estrada, propietaria de una de las joyerías más antiguas de la villa, tiene un problema: es una joven viuda y en el gremio de joyeros no se permite la entrada a las mujeres.
Catalina de Velasco, clienta habitual de la joyería, le ofrece la solución: Luisa debe buscarse un marido. Pero ¿sería correcto abandonar el luto? Y lo que es peor... ¿sin estar enamorada? Según Catalina, en estos asuntos más vale guiarse por el sentido común. ¿Y qué es el matrimonio sino un contrato?
Álvaro Villanueva, un actor muy dado a galanteos, acepta el pacto, sobre todo ahora que su carrera está en horas bajas. Por no hablar de que vivir bajo el mismo techo que Luisa es una perspectiva de lo más estimulante.
Luisa se siente atrapada en una situación embarazosa. Álvaro, por su parte, descubre que ejercer de esposo fuera de los escenarios –y en alcobas separadas– resulta ser el papel más complicado de su vida. Pese a todo, ambos empiezan a desear algo más que un intercambio comercial... hasta que se cruza en su camino una perla de valor incalculable, por la que muchos venderían su alma. Solo hay un factor que ningún plan secreto puede predecir: una pasión desatada.


La reina del azúcar - Dolores García Ruiz
(Tapa blanda - Versátil)


Intensa y vibrante, una novela que jamás olvidarás
Un cuaderno con las memorias de Inés Belmonte, conocida en Melilla como «la reina del azúcar», aparece en un archivo militar entre documentos confidenciales. El juez Prieto abre una investigación, mientras el comandante Fonseca, fascinado por el contenido de los recuerdos de esta mujer, se enfrenta a una misión crucial: encontrar en el archivo de la Comandancia el original del Tratado de límites, y evitar una guerra entre España y Marruecos. Al iniciar sus pesquisas ninguno de ellos imagina que estas memorias cambiarán radicalmente sus vidas.
La reina del azúcar nos lleva a la Melilla exótica y cosmopolita de principios del siglo xx, en un viaje insospechado que comienza en París. En esa ensoñación al borde del mar que es la Melilla de la época, tendrá lugar la apasionante y dramática historia de amor de Inés Belmonte con el doctor Eduardo Vidal en el marco de las guerras del Rif. Y su particular historia de superación, que la llevará a levantar un imperio industrial y a mantener silenciado el secreto que tan celosamente oculta.


La profecía maya: ¿Estás preparado para el Apocalipsis? - Mario Escobar
(Digital - Autopublicado)


Cuando el antropólogo Allan Haddon llegó a Madrid para dar una conferencia sobre cultura precolombina, lo último que esperaba era ser testigo del robo del códice maya del museo de América. No puede resistirse a investigar las razones de este suceso, y para ello viaja a París, ya que en su biblioteca nacional se guarda otro códice de naturaleza similar. Allí averigua que un cazatesoros neozelandés y una agencia norteamericana también van tras el manuscrito. Una joven bibliotecaria francesa, Clotilde Champollion, especialista en la lengua maya, acompañará a Allan a su siguiente parada: México. Si Allan y Clotilde no llegan a tiempo, el fin del mundo pronosticado hace siglos será irremediable.


Crowe, Detrás de la máscara - L. Costa.
(Digital - Autopublicado)


Labios rojos, ojos verdes 
Desde la primera vez que la vi con su antifaz de encaje y el vestido azul me obsesione con encontrarla, sabía que si continuaba con esto de anhelar su cercanía cruzaría la línea que delimite hace tres años cuando hice el pacto con mi hermano. Pero por ella, mi criatura inquietante estoy dispuesto a todo incluso retornar a mis viejos hábitos, revelando quien soy realmente. 
Su mirada azul 
Ten cuidado con lo que deseas, eso debí tener en cuenta la noche que lo vi por primera vez con su máscara negra con detalles dorados, similar a los personaje misteriosos de los libros de terror que tanto me fascinaban. Jamás pensé que al ventilar mi frustración en aquel balcón, me iba a convertir en objeto de interés de un hombre tan sombrío e indescifrable como la leyenda que lo rodeaba.


La máscara del fantasma - Joaquín de Saint Aymour
(Digital - Autopublicado)



Recientes investigaciones históricas han demostrado que el Fantasma de la Ópera no fue un personaje ficticio, sino un ser humano real, elevado a la categoría de mito literario gracias a la pluma del escritor francés Gaston Leroux. 
Desde finales del siglo XIX, coincidiendo con la historia relatada por Leroux hace más de un siglo, una fatídica epidemia de fuego destruyó los principales teatros del mundo. El Teatro Nacional de París, el Teatro Brooklyn (Nueva York), el Teatro Ringtheater de Viena, el Teatro Opemhaus de Zurich (Suiza), el Teatro de la Zarzuela de Madrid, el Teatro Nacional de Sofía (Bulgaria), la Ópera Dresden de Alemania, el Teatro Abbey de Dublín (Irlanda), etc., perecieron calcinados en la mayor oleada de incendios que se recuerda, sumando un trágico saldo cercano a 6.000 víctimas. 
Comenzó entonces a propagarse la leyenda de que un espíritu maldito recorría reduciendo a cenizas los teatros donde se hubiese representado la dramática sinfonía “Fausto”, del compositor francés Charles Gounod. El escenario que mayor cantidad de veces programó el “Fausto” a lo largo del siglo XIX (hasta veintiséis veces) resultó ser el Liceo de Barcelona, que acabaría destruido por un incendio el 31 de enero de 1994. 

LA MÁSCARA DEL FANTASMA es una historia de tragedia y romanticismo basada en hechos reales, que además advierte sobre los peligros de confundir la verdad con la ficción; una novela de iniciación sobre las ambiciones de ser otro, el deseo de conquistar el mundo, de tenerlo todo y no envejecer jamás. 
Desde la oscuridad de un París embrujado en siglo XIX hasta la moderna y luminosa Barcelona del siglo XXI, el Fantasma de la Ópera parece seguir propagando su maleficio. Quizá sea porque los mitos viven para siempre ocultos entre las páginas de los buenos libros, a la espera de que alguien los lea y les devuelva la vida.


Antes y después del sueño… - 1º De globos azules y rosados – Diego Dattoli
(Digital - Autopublicado)


Darío y Mariela se ven todas las noches a través de los sueños, donde logran enamorarse. Sin embargo, pierden la conexión y ella lo olvida a él pero no él a ella, lo que sumerge a Darío en el desafío de volver a enamorarla, aunque en el escenario real donde hay obstáculos brindados tanto por las personas como por sus interminables prejuicios, en la constante lucha de que el trato tenga más poder que la apariencia en la luz de la estrella más legítima e importante.


Desde el día en que te vi - Scarlett Butler
(Digital - Autopublicado)


Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?


03 de marzo
Segunda oportunidad – Victoria Aizhar
(Digital - Zafiro)


Brisa es una joven hermosa, de fuertes convicciones y sencilla sensualidad. Su pasado ha sido complicado y su salud siempre ha sido más bien frágil.
Guillermo es un exitoso abogado y profesor de Derecho en la Universidad. Su vida también está marcada por la tragedia y se ha convertido en un aventurero solitario.
Cuando estas dos almas atormentadas se encuentran, son incapaces de reprimir la pasión que se despierta entre ellos, por más que ambos intenten respetar la barrera de profesor y alumna.
Juntos conseguirán olvidar las viejas heridas y disfrutar de esta segunda oportunidad que tanto el amor como la vida les brinda. Sin embargo, los caprichos del destino volverán a ponerlos a prueba. ¿Serán capaces de recuperar la felicidad o esta vez el amor no lo podrá todo? 
En una historia llena de intriga, pasión y mucha emoción, Victoria Aihar hace que nos replanteemos hasta dónde somos capaces de llegar por amor.


Un océano entre tú y yo - Alexandra Roma
(Tapa blanda - Esencia)


Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos.

A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.


Las manos de Vera - 1º Rados - Alicia Ordiz 
(Digital - Autopublicado)


"Mi nombre es Vera, y nací en la granja de humanos de Silopos. Soy hija de Nala y Sater, criadores clase uno y padres de trece hijos, seis varones y siete hembras. Yo ocupo el puesto número trece y, siguiendo las normas del gobierno de Rados, comparto calificativo con mis hermanas, pero soy la última versión de las mismas. Oficialmente me llamo Vera7, y esta es mi historia." 
En un mundo donde los recursos energéticos se están agotando, Rados goza del privilegio de poseer un mineral que cubre todas sus necesidades, por lo que se aísla del mundo y establece una estricta normativa que afecta a toda la población. Pero un grupo de humanos descubrirá que todo lo que les han contado no es cierto y tomarán una decisión que cambiará el rumbo de sus vidas. 


Regreso a tu piel - Luz Gabás
(Bolsillo - Booket)


Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.
El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.
Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.


Los secretos de Yuya - Yuya (juvenil)
(Digital y tapa dura - mr)


Los secretos de Yuya se va a convertir en vuestro libro favorito, guapuritas, ¡os lo juro! Además de que está hecho con todo el amor y el cariño del mundo, en ningún otro lugar vais a encontrar los trucos y consejos que hay en estas páginas (¡por eso son secretos!). Así que leedlo, disfrutadlo y, si lo ven vuestras amigas, decidles que vayan a comprar el suyo porque, si les prestáis este ejemplar, ¡seguro que no lo volvéis a ver!


El último tuareg - Alberto Vázquez-Figueroa
(Bolsillo - Booket)


Más de treinta años después de la publicación de su mítica novela Tuareg, Alberto Vázquez Figueroa vuelve sobre el tema que mejor conoce: la vida de los «señores de las arenas» y la eterna lucha que mantienen por intentar conservar las antiquísimas costumbres que han hecho de ellos un pueblo admirado y respetado.
En esta ocasión la trama se desarrolla en la inmensa soledad del desierto del norte de Mali, donde la barbarie de los extremistas que intentan crear un Estado islamista radical está salpicando de sangre el buen nombre de los tuaregs. 
Contra su voluntad, Gacel Mugtar, un pacífico camionero gran conocedor del desierto, es uno de los encargados de hacer cumplir el código de honor de su raza ejecutando sin piedad y dondequiera que se encuentren a todos aquellos renegados o mercenarios que no renuncien a la violencia. Pero la peor batalla que se verá obligado a librar no será contra los fanáticos, sino contra su propia conciencia.
UNA NOVELA APASIONANTE, LLENA DE INTRIGA Y GIROS INESPERADOS, QUE RECUPERA LA ESENCIA DE UNO DE LOS PUEBLOS MÁS SINGULARES DEL MUNDO


Hechicera - Nicole Jordan 
(Digital - Click Ediciones)


Selena es una mujer sensata, con los pies bien asentados en el suelo de su plantación, pero cuando ve a su prometido con otra mujer pierde la cabeza y se lanza en brazos de Kyle Ramsey, un capitán de barco cuyo único límite es el horizonte. Descubiertos y obligados a casarse, su relación empieza cargada de reproches, pero el hechizo de la luz de la luna reflejada en el cabello de Selena es difícil de resistir.


Quemad Barcelona - Guillen Martí
(Digital y tapa dura - Destino)


Más allá del deber
En una polvorienta estación de autobuses, en Ciudad de México, Miquel espera la llegada de su mujer, Teresa, a quien no ve desde hace diez años, y de su hija, a quien no conoce. Mientras las espera, rememora con amargura los acontecimientos que le han llevado hasta ese lugar.
Sus recuerdos lo llevan a enero de 1939, días antes de que el ejército rebelde entrara en Barcelona. La República agoniza y la guerra está perdida, y la ciudad es ya una sombra de lo que era: el que puede huye a la frontera y el que no, espera resignado la suerte del vencido. En estas condiciones llega la orden del Komintern de arrasar la ciudad, destruir las vías de comunicación y centros neurálgicos de energía, agua y transporte, para no dejar nada en pie al enemigo. Miquel Serra, miembro del PSUC y conseller de la Generalitat, es el encargado de llevar a cabo esa orden de tierra quemada. Pero Miquel, en alianza con Corbacho, un sargento madrileño veterano del ejército republicano, y jugándose la vida, boicotea esos planes y salvaguarda la ciudad.


El patriota de Dios - Mario Escobar 
(Digital - Autopublicado)


Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes del US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de representantes. Un funcionario iraquí del ministerio del Interior tiene que supervisar el sistema de seguridad del Capitolio para implantarlo en el Parlamento de Irak, pero unos terroristas amenazan a su familia, obligándole a realizar el atentado más terrible de la historia.


Confesiones de una heredera con demasiado tiempo - Belén Barroso
(Digital y tapa dura - Espasa)


Querida lectora, lector, o dependiente de la librería que está colocando el libro: 

¿Eres tú una de esas miles de personas que se emocionan cuando se habla de tacitas de té, vestidos de corte imperio y damas de compañía? ¿Te gustaría tener una tenacilla para los rizos y poner «Mr. Darcy» en todas las hojas de tu carnet de baile? ¿Dónde se podrá encontrar hoy en día un carnet de baile? ¿Y un Mr. Darcy?
¿Qué te parecería entonces una historia que transcurre en Pasley Manors, una mansión en medio de la campiña inglesa (¿dónde si no?), protagonizada por una joven y rica heredera que ahora mismo está escribiendo una carta sentada frente a la ventana, a través de la cual cree vislumbrar su futuro y al lechero aguando su mercancía?
Aquí la tienes, servida, por supuesto, en bandeja de plata abrillantada hasta hacer daño en los ojos por el imponente mayordomo de Pasley Manors. Gracias, Branson, eso es todo, puede retirarse.


Hasta luego cocodrilo - Soledad Mora 
(Tapa dura - mr)


Caprichosa hasta el exceso y mimada has­ta la extenuación, Gloria lleva 25 años casada con una de las principales fortunas del país. Envidiada por todas sus amigas, su principal objetivo vital es ser la clienta más destacada de las tiendas más lujosas de Barcelona. Su último objeto de deseo es un bolso exclusivo de piel de cocodrilo que la espera solo a ella en su boutique de referencia... O eso es lo que cree...
A partir de un inocente error de la de­pendienta, se abre la caja de los truenos y Gloria descenderá de golpe toda la escala social... 
¿CONSEGUIRÁ NUESTRA ANTIHEROÍNA REINVENTARSE, COMO DICEN AHORA? 
Aunque sus antiguas amigas lo dudan, los cami­nos del Señor son inescrutables.


El rincón de Bea: delicias para compartir - Bea Roque
(Digital y tapa dura - Planeta)


«La repostería es pura magia. Una transformación maravillosa e increíble que tiene lugar en tu cocina ante tus ojos. Que de cuatro ingredientes tan humildes como harina, huevos, azúcar y mantequilla puedas obtener resultados tan diferentes es, sin duda, un auténtico milagro. Así que, enciende tu horno, coge tu batidora, elige la receta de este libro que más te guste y vamos a cocinar algo rico. Prepárate para llenar tu casa con deliciosos olores que salen de tu cocina y comparte estas delicias hechas con amor.»
Bea Roque, una de las bloggers de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país, nos descubre en su nuevo libro toda la pasión por la repostería, con especial interés en la repostería americana, los grandes especialistas. Pound cakes, muffins dulces y salados, pies, cupcakes, cookies, y la última tendencia de los mug cakes entre otras muchas recetas, en un nuevo libro con las últimas tendencias de la repostería más innovadora.
¡Prepárate para arrancar un gran WOW entre los tuyos!


Cien días de felicidad - Fausto Brizzi
(Bolsillo - Booket)


No tengo ningún mérito para que se me recuerde oficialmente. Para justificar una placa de mármol en un edificio.
Una placa por delante de la cual alguien pase y diga: «¡Déjame que mire en la Wikipedia quién era ese Battistini!».
Y, sin embargo, tengo una mujer y dos hijos a los que quiero, unos amigos maravillosos, un equipo de chicos que darían la vida por mí.
He cometido errores, y cometeré otros, pero yo también he participado en la fi esta. Yo también
estaba. Quizá en un rincón, no era el homenajeado, pero estaba. El único pesar es haber tenido que descubrir que voy a morir para empezar a vivir.


Hombres sin mujeres - Haruki Murakami
(Tapa blanda - Tusquets)


En su obra más reciente, Haruki Murakami ofrece a los lectores siete relatos en torno al aislamiento y la soledad que preceden o siguen a la relación amorosa: hombres que han perdido a una mujer, o cuya relación ha estado marcada por el desencuentro, asisten inermes al regreso de los fantasmas del pasado, viven el enamoramiento como una enfermedad letal, son incapaces de establecer una comunicación plena con la pareja, o ven extrañamente interrumpida su historia de amor. Otros experimentan atormentados amores no correspondidos o, incluso, como en el relato protagonizado por una metamorfosis kafkiana, desconocen todavía los mecanismos del afecto y del sexo. Sin embargo, las verdaderas protagonistas de estos relatos —llenos de guiños a los Beatles, el jazz, Kafka, Las mil y una noches o, en el caso del título, Hemingway—, son ellas, las mujeres, que, misteriosas, irrumpen en la vida de los hombres para desaparecer, dejando una huella imborrable en la vida de aquellos que las han amado, o de los que, al menos, intentaron amarlas.


