viernes, 25 de diciembre de 2015

MI CORAZÓN TE PERTENECE, la nueva novela de Scartlett Burtler


Ficha del libro:

Título: Mi corazón te pertenece
Autora: Scarlett Butler
Editorial: Autopublicada
Fecha publicación ebook: 25/12/2015
Páginas: 297
Género: Romántica
ASIN: B019S06X44
Enlaces de compra en Amazon: Ebook

Sinopsis:
¿Importa la diferencia de edad en el amor? 
Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 
¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?

Booktrailer 'Mi corazón te pertenece' de  Scarlett Butler


Biografía Scarlett Butler:
Es el pseudónimo de esta escritora novel que acaba de aterriza en el mundo literario. Nacida el 16 de noviembre de 1983 en Madrid, residente en Leganés desde su nacimiento estudia en colegios públicos de la zona y va a la universidad a estudiar Magisterio en Lengua Extranjera: Inglés. Trabaja como interina durante seis meses hasta que aprueba las Oposiciones y desde entonces es funcionaria. Ha trabajado en varios centros, formándose en cursos tanto en España como en el extranjero. Actualmente trabaja en un colegio público bilingüe de Fuenlabrada. Animada por su pasión por la novela romántica se ha lanzado a escribir y ha autopublicado su primer libro “Desde el día en que te vi” en la plataforma digital Amazon tanto en digital como en papel. 

Redes sociales de Scarlett Butler:

Blog de autora de Scarlett Butler

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    FELIZ NAVIDAD.
    Este libro lo tengo pendiente, de esta autora solo léi Desde el día en que te vi y me gustó. Así que no descarto leer más obras de la autora.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...