sábado, 31 de octubre de 2015

Pentalogía "Todos mis demonios" de Verónica A. Fleitas Solich, por fin está completa

Hoy en nuestra sección Conoce mi novela, os traemos la Saga Todos mis demonios de Verónica A. Fleitas Solich. Hoy ha salido a la venta la 5ª parte de ella —La Legión— y por fin esta completa. Para todas las lectoras que les guste leer las bilogías, trilogías, etc. con todas sus partes publicadas como a nosotras, ya no tenéis excusa.

Todos mis demonios es una pentalogía que llevará a Eliza y a Vicente a situaciones extremas en las que se verán obligados a hacer sacrificios y a tomar decisiones que muchas personas no aprobarían. 

Los sucesos que atravesarán, los arrastrarán a lo más primigenio del naturaleza del hombre y a la eterna lucha de las fuerzas que para casi todas las creencias, se juegan día a día el futuro de la humanidad: el bien y el mal. 

Sobre la verdad de nuestras almas, sobre aquello que llevamos dentro. Sobre todos nuestros demonios. 

¿Es el amor más poderoso que el Infierno?



01- Todos mis demonios 

Los demonios quieren algo que Eliza tiene. 

Cuando Eliza conoce a Vicente no logra imaginar que detrás de su fachada de perfección, se esconde una fuerza que está dispuesta a todo con tal de apoderarse de su alma. 

¿Entregará ella su alma al Infierno o el precio a pagar por Vicente será algo que él no pueda entregar? 

¿Qué sucede cuando nuestros anhelos, fantasías y temores se ponen de manifiesto sin que intentemos reprimirlos? 

“Todos mis demonios” es la primera parte de una pentalogía que llevará a Eliza y a Vicente a situaciones extremas en las que se verán obligados a hacer sacrificios y a tomar decisiones que muchas personas no aprobarían. Los sucesos que atravesarán, los arrastrarán a lo más primigenio del naturaleza del hombre y a la eterna lucha de las fuerzas que para casi todas las creencias, se juegan día a día el futuro de la humanidad: el bien y el mal. 

Sobre la verdad de nuestras almas, sobre aquello que llevamos dentro. Sobre todos nuestros demonios. 

¿Es el amor más poderoso que el Infierno?



02- Purgatorio

Segunda parte de la saga "Todos mis demonios". 

Después de conocer a Vicente, Eliza se interna todavía más en este mundo repletos de demonios los cuales guardan demasiados secretos. 

Ella espera una eternidad a su lado pero ¿se la dará él? ¿Qué esconde Vicente, que misterios se ocultan detrás del alma de Eliza? 

La vida se complica y lo que se inició como una simple transacción humano demonio, se descubre en un camino se complica cada vez más. 

Engaños, silencios, demonios con poderes increíbles... 

¿Qué vale más, tu amor, tu alma, tu vida? ¿Qué prevalecerá al final de esta segunda entrega?


Book Trailer Todos Mis Demonios y Purgatorio


03- Infierno y paraíso

Tercer libro de la saga "Todos mis demonios". 

Elizá creyó que ya nada la sorprendería, que estaba todo dicho. 

Ella ha quedado varada entre dos mundos y es una sola cosa, la que desea, pero en su urgencia por conseguirla no ve que a su alrededor, existe mucho más que los misterios que ya desveló. Ni se imagina lo que está a punto de sucederle.


Book trailer Infierno y Paraíso 


04- Los Caídos

En este cuarto episodio de la saga "Todos mis demonios" Eliza y Vicente descubrirán que están lejos de encontrar las paz que creyeron obtendrían después de tanto luchar por estar juntos. Ese mundo encerrado en el mundo a la vista de todos, no es lo que creyeron conocer. Nuevos secretos se revelan, misterios y una trama que lleva enredándose por detrás de sus vidas durante demasiado tiempo. 

¿Serán capaces de resistir unidos a los nuevos obstáculos que se presentan? 

¿Lograrán alcanzar la verdad escondida detrás de una historia que no parece tener fin? 

No te pierdas esta reveladora cuarta entrega de la saga.


Book trailer Los Caídos 


05- La Legión

Con un proyecto de futuro entre sus manos, Eliza y Vicente se enfrentan a la realidad que parece no querer darles respiro. 

Milenios de enfrentamientos convergen en una situación imposible de esquivar. 

La Tierra se ha convertido en el campo de guerra de demonios y ángeles, y determinar quién es amigo y quién enemigo siquiera es tan simple como descubrir la verdad. 

Acompaña a tus demonios y ángeles favoritos es este último tramo de su camino hacia el fin de la historia que dejó tu alma marcada. 

Amor, coraje, amistad, sacrificio. Nuestros personajes darán todo de sí en "La Legión" el quinto y último libro de la saga "Todos mis demonios".


Book trailer La Legión


Sus protagonistas

Personajes principales


«Déjate seducir por la SagaTodos mis demonios y cae en las redes del infierno; donde nada es lo que parece y nadie es tan bueno ni tan malo.»


1 comentario:

  1. ¡Hola guapa!
    Esta saga la dejo pasar, no es un género que me atraiga...
    Ahora, los personajes masculinos están de toma pan y moja, jijijijiji.

    Un beso.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...