Una pareja escandalosa – Marcia Cotlan
(Digital - Ediciones B)


Aimée Du Maurier es la beldad del condado. Tiene diecisiete años y pertenece a una familia de hacendados cuya plantación es la más antigua de Carolina del Sur. 
No hay un solo muchacho en Charleston que no desee casarse con ella. O mejor dicho, sí lo hay: Edward Robilard, quien desciende de otra insigne familia dedicada a la política. Un mujeriego empedernido, un hombre muy culto que desprecia a Aimée por su frivolidad, típica de las damas sureñas.
A pesar del odio que se profesan, ambos se ven forzados a contraer matrimonio para salvar la reputación de la muchacha, que ha quedado maltrecha por culpa de un escándalo. 
¿Lograrán dejar atrás sus diferencias para rendirse al amor?


Una pareja escandalosa - Maria Cotlan
(Digital - Ediciones B)


Aimée Du Maurier es la beldad del condado. Tiene diecisiete años y pertenece a una familia de hacendados cuya plantación es la más antigua de Carolina del Sur. 
No hay un solo muchacho en Charleston que no desee casarse con ella. O mejor dicho, sí lo hay: Edward Robilard, quien desciende de otra insigne familia dedicada a la política. Un mujeriego empedernido, un hombre muy culto que desprecia a Aimée por su frivolidad, típica de las damas sureñas.
A pesar del odio que se profesan, ambos se ven forzados a contraer matrimonio para salvar la reputación de la muchacha, que ha quedado maltrecha por culpa de un escándalo. 
¿Lograrán dejar atrás sus diferencias para rendirse al amor?


04 de marzo 
Las Lágrimas de la diosa maorí - Sarah Lark 
(Digital y tapa blanda - Ediciones B)


«Echaron a volar sus cometas y sus sueños hacia los dioses. Y las manu de colores se llevaron consigo la tristeza.» Tras seducir a un millón y medio de lectores en castellano, Sarah Lark cierra la magistral trilogía con que da voz a la mujer. Ahora, además de las habituales sagas familiares ambientadas en un país exótico, Lark nos habla de las pioneras de las conquistas sociales femeninas: primero el sufragio, después el acceso a la universidad y, por último, la posibilidad de volar, volar, volar… Nueva Zelanda, 1899. El hijo de Lizzie y Michael Drury es enviado como médico a Sudáfrica, donde se libra la guerra de los Bóers, para gran disgusto de Roberta, quien luchará para estar con él a toda costa. Paralelamente, la joven Atamarie obtiene una importante victoria: ser la primera mujer que cursa estudios de Ingeniería en la Universidad de Nueva Zelanda. Desde niña le fascinaron las cometas maoríes, pero ahora esta afición le permite conocer al pionero de la aviación mundial…


El Brillo de la Estrella del Sur - Elizabeth Haran
(Bolsillo - B de bolsillo)


Inglaterra, 1918. Lyle MacAllister, médico escocés, y Elena, enfermera procedente de una familia italiana, se enamoran mientras trabajan en un hospital durante la Primera Guerra Mundial. Pero Lyle descubre que su ex novia, Millie, está esperando un hijo de él, por lo que se verá obligado a casarse con ella. Elena, desconsol ada, lo acepta, pero al terminar la guerra descubre que también está embarazada de Lyle. A fin de no avergonzar a su familia, mantiene en secreto su embarazo y se casa con Aldo, un italiano con el que emigrará a Australia. Lo que Elena no sabe es que Lyle ha aceptado un trabajo como médico para los Flying Doctors en el interior de Australia, con lo que sus caminos se cruzarán de nuevo y la fuerza del continente rojo los empujará hacia un nuevo e inesperado destino.


El puerto del perfume - Elizabeth Ming
(Bolsillo - B de bolsillo)


Hong Kong, 1851. Con tan sólo diecisiete años, Sally embarca junto a su padre, el pintor Theodore Evans, en un viaje que los llevara desde Bristol hasta Hong Kong, reciente colonia británica. Theodore es un pintor a quien se encomiendan los retratos de los miembros de la Compañía Británica de las Indias Orientales destacados allí.
Mientras que él es un excéntrico amante de la aventura, Sally ansia ser introducida por fin en sociedad y encontrar así un esposo que le proporcione la existencia estable que nunca ha tenido. Sin embargo, a las puertas de una cultura milenaria y misteriosa, Sally iniciará la mayor aventura de su vida...


Tiéntame sin límites - 2º Tiéntame - Elena Montagud
(Digital y tapa blanda - Tombooktu)


Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos. Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.


Toda la verdad que hay en mí - Julie Berry
(Tapa blanda - Ediciones SM)


Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad.
Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto. Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.


Pánico - Lauren Oliver
(Tapa blanda - Ediciones B)


Pánico comenzó como tantas otras cosas en Carp, un pueblo de doce mil habitantes en medio de la nada: porque era verano y no había nada más qué hacer. Heather nunca pensó que competiría en Pánico, el legendario juego en que solo participan estudiantes del último curso. Los riesgos son elevados y la recompensa lo es aún más. Pero cuando descubre algo y a alguien por los que vale la pena luchar, Heather se da cuenta de que es más valiente de lo que imaginó. Dodge nunca ha tenido miedo de Pánico. Su secreto lo anima y conduce a lo largo de todo el juego; está seguro de que así será. Pero lo que no sabe es que él no es el único que guarda un secreto. Todos tienen algo por lo que jugar. Para Heather y Dodge el juego traerá consigo nuevas alianzas, revelaciones inesperadas y la posibilidad del primer amor para ambos, y a la vez les hará comprender que a veces aquello que tememos es lo que más necesitamos.


Tiempo muerto para Alí - David Benedicte
(Tapa blanda - Ediciones B)


Alí se nutre de lo que hoy asuela a la sociedad y nos lo devuelve con una crudeza tal que no queremos contemplar. Nos acerca al microscopio y allí aparecemos desnudos. Todos los Alís son incómodos. De ver. De tratar. De soportar. Nos hacen removernos en la silla mientras los vemos. Nos dejan delante una bomba de relojería y se van a una tienda a comprar los ingredientes que luego cuecen a fuego lento, macerándolos. Como su odio.
Es que ser árabe en Madrid es un fracaso.


Si decido cambiar - Meme Martín
(Digital - Autopublicado)


Emily Sutton, siempre quiso ser perfecta: buena novia, buena hija, buena estudiante... Y lo consiguió. Sin embargo, durante su último curso de Medicina, las cosas empiezan a cambiar. Su novio Leo, un chico duro, pero romántico en su interior, comienza a tratarla de forma diferente. Ella se aferrará a su vida aunque le suponga sufrir. Sólo una persona inesperada le ayudará en su oscuro camino, y le presentará el amor verdadero de frente y sin pedir nada a cambio. 
Adéntrate en esta novela romántica con algo de drama, que no te dejará indiferente.


Por el Amor al Arte - María Martínez Olivares
(Digital - Autopublicado)


Marian Dupont es una marchante de obras de arte de París que utiliza la sensualidad para conseguir sus objetivos comerciales. Conoce a Román por Internet y en muy poco tiempo se produce el encuentro amoroso. Sara la gitana, amiga de Román que ve el futuro, trata de aconsejarle que se aparte de ella, pues Marian no tarda en engañarle con otros hombres. 
Sophie Beaumont es la joven que trabaja para Marian y ama a Román en secreto, pero no sabe cómo conseguirlo, pues él pertenece a su jefa y además vive a dos mil kilómetros. Cuando ésta lo descubre todo, la despide, y Sophie pasa grandes dificultades económicas, consolándose solo con la lectura del diario de su padre. Mientras Marian se entrega a noches desenfrenadas de sexo y fiestas que terminarán de manera insospechada.


05 de marzo
Zona peligrosa - Lee Child
(Tapa blanda - RBA)


A primera vista, Margrave parece uno de esos pueblos apacibles donde nunca pasa nada. Jack Reacher, un exmilitar convertido en trotamundos, acaba de llegar allí y tarda menos de una hora en comprobar que las apariencias engañan. Detenido mientras desayunaba en una cafetería, Reacher, el único forastero de la ciudad, es acusado de asesinato. A pesar de su inocencia, los indicios empiezan a acumularse en su contra. Si quiere escapar con vida del nido de serpientes en el que se encuentra, tendrá que aguzar sus sentidos y demostrar por qué es un superviviente nato. 
La primera novela protagonizada por Jack Reacher es una poderosa muestra del talento de Lee Child para narrar historias que atrapan desde la primera página. 


Khimera: El mundo cambiará para siempre - César Pérez Gellida
(Digital y tapa dura - Suma de Letras)


Tras el éxito de Memento mori, Dies irae y Consummatum est, un thriller literario que algunos ya han calificado de obra maestra, llega Khimera El mundo cambiará para siempre

2054. Tras la Guerra de Devastación Global, la realidad social y geopolítica ha cambiado rotundamente. Los viejos conceptos de la democracia y el capitalismo han sido enterrados por las corrientes transhumanistas y la tecnofagia. El poder se concentra en manos de las grandes corporaciones, sin embargo todavía queda un cabo suelto, un molesto inconveniente que se escapa de las afiladas uñas de la Asamblea: Khimera.
En la arriesgada búsqueda de un enigmático personaje conocido como el bogatyr -héroe para algunos y villano para otros-, están puestas las últimas esperanzas de aquellos que luchan para lograr que el mundo cambie para siempre.
César Pérez Gellida, autor de la trilogía Versos, canciones y trocitos de carne, éxito absoluto de crítica y ventas en el último año, vuelve a la narrativa sobrepasando todas nuestras expectativas y rompiendo sus propios cánones con un relato que estilísticamente recuerda a la habilidad creativa de J. R. R. Tolkien y a la maestría visionaria de George Orwell o William Blake. Una reinvención del thriller literario al más puro estilo Gellida que algunos ya han calificado de obra maestra.


Matar a Leonardo Da Vinci - Christian Gálvez
(Tapa blanda - Suma de Letras)


Todos admiran al genio, pocos conocen al hombre. Europa, siglo XV. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión. ¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión o venganza Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito. Arte, venganza, intriga y pasión. La primera novela de Christian Gálvez te atrapará.


El dulce sabor de la venganza - Maya Blake
(Digital - Harlequin)


Él buscaba venganza, ella… la libertad.
Theo llegó a Brasil con un único deseo: aniquilar al hombre que le había destrozado la vida. Además, cuando el orgulloso griego vio a la impresionante hija de su enemigo, supo que la victoria sería mucho más dulce con ella en la cama.
Inez anhelaba escapar de la sombra de su padre y cumplir sus sueños, no que la chantajearan para que fuese la amante de alguien. Sin embargo, la línea entre al amor y el odio era muy difusa y Theo despertó un deseo en ella que nunca habría podido prever.


Salvado con un beso - Gina Wilkins
(Digital - Harlequin)


Encontrar a la persona perfecta marca la diferencia
Guapo. Intenso. Arrogante. Había muchas palabras para describir a Logan Carmichael, pero romántico no era una de ellas. Años de experiencias negativas lo habían convencido de que no estaba hecho para el amor ni para el matrimonio. Hasta que se enamoró perdidamente de una mujer decidida a no comprometerse nunca…
Alexis Mosley debía de ser la única organizadora de bodas del mundo que no creía en los finales felices. Había visto muchas veces lo fácil y rápidamente que se terminaba el amor. Y se decía a sí misma que, con Logan, podían ser amigos con derecho a roce, nada más. Aunque, mientras se rendía a sus besos cada noche, empezó a preguntarse si, al fin y al cabo, podía estar esperándola un final feliz…


Un fin de semana especial - Laura Wright
(Digital - Harlequin)


Solicitaba una esposa, pero era un puesto temporal.
C.K. Tanner era el director de una importante empresa y un soltero empedernido. Necesitaba que alguien fingiera ser su esposa para convencer a un conservador socio suyo de que era un hombre estable, familiar y digno de confianza...
Abby McGrady era una joven guapa e independiente, que organizaba la correspondencia de la empresa y detestaba a su insufrible... y guapísimo jefe.
Desde luego, no estaban precisamente hechos el uno para el otro, pero no podían resistirse a la atracción que sentían. Una pasión así era motivo suficiente para aceptar convertirse en su «socia» aunque solo fuera de manera temporal...


Por miedo al pasado - Helen Brooks
(Digital - Harlequin)


Kim estaba encantada de ser la secretaria de Lucas Kane… hasta que se dio cuenta de que su nuevo jefe era irresistible. ¿Podría mantenerse firme en su decisión de no mezclar placer y trabajo?
Lucas no solo era un empresario poderoso… para colmo, se llevó bien con su hija inmediatamente. Aquel hombre la asombraba. Sobre todo, cuando le dijo que no quería que lo suyo fuera pasajero. ¡La quería para siempre!


Un misterioso legado - Cara Colter
(Digital - Harlequin)


Abby Blakely había heredado la casa de sus sueños debido a un misterioso legado. Y, de repente, entró en su vida un policía malhumorado al que su pequeña escogió como padre perfecto. Guapo y atractivo, Shane McCall era un buen candidato para casarse. Solo que él tenía problemas con aquella palabra que empezaba por m...
Matrimonio. Con solo escuchar esa palabra, sentía amargura en la boca. Le traía recuerdos de una vida maravillosa que se había roto, y que había dejado su alma marcada por el dolor. Pero ahora, aquel hombre inquietante sentía que Abby y su adorable niña despertaban sentimientos que él había enterrado hacía mucho tiempo. Sentimientos que quería negar...


En la senda del amor - Rebecca Lang
(Digital - Harlequin)


El cirujano Clay Sotheby lo tenía todo en la vida o, al menos, eso creía. Con una buena vida social y un probable ascenso a Jefe de Cirugía en un futuro cercano, ¿qué más podía pedir? Pero cuando se fue acercando el momento del ascenso, Clay se sintió extrañamente agitado. Conocer a la enfermera Sophie Dunhill había hecho que se cuestionara sus prioridades. Además, descubrió que no podía quitársela de la cabeza…


El novio perfecto - Sharon Kendrick
(Digital - Harlequin)


¡Se busca novio!
Holly Lovelace lo tenía todo dispuesto para el día de su boda. Incluso había reservado el vestido de novia perfecto. Lo único que necesitaba era un novio. Entonces conoció a Luke Goodwin, un hombre rico, encantador y tremendamente sexy… que no estaba interesado en campanas de boda.
Luke no podía negar que ella era increíblemente hermosa, pero, según su experiencia, eso significaba problemas. Holly creía que el matrimonio era para toda la vida, así que solo tenía que convencer a Luke de que ella era mujer de un solo hombre… siempre y cuando ese hombre fuera él.


La novia robada - Harley Gardner
(Digital - Harlequin)


Griff Ledoux siempre había tenido el poder de enamorar a Tessa Blake, y volvió a hacerlo aquel día... cuando ella estaba a punto de dirigirse al altar. La levantó en brazos y la sacó de la iglesia para exigir que le explicara por qué iba a casarse con alguien a quien no amaba...
Con solo sentir que la tocaba, Tessa volvió a la adolescencia y recordó el modo en el que Griff la había abandonado, sin mirar atrás. ¿Qué podía haber entre ellos después de tantos años? ¿Y qué diría él si supiera que se iba a casar por el bien de su hijo, un hijo que Griff no sabía que era suyo?


Ocurrió en Venecia - Fiona Harper
(Digital - Harlequin)


Iban a conocer la pasión en Italia.
Ruby Lange era una mujer poco convencional que tenía problemas para elegir la profesión adecuada. Ser niñera no era su trabajo ideal, pero cuando el arquitecto Max Martin le ofreció el puesto para cuidar de su sobrina, decidió hacer las maletas y viajar con él a Italia.
Max era guapísimo, aunque demasiado estirado para el gusto de Ruby. Sin embargo, durante el viaje a Venecia, descubriría que aquel hombre tenía un gran corazón; solo necesitaba una razón para volver a confiar.


Un millonario aburrido - Meg Lacey
(Digital - Harlequin)


Aburrido de su vida de millonario, Richard Darcy Kristoff decidió aceptar un desafío: vivir durante un mes con unos completos desconocidos sin poder utilizar ni su nombre ni su fortuna. Así pues consiguió un empleo de capataz en una granja de caballos dispuesto a pasar cualquier prueba... pero no se había preparado para enfrentarse a la increíble belleza de Silver Braybourne, la hija de su jefe.
El futuro de Silver dependía de los caballos y de su habilidad para ganar. No estaba dispuesta a dejar que nada se interpusiera en su camino, y mucho menos la arrogancia del nuevo capataz, que era demasiado sexy para hacerle frente. También podría dejarse llevar por la tentación una sola vez y después centrarse en su futuro. Lástima que una sola vez no fuese suficiente...


