¡Hola corazones! En esta ocasión os traigo la reseña de la novela Storm, la cual Ana María nos recomendó hace unos meses, hablaba muy bien de las historias de esta escritoras y de esta serie en particular (gracias por tus recomendaciones porque sé que si recomiendas una novela, me va a gustar). Esta novela no ha salido todavía en español, la podéis encontrar en inglés en Amazon o en algunos foros de literatura que traducen este tipo de novelas para que las lectoras que no lean en inglés puedan conocer estas novelas que no llegarían si no fuese de esta manera. Por desgracia, todavía no hay ninguna editorial que las haya publicado en español. ¡No saben lo que se están perdiendo! Para mí leerlas así ha sido la única forma de poder hacerlo, pues veo imposible leerlas en inglés, porque tardaría mucho y tener el diccionario al lado es tedioso, no sería una lectura fluida y tampoco dispongo de mucho tiempo. Cuesta un poco leerlas traducidas por el uso del lenguaje, ya que no es el español al que estamos habituadas, pero sin duda merece la pena. Me he leído la historia de Storm en dos ratos en dos días, estaba enganchada hasta tal punto que estaba todo el día pensando en volver a retomar la lectura y cuando eso me pasa es porque la historia es muy adictiva y el protagonista me tiene loquita pérdida. ¡Tenéis que conocer a Storm!
Evelyn es una chica que ha sufrido desde muy temprana edad, ha perdido a personas queridas e importantes. Esto la condiciona en ciertos momentos de su vida en los que lo pasa mal y que hace que sea una persona insegura, ya que no ha conseguido del todo afrontarlo aun yendo a psicólogos. Quizá no sea eso lo que causa esas situaciones con las que no se siente cómoda exactamente, pero si es algo que influye. No os voy a decir qué le ocurre, no porque no me gusta destrozar las historias. Prefiero que descubráis los personajes y la historia, que os atrapé la trama y descubráis la personalidad de Storm y Evie, y que, a veces, penséis que le dabais dos tortas si pudieseis. Por lo menos a ella se las daría, aunque luego puedo entenderla si me pongo en su situación. Y más si el miedo a lo desconocido y a romper con lo único que hemos conocido aparece en nuestro camino, pero a veces el destino de dos personas está unido y no hay marcha atrás, ni pueden luchar contra ello porque hagan lo que hagan, antes o después, los unirá.
Storm Valentine es un mecánico de motos, pero también es el líder de un grupo de rock: Ashes & Embers. Sin embargo, esto último no se lo dice a Evie, lo omite, se lo oculta, porque se da cuenta de que no lo ha reconocido, y esa sensación de ser normal con una chica lo atrae poderosamente, y más si es una de la que no querrá separarse después del deseo que siente por ella. Storm ha sido golpeado por su pasado, pero es una persona fuerte que afronta la vida como le ha venido aprendiendo a vivir con cada golpe. También en la novela descubriréis de dónde viene su nombre y entenderéis por qué se lo han puesto.
A ojos de Evie, él es un chico oscuro y misterioso por las pintas que tiene, aunque tampoco es capaz de quitar los ojos de ese maravilloso cuerpo, ni de sus tatuajes. ¡Ojo! Yo haría lo mismo. Para ella, él es un desconocido con el pelo largo, cubierto de tatuajes y una poderosa musculatura, pero, sin apenas conocerla, le habla con una voz muy sexi y le dedica sonrisas capaces de derretirla. Storm es el que la calma en algunos momentos en esa parte trasera y la lleva a un punto desconocido hasta ese momento, pues va a vivir junto a él algunas primeras veces. Alguna de ellas pensaba que era imposible, no real o algo disfrutado solo por contados elegidos. Pero Evie tiene novio y se lo hace saber al roquero, ¿podrá evitar rendirse a Storm?
A ojos de Evie, él es un chico oscuro y misterioso por las pintas que tiene, aunque tampoco es capaz de quitar los ojos de ese maravilloso cuerpo, ni de sus tatuajes. ¡Ojo! Yo haría lo mismo. Para ella, él es un desconocido con el pelo largo, cubierto de tatuajes y una poderosa musculatura, pero, sin apenas conocerla, le habla con una voz muy sexi y le dedica sonrisas capaces de derretirla. Storm es el que la calma en algunos momentos en esa parte trasera y la lleva a un punto desconocido hasta ese momento, pues va a vivir junto a él algunas primeras veces. Alguna de ellas pensaba que era imposible, no real o algo disfrutado solo por contados elegidos. Pero Evie tiene novio y se lo hace saber al roquero, ¿podrá evitar rendirse a Storm?
