viernes, 13 de marzo de 2015

Blog "Érase una vez...una mariposa y un búho" de Chary Ca y Marissa Cazzpri




¿Qué tienen en común un ser diurno y símbolo de deseos y alegrías, y un ave nocturna y misteriosa?


Sabemos que tenéis un blog llamado “Erase una vez… una mariposa y un búho”, ¿cómo surgió la idea de hacer un blog a medias? 

Chary: jajajaj no lo recuerdo hablamos de tantas cosas y tantos proyectos que ni idea como surgió este.

Marissa: ¿Aquí no hay emoticonos? ¿Cómo expreso ese del perro que se da en la frente? Vaya memoria la de la mariposa… aysssss. Pues surgió un día (de los muchos que hablamos por whatsapp). Teníamos que hacer algo juntas sí o sí. Y como mi mariposa es muy inquieta… (suspiro), me convenció jajajaj.


Cada una de vosotras tiene su blog para hablar de sus libros, ¿qué publicáis en "Érase una vez...una mariposa y un búho"?

Éste es diferente, en mi caso pretendo hablar de todas esas cosas que nos pasan y que en momento determinado te partes de risa. Aunque las mariposadas están abiertas a cualquier proposición de las lectoras.

Pretendíamos contar algo distinto a nuestros libros. 


¿Qué queréis conseguir con el blog?

Que la gente nos conozca no solo como autoras y entretener y divertir a nuestras seguidoras.

Exacto, conocernos un poco mejor fuera de la seriedad (jajajaja) de nuestros grupos y facebook.


¿Cómo organizáis las publicaciones en el blog con vuestro blog y las redes sociales?

Jajjaja, ese es el secreto mejor guardado.

Paso palabra, jajajaajj.


Explicarnos el porqué tenemos que leer el blog y seguirlo.

Porque es nuestro. Jajaja en serio. Porque lo hacemos con cariño y con la intención de informar y divertir dentro de un mundo en el que hay que sacarle la nota de humor.

Lo hacemos con mucho amor y van a haber muchas sorpresas en él.


¿Cómo se conocieron Chary y Marissa?

Por twiter. Yo seguía a mi Sr. Grey, un día él la recomendó y me llamo la atención, para entonces ella publicaba la historia del guardaespaldas y me maravillo me emociono y la busque en el Face. Desde ese momento nació algo especial, nació LA MAESTRA Y EL PEQUEÑO SALTAMONTES. 

Un día, una persona se presentó como una lectora de mi blog y fan incondicional de Rick (Mi Protegida, el guardaespaldas de Suzanne). A partir de ahí comenzamos a hablar por privado y nos hemos convertido en muy buenas amigas y consejeras la una de la otra, aunque yo siempre seré la maestra y ella mi pequeño saltamontes, jajajajajaj.


¿Os habéis planteado hacer una historia las dos juntas para el blog?

Jajajja claroooooo. No hemos planteado hasta vivir juntas. (¡Que no se enteren los maridos!). En serio yo creo que eso debe de llegar ¿Qué piensas tu maestra?

¿Yoooo? ¿Con ella? ¡Ni loca! Pero si me tiene de los nervios… (Es broma). Pues casi casi desde el principio de nuestra relación mariposa-búho. A mí me encanta como escribe Chary (pero no se lo digáis que se viene arriba y no veas…jajajaj) y algo hemos estado pensando… todo se andará ;)


¿Creéis que los blogs son buenas lanzaderas para hacer conocer vuestros trabajos?

Yo en particular soy bloguera adicta, y pienso que totalmente sin ellos sería más difícil darse a conocer. Alguien me dijo que si no te comentan en los blogs no existes. Pero también es verdad que es mucha la faena que hay detrás de ellos y de eso vosotras sabéis tanto como nosotras.

Claro que sí. Es una buena forma de darte a conocer y de estar en contacto directo con tus lectores.


¿Habéis conseguido el objetivo marcado que teníais con el blog?

Acaba de nacer pero estamos satisfechas de él. Y seguro que en este 2015 se oirá hablar del búho y la mariposa.

Creo que este año lo conseguiremos. Y mientras llegamos, lo pasaremos muy bien creándolo.


¿Queréis aportar alguna cosa más? ¿O bien informar a tvuestros lectores de algo o que se nos haya pasado por alto que creáis que es importante?

Por mi parte agradeceros esta entrevista y vuestra labor. También deciros que entre todas tenemos que conseguir que la gente sepa más de los blogs en general. 
Y que para la mariposas la vida cambio cuando conoció al búho y si os preguntáis que hacen una mariposa y un búho juntos os diré que Marissa y yo somos así diferentes pero nos entendemos muy bien. Entre nosotras hay química y eso hace que el trabajo sea divertido. 

Lo primero, gracias por vuestro gran trabajo. Estoy con Chary, hay que apoyar el fomento de la lectura de blogs.
¡Ay mariposa! Me dices esas cosas y me pierdo, jajaja. Es cierto, somos muy diferentes: ella es una polvorilla, yo soy más tranquila, pero eso nos hace complementarnos. Nos hablamos siempre con sinceridad, no hay tapujos entre nosotras y creo que ese es el secreto de nuestra peculiar amistad, jaaajaj.


Muchas gracias por vuestra entrevista chicas. Siempre es un placer para nosotras. Besos



1 comentario:

  1. Gracias por pensar en nosotras para esta entrevista. Yo pase fenomenal y animo a las lectoras se pasen por el blog y se animen a conocernos y a participar en la sección blogueras por un dia. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...