Diario de búnker – Kevin Brooks 
(Digital y tapa blanda – Destino)


«Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?» Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?
"Destinado a convertirse en un libro de culto entre los jóvenes”. Amanda Craig, The Times“Una atmósfera misteriosa, compulsiva” The Sunday Times


Hola, abuelo. Querida nieta – Peter Hartling 
(Tapa blanda - Destino)


Los e-mails íntimos que se intercambian abuelo y nieta destapan una relación muy especial. Entrar en la adolescencia no es fácil para Mirjam. Siente mucha rabia: hacia sus padres, sus amigas, Facebook y las mates… Por suerte, ella tiene un interlocutor de excepción que la lee y, pocas veces, la amonesta. No importa la distancia física y de edad que les separa, porque el correo les ha unido de forma inusual y para siempre. Así es cómo abuelo y nieta tejen una sólida red de sentimientos hecha de palabras sólo para ellos…


No mires – María de Castro 
(Digital – HQÑ)


María Montes de Ossa siempre había estado enamorada de Carlos Ramírez de Aristarán, el mejor amigo de su hermano Andrés. Pasaron los años y Carlos se convirtió en el duque de Azahara, y la muchachita flaca y plana en una exuberante belleza andaluza de cabellos negros como el azabache y cuerpo para el pecado. Pero la joven no solo tenía belleza, poseía además genio e inteligencia, y rechazaba a todos los pretendientes que su hermano Andrés le buscaba. Cuando precisamente Andrés tuvo que marcharse de viaje de negocios a Marruecos, pidió a su amigo que se llevara a sus hermanas al cortijo. Lo que nunca pudo imaginar fue que en vez de vigilar a la fiera de su hermana, el duque cayera rendido a sus pies...


Despierta a mi lado – Lorraine Murray 
(Digital – HQÑ)


Fiona es una mujer libre e independiente, con una carrera de éxito como comisaria de arte en la National Gallery de Edimburgo, y sin ataduras emocionales con ningún hombre. Le gusta ser así. Disfruta de la libertad que le produce cabalgar a lomos de su moto a gran velocidad. Hasta que una noche conoce a un guapo italiano en la taberna de siempre y pasan la noche juntos. Las diferencias entre Fabrizzio y el resto de los hombres surgen cuando no huye en mitad de la noche como el resto de sus ligues y ¡hasta se queda a prepararle el desayuno! Descolocada, se refugia en la exposición que está preparando para el museo y se prepara para conocer al director de la Galería Uffizi de Florencia, amigo desde la universidad de su jefe, que se ha prestado a facilitar la colaboración entre ambos centros de arte… pero a veces la vida nos tiene preparadas muchas sorpresas. ¿El destino de las personas está realmente escrito?


Aquel verano – 2º Los temerarios – Meredith Duran 
(Digital – Cisne)


Segunda entrega de la serie Los temerarios No están dispuestos a aceptar sus sentimientos; pero ¿hasta cuándo podrán resistirse? Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa descubre que le era infiel. Ahora se niega a volver a casarse, y con ello la responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en su hermano, el doctor lord Michael de Grey. Es más, Alastair lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y busca esposa. Michael decide huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando la hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. La atracción es inmediata, sin duda, pero él se niega a una relación; y en cuanto a ella, una viuda de la alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no encaja con los requisitos.


El libro de la vida - 3º El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness 
(Digital y tapa blanda - Suma de Letras)


El desenlace de El descubrimiento de las brujas La gran aventura culmina aquí Tras viajar en el tiempo con La sombra de la noche, la historiadora y bruja Diana Bishop y el genetista Matthew Clairmont vuelven al presente para hacer frente a nuevos problemas y a viejos enemigos. Pero la amenaza real para su futuro todavía está por llegar y, cuando lo hace, la búsqueda del Ashmole 782 y sus páginas perdidas cobra aún mayor urgencia. En casas ancestrales y laboratorios universitarios, haciendo uso de conocimientos antiguos y de la ciencia moderna, desde las colinas de la campiña francesa hasta los palacios de Venecia, la pareja al fin desvelará lo que las brujas descubrieron hace siglos. ¿En qué consistía el secreto encerrado en el misterioso Ashmole 782 y después perseguido incansablemente por daimones, vampiros y brujos? ¿Cómo podrán la bruja Diana y el vampiro Matthew vivir su amor y cumplir con su misión bajo el peso de todas las diferencias que los separan? En esta última entrega de la serie iniciada con El descubrimiento de las brujas, Harkness cierra magistralmente el suspense y la magia de una trilogía que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. La crítica ha dicho... «Fantasía para adultos maravillosamente imaginativa, con toda la magia de Harry Potter o Crepúsculo... Una irresistible historia de hechicería, ciencia y amor prohibido». People «Tejiendo una historia extraordinariamente rica en magia y ciencia, historia y ficción, pasión y poder, secretos y mentiras, Harkness ha escrito una última entrega de la serie inolvidable y cautivadora que no hay que perderse». USA Today «Harkness ha hechizado a los lectores con su universo alternativo... El libro de la vida rebosa sensualidad, intriga, violencia y un humor muy de agradecer». Los Angeles Times «Un delicioso broche para la trilogía». Publishers Weekly «Harkness demuestra ser ella misma una alquimista que combina elementos de magia, historia, romance y ciencia, transformándolos en un fascinante viaje a través del tiempo, el espacio y la geografía». Booklist «Una saga emocionante y conmovedora». US Weekly «Desde su impactante arranque, Harkness lanza su propio e imborrable hechizo... Es fantástica dando vida a su mágico mundo y manteniendo una narración trepidante que se lee sin poder parar». The Boston Globe «Harkness triunfa en la parte más difícil del género fantástico: consigue hacer este mundo tan real que uno cree que existe, o al menos desearía que fuera así». Miami Herald.


Legado mágico - 3º trilogía de los O`Dwyer - Nora Roberts 
(Digital y tapa dura - Debolsillo)


Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima; el vínculo especial que tiene con su perro, y los mitos del pasado que susurran los bosques del condado. Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible. Sin embargo, ni siquiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a sus familias durante siglos. «La historia de Nora Roberts, de marcado carácter poético, captura tu imaginación y se instala en tu corazón.» Fresh Fiction


Un trato con el enemigo - Carole Mortimer 
(Digital - Harlequin)


Gabriel D’Angelo: célebre y despiadado…
La artista Bryn Jones nunca había llegado a perdonar a Gabriel por haber enviado a su padre a la cárcel haciendo que su familia se desmoronara. Pero se había forjado una nueva identidad alejada del escándalo y la deshonra… ¡hasta que consiguió la oportunidad de exponer en la prestigiosa galería londinense de D’Angelo!
El magnate internacional Gabriel D’Angelo no podía olvidar la mirada implacable que le habían dirigido una vez desde el otro lado de la sala de un tribunal. Ahora la tentadora Bryn había vuelto pero, en esta ocasión, jugaría según las reglas que marcara él si quería lograr lo que anhelaba. ¡Porque Gabriel estaba decidido a que el pacto resultara mutuamente placentero!


La flor de Surinam - Linda Belago
(Digital y tapa dura - Espasa)


Surinam, 1876. Julie y Jean Rozenberg son un matrimonio feliz que, a base de esfuerzo y trabajo, sacan adelante su plantación de caña de azúcar. Acaban de tener una hija que les llena de alegría. Pero nubes de tormenta se ciernen sobre la familia y traerán inesperadas complicaciones. 
Recién abolida la esclavitud, Jean contrata a trabajadores indios para ayudar en la plantación, pero algunas de sus costumbres chocan frontalmente con la moral de los Rozenberg. Cuando la joven Inika, de solo catorce años, es obligada a casarse con un hombre treinta años mayor y que la maltrata sistemáticamente, Julie y Jean se verán obligados a intervenir. 
En una tierra remota donde todo está cambiando, solo la fuerza de los sentimientos permite salir adelante.


Entre culebras y extraños - Celso Castro
(Digital y tapa blanda - Destino)


Entre culebras y extraños se abre con la muerte del padre del narrador, una muerte seca, repentina, sorprendente. Un hecho trágico que marca el recorrido vital del protagonista, un adolescente sensible hasta el extremo, propenso a cualquier enfermedad, demasiado consentido por su madre y constantemente agobiado por el mundo que le rodea. 
Para sobreponerse a ella se apoya en el amor de Sofía, una adolescente de su misma edad, a la que le une una delicada relación que se rompe y se rehace continuamente, que es a la vez lo más maravilloso y también lo más trágico. Todo cambiará cuando, poco tiempo después, una historia familiar oculta salga a la luz. Él tendrá que refugiarse en su hermana, Vera, una joven rebelde, ya universitaria, que experimenta con las drogas y el alcohol y que, en el fondo, está tan perdida como él mismo.


Más que placer - Cathryn Fox
(Digital - Click Ediciones)


Erin Shay está encantada con su ascenso. La inteligente y atractiva científica es la responsable de un nuevo experimento para probar los efectos de un producto que prolonga el placer en las relaciones de pareja. Erin está sola en el laboratorio... hasta que llega su nuevo ayudante, Kale Alexander, tan sexy que podría ganarse la vida como modelo. Y cuando el amor y el placer se alían, ¿quién en su sano juicio querría detenerlos?


Un espía entre amigos - Ben Macintyre
(Digital y tapa blanda - Crítica)


Kim Philby fue el más grande espía en la historia, un hombre brillante y encantador que encabezó la contrainteligencia británica contrala , Unión Soviétic durante el apogeo de la Guerra Fría a la vez que trabajaba en secreto para el enemigo.
Nadie creía conocer mejor a Philby que Nicholas Elliott, su mejor amigo y compañero oficial del MI6. Los dos hombres habían ido a las mismas escuelas, pertenecían a los mismos clubes exclusivos, desarrollaron sus carreras en las labores de inteligencia en tiempo de guerra y largas noches de bebida y juerga. Parecía una locura pensar que Philby podría ser un espía comunista empeñado en subvertir los valores occidentales y el poder del mundo libre.
Pero Philby estaba, secretamente, traicionando a su amigo. Cada palabra de Elliott fue transmitida a Moscú. También en América, Philby había hecho otro poderoso amigo: James Jesus Angleton, el astuto jefe dela CIA. Las revelaciones de Angleton y Elliott ayudaron a Philby a hundir casi cada operación importante del espionaje anglo-estadounidenses durante veinte años, provocando la pérdida de un sinnúmero de operativos. Incluso cuando la red de la sospecha lo fue cercando, y Philby concibió mayores mentiras para proteger su fachada, sus dos amigos nunca lo abandonaron, hasta que fue demasiado tarde. La impresionante verdad de su traición tendría consecuencias devastadoras sobre los dos hombres que pensaban que mejor lo conocían, y en los servicios de inteligencia quedaron totalmente paralizados.
Contada con un suspense palpitante y una aguda penetración psicológica, y basándose en documentos personales y archivos de inteligencia británicos nunca antes vistos, Un espía entre amigos es el mejor libro de Ben Macintyre y, a la vez, un punto culminante en la historia de la Guerra Fría.


Apropiación indebida. Una novela sobre el amor - Lena Andersson
(Digital y tapa dura - Alfaguara)


¿Somos nosotros mismos cuando nos enamoramos? «Se han escrito miles de novelas sobre el amor, y esta es una de las mejores que he leído. Tienes que leerla si estás enamorado, si alguna vez lo has estado, o si tienes previsto enamorarte en el futuro.» Tara Moshizi, Go'kväll
Ester Nilsson es una poeta y ensayista de treinta y un años que vive resguardada en el mundo de las ideas y de una relación sin sorpresas. Un día de junio recibe una llamada telefónica: es invitada a dar una conferencia sobre el célebre artista Hugo Rask, quien, cuando llega el momento, la escuchará hechizado entre el público. Al final del acto Ester y Hugo se presentan y conversan. Ese encuentro aparentemente inocente da origen a una singular historia de amor... o de obsesión. ¿Dónde están los límites entre una y otra? Apropiación indebida se convirtió en un fenómeno de ventas en Suecia y encendió la polémica sobre un tema insólito: el amor. Cáustica y deslumbrante como las historias de Ingmar Bergman.


Panteras - Lena Valenti
(Bolsillo - Debolsillo)


¿Qué le queda a una mujer cuando la acusan por un delito que no ha cometido? ¿En qué puede apoyarse una dama cuando los hombros que debían consolarla desaparecen? ¿Cómo recompone una joven enamorada su corazón hecho añicos? Muchos pensaréis que esa pobre desgraciada que vivió en la época georgiana, pisoteada por los hombres, no tuvo un buen final. Pero de haber sido así, no os podría contar esta historia, ni jamás conoceríais a las espléndidas mujeres que ocupan estas páginas, ni sabríais del club clandestino que se fundó en pleno corazón de Inglaterra, desafiando a todo y a todos. Una historia de amor jamás contada llena de erotismo, aventuras y emociones a flor de piel. Un desafío en toda regla. Quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra. Uníos a las Panteras.


Algo contigo - Patricia A. Miller
(Digital - Romantic Ediciones)


A Cristina Sommers y a Jackson Heartstone no los une el destino aquella primera noche, sino el don sobrenatural de ella: algunos extractos de sus sueños tienden a convertirse en la más cruda realidad.
El mundo de la publicidad es su bien común, sin embargo, no saben nada el uno del otro. Ella sostiene a sus espaldas un duro pasado de maltrato, él esconde tras de sí una arriesgada vida al servicio de su país. La fina soga de la pasión que sienten el uno por el otro los mantiene frágilmente atados pero las circunstancias provocan, una y otra vez, que se pongan a prueba sus sentimientos, sus lealtades, su orgullo y su deseo de una vida juntos.
‘Algo Contigo’ es una historia de amor y erotismo dentro de una trama en la que la familia, las traiciones, los celos y el poder se mezclan con el ansia de venganza, arrastrando a Cristina y a Jackson a las situaciones más difíciles y peligrosas de sus vidas.


Cuando pase la tormenta - Lucía de Vicente
(Digital - Ediciones B)


Cuando Mary Mantley recibe el encargo de viajar a Kenya para hacer un reportaje fotográfico, desconoce que esto es solo un pretexto para mantenerla alejada de un riesgo que amenaza su vida debido al descubrimiento de los diarios privados de su padre, el coronel Jonathan Mantley.
La única persona capaz de protegerla es el ex agente secreto David Silford, frío, orgulloso y manipulador que en la actualidad es propietario de una agencia de viajes en Kenya cuyos exclusivos clientes son varones ricos y en la que jamás acepta mujeres.
Mary y David, ajenos a la hábil manipulación de Thomas Silford, se encuentran de nuevo después de muchos años de nula relación. Entre ambos, el rencor del pasado renace con fuerza, pero las circunstancias en las que están envueltos y los motivos personales de cada uno de ellos les obligan a trabajar juntos poniendo a prueba la mutua admiración, la arrolladora atracción física y unos descontrolados y profundos sentimientos que hacen peligrar sus corazones.


06 de marzo 
Tatuada en mi alma - 2º Cuidarte el alma - Mariel Ruggieri 
(Digital - Autopublicado)


"—¿Sabías que… uno de los siete pecados capitales… es la lujuria? —pregunta Paulina jadeando sobre mi boca. 
—¿Y vos sabías que… otro pecado… es la gula? —replico mientras la recuesto en la cama y mi lengua se pierde entre sus piernas. 
Ella las abre más y me ofrece sin reservas ese manjar. 
—Eso está muy mal... 
—Hay algo peor, cosa hermosa. 
—¿Qué puede ser peor? 
—Incesto —respondo con una sonrisa, mientras pienso que el cielo que tengo en mi boca, bien vale arder en el infierno..." 

El infierno... El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere de que Pau y yo estamos enamorados. 
Es que siempre la verá como una niña. 
Es que siente que la hija de Gaby, su mujer, es también suya. 
Es que nos ve como hermanos, y nuestra relación para él será como un tabú. 
En parte lo entiendo... Cuando me di cuenta de que lo que sentía por Paulina era más que un amor fraterno también me desesperé. Y así como tiempo atrás no le perdía pisada, comencé a huirle como a la peste. Dejé de ir a su casa, me aislé del mundo a través de unos auriculares, me volteé a una compañera de clase... Hice de todo, pero no obtuve nada. 
Ella ya se había instalado en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi corazón. 
Siento cosas tan fuertes que soy capaz de todo con tal de tenerla, incluso enfrentar al temible Andrés Otero y a lo que se me ponga enfrente. No tengo opción, no hay vuelta atrás... 
Porque Paulina Lens está tatuada en mi alma. 