La desafortunada caída de Evely en una zanja, la buena intención de salvarla por parte de Storm y una tormenta serán lo que propicie el encuentro de los protagonistas de la novela y los deje atrapados haciendo que tengan que convivir en la parte trasera del coche de Storm durante cuarenta y ocho horas. Y esos dos mil ochocientos ochenta minutos darán mucho de sí. Este tiempo que estarán juntos los cambiará a los dos. A Evie le hará replantearse si es feliz y si está viviendo la vida que realmente quiere, además le abrirá los ojos y verá más allá de lo que lo hacía antes. Quizá el conformismo y el obstinamiento de la chica han llegado a su fin, y otras cosas también. Para Storm, conocer a Evelyn ha hecho que su corazón vuelva a latir a otro ritmo, un ritmo distinto, con latidos de alguien que se está enamorando, de alguien que nunca pensó que podría volver a ser, pero ahora él la quiere a ella y no la va a dejar escapar.
«Evelyn, el amor es la cosa más difícil de alcanzar, no lo conocen todas las personas.»
Storm es una novela cortita, que se lee rápido, pues engancha desde el comienzo de su lectura. Es una historia sencilla, fácil, donde habrá alguna dificultad, pero que, gracias al amor que sienten, podrán superar. Storm es el primer volumen de una serie historias autoconclusivas, así que podéis leerla, aunque Carian Cole ya nos da pinceladas de la historia del siguiente miembro de la banda, que será Vandal, y en la que seguirán siendo parte de ella el resto de personajes, así que podremos ver cómo les va. Tiene algunos toques de humor, aunque en su justa medida. Es muy sentimental, lo veréis en muchas escenas. Storm es una tormenta de copos de azúcar, tiene algo especial, y, aunque su fachada sea de alguien duro, inalcanzable, vamos a descubrir su ternura y a suspirar por los sentimientos que tiene este chico, aparentemente rudo, y por las manos de Storm desbordan sensualidad en algunas escenas.
La historia está narrada desde el punto de vista de Evelyn. Me hubiera encantado que también Storm tuviese voz y narrase una parte para poder saber lo que pensaba, le hubiera dado mucho juego a la trama, pero incluso así me ha gustado mucho. No es una novela cargada de escenas eróticas, son pocas las que aparecen, pero muy intensas y hay mucha tensión no resuelta entre ellos. Creo que si hubiera alargado un poquito el final, hubiese sido perfecta, además de atar algunos cabos sueltos, pero supongo que estos se unirán en las siguientes entregas.
Una de mis partes favoritas de la novela es la que abarca la primera etapa de la relación: el encuentro, los piques entre ellos, ese calor que comparten, los primeros detalles que conocen de la vida del otro, el vínculo que comienza a fortalecerse. Aunque lo que me tenía totalmente suspirando eran la estrategia de atracción que Storm ejercía sobre Evie y ese cambio del chico de ser muy tierno y reflexivo a pasar a ser intenso y sexual. Seré mala, pero ha sido emocionante ver cómo amenaza la seguridad de la chica, que no ha cambiado su vida en años, ni su novio tampoco. Ahora tendrá que enfrentarse a sus inseguridades y a un verdadero desafío. ¿Podra seguir siendo feliz con su vida anterior después de que Storm se cruce en su camino? El cortejo de Storm mientras ella está con otro hombre e intenta aclarar sus sentimientos también es una parte que me ha encantado, puesto que esto la hace atrevida, dramática y más intensa.
Storm es una bella historia de amor donde la persona correcta llega en el momento equivocado y no les queda otra que confiar en el destino y esperar que los conduzca en la dirección correcta y todo encaje. Storm y Evie buscan lo mismo el uno en el otro, quieren el amor verdadero, pero cometerán errores mientras las conversaciones, los sueños, la tristeza, el calor y las emociones harán su magia.
Espero que os llame la atención y la leáis, os va a encantar Storm. Más adelante subiré la reseña de Vandal, el primo de Storm. Vandal es el título del segundo volumen de esta serie de rockeros duros y oscuros.
Clickeando en la foto podéis conocer más de las novelas y personajes en el Pinterest de la autora Carian Cole. |
[He utilizado fotos libres de bancos de imágenes, pero algunas fotos de la reseña pertenecen al booktrailer de la novela Storm y otras son fotos utilizadas por la autora, ya que he querido ser fiel a los personajes que ella ha elegido para darles vida]
No hay comentarios:
Publicar un comentario