DE LA AUTORA DE "CUIDARTE EL ALMA" LLEGA LA TAN ESPERADA SECUELA QUE TIENE COMO PROTAGONISTAS A LOS HIJOS DE GABY Y ANDRÉS. 
COMO LO HABÍAS PEDIDO, NACHO TE CUENTA SU HISTORIA CON PAU. 
UNA HISTORIA QUE QUEDARÁ TATUADA EN TU ALMA.


Unida a mi destino - 3º Hijos de Nuada - Dolores Domínguez
(Digital - Autopublicado)


Darius Blackstone ha perdido su reliquia sagrada, la piedra de Fail está ahora en poder de la mujer que la maldición ha unido a su destino. 
Elisabeth O'Rourke ha nacido bajo una profecía que impide que la toquen, lo que ha hecho de su vida un tormento, y encima, ahora, aparece esa piedra en sus dominios. 
¿Conseguirá Darius conquistar a Elisabeth y recuperar su piedra o ganará Nuada la batalla?


Retorcida – 9º Pequeñas mentirosas – Sara Shepard 
(Digital y tapa blanda - La factoría de ideas)


Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas.
Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás.


¿Eres para mí? - 1º Amor al aire - C. Marcelmor
(Digital - Autopublicado)


Una historia de amor diferente. Una amistad con derecho, donde el que se enamora pierde. 
Sinopsis: Zoe es una mujer sexi y atrevida de veintiocho años. Vive su vida al máximo y disfruta de la compañía masculina, sexo sano y sin compromisos. Es la locutora más exitosa de una emisora romántica y sus programas son los más escuchados, porque sabe cómo transmitir el amor mediante su trabajo y llegar al corazón de sus radioescuchas. Sin embargo,, ella no busca ese tipo de sentimiento y nunca se ha sentido atraída por nadie mas que para una noche ocasional. 
Mientras tanto Ethan es un hombre normal, que a sus treinta años desea una relación estable y algún día una esposa e hijos. Emprende un nuevo camino en la mejor emisora romántica del país, ahí conoce a Zoe. Ella le atrae desde el principio, pero sabe que no podrá encontrar algo serio ahí, aún así termina enamorado y envuelto en una relación de amigos con derecho en la que no le conviene estar. 
Juntos conducen el programa «¿Eres para mí?». 
Esta es una novela en donde no hay ni una chica buena, ni un chico malo. 
Anímate a leer un romance diferente.


07 de marzo 
Amor de segunda - Pilar Parralejo
(Digital - Autopublicado)


Al salir de su habitación tras escuchar los lamentos de sus padres, Kate se encontró frente a un desconocido que venía pidiendo su mano. Los motivos no eran otros que castigar a su hermano por algo horrible que había hecho. 
De pronto se ve casada con Lennox, durmiendo en una habitación diferente de la de su marido y con la vuelta de Devon, su novio de toda la vida y ahora ex, que estaba en Londres por trabajo. 
Las cosas no terminan ahí. Todo se complica cuando ella le miente para ir a una fiesta con su ex y Lennox la descubre. 

La distancia entre ellos se hace cada vez más grande mientras los sentimientos crecen en su interior.


El desenlace - 4º Los pecados de Eva - Amanda Peters
(Digital - Autopublicado)


Tras la estelar aparición de Enrico en Barcelona, el mundo de Eva acaba de nuevo girando de una manera insospechada. Lo que la periodista no esperaba era que a esa buena noticia le siguiera otra totalmente inesperada. Un carrusel de emociones encontradas que le obligaran a replantearse su vida. 

De nuevo, Eva tendrá que viajar de forma repentina, pero esta vez por otros motivos. Aventuras por media Europa en las que descubrirá por fin la verdadera esencia de su relación con Enrico. Una trama en la que los protagonistas vivirán momentos repletos de emoción, sorpresas, intriga, romance y humor, sin olvidarnos de ese toque de elegante erotismo al que nos tienen acostumbrados.


09 de marzo
No hay amor sin espinas - 3º Las reglas de los canallas (libros autoconclusivos) - Sarah MacLean
(Digital y tapa blanda - Ediciones Versátil)


SOLO UNA DAMA PUEDE DERROTAR AL MÁS INDOMABLE DE LOS CANALLAS 

Temple es más conocido como el «duque asesino» desde que años atrás fuera señalado como el autor de la muerte de Mara Lowe, la joven dama que iba a convertirse en la esposa de su padre. Incapaz de recordar qué sucedió realmente, lleva doce años reinando en los más oscuros rincones de Londres, convencido de que no hay redención posible para él. 
Mara se juró a sí misma que jamás regresaría al mundo del que hace años huyó, pero cuando su hermano pierde toda su fortuna en El Ángel Caído la casa de juego con peor fama de la ciudad se verá obligada a intentar hacer un pacto con Temple, el hombre que no esperaba volver a ver y que resulta ser uno de los dueños del Casino. 
Temple cree haber hecho un buen trato hasta que se da cuenta de que la dama oculta más de lo parece y va a necesitar cada pizca de su fuerza de voluntad para resistir la atracción que siente por esa misteriosa y enloquecedora mujer, que parece dispuesta a arriesgarlo todo por honor…


Una estrella en mi jardín - W. Davies
(Tapa blanda - Ediciones Kiwi)


Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín. 
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible. 
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.


Por siempre, unidos -  Taylor Jenkins Reid
(Tapa blanda - Titania)


¿Has oído hablar de las supernovas? Brillan de forma intensa en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas una ráfaga de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así... En ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida". Elsie Porter es una joven con una vida sencilla. Un día de Año Nuevo decide salir a por una pizza y mientras espera, conoce a Ben Ross. La química será instantánea. Ben le pregunta si puede llamarla pronto o ha de esperar los tres días reglamentarios. Elsie queda desarmada ante su sinceridad y su aspecto. En dos semanas están locamente enamorados y no pueden vivir el uno sin el otro. Ben le pide matrimonio y ella acepta. Se fugan a Las Vegas y se casan, sin avisar siquiera a sus familias. Nueve días después de la boda, Ben sale con su bicicleta a comprar unos dulces y un camión lo atropella. Muere al instante. La policía lleva a Elsie al hospital y allí certifican su muerte. Aparece su mejor amiga Ana para apoyarla, pero también su suegra Susan, quien nunca ha oído hablar de su nuera. No se puede creer que su hijo hubiera salido con ella durante seis y se casaran sin decírselo. Las diferencias entre ellas se pondrán de manifiesto y tendrán un difícil reto para solventarlas. Una historia increíble sobre la muerte, el duelo y el amor verdadero, capaz de sobrevivir a las adversidades, al paso del tiempo… e incluso a la muerte.


10 de marzo
La sorpresa de mi vida - Elizabeth Nann 
(Digital - Zafiro)


Lola es una asturiana de treinta y dos años. A pesar de que es muy feliz como maestra de educación primaria, desde muy jovencita ha soñado con ser madre. Sin embargo, todavía no ha encontrado al hombre de su vida, por lo que decide recurrir a la inseminación artificial.

Pero un día, su mirada se cruza con unos intensos ojos grises que la dejan hipnotizada y hacen que algo en su interior vibre de una manera desconocida. Lola quiere saber más de ese hombre tan atractivo y misterioso, sin sospechar las sorpresas que la esperan.

¿Decidirá luchar por lo que tanto anhela o le dará una nueva oportunidad al amor?


Alguien como tú - Xavier Bosch
(Tapa dura - Planeta)


Jean-Pierre Zanardi, galerista en la Rive Gauche, es un espíritu libre. Paulina Homs, con una tranquila vida familiar en Barcelona, llega a París para la boda de su prima. Como si el destino lo hubiera preparado, entre ellos nacerá una atracción inesperada que cambiará sus vidas para siempre.
Alguien como tú es la crónica de la búsqueda y la reconstrucción de una historia de amor, la de Paulina y Jean-Pierre, a través de los recuerdos, los documentos y el testimonio de las personas que conocieron la pasión clandestina de la pareja.
Será la hija de Paulina, Gina, quien descubrirá muchos años después de la muerte de su madre, el gran amor que la marcó para siempre.


Ni rubia ni pelirroja - Alfredo Rey
(Digital y tapa blanda - mr)


David escribe novelas de segunda fila (y alguna otra cosa más) cuando recibe un encargo muy particular: fabricar a la protagonista perfecta. Y con la ayuda de cinco mujeres reales ---una escritora, una editora, una productora de televisión, una ministra y una actriz---, ha llegado hasta Amanda. 

Sin embargo, les ha salido de todo menos perfecta: incoherente, neurótica, frívola y bastante mentirosa. ¿Un fraude? Depende de cómo se mire. ¿Un insulto? Eso creen algunos. ¿Una chica como tú? No, eso no. O a lo mejor sí.


El círculo roto - 1º Halo - John Shirley
(Tapa blanda - Timunmas)


Siglos antes de que la guerra entre los humanos y el Covenant se propagara por toda la galaxia, un conflicto similar estalló entre los Profetas y los Élites: dos razas alienígenas enfrentadas a causa de los artefactos sagrados que dejaron los poderosos Forerunners, desaparecidos hace eras. Aunque finalmente conseguirían una alianza estable llamada el Covenant, ambos bandos dudan de esta fatídica unión. Éste es un capítulo inédito que habla de los héroes más inesperados que podrían surgir de un imperio bañado en traición y dudas…


El lector del tren de las 6.27 - Jean-Paul Didierlaurent
(Digital y tapa blanda - Seix Barral)


Guibrando Viñol no es ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco. Su trabajo consiste en destruir lo que más ama: es el encargado de supervisar la Cosa, la abominable máquina que tritura los libros que ya nadie quiere leer. Al final de la jornada, Guibrando saca de la entrañas del monstruo las pocas páginas que han sobrevivido a la carnicería. Cada mañana, en el tren de las 6.27, se dedica a leerlas en voz alta para deleite de los pasajeros habituales. Un día descubre por casualidad una pieza de literatura atípica que le cambiará la vida.
La amistad une a un grupo de personajes aparentemente anodinos, probables compañeros invisibles de nuestros viajes cotidianos en tren, que esconden mundos extraordinarios donde todo es posible: un vigilante de seguridad que habla en verso, una princesa cuyo palacio es un aseo público, un mutilado que busca sus piernas. En una mezcla insólita de humor negro y dulzura, celebramos con ellos el triunfo de los incomprendidos.


Secretos compartidos - L. Marie Adeline
(Digital y tapa blanda - Esencia)


Cassie se acaba de incorporar como reclutadora de hombres atractivos para el selecto club S.E.C.R.E.T. Tras descubrir que Will, el hombre al que ama, está esperando un bebé con otra mujer, se dedica a hacer realidad las fantasías eróticas de Dauphine Mason, el último fichaje del grupo. 
Dauphine es propietaria de una tienda de ropa vintage en Nueva Orleans y su mayor preocupación es conseguir que los demás se sientan bien aunque ella se esté hundiendo por una ruptura que la dejó sexualmente insegura. Poco a poco se da cuenta de que para vencer sus miedos tiene que olvidar su amargo pasado. Y, al hacerlo, sus fantasías no solo reavivarán su llama sexual, sino que despertarán de nuevo sus maltrechos sentimientos.


Siete Cero Dos - Paloma Aínsa
(Digital y tapa blanda - Esencia)


Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre.

John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suitesiete cero dos de un hotel.

Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.


El lobo de Wall Street - Jordan Belfort
(Bolsillo - Booket)


Ésta es la historia de Jordan Belfort, llamado ‘El lobo de Wall Street’ por sus multimillonarios negocios en el mercado de inversión estadounidense y por su extravagante vida, marcada por los excesos propios de una estrella del rock: sexo, drogas y, en su caso, varios cientos de millones de dólares ganados de modo fraudulento con la compra y venta de acciones a través de Stratton Oakmont, una firma de su propiedad que marcó un antes y un después en la historia de Wall Street.
Si durante el día su ejército de traders le permitía ganar miles de dólares, durante la noche los gastaba con el mismo frenesí en restaurantes de moda, drogas de todo tipo, prostitutas de lujo y viajes alrededor del mundo y con frecuentes paradas en los bancos suizos.
En esta asombrosa e hilarante autobiografía, Belfort narra la vorágine de codicia, poder y excesos que lo llevó a convertirse una leyenda de Wall Street, desde la tormentosa relación con su mujer, con quien compartía una mansión que incluía dos niños y veintidós personas a su servicio, hasta el desenfrenado hedonismo de su vida laboral, donde el consumo de drogas y el sexo entre compañeros de trabajo durante el horario de oficina no sólo estaban permitidos sino que formaban parte de la cultura corporativa.
Ésta es la increíble historia de un hombre común que comenzó vendiendo helados a los dieciséis años y terminó por ganando cientos de millones de dólares hasta que, tras años evitándolo, todo el peso de la justicia cayó sobre sus espaldas.


Vuelven - Jason Mott
(Bolsillo - Booket)


Harold y Lucille Hargrave han vivido durante décadas con la pena de haber perdido a su único
hijo, Jacob, en un trágico accidente en 1966.
Ahora, ya entrados en la tercera edad, disfrutan de una vida tranquila. Hasta que un día, un agente gubernamental aparece en su puerta de la mano de Jacob, que sigue teniendo ocho años y el mismo aspecto que tenía el día de su muerte.
A lo largo y ancho del mundo, los muertos están volviendo del más allá. Nadie sabe cómo ni por qué, o si se trata de un milagro o un anuncio del fin de nuestros días. Ni siquiera Harold y Lucille saben cómo reaccionar ante la vuelta de su hijo, lo que sí saben con certeza es que se trata de Jacob.


Orange is the new black - Piper Kerman
(Bolsillo - Booket)


Piper Kerman, una joven atractiva y de clase acomodada, se embarca tras su graduación en una relación sentimental con una traficante de drogas para la que acabará trabajando como mula. Diez años después, y con su vida ya rehecha, es condenada a pasar más de un año en una prisión federal para mujeres.
Este libro es la sorprendente y vívida crónica de su reclusión, una experiencia única que le permitirá redescubrirse a sí misma y enfrentarse a un sinfín de retos diarios. La relación a distancia con su novio, los cacheos de los guardas, su trabajo como electricista, pero por encima de todo, su amistad con el resto de reclusas, un amplio abanico de personajes dispares que incluye a cocineras rusas vinculadas a la mafia, lesbianas dementes con el corazón roto y abuelas pacifistas fanáticas del fitness.

Un beso peligroso - Jo Goodman
(Digital - Click Ediciones)


La tímida Emma suele dejar el protagonismo a su prima Marisol. Pero cuando Emma accede a reunirse con el amante de su prima para poner fin a su relación, se encuentra metida hasta el cuello en una situación peligrosa. Emma sabe que alguien está intentando matarla, pero nadie más lo cree. Cuando empiezan a circular rumores sobre su estado mental, se dirige a la única persona que puede ayudarla…el guapo aunque no del todo respetable Restell Gardner, incapaz de decir que no a una dama en apuros.


Todo lo que nunca dije lo guardo aquí - Sara Herranz
(Tapa dura - Lunwerg Editores)


Un paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazos, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.
A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.


La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras - José Luis Camacho
(Digital y tapa blanda - Temas de hoy)


Una casta de seres poderosos que están por encima de nosotros en la escala evolutiva ha dominado al ser humano desde el principio de los tiempos, enfrentándolo a sus semejantes para su propio beneficio. Pero ¿quiénes son estos seres que nos gobiernan y nos controlan, que nos imponen códigos de conducta perversos y que han desencadenado guerras y dictaduras atroces?

En la Antigüedad recibían la denominación de «dioses reptiles» y de ellos han hablado los libros sagrados de todas las religiones como entidades que crearon al ser humano a su imagen y semejanza con el fin de esclavizarlo. Hoy sabemos que existe una hermandad con vínculos de sangre que controla el poder financiero, político, mediático y militar, y que manipula y dirige nuestro espíritu y nuestras creencias, determinando nuestro comportamiento. De estos y de los poderosos intereses que, de manera sistemática, han tergiversado información vital y nos han confundido —a través de conspiraciones destinadas a prolongar este espejismo que actúa como una cárcel para nuestra mente y nuestro espíritu—, se ocupa extensamente La conspiración reptiliana y otras verdades que ignoras, una obra escrita por el webmaster de Mundo Desconocido, la web sobre fenómenos paranormales, enigmas, misterios, conspiraciones y ovnis más visitada de la red. 


Para siempre, mi amor - Sophie Saint Rose
(Digital - Autopublicado)


Clarabelle se fue de su pueblo siendo una niña, sintiendo que la consideraban la apestada del pueblo. Ahora debía volver a Granville por un problema de impuestos con el Ayuntamiento para encontrarse con que el pueblo la adora. Asqueada con el comportamiento de su conciudadanos, ella lo único que quiere es volver a Nueva York pero Matt, su amor adolescente y ahora alcalde del pueblo, pondrá todo de su parte para que no sea así. 
Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Elizabeth Bilford" o "Huir del amor". Próximamente publicará "Esa no soy yo" y "Mi mariposa" 
Sophiesaintrose@yahoo.es


11 de marzo
Una mujer misteriosa - 2º Mujeres de Lantern Street - Amanda Quick
(Tapa blanda - Vergara)


Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.
Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.
Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium… 
Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.


12 de marzo 
Alguien como yo - 3º Mi elección - Elísabeth Benavent
(Tapa blanda - Suma de Letras)


Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año. Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran. 
Después del éxito de las sagas Valeria y Silvia, con más de 120.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent atrapa de nuevo a sus lectores con una trilogía eléctrica en la que nada es lo que parece. ¿Y tú qué harías para ganar la partida? Alguien que no soy y Alguien como tú, primera y segunda parte de la trilogía Mi elección, que en menos de un mes ha conquistado los primeros puestos de más vendidos de ficción erótica, se cierra con Alguien como tú, un final de infarto que embriaga y seduce, una experiencia de lectura sugerente y adictiva que cambiará tu manera de ver el amor para siempre.


Todas las hadas del reino – Laura Gallego García 
(Digital y tapa blanda - Montena)


Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...


Maldición de sangre - 3º Veladores - Sherrilyn Kenyon 
(Tapa blanda - Terciopelo)


Los abrumadores pronósticos no tienen importancia cuando todo lo que amas está en juego.
Con el destino de toda una raza en la cuerda floja a sus espaldas, Evalle tiene dos días para cumplir su promesa. Sin embargo, dos troles svart demoníacos invaden Atlanta. Evalle buscará la ayuda del único hombre que cree que puede ayudarla: el especialista de Isak Nyght. 
Al tratar de detener a los sangrientos troles, Evalle confiesa un secreto que pone en peligro todo aquello que ella defiende y que complicará su relación amorosa, y ya de por sí tumultuosa, con el misterioso Storm. 
Lo que ninguno de ellos sabe es que Evalle es el objetivo número uno en el plan de los Medb para destruir a todos los Veladores.


La venganza de siete – 5º Legados de Lorien – Pittacus Lore 
(Tapa blanda - Molino)


Pensábamos que lo peor había terminado. Los siete supervivientes estábamos reunidos por fin tras una década separados. Habíamos perfeccionado nuestros poderes y averiguado secretos que ellos creían ocultos. Éramos fuertes y estábamos unidos. No contábamos con que uno de los nuestros nos traicionaría. No imaginábamos que las muertes no habían terminado. No podíamos prever que ellos volverían a separarnos.


Perseguida por el pasado - Susan Fox
(Digital - Harlequin)


Tracy no podía creer que hubiera estropeado el coche de Ty Cameron, ni que este insistiera en que ella pagase el daño trabajando para él. Eso significaba que viviría con Ty, quien parecía decidido a conocerla...
Tracy había aprendido a alejarse de los hombres, especialmente de los hombres atractivos y apuestos. Pero Ty era diferente. No le interesaba solo llevarla a la cama. Era un hombre en el que podía confiar. De hecho, Ty estaba demostrando tener cualidades para ser un buen marido.


Perdido sin ti - Barbara McCauley
(Digital - Harlequin)


En su vida siempre había faltado algo.
Al atravesar una pequeña ciudad de Texas, Seth BlackHawk se encontró rescatando a una niña en peligro. Su valentía le dejó como recuerdo una herida que lo obligó a aceptar la amable invitación de Hannah Michaels de quedarse en su casa hasta que se recuperase.
Seth llevaba años luchando por esconder sus emociones y ahora la dulce Hannah estaba haciendo que su fortaleza se tambaleara. Quizá pudiera darle la pasión que ella deseaba tanto como él, pero, ¿podría comprometerse a vivir un romance en toda regla? Seth estaba acostumbrado a vivir al límite, pero ahora era su corazón lo que estaba en peligro.


La sombra del triunfo - Liz Fielding
(Digital - Harlequin)


India Claibourne era inteligente, bella… y además dirigía unos importantes grandes almacenes londinenses. Jordan Farraday era un magnate increíblemente guapo cuya mayor ambición era absorber aquellos grandes almacenes.
Quizá Jordan hiciera que se le acelerara el corazón con solo mirarla, pero de ningún modo se iba a rendir ante él. La guerra había comenzado y en ella se iban a descubrir secretos del pasado que pondrían sus vidas patas arriba. Aunque se suponía que solo podía haber un vencedor, quizá esta vez hubiera dos...


Buscando novio - Jessica Hart
(Digital - Harlequin)


Freya había decidido organizar su vida antes de cumplir los treinta, aunque solo fuera para demostrarle a su mejor amigo, Max Thornton, que era perfectamente capaz de encontrar al hombre adecuado. Además ya tenía en mente al candidato perfecto: el periodista Dan Freer.
Max no estaba impresionado, Freya siempre había sido una mujer muy impulsiva. Cuando sí se sorprendió fue cuando su amiga decidió celebrar una falsa boda solo con el fin de ganar una luna de miel de regalo. ¿A quién pretendería hacer pasar por su marido?


El heredero perfecto - Elizabeth Harbison
(Digital - Harlequin)


Nick Chapman, un camarero de espíritu luchador, despertó con sus tiernos besos la pasión en Megan, y le robó el corazón. Entonces ella supo la verdad: Nick era lord Nicholas Chapman, heredero del conde de Shrafton... y estaba prometido con otra.
Con el corazón destrozado, Megan se fue. Y descubrió que tenía dentro de sí un precioso recuerdo de su amor.
Con más años y más sabiduría, Megan se dio cuenta de que su hijo debía conocer a su padre. Pero antes de encontrar a Nick, este la encontró a ella. Una vez más, Megan cayó bajo el embrujo poderoso del conde. Pero, ¿qué diría cuando descubriese a su heredero?


Peligroso chantaje - Dani Wade
(Digital - Harlequin)


Una grave amenaza podía destruirlo todo, incluida su pasión.
Aiden Blackstone se había labrado su propio éxito evitando dos cosas: el regreso a su pueblo natal y el matrimonio, hasta que las maquinaciones de un abuelo controlador y autoritario lo obligaron a hacer esas dos cosas en contra de su voluntad.
Pronto descubrió que Christina Reece no era una simple novia de conveniencia. Ella deseaba prolongar su unión más allá del año acordado, y la única manera de conseguirlo era que su marido le abriese su corazón y se olvidara de los demonios del pasado.


Seducción y deseo - Yvonne Lindsay
(Digital - Harlequin)


Un jefe enigmático…
Sophie Beldon había empezado a trabajar para Zach Lassiter desde que su jefe había desaparecido, pero Zach llevaba una temporada actuando de manera muy misteriosa y Sophie se preguntaba qué estaba ocultando. ¿Estaría involucrado en la desaparición?
El problema era que Sophie se había sentido muy atraída por Zach desde la primera vez que lo había visto. Así que cuando había decidido seducirlo para descubrir sus secretos, tal vez se había engañado a sí misma acerca de sus motivos. Porque la pasión que encontró entre sus brazos hizo que rezase para que sus sospechas fuesen infundadas.


Un asunto de negocios - Cathy Williams
(Digital - Harlequin)


Después de pasar toda su vida en la selva panameña, Destiny se dirigía a Londres a reclamar su herencia: ¡un negocio valorado en millones de libras!
Pero se encontraba perdida y totalmente insegura en el desconocido mundo de los negocios internacionales, y el despiadado y guapísimo magnate Callum Ross no la ayudaba a hacer las cosas más fáciles. Él estaba empeñado en comprar una empresa que ella se negaba a vender. Así que, para Callum, solo había una opción: fusionarse a través del matrimonio.


El compromiso - Kate Bridges
(Digital - Harlequin)


Un gran peligro amenazaba con separarlos para siempre...
Virginia Waters había sufrido una humillación que ninguna novia debería experimentar, pero lo había superado y ahora estaba impaciente por casarse con Zack Bullock, hermano de su ex prometido. ¿Podría el famoso policía hacerle olvidar su amor de juventud y ayudarle a descubrir el placer de ser mujer?
Zack prometió convertir a Virginia en su esposa. Casarse con la mujer a la que había abandonado su hermano era sólo una obligación familiar. Pero la muchacha desgarbada que recordaba se había convertido en una mujer impresionante... a la que deseó nada más verla.


Tú te vas, tú te quedas - M.J. Arlidge
(Digital y tapa blanda - Suma de Letras)


Dos opciones. Un único superviviente.

Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.
Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir.
¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?
La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.
Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.


Hombres buenos - Arturo Pérez-Reverte
(Digital y tapa dura - Alfaguara)


A finales del siglo XVIII, cuando dos miembros de la Real Academia Española, el bibliotecario don Hermógenes Molina y el almirante don Pedro Zárate, recibieron de sus compañeros el encargo de viajar a París para conseguir de forma casi clandestina los 28 volúmenes de la Encyclopédie de D'Alembert y Diderot, que estaba prohibida en España, nadie podía sospechar que los dos académicos iban a enfrentarse a una peligrosa sucesión de intrigas, a un viaje de incertidumbres y sobresaltos que los llevaría, por caminos infestados de bandoleros e incómodas ventas y posadas, desde el Madrid ilustrado de Carlos III al París de los cafés, los salones, las tertulias filosóficas, la vida libertina y las agitaciones políticas en vísperas de la Revolución francesa. Basada en hechos y personajes reales, documentada con extremo rigor, conmovedora y fascinante en cada página, Hombres buenos narra la heroica aventura de quienes, orientados por las luces de la Razón, quisieron cambiar el mundo con libros, cuando el futuro arrinconaba las viejas ideas y el ansia de libertad hacía tambalearse tronos y mundos establecidos.


Nueve días de abril - 6º Inspector Mascarell - Jordi Sierra I Fabra 
(Digital y tapa blanda - Plaza & Janés)


Abril de 1950. La policía detiene a Miquel Mascarell. Su nombre aparece en la agenda del hijo de un periodista amigo suyo fusilado por el Régimen. El joven es acusado del asesinato de un diplomático español. Miquel se ve obligado a investigar lo sucedido para demostrar su propia inocencia y, también, para ayudar al muchacho. El diplomático acababa de ser expulsado de Estados Unidos. ¿Por qué motivo?
En los días en que España intenta por todos los medios ser reconocida a nivel internacional, acercándose principalmente a Estados Unidos, y cuando en el horizonte se vislumbra ya la "venta" de las bases de Morón, Zaragoza, Torrejón de Ardoz o Rota, Miquel descubre que la embajada española en Washington es un coladero para la inteligencia norteamericana. Demasiado para que el servicio secreto ruso se mantenga inalterable: bases americanas en España pueden desequilibrar el mapa europeo.
La figura de una espía acabará complicando una historia con un desenlace tan inesperado como visceral. Por primera vez desde su regreso a Barcelona, Miquel se jugará realmente la vida.

Con su habitual rigor documental, mostrando los claroscuros de la España de la segunda mitad del siglo XX, Nueve días de abril sigue la estela de sus cinco antecesoras: Cuatro días de enero, Siete días de julio, Cinco días de octubre, Dos días de mayo y Seis días de diciembre.


Sangre Imperial - Fabio Sorrentino
(Digital - Editorial Bóveda)


Tres días antes de las nonas de septiembre del año 96 d. C., el princeps peregrinorum Trebonio Macrino, jefe de un servicio de contraespionaje creado por el emperador Domiciano, recibe la orden de dirigirse a la ciudad campana de Liternum en compañía de su fiel liberto Labieno. Desde hace tiempo, un misterioso asesino se ensaña con las prostitutas del lupanar más famoso de la colonia, dejando tras de sí una estela de horror y sangre. Mientras tanto, en Roma, senadores, negociantes y militares traman a espaldas del príncipe. Entre reuniones secretas, encuentros aparentemente fortuitos e intuiciones, Macrino y Labieno intentan resolver el caso desesperadamente, sumiéndose así en una realidad hecha de intrigas, mentiras y mistificaciones. ¿Conseguirá Macrino desenredar la enmarañada madeja? ¿Qué relación existe entre los casos de Liternum y lo que está a punto de suceder en Roma? Una novela apasionante, en la que los personajes viven plenamente los días más gloriosos de la antigua civilización latina.


13 de marzo
El efecto Marcus - 5º Departamento Q - Jussi Adler-Olsen 
(Digital - Maeva)


Quinta entrega de la serie Departamento Q. Vuelve Carl Mørck, el policía más carismático de la literatura escandinava.
Un autor que consigue lectores incondicionales. En esta nueva entrega de la serie, el equipo Departamento Q lo da todo (Novela negra)

Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto. 
La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.


La hija del boticario - Charlotte Betts
(Digital y tapa blanda - Maeva)


La emocionante historia de una joven boticaria londinense en plena epidemia de la peste en el siglo XVII.
Este libro es una lectura embriagadora, ambientada en uno de los períodos más emocionantes de la historia de Londres (Novela histórica)

Londres, 1665. Susannah, hija de un boticario viudo, ha ayudado desde niña a su padre y se ha convertido en toda una experta en remedios naturales. El aroma resinoso de la lavanda, la esencia del romero, el regaliz y la trementina han impregnado siempre el ambiente que respiraba. Cuando su padre vuelve a casarse con una mujer mucho más joven que él, que además tiene tres hijos, su universo se derrumba. 
En plena epidemia de la peste bubónica, la propuesta de matrimonio de un encantador amigo de la familia, Henry Savage, parece la mejor solución para huir de su situación. Pero a medida que la epidemia avanza por toda la ciudad, su marido resulta ser alguien distinto de lo que ella esperaba. Susannah necesitará todo su coraje y su pasión para salvarse de la tragedia, personal y colectiva, y deberá luchar por encontrar su sitio en un mundo demasiado complejo.


Sigue lloviendo - Alice Kellen
(Digital - Autopublicado)


Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... 
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. 
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. 
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 
"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo." 
«Alice Kellen presenta a través de Sara y Víctor su lado más oscuro, con una pluma que emociona y conmueve a partes iguales gracias a unos carismáticos personajes tan reales como la vida misma, y cuidadas descripciones llenas de sensualidad y pasión. Definitivamente, una lectura obligada que no me cansaré de recomendar.» Natalie Convers, autora de Mariposas en tu estómago.


Si fueras mía - Lola Rey
(Digital - Ediciones B)


Declan Kindelán se ha esforzado mucho por hacerse un hueco en una sociedad a la que no pertenece, ayudado por su enorme inteligencia y su gran tesón. Hijo de una viuda irlandesa, ha tenido que soportar muchas humillaciones hasta lograr un título de abogado en la prestigiosa universidad de Eton.
Lord Wells es un noble atípico que, consciente de la valía de Declan, lo contrata como su secretario personal y encargado de sus finanzas.
Todo irá sobre ruedas hasta que Emma, hija de Lord Wells, se cruce en su camino. La joven provoca en Declan emociones que nunca había sentido y cuando éste se dé cuenta de que lo que siente escapa a su control, hará todo lo posible por alejarse de ella, incluso empujarla a que contraiga matrimonio con otro hombre.


16 de marzo
Invierno nevado - Ismael Martínez Biurrun
(Digital - Sportula)


Celio Rufo es un veterano de la Legión, antiguo escribano en las tropas de Pompeyo el Grande. Pero Celio es sombra de lo que una vez fue: vive en un estado de terror permanente y la locura se agazapa a pocos pasos de él. Atrapado entre el deseo de olvidar y la necesidad de contar lo que pasó en Hispania, su vida es un laberinto sin salida... hasta que encuentra a otro veterano de la Legión, otro superviviente de los hechos atroces que presenció y empieza por fin a recordar y narrar lo que recuerda. 
Así es como sabremos lo que ocurrió en el invierno del año 75 antes de Cristo en Hispania en un descanso en la lucha contra el rebelde Sertorio y conoceremos la historia del tribuno Arranes, un hombre atrapado entre su lealtad a Roma y su origen vascón. A través de la memoria de Celio asistiremos a la misión que emprende Arranes a lo más recóndito de las montañas, donde él y sus hombres encontrarán un terror ancestral y primigenio que se agazapa en lo más profundo del bosque nevado.


Al otro lado de lo imposible - 8º En órbitas extrañas - Ramón Somoza
(Digital - Autopublicado)


Con sólo once años, Tanit está perdida a quince mil años luz de su hogar. Ha logrado hacerse un nombre entre los extraterrestres, ganándose su respeto, mas no sabe cómo volver a su hogar. Entonces de pronto se verá en un lugar que no existe, encontrándose con unos seres superiores tan alejados del universo en el que se encuentra que hasta la memoria de su existencia se ha desvanecido. Ellos le ofrecerán un trato: Le explicarán qué fue el accidente que mató a su padre si recupera un extraño objeto que ellos perdieron. Lo que no sabe Tanit es que hay otros que están buscando ese objeto... y están dispuestos a matar por ello. Pero lo imposible no es algo que le sea desconocido...


Éxtasis - Cathryn de Bourgh
(Digital - Autopublicado)


En el corazón de Londres Anne se reúne con sus amigas del bufet de abogados con la esperanza de distraerse y dejar atrás meses de forzada abstintencia. Acaba de divorciarse y lo que menos desea es iniciar una relación sentimental, solo salir y distraerse con sus amigas de la universidad. Lo que no imagina es que ellas le tienen preparada una sorpresa... 
Y su vecino del 502 también... El guapo Brent Daniels planea retomar la antigua aventura que comenzó poco después de su divorcio. 
Noches de éxtasis inolvidables que la harán desear regresar una y otra vez a Brent, por lejos el mejor amante que ha tenido en su vida.


17 de marzo
Delfos - Michael Scott
(Digital y tapa dura - Ariel)


Al oráculo y santuario del dios griego Apolo en Delfos se le conoce como “ómfalos”, el “centro” u “ombligo” del mundo durante más de mil años. Ciudadanos, gerifaltes y reyes acudían desde los lugares más remotos para consultar a la sacerdotisa del oráculo; para construir monumentos a los dioses en oro, mármol, bronce y piedra; y para participar en competiciones atléticas o musicales.
Este libro nos adentra a partir de las evidencias arqueológicas e históricas en este extraordinario santuario y ciudad, desde su fundación hasta su reciente descubrimiento, para mostrar por qué Delfos fue durante siglos el lugar más importante del mundo antiguo.
Michael Scott cubre la historia completa de Delfos, desde los vestigios arqueológicos y referencias literarias hasta su consolidación como lugar de culto para una amplia variedad de prácticas religiosas. Narra cómo Delfos se convirtió en lugar de disputa para griegos y romanos y almacén de riquezas saqueadas a ciudades y reyes rivales. Además, el libro incorpora una breve guía de los lugares más importantes y tesoros que los visitantes aún hoy pueden encontrar.


Masaje para un cabrón - Ana R. Cañil
(Digital y tapa blanda - Espasa)


A Tasia le han destrozado la vida su marido y los canallas que han arruinado a medio país. Está tan cabreada que ha pasado de soñar con su chalecito adosado o su negocio de belleza –ambos embargados– a fantasear con el mejor método para cargarse a los responsables de su desgracia.
Tasia se consuela con otras mujeres que, como ella, soportan sobre los hombros las miserias de los últimos años a base de humor negro y albergan quimeras parecidas a las suyas.

Lo que comienza como un juego de complicidades se desborda cuando el destino pone entre sus manos la capacidad de hacer realidad sus fantasías.


Manual de estilo Balamoda - Belén Canalejo
(Digital y tapa dura - Cúpula)


El manual de estilo de B* a la Moda quiere ser un libro de cabecera que responda diariamente a tus necesidades en cuestión de moda. Con sólo abrir el libro, y de una manera práctica, concisa y sencilla, encontrarás ideas para combinar tu ropa, recomendaciones para tu fondo de armario, soluciones para saber cómo vestirte en cada época del año, combinaciones de colores que funcionan, productos de belleza para estar radiante y mucho más.
Aquí encontrarás respuesta a todas estas preguntas pero también consejos básicos de supervivencia para sacarte de todo tipo de apuros (como qué llevar en una primera cita o una entrevista de trabajo) e ideas para personalizar tus propias prendas.


Paranoia - Franck Thilliez
(Digital y tapa blanda - Destino)


Ilan sigue sin recuperase de la pérdida de sus padres, fallecidos en extrañas circunstancias. Una mañana reaparece en París Chloé, su expareja, quien le propone embarcarse en una aventura a la que no podrá negarse. Nueve personas encerradas en un antiguo complejo psiquiátrico aislado en plena montaña. De repente, una a una empiezan a desaparecer. Encuentran un primer cuerpo. Asesinado. Se desata la Paranoia.


El sueño de Alicia - Eduardo Punset
(Bolsillo - Booket)


Alicia –«verdad», en griego– es el personaje inseparable de Eduardo Punset en esta historia apasionante sobre la vida y la ciencia que reúne el legado científico y humanístico de personas sabias con la osadía de romper barreras y desvelar conocimientos que creíamos imposibles. Conocimientos que logran sumergirnos en la arqueología de las emociones e iluminar habitaciones secretas de nuestra mente. 
Ésta es una obra llena de respuestas y de preguntas abiertas. Es también una apuesta de esperanza y de futuro, avalada por los últimos descubrimientos científicos, que Eduardo Punset nos hace llegar a través de un «sueño» donde a menudo ficción y realidad se dan la mano.


Un amor prohibido - 2º Amantes legendarios - Nicole Jordan
(Bolsillo - Booket)


Érase una vez un apuesto y encantador lord que trataba de encontrar el amor interpretando el papel de un decidido Romeo. Una noche, durante un baile de máscaras, se topa con Sophie, su hermosa Julieta. El deseo de la joven se desvanece en cuanto descubre que su caballero enmascarado es el escandaloso lord Jack, un hombre con el que tiene prohibido relacionarse. Pero cuando este la somete a su arrebatadora seducción, Sophie no consigue resistirse.


Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K. Dick
(Bolsillo - Booket)


Jason Taverner es un seis, un súperhumano mejorado genéticamente. Pero también es un ídolo televisivo adorado por treinta millones de personas. O lo era hasta que una mañana, al despertar, descubre que sus documentos de identidad han desaparecido, que no hay ningún registro sobre él en las extensas bases de datos de la policía ni el gobierno, y que ni sus amigos ni sus seguidores tienen el menor recuerdo de él. Jason Taverner es un completo desconocido en unos Estados Unidos convertidos en un estado policial, en el que una persona sin identificación está condenada a terminar en un campo de trabajo.


Sedúceme - Sylvia Day 
(Bolsillo - Booket)


A la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven y así poder salvar su vida.
Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla.
Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.


18 de marzo
Aníbal. Nubes de guerra - Ben Kane
(Tapa dura - Ediciones B)


213 A. C. Siracusa. Bajo el sol abrasador de Sicilia, la ciudad está en guerra. Apostados ante sus murallas, un enorme ejército romano aguarda. Pero las impresionantes defensas de la ciudad, diseñadas por Arquímedes, les dicen que Siracusa no será tomada con facilidad. Un veterano de la guerra, Quintus, está dispuesto a dar su vida al servicio de la República. Pero se enfrenta a peligros que surgen tanto entre sus propios compañeros como de las filas del adversario, en las que se encuentra su antiguo amigo, el cartaginense Hanno. Hanno ha sido enviado por el general Aníbal para ayudar a Siracusa en su lucha contra Roma. Ha jurado dar muerte a todos los romanos, pero cuando descubra que la hermana de Quintus, Aurelia, está cautiva en la ciudad, su juramento se verá comprometido. Dos facciones enemigas de los ejércitos más poderosos de la Antigüedad están a punto de encontrarse en uno de los asedios más brutales de todos los tiempos. Y cuando eso ocurra, el conflicto será sangriento y sin piedad. «Descarnado, apasionante y violento... una novela adictiva.» Steven Pressfield «Una historia que se lee sin pausa, compulsivamente, narrada con viveza y con una prosa muy vigorosa.» Daily Telegraph«Altamente recomendable.» Daily Mail «Ben Kane es la estrella ascendente de la ficción histórica actual.» Wilbur Smith


Cómo casarse con un granuja - 3º Falcon Club - Katharine Ashe
(Bolsillo - B de bolsillo)


El Falcon Club está conformado por un grupo selecto de espías británicos, especializados en la búsqueda de personas desaparecidas. Sus miembros son expertos en el trabajo encubierto y casi todos están huyendo de algo que tiene que ver con su pasado.
Aventuras, espionaje, intrigas y tensión sexual en entretenidas novelas románticas ambientadas en Escocia.
La hermosa Diantha Lucas entiende las reglas de la alta sociedad: una joven soltera debe encontrar un hombre con quien casarse. Pero Diantha tiene un objetivo más ambicioso y no le importa lanzarse de cabeza a una aventura para conseguirlo, y está convencida que Wyn Yale es el hombre que necesita. Ocurre, sin embargo, que Wyn es un agente del Falcon Club y tiene su propio plan: robar un caballo de gran valor, asesinar a un duque depravado, vengar a una muchacha inocente e impedir que lo cuelguen..., en ese orden. Lo que menos necesita es la distracción de una cara bonita, aunque cuente con unos hoyuelos risueños y unos labios que piden ser besados.


Día 21 – 2º Los 100 – Kass Morgan 
(Digital y tapa dura – Alfaguara)


Nadie ha puesto los pies en la tierra en siglos... hasta ahora Acosados por un enemigo desconocido, los cien lucharán para sobrevivir de la única manera posible: permaneciendo unidos

Día 5
Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra.

Día 11
A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida.

Día 17
En el bosque hostil, Bellamy hará todo lo posible por rescatar a su hermana Octavia, cueste lo que cueste.

Día 21
Clarke se pregunta si los cien están por fi n a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte#

Reseñas:
«Oscura y fascinante# Una mezcla entre El señor de las moscas y Los Juegos del Hambre».
Booklist

«... es fácil dejarse atrapar por su tensión in crescendo, al estilo de El señor de las moscas, mientras los jóvenes crean una nueva sociedad en una maltratada Tierra y los ardientes romances penden de un hilo».
Publishers Weekly


Diario de Cabra Clarke – James Patterson & Lisa Papademetrios 
(Tapa blanda – La Galera)


A raíz de una crisis nerviosa, Margaret «Cabra» Clarke ha estado un tiempo en una institución mental, pero ahora tiene ganas de pasar página y por eso se ha inventado la «Operación Happiness». Ante los malos rollos de los acosadores, los profesores terroríficos, y las aventuras y desventuras del instituto, lo mejor es escribir y dibujar en su diario. Y cuando las cosas se ponen feas, en momentos de incertidumbre, le son de gran ayuda las conversaciones imaginarias que mantiene con sus personajes literarios favoritos. Cabra también se ha impuesto una misión casi imposible: junto con la panda de inadaptados que son sus amigos, quiere tender puentes entre grupos enfrentados y lograr la hermandad de las naciones. No todo el mundo tiene su misma buena voluntad, pero Cabra nunca pierde la sonrisa... hasta que una de sus mejores amigas, víctima de una broma muy pesada de un acosador, decide acabar con todo.…


19 de marzo 
Remanso de obediencia - Marina Anderson 
(Digital - Editorial Bóveda)


Natalie Bowen, una joven londinense entrada en la veintena, es la envidia de muchos de sus amigos y conocidos, pero su vida personal es un auténtico desastre. Los hombres no parecen llevar muy bien el éxito de su vida profesional, y Natalie comienza a pensar que no va a encontrar nunca la verdadera felicidad.
Todo cambiará, sin embargo, cuando una buena amiga con la que ha compartido risas y tristezas le revele la existencia de un lugar llamado El Remanso. En ese misterioso enclave, retirado del bullicio de la gran ciudad, un grupo de especialistas en el sexo se encargan de ofrecer a sus clientes los más sofisticados e inimaginables placeres, suficientes para cambiar una vida. Asombrada pero a la vez incapaz de resistir la tentación, Natalie decide dejar sus miedos atrás y comenzar una increíble aventura por los más oscuros arcanos del placer y del sexo.
En El Remanso, Natalie conoce al enigmático Simon, un hombre acostumbrado a conseguir todo cuanto se propone. Y Natalie se dará cuenta de que tal vez haya conocido a la horma de su zapato...


El ojo Fragmentado - 3º El portador de luz - Brent Weeks 
(Digital y tapa dura - Fantascy)


Tras cautivar a legiones de lectores de todo el mundo con la trilogía «El Ángel de la Noche», Brent Weeks «cimentó su puesto entre los grandes escritores de fantasía épica de nuestro tiempo» (British Fantasy Society) con la publicación de El Prisma negro y La Daga de la Ceguera, los dos primeros tomos de «El Portador de Luz». Ahora, por fin, llega el esperadísimo tercer volumen de esta saga espectacular, en el que se dan cita aventuras, magia, intriga, complots, traiciones, amores contrariados, un villano formidable y acción a raudales. Mientras los viejos dioses empiezan a desperezarse y las satrapías se fracturan, la Cromería lucha a contrarreloj por encontrar al Prisma perdido, el único hombre capaz de detener la catástrofe. Pero Gavin Guile ha sido apresado por un viejo enemigo y ahora es esclavo en una galera pirata. Y lo que es todavía peor, ya no cuenta con la única cosa que lo definía como Prisma: la capacidad mágica de trazar. Sin la protección de su padre, Kip Guile se tendrá que enfrentar él solo a un maestro de las sombras, al tiempo que su maquiavélico abuelo empieza a ponerlo todo en marcha para escoger a un nuevo Prisma e instaurarse a sí mismo en el poder. Con la ayuda de Teia y Karris, Kip deberá emplear todo su ingenio para sobrevivir a una guerra secreta entre casas nobles, facciones religiosas, rebeldes y una orden de asesinos ocultos en auge, el Ojo Fragmentado.


Regresar a ti - Kristel Ralston 
(Digital - HQÑ)


Christine McAllister, la bella hija de un afamado productor y de una diva de la televisión, siempre se había sentido rechazada por sus padres, tan preocupados en mantener sus exitosas carreras. Esto empeoró cuando el padre de Christine decidió acoger en su mansión a Adam Stamos, un ladronzuelo barriobajero de Nueva York, para darle una oportunidad… por el contrario, a una Christine adolescente no le quedó más remedio que acatar la decisión de su padre y viajar a Suiza para continuar sus estudios en un internado.
Diez años después, Christine se ha convertido en una hermosa mujer, y se ve obligada a regresar a Estados Unidos para hacerle frente a sus fantasmas: la mansión de Newark y decidir qué hacer con la herencia de su padre. Pero alguien está esperando para hacer cruzar a Christine esa compleja puerta de su vida adulta: Adam Stamos. ¿Estará Christine preparada para asimilar lo que la vida le pone delante, y enfrentar todo lo que oculta la mansión? ¿Será capaz de resistir las oscuras intenciones de Adam?


Bella como la noche – Ana Galas 
(Digital – HQÑ)


Al abrigo de la noche se desatan los sueños…
Lucy se dirigió al balcón que daba al jardín y lo abrió de par en par. Era una noche estrellada, limpia y serena, inmensa en su negrura y abierta a todos los sueños. Una noche para vivirla, no para estar allí encerrada en una habitación que se había transformado de refugio en celda por arte de no se sabe qué clase de magia…
No era fácil para ella vivir al margen de la alta sociedad a la que pertenecía por derecho, pero todo lo había compensado el cariño de su padre, un hombre todavía joven, atractivo y orgulloso.
Por una serie de circunstancias, su tranquila vida se había empezado a llenar de pronto de nuevas experiencias y dos hombres, cada cual más atractivo, se habían cruzado en su camino. Uno la amaría sin reservas, otro no querría amar ni ser amado, y antes de eso ella tenía que dilucidar a cuál de ellos iba a entregar su corazón…


Pie de bruja - Carolina Ándujar
(Tapa dura - Montena)


Hay niñas que son esencialmente buenas. 
Otras son esencialmente malas.
Y otras bueno, otras son esencialmente brujas. 
No puedes cambiar quien eres. 
La magia, la superstición y la intriga se entrelazan en esta
historia en la que el mal se oculta tras el manto de la luz y el amor
verdadero surge de la oscuridad. 
No podrás escapar del hechizo de Pie de Bruja.


Resistencia. La cúpula - 3º Puro - Julianna Baggott
(Digital y tapa blanda - Roca)


La última entrega de la trilogía distópica La Cúpula plantea un giro inesperado a esta inquietante aventura en un universo postapocalíptico
En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizás su padre tenía razón. Tal vez el mundo necesita a la Cúpula para sobrevivir, y a Perdiz para gobernarlo.
Afuera de la Cúpula, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podrán a ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su éxito depende también de Perdiz. ¿Podrán seguir confiando en su amigo y aliado? ¿O una nueva guerra está por comenzar?


La Templanza - María Dueñas 
(Digital - Planeta)


Nada hacía suponer a Mauro Larrea que la fortuna que levantó tras años de tesón y arrojo se le derrumbaría con un estrepitoso revés. Ahogado por las deudas y la incertidumbre, apuesta sus últimos recursos en una temeraria jugada que abre ante él la oportunidad de resurgir. Hasta que la perturbadora Soledad Montalvo, esposa de un marchante de vinos londinense, entra en su vida envuelta en claroscuros para arrastrarle a un porvenir que jamás sospechó.De la joven república mexicana a la espléndida Habana colonial; de las Antillas al Jerez de la segunda mitad del XIX, cuando el comercio de sus vinos con Inglaterra convirtió la ciudad andaluza en un enclave cosmopolita y legendario. Por todos estos escenarios transita La Templanza, una novela que habla de glorias y derrotas, de minas de plata, intrigas de familia, viñas, bodegas y ciudades soberbias cuyo esplendor se desvaneció en el tiempo. Una historia de coraje ante las adversidades y de un destino alterado para siempre por la fuerza de una pasión.Sólo las grandes historias despiertan grandes emociones.


Maldición de sangre - 3º Veladores - Sherrilyn Kenyon 
(Digital - Terciopelo)


Los abrumadores pronósticos no tienen importancia cuando todo lo que amas está en juego.
Con el destino de toda una raza en la cuerda floja a sus espaldas, Evalle tiene dos días para cumplir su promesa. Sin embargo, dos troles svart demoníacos invaden Atlanta. Evalle buscará la ayuda del único hombre que cree que puede ayudarla: el especialista de Isak Nyght.
Al tratar de detener a los sangrientos troles, Evalle confiesa un secreto que pone en peligro todo aquello que ella defiende y que complicará su relación amorosa, y ya de por sí tumultuosa, con el misterioso Storm.
Lo que ninguno de ellos sabe es que Evalle es el objetivo número uno en el plan de los Medb para destruir a todos los Veladores.


Tú como el viento Sur - Elena Bargues
(Digital - Romantic Ediciones)



Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante.
Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida.
Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y su vida rutinaria de Teo.
Tú, como viento sur, es un himno a la esperanza, al afán de superación y a la búsqueda del amor para sanar profundas heridas.
Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie.


Rendición peligrosa - Cathy Williams
(Digital - Harlequin)


A aquel hombre no se le podía negar nada...
Para evitar que una amenaza dejara al descubierto su mayor secreto, el multimillonario Alessio Baldini necesitaba a la mejor. El nombre de Lesley Fox estaba en boca de todos y él muy pronto comprobó por qué. Tan desafiante como atractiva, ella era capaz de mantenerse firme frente a cualquier cosa.
Tras ver el modo en el que él vivía, Lesley comprobó que Alessio distaba mucho de ser la clase de hombre que ella buscaba. Sin embargo, por mucho que se esforzaba en sentir antipatía hacia él, no podía evitar que el pulso se le acelerara o que su cuerpo anhelara el contacto cuando Alessio estaba cerca... Ceder a aquella necesidad podía resultar muy peligroso... y el peligro siempre tenía sus consecuencias.


Trayecto hacia el deseo - Miranda Lee
(Digital - Harlequin)


¿Por qué no era capaz de salir del camino que llevaba directamente a una colisión con él?
El guapísimo empresario Benjamin De Silva estaba acostumbrado a ir en el asiento del conductor, pero, cuando se vio en la necesidad de contratar a un chófer, la bella y directa Jess Murphy le demostró que, en ocasiones, ir de copiloto podía resultar igual de placentero.
A Jess no le impresionaba su riqueza, pero cada vez que miraba por el espejo retrovisor le entraban ganas de saltar al asiento de atrás y someterse a todos los deseos de Benjamin. La reciente OPA de Ben la había dejado sin trabajo, y sabía que debía mantenerse alejada de él…


Belleza robada - Arlene James
(Digital - Harlequin)


Cuando Amber volvió a encontrarse con Reece, ella no dudó de que la había estado siguiendo. ¿Pero por qué un hombre tan cautivador, un hombre que podría tener a quien deseara, la perseguía precisamente a ella?
Reece le había prometido a un amigo que iría a ver a su rebelde hija Amber. Pero cuando pasó de observarla a hablar con ella, y después a besarla, entró en territorio prohibido. Porque Amber Presley era una joven inocente que merecía vivir la vida con alguien menos complicado que él. El problema era que no podía permitir que estuviera con otro…


Una impresión equivocada - Carole Mortimer 
(Digital - Harlequin)


Jonathan McGuire estaba hecho una furia. Tory había decidido que no le dejaría hacerlo todo a su modo, por lo que él no bajaba la guardia, ni cambiaba la primera impresión que le decía que Tory era una mujer que sabía demasiado de la vida.
El repentino interés de Jonathan hacia ella la sorprendió, pero no podía permitirse el lujo de corresponder al hombre sensual que se adivinaba bajo una apariencia arrogante. Porque, fuese cual fuese la opinión que Jonathan tuviera de ella, Tory todavía era virgen, y no estaba preparada para entregarse a aquel sofisticado juego...


Promesa mortal - Michelle Douglas
(Digital - Harlequin)


¿Seguiría su romance siendo un secreto?
Había pasado un año desde que Jillian Novak había puesto fin a la relación, un año tras el cual el doctor Aidan Westmoreland seguía empeñado en recuperar a su amante.
Él sabía que no tenían por qué mantener su romance en secreto, pero iba a tener que seguirla por todo el mundo para demostrárselo.
Catorce días de crucero, solos Aidan, Jillian, el profundo mar azul… y una innegable pasión.


Lo llaman amor - Judy Christenberry
(Digital - Harlequin)


Lucas Boyd era un ranchero práctico y realista, consciente de que necesitaba tener un hijo, pero no quería saber nada del amor ni de las complicaciones que conllevaba. Así que ¿dónde podría encontrar una madre de alquiler que diera a luz a su hijo?
Susannah Langston era la bibliotecaria de la ciudad y se moría de ganas de tener un bebé, pero creía que ningún hombre estaría dispuesto a casarse con la virgen más vieja del lugar. Así que ¿dónde podría encontrar al hombre capaz de «donar» lo necesario para hacer que su sueño se hiciera realidad?
Lucas y Susannah podían resolver sus respectivos problemas con ayuda del otro, pero ¿cómo iban a evitar las habladurías de la gente? La única solución era casarse y tener un hijo... ¡al estilo tradicional! Pero eso significaría hacer el amor de la manera más apasionada y maravillosa del mundo...


Deudas pendientes - Grace Green
(Digital - Harlequin)


Dermid McTaggart se enfrentaba a la decisión más difícil de su vida: tenía que encontrar una madre de alquiler que gestara a su hijo o perdería la oportunidad de ser padre. La última persona que esperaba que lo ayudara era Lacey Maxwell, la hermana de su difunta esposa.
Lacey estaba dispuesta a tomarse un año de descanso de su exitosa vida profesional para tener el bebé, y después… se marcharía. A menos que Dermid la convenciera para que se quedara.


El beso más apasionado - Bronwyn Jameson
(Digital - Harlequin)


Después de pasar toda su vida en la selva panameña, Destiny se dirigía a Londres a reclamar su herencia: ¡un negocio valorado en millones de libras!
Pero se encontraba perdida y totalmente insegura en el desconocido mundo de los negocios internacionales, y el despiadado y guapísimo magnate Callum Ross no la ayudaba a hacer las cosas más fáciles. Él estaba empeñado en comprar una empresa que ella se negaba a vender. Así que, para Callum, solo había una opción: fusionarse a través del matrimonio.


Los crímenes del opio - Daniel Santiño
(Tapa blanda - Roca)


Diciembre de 2012. En la localidad barcelonesa de L’Hospitalet de Llobregat, se encuentran unos restos humanos dispuestos en una macabra escenografía.
La unidad de crímenes violentos de la DIC (División de Investigación Central) del cuerpo de Mossos d'Esquadra se verá inmersa en una investigación sin precedentes y con la presión de un seguimiento mediático internacional.
Los asesinatos se suceden, cada vez más crueles y sangrientos, ante el desconcierto e impotencia de los agentes que no logran encontrar en ellos una sola pista que les haga avanzar en el caso.
El sargento Víctor Santino, al cargo de la investigación, no solo deberá enfrentarse al asesino en serie más prolífero y peligroso de toda la historia del país, sino que también lo deberá hacer con los impedimentos implícitos en un cuerpo policial politizado y arrastrando los efectos de un terrible episodio de su pasado.
Víctor Santino lidiará a contrarreloj contra una mente privilegiada y perversa, en una lucha que traspasará las fronteras entre lo profesional y lo personal y que pondrá en peligro su vida y la de todas las personas que le importan.


24 de marzo
Escrito con la sangre de mi corazón - Diana Gabaldon
(Digital y tapa dura - Planeta)


Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…


Isadora en su laberinto - Daniel Domenjó
(Tapa blanda - Pan de Letras)


Isadora tiene una vida normal hasta el día que conoce al que creerá ser el hombre perfecto en un viaje de vuelta en avión desde Nueva York. Desde ese mismo momento iniciarán una relación en la que ella poco a poco se irá dando cuenta de que una estafa la rodea. Pero tras el lamento inicial, cogerá las riendas de la situación y, acompañada de su hija, vivirá una trepidante historia de recelos, pasados enigmáticos y personas misteriosas, como la historia de la primera mujer periodista de España encerrada en un mundo lejano al suyo.


Ana Frank. La biografía - Melissa Müller
(Digital y tapa dura - Paidós)


El Diario de Ana Frank es uno de los documentos más impresionantes del régimen de terror nacionalsocialista, un gran testimonio de humanidad y tolerancia y, a la vez, el legado de una joven y talentosa autora. Pero ¿quién fue Ana Frank?, ¿cómo fue su infancia?, ¿cómo era su entorno familiar?
Melissa Müller logra trazar una conmovedora biografía sólidamente documentada y completada con fotos inéditas.


Nací luchando. Amaya Valdemoro - Julián Redondo
(Tapa blanda - Espasa)


Antes de nacer, la comadrona predijo que Amaya Valdemoro sería niño porque no encontraba los latidos de su corazón… No había cumplido el año cuando una enfermedad conocida como púrpura la situó a dos horas de la muerte… A punto estuvo de perder un pie tras un accidente de moto con su padre...
El sueño de niña de Amaya era ser campeona olímpica en 1.500. Sin embargo, la intervención del destino propició que las canchas de baloncesto se cruzaran en su trayectoria y a partir de ahí protagonizó una vida plena de aventuras por Europa, América y Asia. En este libro lo cuenta todo: sus encuentros con Clinton y Bush, los años de soledad en Rusia; el día en que, sola en una habitación, se enfrentó al presidente del equipo turco Tarsus rodeada de esbirros que intentaban amedrentarla, el dolor no superado por el fallecimiento de su madre, el horror de las lesiones, sus visitas al psicólogo, el orgullo y la exclusividad de poseer tres anillos de la WNBA y las envidias y rencillas del vestuario.
Amaya Valdemoro posee todos los récords imaginables en el baloncesto español, tanto masculino como femenino. Sus 258 internacionalidades subrayan la solidez de la carrera de esta mujer que ha sido la mejor en su deporte y hoy es un mito que quiere ser madre.


Simply Lovely Pepa - Alexandra Pereira
(Digital y tapa blanda - Planeta)


Por fin en tus manos la guía de estilo de la fashion blogger más seguida en las redes. Alexandra Pereira, autora del exitoso blog «Lovely Pepa», te enseña en este libro a sacar el máximo partido a las prendas de tu armario y a lucir el mejor look en cada ocasión. Desde las situaciones más cotidianas hasta las más extraordinarias, aquí encontrarás un extenso repertorio de outfits inéditos en los que inspirarte para estar perfecta cualquier día y a cualquier hora. Adéntrate en los secretos y los trucos de la it girl por excelencia y descubre el estilo que hay en ti.


¿Murió Hitler en un búnker? - Eric Frattini
(Tapa blanda - Temas de hoy)


El 30 de abril de 2015 se celebran 70 años del suicidio de Hitler. Pero, ¿murió Hitler realmente en el búnker? Sus restos jamás se encontraron…

Eric Frattini ha accedido a numerosos testimonios y documentación de la época que muestran la incertidumbre sobre su muerte y las pistas sobre la supuesta huida de Hitler y su esposa, Eva Braun, poniéndolas por vez primera a la vista de los lectores.
El autor ha tenido acceso a más de 2000 páginas de documentos que hablan sobre la huida de Hitler en los archivos del FBI, CIA, MI6, OSS, KGB, FSB y CEANA (Comisión de Esclarecimiento de Actividades Nazis en Argentina).
Será solo cuestión del lector decidir si el hombre más odiado del mundo acabó sus días de un disparo en la sien en un oscuro despacho del búnker o en una confortable casa en algún paraje perdido de la Patagonia argentina.


Avenida de la luz - María Zaragoza
(Tapa blanda - Minotauro)


En 1955, Hermenegildo Pla desapareció sin dejar rastro mientras trabajaba en la Ciudad de la Luz, un proyecto arquitectónico en el subsuelo de Barcelona que debía ampliar la antigua Avenida de la Luz y que nunca llegó a inaugurarse. Diez años después, Herme reapareció como si no hubiera pasado nada y con la misma ropa con la que se había ido a trabajar aquella lejana mañana de 1955. Cuando explicó dónde había estado, nadie le creyó.
Cuando el abuelo Herme vuelve a desaparecer, las historias del excéntrico octogenario cobran un nuevo sentido para Pere, su nieto. El joven no dudará en contactar por Internet con Will, un estudiante inglés que busca compañeros de exploración urbana, con la intención de colarse en la zona.


Vida indie - Mario Suárez & Ricardo Cavolo
(Tapa blanda - Lunwerg Editores)


El indie es un estilo musical de los 90 que, ya bien entrado el siglo XXI, se ha convertido en una forma de vida. Ser indie es vivir de manera relajada, amar la naturaleza a la vez que las nuevas tecnologías, identificarse con lo retro y ser un adicto a los festivales.
En estas páginas encontraremos todos los iconos que conforman la cultura de los indie –música, ropa, arte, literatura…– pasados por el filtro de las explosivas ilustraciones de Ricardo Cavolo y del sentido del humor de Mario Suárez.


After. Amor infinito - 4º After - Anna Todd
(Digital y tapa blanda - Planeta)


La historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. El amor es pasión y complicidad, pero también es aprender a conocer al otro y hacer juntos un proyecto común.
El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela…


Españopoly - Eva Belmonte
(Tapa blanda - Ariel)


Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un gran Monopoly. Una partida a la que sólo están invitados determinados jugadores que se mueven saltando de casilla en casilla, haciendo y deshaciendo, acumulando bienes, cargos y condecoraciones y logrando, sin mucho esfuerzo en algunos casos y por razones poco transparentes, importantes beneficios en forma de contrato, de indulto, de subvención o de ley a medida. Este libro nace con la pretensión de sacar a la luz los entresijos del poder, de explicar cómo se cocinan las leyes y a qué intereses responden, quiénes son aquellos que toman las decisiones más importantes y de qué forma se lucran con ello. Quiénes hacen las reglas y, lo más importante, con qué intención. Belmonte, periodista que lleva años escarbando en el BOE y publicando así noticias de gran repercusión, señala y pone nombre a los principales males del sistema español de gobierno.


We Instagram - Marta Alonso Reig
(Tapa blanda - Espasa)


El Picasso del futuro está hoy en Instagram.
Instagram se ha convertido en pocos años en una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo. Pero Instagram es mucho más que una red social. Es el espacio en el que una nueva generación ha podido canalizar todo su talento y compartirlo. Es el espacio donde hierve toda la cultura creativa del futuro. 
Este libro pretende hacer una radiografía de la actualidad de Instagram: las tendencias más exitosas, las imágenes más espectaculares y las opiniones y reflexiones de los perfiles más representativos. ¡Un libro imprescindible para todos los instagramers! Porque el Picasso del futuro, está hoy en Instagram.


Geek girl - 1º Geek girl - Holly Smale
(Tapa blanda - Destino)


Harriet Manner sabe un montón de cosas curiosas: 
*Los gatos tienen 32 músculos en cada oreja. 
*Un instante dura unos cien segundos. 
*Los cacahuetes son uno de los ingredientes de la dinamita. 
Pero no tiene ni idea de por qué no parece gustarle a nadie en el instituto. Por eso, cuando una agencia de top models la descubre y le da la oportunidad de reinventarse, Harriet no lo piensa dos veces. ¿Podrá pasar de friki a chic?
"Me encantó y lo leí en solo tres días. Me muero por leer el siguiente. La forma en que está escrito es genial: es fácil de entender. Es inteligente y gracioso." The Guardian
“Un trilogía inteligente, atrevida y muy divertida.” The Bookselller


Devuélveme la vida - María Laura Gambero
(Digital - Zafiro)


El verano de 1993 marcó un punto de inflexión en la vida de Javier Estrada y Carola Herrera. Él era la sensación del tenis mundial, una estrella en ascenso en un ambiente en el que no se sentía del todo cómodo. Ella, una adolescente idealista y romántica que anhelaba vivir un fervoroso romance. Empujados por necesidades dispares, desatan un torbellino de pasión, y el despertar del amor y del deseo los marca a fuego. Pero ninguno de los dos estaba preparado para afrontar las consecuencias de su osadía. A él lo esperaban sus compromisos como deportista de élite; a ella, el último año de sus estudios de secundaria. Nada de ataduras, nada de promesas; sólo la más maravillosa de las experiencias que no olvidarán jamás.
Diez años más tarde, cada uno ha rehecho su vida, aunque no han podido olvidarse. Cuando el destino los una de nuevo sólo podrán ser felices cuando sean capaces de mirarse a los ojos, vaciar sus corazones de culpas, secretos y mentiras y aprendan a escuchar y perdonar.


Neanderthal - 1º Mía - Mary Ferre
(Digital - Zafiro)


Nancy Sullivan es una joven emprendedora que tiene todo lo que desea. Durante su último día de trabajo en el Centro Psiquiátrico Ravenswood, cruza una puerta prohibida para el resto de los empleados y se encuentra con alguien que cambiará su vida para siempre.
Bastian Trumper es un hombre un tanto peculiar. Su fuerza, su carácter y su pasado lo han convertido en un ser muy temido. No está en su mejor momento cuando la puerta de la habitación de la zona restringida en la que está recluido se abre y aparece una joven que le devuelve la luz a su existencia.
A partir de ese primer encuentro, para Nancy no será fácil combatir día a día con un Bastian realmente intratable que se pasa el día dándole órdenes y pagando su frustración con ella. Sin embargo, a Bastian lo único que le preocupa es proteger a la mujer que ha ocupado su corazón e intentar que no descubra su secreto mejor guardado.
No es oro todo lo que reluce. No confíes jamás en un hombre que no duerme por las noches.


Perdiendo a Sofía - 3º Noches en Madrid - M.C. Roman
(Digital - Autopublicado)


No es fácil ser la única mujer en la familia Durant. Y menos cuando todos te ven como la bebé de la familia, a pesar de tener un hermano gemelo quién es solamente dos minutos mayor que tú. Pero más difícil de todo es esconder un amor platónico por el mejor amigo de tu gemelo durante tres años. 
Sofía Durant está teniendo las peores últimas semanas de preparatoria que se hubiese imaginado, especialmente después de reprobar dos clases y tener que tomar cursos de verano para poderse graduar. Cuando Adrián Carter, la estrella del equipo de fútbol de la universidad en Madrid la invita a salir inesperadamente, ella piensa que su racha de mala suerte ha terminado. 
Sin embargo, cuando su vida da un vuelco repentino después de una noche terrible que desearía poder olvidar, huye a Londres a vivir con su hermano mayor Leo. Pasan ochos meses antes que ella finalmente tenga el valor de regresar a casa y resumir su vida, sólo para averiguar que las cosas ahora son muy diferentes y ella no es la única que ha cambiado.


25 de marzo
Búscame en tus sueños - Caroline March
(Bolsillo - B de bolsillo)


Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida.
Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo. Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo.
Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.
Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embriagará sus sentidos y trastornará sus sentimientos.


El príncipe Lestat - 11º Crónicas Vampíricas - Anne Rice
(Digital y tapa dura - Ediciones B)


El Príncipe Lestat arranca allí donde concluía Lestat el Vampiro hace más de un cuarto de siglo, para ofrecernos un nuevo mundo de espíritus y fuerzas oscuras a partir de los personajes, leyendas y tradiciones de las Crónicas Vampíricas.
El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo el mundo. Algunos vampiros ancianos, despertados de su sueño bajo tierra, obedecen las órdenes de una Voz que los incita a quemar indiscriminadamente a los jóvenes no muertos, rebeldes que rondan por ciudades como París, Bombay, Hong Kong, Kyoto y San Francisco.
La novela se mueve desde el Nueva York y la Costa Oeste actuales hasta el antiguo Egipto, pasando por la Cartago del siglo IV, la Roma del siglo XV y la Venecia del Renacimiento. En ella, nos reencontramos con personajes inolvidables como Louis de Pointe du Lac; el eternamente joven Armand, cuyo rostro recuerda el de un ángel de Botticelli; Mekare y Maharet, Pandora y Flavius; David Talbot, vampiro y guardián del secreto de la Talamasca, y Marius, el auténtico Hijo de los Milenios, así como otras nuevas y seductoras criaturas, reunidas en esta descomunal, exuberante y ambiciosa novela, para averiguar quién o qué es la Voz, y descubrir qué pretende y por qué…
Y en el centro del libro, el vampiro peligroso y rebelde, la gran esperanza de los no muertos: el deslumbrante Príncipe Lestat.
El Príncipe Lestat ha tenido una extraordinaria acogida por parte de los lectores, que la han impulsado a los primeros puestos en las listas de best sellers estadounidenses


26 marzo
Encadenado a ti - Delilah Marvelle
(Digital - HQN)


Roderick Gideon Tremayne, el recientemente nombrado duque de Wentworth, nunca imaginó encontrarse en la ciudad de Nueva York siguiendo el rastro de un misterioso mapa. Y, ciertamente, nunca hubiera esperado sufrir un accidente allí, del cual había despertado sin recuerdo alguno de quién era. Pero cuando había descubierto a la belleza pelirroja que se había impuesto la tarea de cuidarlo, de repente su memoria fue lo último que tuvo en mente.
Georgia Milton, la joven cabecilla de los famosos Cuarenta Ladrones de Nueva York se sentía responsable del hombre que había intentado recuperar su bolso de manos de un ladronzuelo. Sin embargo, nada la había preparado para la feroz pasión que él despertó en ella. Cuando el duque empezó a recuperar la memoria, el mundo entero de Georgia se vio amenazado, y Roderick tuvo que elegir entre la vida que había olvidado y la vida que nunca había sabido que existía.


Traicionada por sus besos - Amanda McCabe 
(Digital - Harlequin)


En una ciudad de sombras, solo sus besos podrían devolverle la luz.
Orlando Landucci conocía bien la oscuridad que se escondía tras el deslumbrante esplendor de la ciudad de Florencia, por eso cuando le arrebataron a su adorada hermana, prometió vengar su muerte.
Pero algo cambió dentro de él nada más ver por vez primera a la inocente Isabella Spinola. Era la hermana de su mayor enemigo, pero aun así, Orlando sentía el impulso irrefrenable de cuidar de ella. Y, con cada uno de los besos prohibidos que le daba, aumentaba su sentimiento de traición. Cuando por fin llegara el momento de llevar a cabo su venganza, ¿podría el vínculo que lo unía a Isabella hacerle olvidar para siempre tanta oscuridad?


Mi karma y yo - Marian Keyes
(Digital y tapa dura - Plaza & Janés)


La historia de una mujer a quien le cambia inesperadamente la vida... Por fin llega la maravillosa nueva novela que las fans de la autora están esperando.
Stella Sweeney lleva una vida muy normal en Dublín con su marido y sus dos hijos. Un día, en medio de un atasco en la carretera, intenta hacer una buena obra para mejorar su karma... Pero lo que consigue es provocar un accidente que dejará su coche hecho añicos y que, de paso, le cambiará la vida.
A partir de entonces, los acontecimientos más inesperados y extraordinarios se suceden y llevarán a Stella muy, muy lejos de su antigua existencia hasta convertir a esa mujer tan corriente en una superestrella. Y todo de la mano de un médico muy atractivo.
¿Ha sido el azar, el destino o el karma? Por primera vez en la vida de Stella, la verdadera felicidad está a su alcance. Pero ¿está preparada para atraparla?


El murciélago - 1º Harry Hole - Jo Nesbo 
(Digital y tapa dura - Reservoir Books)


Harry Hole es enviado a Sydney desde Oslo para que investigue el asesinato de una mujer noruega, Inger Holter, cuyo cadáver ha sido encontrado entre oscuras rocas, al pie de un acantilado. La policía sospecha que fue violada antes de morir, pero no se ha hallado rastro alguno de ADN. Harry Hole tendrá como compañero de investigación a Andrew Kengsinton, detective aborigen australiano. Ambos sospechan del novio de Inger, Evans White, atractivo camello conocido por la policía. Sin embargo, Harry comienza a vislumbrar que el caso es más complejo de lo que a priori pudiera parecer, y poco después el equipo de investigación relaciona una serie de desapariciones y asesinatos sin resolver que sugieren que un asesino en serie anda suelto. Harry Hole es un joven y brillante detective, pero esconde un oscuro secreto. Durante su estancia en Sydney se enamorará perdidamente de Birgita Enquist, a quien le confesará lo que oculta su pasado y qué le aleja de su país... Estoy zampándome la novela de Nesbo. Pura destreza narrativa. Lorenzo Silva Todo lo que te puede destruir lo llevas dentro. Jo Nesbo


La maestra de la laguna - Gloria V. Casañas
(Tapa blanda - Grijalbo)


Elizabeth OConnor, una de las maestras norteamericanas que Sarmientoconsigue traer a la Argentina, no sospecha hasta qué punto aquellaempresa sobrepasa sus expectativas.Valiente, culta y decidida, su sangre irlandesa es puesta a prueba másde una vez, tanto en la Gran Aldea que sigue siendo Buenos Aires como enla pampa brava , donde el eco de los malones resuena aún, a la luz de laestrella del gran Calfucurá.La joven maestra trae consigo la nueva enseñanza, pero ignora que bajola Cruz del Sur existen otras lecciones que ella debe aprender, en unasociedad salvaje donde las reglas son escritas con sangre y en la quelos códigos del amor son muy distintos a los de su Massachusetts natal.Mientras tanto, en el Río de la Plata, un hombre de alcurnia que buscaolvidar su condición y hundirse en el oprobio, lejos de la sociedad quelo vio nacer, es sin duda un condenado, pero no hay condenado que nodesee la salvación. ¿Podrá una mujer civilizada, sin otras armas que sueducación y su perseverancia, redimir al alma más oscura?



Perfidia - James Ellroy
(Digital y tapa dura - Random House)


Seis de diciembre de 1941. Estados Unidos se encuentra al borde de la Segunda Guerra Mundial. La última esperanza de paz salta por los aires cuando los escuadrones japoneses bombardean Pearl Harbor. Hasta ese momento, Los Ángeles ha sido un refugio inestable para los americanos japoneses, pero ahora la locura de la guerra y una creciente escalada de rencor se apoderan de la ciudad. En este ambiente de miedo y sospecha, el hallazgo de los cuerpos sin vida de una familia nipona de clase media pondrá sobre el tablero a una multitud de personajes: el astuto y ambicioso capitán del departamento de policía William H. Parker, el brillante químico forense japonés Hideo Ashida, una jovencísima y atrevida Kay Lake, el ex boxeador Lee Blanchard, el policía Bucky Bleichart y el detective de homicidios irlandés Dudley Smith, todos ellos viejos conocidos de las novelas anteriores de Ellroy.
Con Perfidia, Ellroy regresa a los escenarios de su ciudad natal y al universo de su famoso Cuarteto de Los Ángeles, y nos presenta a muchos de sus personajes -ficticios y reales- cinco años antes de aquello. Perfidia es el primer volumen de lo que será un nuevo cuarteto que recorrerá toda la Segunda Guerra Mundial.


La mejor solución - Helen Bianchin
(Digital - Harlequin)


Danielle sabía que Rafe Valdez estaba totalmente fuera de su alcance y ni siquiera soñaba que él pudiera interesarse en ella como mujer. Solo había acudido a él como último recurso para ayudar a su familia... jamás habría podido imaginar la solución que le iba a proponer.
Rafe conseguiría que desapareciesen todos sus problemas si Danielle accedía a casarse con él y a darle un heredero. Era una verdadera locura, pero una locura muy tentadora: casarse con un hombre tan sexy y compartir su cama... Solo tenía veinticuatro horas para tomar una decisión antes de que él fuera a buscarla.


Como un imán - Kate Hardy
(Digital - Harlequin)


Una irresistible pasión entre opuestos.
Cuando el diseñador de jardines Will Daynes y la estirada chica de ciudad Amanda Neave accedieron a intercambiar sus vidas para un programa de televisión, pronto descubrieron que eran como la noche y el día. Obviamente, ninguno se esperó la intensa atracción que surgió entre ellos, y Amanda no pudo resistirse a la tentación que para ella resultaba el guapísimo y solicitado soltero.
¿Pero ese ardiente idilio entre dos polos opuestos seguiría crepitando cuando Amanda se enterara de que estaba embarazada?


Una deuda deliciosa - Jane Porter
(Digital - Harlequin)


El conde Dante Galván era despiadado. Aunque le partía el corazón, a Daisy no le quedaba más remedio que entregarle el control de la finca de su familia, dedicada a la cría de caballos de carreras. No le quedaba otra alternativa ya que le debía demasiado dinero a Dante.
Daisy sabía que no era lo suficientemente sofisticada como para convertirse en la esposa de un conde. Pero, ¿podría resistirse a la tentación de pagar la deuda en la cama de Dante, tal y como él deseaba?


Una noche de ensueño - Lilian Darcy
(Digital - Harlequin)


Tenía el vestido perfecto, los zapatos ideales... y un gran secreto. Resultaba que Lady Catrina no era más que la pobre Catrina Brown, y no pintaba nada en aquel lujoso baile en el que se había colado. Tenía una misión descabellada, pero creía que podría conseguirlo, hasta que vio a Patrick Callahan al otro lado del salón. Aquel apuesto y millonario soltero era todo lo que ella despreciaba en un hombre... ¿o no? Con aquella ardiente mirada, Catrina sabía que Patrick era capaz de ver a través de ella y de su ridículo disfraz. Al llegar la madrugada, ¿acabaría Patrick desenmascarando a la impostora? ¿O haría que aquella noche de ensueño continuara hasta el amanecer, e incluso después?


La perfecta compañera - Liz Fielding
(Digital - Harlequin)


Una vida fuera de lo normal... junto a un príncipe.
A Laura no se le escapaba que el príncipe Alexander de Montorino necesitaba un descanso... de sus obligaciones como príncipe. Era un hombre demasiado estricto y formal que necesitaba un poco de diversión. Durante unos días, sería una persona corriente, como ella. Laura sería su guía en el mundo normal...
Para Alexander, Laura era como una ráfaga de aire fresco, una mujer que no se preocupaba por el protocolo y le decía qué debía hacer. Sería la compañera perfecta para el resto de su vida... hasta que descubrió su secreto...


A su manera - Kathie denoski
(Digital - Harlequin)


Quería hacer las cosas bien con ella, a su manera…
El ranchero T. J. Malloy no se lo pensó dos veces a la hora de salvar de una riada a una mujer y a su hijo y llevárselos a su rancho, aunque esa mujer fuera Heather Wilson, la vecina con la que llevaba varios meses litigando. Heather no solo resultó ser irresistiblemente atractiva, sino que necesitaba con desesperación la ayuda que solo él podía darle.
La pasión no tardó en desbordarse con la misma intensidad que la crecida del río, y T. J. se propuso mantener a Heather con él… ¡bajo sus condiciones!


Romance secreto - Brenda Jackson
(Digital - Harlequin)


¿Seguiría su romance siendo un secreto?
Había pasado un año desde que Jillian Novak había puesto fin a la relación, un año tras el cual el doctor Aidan Westmoreland seguía empeñado en recuperar a su amante.
Él sabía que no tenían por qué mantener su romance en secreto, pero iba a tener que seguirla por todo el mundo para demostrárselo.
Catorce días de crucero, solos Aidan, Jillian, el profundo mar azul… y una innegable pasión.


Atlántida - 2º La última lágrima - Lauren Kate
(Tapa dura - Montena)


Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo... ¿Podrá renunciar al amor?


La luz que no puedes ver – Anthony Doerr
(Tapa blanda - Suma de Letras)


Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo. En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, un talento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas. Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.


Descubriendo a Sarah - 0º Pleasures Manor - Davina LaBeouf
(Digital - Dirty Books)


Simon y Paul son amigos desde el instituto. Ambos solteros, son conscientes que sus experiencias sexuales no son aptas para todo el mundo e intentan ser discretos al respecto. No obstante, cuando Paul le pide a Simon que vaya a recoger a su antiguo hogar una bolsa con algunas de sus cosas, este último no puede imaginar que todos sus sentidos van poner la alerta cuando vea a Sarah, la joven madre de Paul. 
En ese momento empezará entre ambos una relación algo atípica, que dará paso a un negocio en común: Pleaseures Manor, en que Sarah descubrirá otro mundo diferente al que conocía y por el que se sentirá completamente fascinada. ¿Podrá dejar atrás los prejuicios y sucumbir a los placeres que le ofrece Paul? Y tú, ¿te atreverás a entrar y vivir tus fantasías? Bienvenidos a Pleasures Manor.


30 de marzo 
Por siempre tú - Moruena Estringana
(Digital y tapa blanda - Ediciones Kiwi)


Dicen que el primer amor nunca se olvida...
Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.
Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado... hasta ahora.
Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.
¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?
Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

2 comentarios:

  1. Eh, estos libros saldran? no entiendo nada, y me he unido hace muy poco al grupo, pero me confundi porque aparece Retorcida de Pequeñas Mentirosas pero ese ya salio, en fisico y PDF, me podrias explicar? por favor

    ResponderEliminar
  2. Woooow, cómo os lo curráis!!! Si no os importa, comparto esta entrada en mi blog. Besos :*)

    ResponderEliminar